Inicio > Actualidad, Escepticismo, Magufadas > Un nuevo timo: la foto de la estrella que se nos viene encima

Un nuevo timo: la foto de la estrella que se nos viene encima

30 julio, 2009

g19

La supuesta estrella acercándose.

Con la proximidad del 2012 y la supuesta profecía Maya del fin del mundo se están multiplicando las creencias apocalípticas sobre cataclismos siderales. Desde el «Planeta Errante», también conocido como Niburu o Planeta X, hasta la última y descabellada ocurrencia que hemos tenido ocasión de leer: una estrella se está aproximando, y actualmente se encuentra en las cercanías de Plutón.

Pero lo mejor es que ¡¡tenemos hasta fotos de la estrella!!. La web (no podía ser otra fuente) donde hemos leido la noticia ofrece esta fotografía detallada afirmando que se trata de una enana marrón próxima a Plutón.

Por supuesto, todo ello no es más que una mera invención, incluyendo la fotografía, tomada de la web del Observatorio Chandra y que corresponde a la supernova G1.9+0.3, a 25.000 años luz de nuestro Sistema Solar.

Los apocalípticos inventores de este despropósito se entretienen en dar localizaciones, características y demás detalles sobre la estrella: una enana marrón que ahora mismo se encontraría ya alterando la órbita de Plutón y del resto de los planetas del sistema solar.

Sin embargo, antes se pilla al mentiroso que al cojo, empezando por la fotografía que, obviamente, no corresponde a ninguna enana marrón, sino a la supernova G1.9+03, y es ofrecida en el sitio web del Observatorio Chandra, junto a su localización en la vía láctea:

Credit: X-ray (NASA/CXC/NCSU/S.Reynolds et al.); Radio (NSF/NRAO/VLA/Cambridge/D.Green et al.); Infrared (2MASS/UMass/IPAC-Caltech/NASA/NSF/CfA/E.Bressert)

Credit: X-ray (NASA/CXC/NCSU/S.Reynolds et al.); Radio (NSF/NRAO/VLA/Cambridge/D.Green et al.); Infrared (2MASS/UMass/IPAC-Caltech/NASA/NSF/CfA/E.Bressert)

La supernova  G1.9+03 es la más reciente conocida en nuestra galaxia, y se encuentra a una distancia de unos 25.000 años luz de la tierra.

Pero claro, todo se soluciona uniendo apocalipsis y conspiración. Los creyentes en la enana marrón argumentan que todo eso de la supernova y los 25.000 años luz es una invención de la NASA para echar tierra sobre su descubrimiento, y que la fotografía en realidad corresponde a una enana marrón a 30 UA de la Tierra fotografíada en el espectro infrarrojo.

Aunque sobra cualquier argumentación con solo ver la foto (eso de enanas marrones con cabellera choca un poco), veamos como la idea de que esta fotografía represente una estrella en las proximidades de Plutón no es más que un fraude:

La imagen, en realidad, no es una fotografía, sino una composición entre dos imágenes separadas por 22 años: la primera, que corresponde con la esfera de color azul, es una imagen de radio tomada en 1985 por el  NRAO’s Very Large Array (VLA); las estructuras naranjas de la imagen, a modo de protuberancias, corresponden a una fotografía de rayos X tomada por el observatorio Chandra de la NASA en 2007. Ambas imágenes se han montado así para observar la expansión de la supernova (y todo sea dicho, porque los de Chandra debieron pensar que quedaba muy bonita).

Se puede apreciar perfectamente que estamos ante la superposición de dos imágenes si ampliamos la fotografía y vemos como se superponen ambas, o mejor aún, viendo las dos imágenes por separado, tal y como fueron tomadas en su momento:

Fotografía izquierda: 1985 (radio). Fotografía derecha: 2007 (rayos-x). El circulo blanco permite comparar el tamaño en ambas imágenes.

Fotografía izquierda: 1985 (radio). Fotografía derecha: 2007 (rayos-x). El circulo blanco permite comparar el tamaño en ambas imágenes.

