Inicio > Ciencias Sociales, Medicina, Microbiología > Cuenta tu experiencia como seropositivo al VIH

Cuenta tu experiencia como seropositivo al VIH

8 febrero, 2012

Los que seguís este blog desde hace tiempo sabréis que hemos dedicado bastante espacio a la divulgación del tema VIH/SIDA, el cual incluso acapara una sección del mismo. En ella hemos tratado muchos aspecto acerca del virus, de la enfermedad, su tratamiento y los diferentes movimientos disidentes. Pienso que todavía quedan algunos aspectos por tratar como el análisis de los test de detección, la historia del descubrimiento del virus, los intereses creados, los fraudes cometidos y el día a día de los catalogados como seropositivos. En este último punto es donde voy a pedir la amable participación de aquellos lectores de este medio que sean seropositivos al VIH, para que nos contéis vuestras experiencias y cómo lleváis día a día y los problemas con los que os habéis encontrado.

Para ello os pediría que nos enviéis a la dirección lacienciaysusdemonios@gmail.com un escrito con vuestra historia. Nos comprometemos a mantener la estricta confidencialidad y a publicar el texto con el pseudónimo que queráis emplear. Lo único que pido es sinceridad, me gustaría reflejar aquí verdaderas historias humanas, no historias inventadas ni panfletos de ningún tipo (para eso ya hay una sección de comentarios en muchos artículos). Creo que contar la historia tal y cómo la habéis vivido puede ser enriquecedora para aquellos que la ven desde lejos.

Lo que salga a partir de esta petición ya es cosa vuestra.

.

Testimonios publicados:

.

NOTA DE LOS ADMINISTRADORES:

En este espacio se pretende dar voz a personas seropositivas, sin embargo hemos de advertir varios puntos:

1. Los administradores no somos responsables de las historias aquí contadas. No conocemos personalmente a las personas que dan su testimonio por lo que no podemos garantizar la veracidad de las mismas. Simplemente confiamos en la buena vez de quien comparte su experiencia.

2. Esta sección no pretende ser un consultorio de salud, por lo que estas experiencias no deben ser tomadas como guías de tratamiento. La única recomendación de salud que efectuamos desde aquí es que los afectados consulten con un médico que les proporcione confianza.

3. No pretendemos organizar debates sobre las causas, detección o tratamientos del SIDA, simplemente conocer historias y experiencias. En ese sentido pediría que se abandonasen las críticas a los autores de estas historias y a su visión de la enfermedad. Hay otros artículos en este blog donde hablar de esos temas.


  1. 8 febrero, 2012 en 21:54

    Creo que lo que duele mas que la enfermedad es la discriminación y la ignorancia de terceros ajenos a la enfermedad. Todos sabemos que hay una gran ignorancia y cientos de tabúes con respecto a este padecimiento, a mi parecer creo que es lo que puede llegar a dañar mas.

    Recuerdo hace tiempo un reportaje sobre la discriminación hacia personas con esta enfermedad, en el cual hacían una mecánica muy interesante, en una parada del metro en una hilera de asientos colocaban un letrero el cual decía “Aquí se sentó una persona infectada con VIH”, la reacción no se hizo esperar, la gran mayoría de personas se sentaban en los otros asientos donde no estaba el letrero, incluso cuando todos estaban llenos y el único que quedaba era el del letrero.

    De las decenas de personas que se vieron involucradas en la mecánica solo un par ocuparon dicho asiento, esto habla de la realidad que vivimos actualmente, del grado de ignorancia que se puede tener sobre una enfermedad.

    Agradezco de ante mano a los que compartirán sus historias.
    $ªlú2…

  2. SYLVIA
    9 febrero, 2012 en 21:26

    SI…Y TANTO…..NO SE LO MERECEN….

  3. 9 febrero, 2012 en 22:59

    Silvia, ¿quién no se merece y el qué no se merece?