Para comparar, el VLA tomó otra imagen de radio en 2008, donde se aprecia igualmente la expansión de la supernova:

1985 VLA (radio) and 2008 VLA (X-ray)

1985 VLA (radio) and 2008 VLA (X-ray). El círculo blanco permite comparar el tamaño de ambas.

Por supuesto, no faltarán los que digan que todas estas imágenes son trucadas por la NASA, que intenta ocultarnos la terrible verdad.

Pues debo confesar que es cierto. Que en realidad todo es un fraude, que no es una supernova, y que algo se nos acerca a toda velocidad desde la nube de Oort, algo que dominará el mundo mediante una terrible conspiración que ya está en marcha:

firefoxpower

FIREFOX POWER!!!!!!

Entradas relacionadas:

  1. Silvia
    30 julio, 2009 a las 20:15

    Jajajajajajajaja, bueniiisimo el final!!! Que jarta de reir!!!!!!!! A mi novio frikiinformático el encantará

    Me gusta

  2. Darío
    30 julio, 2009 a las 20:26

    😀 😀 😀 😀 😀

    Te acabas de conseguir un nuevo enemigo: Los adoradores de IE, que son tan necios y primitivos como la Himbestigadora.

    😀 😀 😀 😀 😀

    Me gusta

  3. 30 julio, 2009 a las 20:34

    Jajaja!!! Grande, grandísimo, sobre todo el final 😀

    Muy buena J. M., muy buena :mrgreen:

    Estos conspiranoicos, con lo fácil que es ir a las fuentes… además, tomar una imagen que no es tuya y decir que es tuya es algo como poco honesto…

    Me gusta

  4. 30 julio, 2009 a las 21:15

    jojojojojo qué cachondo!!

    Me gusta

  5. aura
    30 julio, 2009 a las 21:35

    Tengo que felicitarte porque has demostrado hasta que punto la gente esta dispuesta a creerse cualquier cosa que venga precedida por » … la Nasa nos miente ….», aunque se trate de una mentira como un piano.

    Por cierto, deberias aclarar que el 90% de tus temas estan plagiados a Memesio, Axxon, Jose Gomez Castaño, etc….

    Como tenia casi listo un video con uno de tus mayores bulos, las » tormentas mas grandes de la historia de Soho ….», quizas mas tarde lo coloque aqui.

    «Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.» Albert Einstein

    Me gusta

  6. 30 julio, 2009 a las 21:51

    😀 😀 😀

    No sé si sería enana, pero desde luego es un marrón. La estupidez conspirufa al descubierto. Ahora el mendrugo ese va a tener que mandar al paro a los 700 astrofísicos que según él componen su plantilla. 😀

    Enana marrón. Hay que estar mal de la cabeza… Muy bueno, JM!

    Me gusta

  7. 30 julio, 2009 a las 21:58

    Buen artículo y fantástico final pero no guardes el bolígrafo que el 2012 está a la vuelta de la esquina y sabiendo que hasta Nostradamus lo contempla seguro que habrán más oportunidades como esta para estudiar (y desmentir) nuevos augurios.
    Saludos

    Me gusta

  8. KC
    30 julio, 2009 a las 22:02

    Según he leído por ahí, esta película va de 4 negociantes que se han montado el chiringuito pseudoconferenciante para ganarse unas perrillas.
    Lo que no sabía yo que la conspiranoia tenía tanto mercado… aunque veo que algun@s sí lo saben, sí…

    En fin, lo de siempre… espero que no les dé por afiliarse a un partido político… aunque tampoco desentonarían…

    Saludos.

    Me gusta

  9. Leviatán
    30 julio, 2009 a las 23:04

    Sencillamente genial, J.M.
    Y además puedes llegar a ser el primer profeta en acertar algo … 😀

    Me gusta

  10. 30 julio, 2009 a las 23:57

    J.M., ¿has fichado por la NASA? 😀 😀

    Muy buen post, y muy divertido. Ahora ojito con los 700 del equipo 😉

    Me gusta

  11. Uranus
    31 julio, 2009 a las 0:03

    Voy a realizar la pregunta al revés.
    Si algún observatorio o la NASA misma se diera cuenta que una piedra de 9 kms de diámetro viaja con destino a la Tierra, y que la colisión ocurrirá en un plazo de 3 meses. ¿Qué debe hacer la Oficina de Prensa? ¿Comunicarlo a los cuatro vientos o callar la información?.

    Me gusta

  12. 31 julio, 2009 a las 1:00

    No se a qué cuento viene la pregunta pero bueno… ¿Desde mi punto de vista? Debería avisarlo. Habría demasiadas cosas que coordinar, programar y realizar a nivel internacional y demasiado poco tiempo para hacerlo… pero sería necesario hacerlo.

    Me gusta

  13. 31 julio, 2009 a las 1:06

    «¿Qué debe hacer la Oficina de Prensa? ¿Comunicarlo a los cuatro vientos o callar la información?»

    Evidentemente haría pública la información para que los científicos y técnicos de todos los países pudieran hacer sus cálculos con el fin de enviar un misil que pudiera desviar la trayectoria (o intentar cualquier otra solución).

    Esos cálculos no son nada fáciles, así que cuanta más gente hubiera trabajando en ellos (y revisando los de sus colegas), mejor.

    Es de sentido común ¿no? 😉

    Me gusta

  14. sbach2k
    31 julio, 2009 a las 5:45

    IE? FireFox?? es que no saben que existe Opera? el mejor navegador.

    Alguien tiene noticias de esa famosa cumbre? parece que paso sin pena ni gloria, claro, tanto desproposito, tanta alucinacion, tanta paranoia y tanto conspiranoico seguramente acabo como una anecdota mas de unos cuantos chiflados tratando de hacerse notar … uno de ellos seguro ganador de los premios IgNobel, ese mismo, fanatico de la ultima pelicula de Indiana Jones, que tiene por dios a los hidrocefalicos.

    saludos

    Me gusta

  15. 31 julio, 2009 a las 5:51

    Lo del firefox ya se lo apropió la nebulosa V838 Monocerotis, mirad aquí:

    http://images.google.es/images?hl=es&um=1&sa=1&q=monocerotis&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&aq=f&oq=

    Saludos.

    Me gusta

  16. 31 julio, 2009 a las 11:29

    No conocía la V838 Monocerotis, pero es impresionante, otro aviso de que la zorra de fuego dominará el mundo 🙂

    Tampoco conocía a Memesio, Axxon o Jose Gomez Castaño, pero el de Memecio me lo he apuntado en favoritos, está bastante curioso.

    Saludos.

    Me gusta

  17. 31 julio, 2009 a las 16:38

    Hombre, siendo como es la humanidad (sobre todo la parte masculina), si le pones una zorra y tan caliente… dominará el mundo, seguro!

    Creo que he visto algún cartelito en una farola sobre este asunto de la enana marrón, y no es tan grave… por 15 euros podias comprar un libro donde te explicaba cómo podrías salvarte!

    Me gusta

  18. 31 julio, 2009 a las 21:39

    Lo del panda rojo dominando el mundo vale un potosí. Un mundo creado por un espagueti volador y dominado por un panda rojo, esto es infinitamente más divertido que cualquier conspiración de tres al cuarto.

    Me gusta

  19. 31 julio, 2009 a las 21:52

    Zoorro, zoorro, que es un zooorro 😉

    Saludos.

    Me gusta

  20. 31 julio, 2009 a las 22:20

    Perdón, yo no soy bióloga como la otra, pero hasta donde llego Firefox = panda rojo o panda menor (ailurus funges):
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ailurus_fulgens
    Nada que ver con zorros.
    Los zorros son otros.
    Saludos

    Me gusta

  21. 31 julio, 2009 a las 23:02

    Andá, pues yo hubiera jurado que el animal del logotipo era un zorro (fire-FOX… y además es clavado, leñe).

    Pero no, no. Las apariencias engañan. Y creo que la mujer Quijote tiene razón:

    http://amalgamado.es/2008/09/firefox-no-es-un-zorro/

    Lo tendré en cuenta para la próxima vez que aviste una enana marrón que no sea una enana marrón y además tenga un bicho encima. 😆

    Me gusta

  22. 31 julio, 2009 a las 23:06

    Hola a todos, he descubierto este blog gracias a la página de los conspiranoicos jeje. Yo soy Isaac (tal vez me hayáis visto en los comentarios de esa misma entrada del blog). También tengo una web de astronomía por ahí (no quiero hacer publicidad aunque si clickáis en mi nombre seguramente os saldrá).