  4. 14 febrero, 2012 en 10:55

    Hola

    Felicitaciones por la iniciativa. Los tres testimonios que han aparecido son realmente interesantes y habéis conseguido de sobra el objetivo de mostrar el lado humano de esta terrible enfermedad. Me he permitido subir vuestra iniciativa al facebook (http://www.facebook.com/SEMicrobiologia) y al sitio scoop.it (http://www.scoop.it/t/microbiologia-sem/) de la SEM

    Un saludo

  5. AvA
    14 febrero, 2012 en 20:27

    Qué grandes sois. Muchas gracias.

    Me temo la avalancha de negacionistas gilipollas.

    SYLVIA :
    SI…Y TANTO…..NO SE LO MERECEN….

    lol wut?

  6. Gracia
    17 febrero, 2012 en 12:04

    Enhorabuena por la iniciativa. Yo hace más de viente años que vivo con este virus y gracias a recursos como este en Internet he podio salir adelante. Sentir que no estás sola es muy importante. Os recomiendo la página de la ONG GTT por su rigurosidad en la información http://www.gtt-vih.org . Tienen muchísimos contenidos y un servicio de consultas muy bueno. También publican historias personales que pueden resultar muy útiles, sobretodo para personas que acaban de recibir el diagnóstico.

    Ánimos y adelante!!!

  7. lola
    18 febrero, 2012 en 17:38

    pues yo la verdad no entiendo nada,soy portadora hace 15 años,siempre sana,nunca me droge,no soy alcoholica en mi vida he tenido tres parejas que son negativos,tube un hijo con 18 años y como no queria tener mas siempre use condon,solo voy al medico cuando lo necesito si todos actuaran como yo la s.social no estaria en la ruina,osea me canse de controles para nada y los deje al poco tiempo,mi vida a sido completamente normal,pero es verdad que no te tratan igual ,hace poco estube en urgencias de un hospital un dolor en el lado derecho (piedras en la visicula)el medico de urgencias me dijo eres vih?yo conteste eso dice mi historial yo soy disidente ala teoria oficial del sida ,pues en el informe que me dio decia -se le recomienda un sicologo-se le recomienda control por el vih,se tiene que respetar alas personas que como yo no creemos en la teoria oficial,yo soy mayor para velar mi salud y saber que es lo que quiero,estos 15 años me he librado de analiticas donde en la parte derecha en rojo y grande ponia vih ,me he librado de miradas,de dias perdidos de trabajo y he vivido tranquila y espero seguir asi ,gracias.

  8. J.M.
    18 febrero, 2012 en 19:41

    Lola, hay gente que puede ser portadora y no desarrollar la enfermedad durante años, o incluso nunca. Me alegro por ti y es una suerte que puedas vivir con normalidad sin ningún tipo de tratamiento, aunque yo no dudaría en realizarme seguimientos periódicos. Recuerda además que un portador, aunque no desarrolle la enfermedad, puede contagiar a otros, así que pruedencia.

    Esto no significa que la enfermedad no exista, solo que tú, afortunadamente, no la manifiestas. Desgraciadamente, no todo el mundo tiene esa suerte.

  9. 18 febrero, 2012 en 19:55

    Perdona, ¿en qué país vives tú? Porque en España, eso de que en la analítica ponga en rojo “VIH+” es MENTIRA, y te lo dice alguien que se hace analíticas cada tres meses. Por cierto, yo también voy al médico sólo cuando lo necesito. Para hacer vida social, me voy de bares, te lo aseguro.

    ¿Sabes cuál es el problema de tu “disidencia”? Que no vives en una isla desierta, que vives en sociedad, y que un agente infeccioso como el VIH tiene que ser controlado para que no se convierta en una epidemia. Además, gente como tú es la responsable de que el VIH cree resistencias a los medicamentos, al dejar que proliferen como quieran, por lo que estás anteponiendo una decisión egoísta basada en humo al bien general de la sociedad. Enhorabuena, eres la madre Teresa del siglo XXI…

    Dices, además, que si todo el mundo actuara como tú la Seguridad Social no estaría en la ruina:

    1. La Seguridad Social no está en la ruina, no sé de dónde sacas semejante dato, porque es una chorrada inmensa. Que la S.S. tenga un déficit puntual un año no implica que esté en la ruina. La S.S. ha tenido déficits peores que el actual en épocas de pleno crecimiento económico, y no ha pasado nada. Agoreros, una profesión que jamás se extinguirá…

    2. Un tratamiento contra la neumonía, la toxoplasmosis, la candidiasis, el citomegalovirus, el sarcoma de Kaposi, o las degeneraciones propias de la infección por VIH, como la demencia senil precoz o el parkinsonismo son infinitamente más caros y generan muchos más gastos a la S.S. que una analítica cada tres meses, o incluso la terapia ARV, así que, precisamente, no eres un ejemplo de nada, amiga.