    De nada sirve hablar con esta gente, porque cada vez que se sienten acorralados empiezan a soltar acusaciones y mentiras a puñados. Por lo visto y según ellos yo trabajo en CienciaKanija (el brazo censurador de la NASA) jajaja.

    ¿Pero qué vamos a hacer? Detrás de esa web hay al menos 1500 científicos… no se lo creen ni ellos. Por mucho que pidamos nombres, ninguno se atreve a decir nada. Y cuando dicen el nombre de uno la cagan. Es triste que haya gente así, que seguro que tienen un negocio montado (o eso o que se aburren muchísimo en vacaciones estos chavales). Por la forma de escribir no parecen científicos, ni mucho menos. Y sobre el uso de coordenadas altacimutales… buff, vaya astrofísicos que están hechos.

    Me echaron del blog porque según ellos estaba escribiendo desde una cuenta de correo falsa (¿?¿?) y nada, por mucho que demostré que era una cuenta real (incluso le escribí al administrador y me respondió) me borraron los últimos comentarios, aunque como antes les había hecho una capturilla de pantalla, aprovecho para ponerlo aquí (con vuestro permiso):

    Ah, a mí en particular esta supernova (o enana marrón para ciertos individuos), aunque se parece bastante al logo del Firefox, parece la cabeza de una persona calva vista desde arriba jejeje.

    Un saludo a todos.

    Me gusta

  23. KC
    31 julio, 2009 a las 23:17

    Pues yo también creía que era un zorro, pero parece que no:

    http://www.mozilla.org/projects/firefox/firefox-name-faq.html

    Isaac,

    efectivamente, esos -que seguro que no son más de 5- no son científicos, aunque de números saben bastante… pero de otro tipo de número$, claro; no los astronómicos…

    Saludos.

    Me gusta

  24. 31 julio, 2009 a las 23:31

    Otra cosa, un comentario de uno de ellos:

    «Retomando a los sumerios me gustaria dejarle un enlace apra que se aclare un poco de como esta esta civilizacion y como no solo conocian planetas como pluton, el sol , marte la tierra …etc…tambien conocian neptuno??si ese que la NASA descubrio oficialmente en 1936, claro que tambien podia ser un electron perdido, el elctron fantasma, como la enana marron jeje.»

    Esto me hizo bastante gracia (aunque no puedo responderle). La NASA descubrió Neptuno en 1936… jajaja, para empezar la NASA fue fundada unas cuantas décadas más tarde (por los cincuenta o sesenta creo), y esa fecha es la del descubrimiento de Plutón, no de Neptuno, que fue descubiero en 1846. Y encima lo dice varias veces.

    Hoy estuve dándole vueltas a este tema, y me pregunto si mucha de esa gente cree realmente en esas cosas, o si bien están ahí para ganar dinero solamente. Supongo que lo segundo, pero también habrá gente en el primer grupo.

    Me gusta

  25. 1 agosto, 2009 a las 0:29

    Jajaja, menuda habéis montado con el Firefox pillines 😉

    Un saludo Isaac! 😀

    ¿Sabes la mejor y más rápida manera de descubrir a un magufo? A nosotros nos sirvió para pillar al mencionado en su primera aparición, entre otras cosas: PEDIMOS REFERENCIAS CIENTÍFICAS QUE APOYEN SU POSTURA.

    No nombres de científicos ni de instituciones. Ni citas ni opiniones. Ni interpretaciones de datos. Sino las referencias puras y duras publicadas en sus respectivas revistas científicas con revisión de pares, a ser posible Science o Nature (dado el calibre de las afirmaciones). Lo cuál es totalmente lógico, ya que el mencionado se hace pasar por científico…

    Peeero, la respuesta fué la esperada: mucho remoloneo, mucha palabrería, mucha «congspiración», pero ni una puñetera referencia como FSM manda 🙄

    En ese momento perdió mucho respeto…

    … Ahora alcanza la talla de magufo 🙂

    También es cierto que hay mucho estafador y vendedor de humo que no se cree ni lo que cuenta… Pero igualmente hay muchísima credulidad, te sorprendería la cantidad de plomo fundido que es capaz de tragar la gente.

    Me gusta

  26. Darío
    1 agosto, 2009 a las 0:45

    Issac:

    La NASA fue fundada poco después de que Kennedy lanzara su reto de Estados Unidos llegaría con un hombre a la Luna finales de la décda de los sesenta. En teoría su existencia se limitaría hasta que se cumpliera el asunto, pero supongo que vieron que era mejor seguirla sosteniéndo.

    Que los otros alucinados ni siquiera sepan esto, bueno, que decir: son esotérico-conspiranoicos. Por dinero o por tontos: hay que desenmascararlos en donde quiera que los veamos. Incapaces como son de dar referencias científicas aunque pretendan utilizar su lenguaje, son personas a las que se les debe poner en evidencia.

    Saludos.

    Me gusta

  27. sbach2k
    1 agosto, 2009 a las 5:20

    Estos tios iluminados se llenan la boca mensionando cada vez que pueden como ciencia lo que hacen y hasta llegan al colmo de la arrogancia, la soberbia y la desfachatez de compararse a Galielo y Einstein sintiendose los incompredidos martires de la ciencia moderna ja-ja-ja ni siquiera les llegan a las suelas de los zapatos de estos grandes hombres de ciencia.

    Ya supimos que los que escriben son una o dos personas con problemas de doble o hasta triple personalidad… pobres.

    saludos

    Me gusta

  28. 1 agosto, 2009 a las 9:33

    Leche, pues también pensaba que era un zorro, maldita sea, los illuminati nos engañan hasta con eso…

    Hola Isaac, bienvenido al blog. Leí el otro día alguno de tus intentos desesperados por hacerles entrar en razón, y que te decían que como osabas llevarles la contraria si eran científicos de alto nivel… JUAAAASSSS.

    Pues aquí tienes tu casa 😉

    Saludos.

    Me gusta

  29. 1 agosto, 2009 a las 11:05

    Que no se diga que en una web de ciencia os habéis dejado llevar por las apariencias, que no vuelva a ocurrir.
    De todas formas, creo que esta pequeña polémica sobre firefox deja muy claro lo preocupados que estamos por el apocalipsis que se nos viene encima.
    Saludos.

    Me gusta

  30. 1 agosto, 2009 a las 13:02

    «Que no se diga que en una web de ciencia os habéis dejado llevar por las apariencias, que no vuelva a ocurrir

    Perdón, perdón, prometemos enmendarnos 😦

    Me gusta

  31. 1 agosto, 2009 a las 14:06

    Hola Isaac, nada nuevo en el blog de los Star esos que no podamos ver en otros blogs conspiranoicos que hay por la red, tipo Trinity y demás. El motivo no lo sé, ¿dinero, divertirse, pasar el rato?. Ni idea. En cualquier caso en ocasiones resulta divertido. Por ejemplo, en su blogroll, en el apartado de Exobiología dan un enlace en «Analizando el genoma extraterrestre» que lleva a: http://cat.inist.fr/?aModele=afficheN&cpsidt=16634050 . Un bonito estudio evolutivo de los genomas de cereales, cuya conclusión en una especie de «arbol taxonómico» pintado como un círculo 😆 Sin comentarios.

    Saludos

    Me gusta

  32. 1 agosto, 2009 a las 14:31

    Gracias a todos 😉

    Nada más que añadir. Bueno sí, me interesan estos temas porque al estar en una asociación de astronomía muchas veces me preguntan cosas de este tipo, sobre OVNIs, planetas extraños… y claro, es mejor tener conocimientos de estas cosas para poder enseñar realmente a la gente.

    No hay nada peor que le ignorancia, o tal vez sí: la manipulación.

    No os prometo participar mucho en el blog porque tengo otras webs y muy poco tiempo libre, pero sí que me pasaré a menudo para poder leer sobre estos temas e informarme mejor.

    Gracias a todos y todas.

    Me gusta

  33. pep
    4 agosto, 2009 a las 0:57

    ¿Has dado algún dato que indique que estas en lo cierto? … yo me rió de ti, de tu zorro y de varias zorras mas …. reírse es muy fácil, sobre todo cuando lo hago yo que no soy muy inteligente ni muy educado, y por eso, como no sé hablar sin insultar al final me tienen que editar los comentarios para que la gente no se asombre.

    Me gusta

  34. 4 agosto, 2009 a las 1:06

    Es que los tontos es lo que tenemos, Pep, que nos señaláis el cielo y nos quedamos mirando el dedo…

    Con lo de los datos, apunta:

    A: Leo el articulo, luego hago el comentario -> BUENO, BIEN HECHO
    B: No leo el artículo, pero aún así hago un comentario -> CHUNGO, MAL HECHO

    Saludines.

    Me gusta

  35. pep
    4 agosto, 2009 a las 1:31

    Te repito, iluminado … ¿has dado algún dato que TU tengas contrastado? .. ¿o haces lo mismo que criticas?

    Me gusta

  36. 4 agosto, 2009 a las 2:06

    Todos los enlaces a la documentación original están arriba, Pep.

    Los puedes ver, contrastar, mandar un mail al observatorio astronómico pidiendo más información, lo que quieras. Está todo ahí.

    Me gusta

  37. 4 agosto, 2009 a las 3:31

    hola a todos 🙂
    pasaba por acà y quise pasar a saludarles 😉

    llegué tarde?

    “¿Qué debe hacer la Oficina de Prensa? ¿Comunicarlo a los cuatro vientos o callar la información?”

    pues si son humanos pondrían la primicia en una web llena de spam y publicidad para «ra$$car» aunque sea la cascarita…

    Siempre hemos sabido de timos y timoretes, yo debì advertirles que no perdieran el tiempo tratando de desvirtuarlos pues ya se sabe que son falacias 🙂 lo que me motiva a comentar es que si aùn les quedan energìas, aparte del obvio engaño de ese 22 de diciembre 2012 (?) hay otro un poco màs cercano, para el otoño de 2011.

    25-«Hay mucha evidencia bíblica que señala al otoño de 2011 como el fin del mundo» (Familyradio.com, panfleto «Sabe usted si Dios le ama?» primera cara 4o párrafo+libro»El tiempo tiene un final»)

    lo mencionè en una de mis «perlas de sabidurìa» (post 42)
    De antemano les advierto que se trata de otra soberana farsa.

    Ah pasé a tu canal Cnidus…

    Saludos a los hijos de las amibas jajaja… nada como un blog multidisciplinario o sea imprededible…

    Me gusta

  38. 4 agosto, 2009 a las 3:41

    Ah y olvidaba un tercer y mucho màs antiguo timo, se trata del abuelo de los timos:
    esta vez de los T. de J. que tienen casi 100 años de estar afirmando que los que estaban vivos en 1914 veràn el fin del mundo: nos quedan 14-9= 5 años de pura vida jajaja…

    No le temo a la ciencia, sino a la estupidez (con que puede usarse…)Recuerden que los que hicieron las masacres de Kososvo son personas cultas de Europa (?) y del siglo 21.

    http://www.geocities.com/or4521/yu/muertos-kosovo.htm

    Me gusta

  39. 18 noviembre, 2009 a las 17:31

    ¡Válgame Satán! Por no entrar tan seguido a leerlos me pierdo de muchas entradas interesantes.

    Me enferma y me repatea que jueguen de esa manera con el conocimiento. Algo similar me sucedió hace tiempito en donde trabajo (es un lugar grande) en donde circuló uno de esos ridículos correos electrónicos de los llamados ‘de cadena’ («mándalo a mil-chorromil personas y tu deseo se cumplirá, ¡¡no es mentira!!») en donde se usa la imagen de un cuerpo celeste conocido como M57 (una nebulosa planetaria), que en primera, ya es llamado coloquialmente como ‘el ojo de dios’ (siempre meten a dios hasta en donde ni la pinta), pero para peor, el correito en cuestión decía que dicho cuerpo celeste se dejaba ver una vez cada 3,000 años (primera falacia) y que quien tuviera la «fortuna» de verla tendría mucha suerte y hasta su vida cambiaría… para bien, por supuesto (sin palabras).

    Lo que más me sorprende es que una generalidad acepta este tipo de tonterías a pies juntillas, no cuestiona absolutamente nada y esa información ya tersgiversada se sigue pasando a otras personas. Es lamentable.

    Saludos renegados.

    Me gusta

  40. jose luis
    21 noviembre, 2009 a las 2:54

    Hhhheyy que buen sitio hace mucho tiempo que buscaba uno asi..
    gracias.

    Me gusta

  41. Darío
    21 noviembre, 2009 a las 5:44

    Pues… Bienvenido seas, jose luis. 🙂

    Me gusta

  42. paul
    12 enero, 2010 a las 1:44

    veo que el mercurio y el escualeno de las vacunas hacen su efecto
    lo siento

    Me gusta

  43. paul
    12 enero, 2010 a las 1:52

    solo descalificais descalificais descalificais argumentacion y debate brillan por su ausencia ?por que teneis tanto miedo?

    Me gusta

  44. 12 enero, 2010 a las 9:59

    veo que el mercurio y el escualeno de las vacunas hacen su efecto
    lo siento

    ¿Qué tienen que ver las vacunas con el tema?

    solo descalificais descalificais descalificais argumentacion y debate brillan por su ausencia ?por que teneis tanto miedo?

    ¿Miedo? ¿De qué? 😀
    Gracias por sus grandes aportaciones libres de descalificaciones 😉

    Me gusta

  45. 12 enero, 2010 a las 10:48

    ¿Una vacuna contra una estrella? Jo, esto es nuevo. Lo que aprende uno con los magufos.

    Me gusta

  46. 12 enero, 2010 a las 11:27

    Paul, el debate brilla por su ausencia simplemente porque el post demuestra con datos que la foto es un fotomontaje, que os la han metido doblada (como siempre) y que no tenéis ningún argumento para poder negarlo.

    A partir de ahí, al carecer de argumentos os dedicáis a trollear y a cambiar de tema continuamente y por eso no hay debate posible. Sencillo ¿no? 😉

    Me gusta

  47. 15 febrero, 2010 a las 15:45

    Jajajaa que buen final!!!

    Hoy he entrado por primera vez, pero creo que me pasaré por aquí muchas más veces, sois grandes!

    (Y como ya no se puede postear, el de las pulseritas Power balance es inmenso!! que pechá a reir con lo de los hologramas!!)

    Me gusta

  48. Pimpam
    24 May, 2010 a las 12:41

    El planeta Niburu? Y que paso con Hercobulus? Esta gente, cuando les falla uno, ya tienen otro en la manga…

    Me gusta

  49. diego
    30 marzo, 2011 a las 23:05

    A LA nassa se le esta cayendo la careta y «ocultan q?creo q saben menos q nosotros x la web….

    Me gusta

  50. 31 marzo, 2011 a las 8:32

    Hombre Diego, donde esté YouTube que se quite la NASA, ¿verdad?

    Me gusta

  51. Uri
    31 marzo, 2011 a las 11:39

    En este bulo magufo se mazclan dos temas:Estrellas hiperveloces y la hipotesis de Nemesis.
    En el caso de una estrella hiperveloz sabriamos que se acerca millones de años antes.Una estrella no es algo que pase despaercibido.
    En el caso de Nemesis (caso de que se demostrase tal hipotesis) nunca se acercaria mas de la distancia a la que supuestamente se encontrase.
    En el caso de un asteroide que se acercase,obviamente habria que comunicarlo.Aunque yo mas que por armas nucleares optaria por impactadores cineticos,igual de efectivos y mucho menos peligrosos (una explosion nuclear en el espacio cercano a la Tierra podria freir toda la atmosfera del planeta).
    En el caso de Firefox,si veis una foto de un panda rojo vereis que tiene cierto parecido a un zorro (algo mas orondo eso si),aparte del hecho de que el Fox induce a error asi que el error es comprensible.

    Me gusta

  52. Marino
    31 marzo, 2011 a las 12:09

    Vaya, otro engañado con el firefox. Que buena esta entrada, si no fuese por esos posteos tardios me la hubiese perdido.

    Aunque sea un panda, yo me quedo con el zorro:

    Me gusta

  53. 19 marzo, 2012 a las 7:31

    El mundo no se va a terminar, aquì lo explican muy bien y sin dudas (hasta planes a dos a tienen :mrgreen: )

    Me gusta

  54. Rhay
    19 marzo, 2012 a las 11:11

    Joder, qué macabro… 😆

    Me gusta

  1. 31 julio, 2009 a las 12:06
  2. 6 diciembre, 2009 a las 7:07
Los comentarios están cerrados.