    3. El médico recomendó que te visitara un psicólogo porque supondría que nadie en su sano juicio puede decir la frase eso dice mi historial yo soy disidente ala teoria oficial del sida sin tener algún problema mental, probablemente asociado a la autoestima. Además, una de las fases del duelo es la negación. No sé si lo captas.

    ¿Me explicas qué tiene que ver el alcohol con el VIH, por favor? Gracias.

    ¿Sabes lo que es un controlador de élite? Lee este artículo, y luego me cuentas:

    http://lacienciaysusdemonios.com/2011/03/10/si-eres-seropositivo-para-el-vih-y-controlador-de-elite-no-%E2%80%9Cdes-por-culo%E2%80%9D-en-internet/

    Dices, además, que siempre has usado condón, que no te has drogado nunca, y que no sé qué más… Vaya, que no ha habido manera de pillar el bichito, según tú, y por eso los médicos se equivocan y eres una “disidente”… ¿No será que nos estás contando la milonga del marinero, guapa? Que no será la primera vez…

    Por eso, vamos a lo que importa. A ver, chata, ¿cuál es tu recuento de CD4+? ¿Y su porcentaje dentro de los leucocitos? ¿Y tu carga viral, es decir, el número de copias de VIH por ml? Porque claro, supongo que para ser “disidente” antes te habrás informado, ¿verdad? Y si alguna vez te han hecho una analítica, lo sabrás… O a lo mejor es que piensas que no existe, quién sabe…

  10. 18 febrero, 2012 en 19:57

    Y disculpa si mi tono es excesivamente duro, pero es que uno comienza a estar hasta los huevos de que lo tomen por gilipollas, no sé si lo pillas…

  11. lola
    18 febrero, 2012 en 22:45

    Yo repeto la opinion de todo el mundo,pido respeto a la mia,yo soy española,comunidad valenciana ,y leeme bien o no me explique bien?en mi historial medico soy portadora del vih y yo conteste (que era disidente ala TEORIA OFICIAL,al medico que me atendio)si me hacia controles y en la hoja de la analitica con retulador rojo en una esquina el medico escribia VIH eso hace 15 años ,que ahora no lo hagan no lo se,pero no miento ,que la seguridad social esta haciendo recortes plantas cerradas,menos profesionales etc,,,,yo lo veo en las noticias, me exprese mal ” perdoname “quiero decir que al medico se va cuando una persona se encuentra mal,yo fui a urgencias porque me senti mal”un ejemplo” lo de el alcohol y las drogas con eso he querido decir que no he llebado una vida loca, me informado muchisimo, porque ami el tema me toca directamente soy portadora y si me he informado y me sigo informando (mira el video entrevista en la radio pidiendo las pruebas cientificas de entre esas 700 personas yo soy una, puedes verlo en…saludypoder….no soy la unica que me declaro disidente como yo hay hasta premios noveles,medicos,cientificos y muchas personas que como yo estan etiquetadas,puedes ver videos en…superando el sida….y decirle a J.M,gracias por no ser tan duro, solo decirle a RHAY,que tambien he pasado lo mio,cuando me entere de que era + se cerraron mis sueños,todos los dias doy las gracias por seguir con salud,porque hoy la tengo pero y mañana…?yo te mando un besote por disculparte.y te deseo todo lo mejor.

  12. Herbert West
    18 febrero, 2012 en 23:58

    Lola

    Una cosa es que te sientas bien y otra que estés bien.
    Por eso en ciertas patologías hay que hacer seguimientos periódicos, para evitar que dejes de sentirte bien.

    Cuando dejas de ser simplemente portador y pasas a desarrollar SIDA es muy peligroso ya que, por mucho cuidado que tengas es casi seguro que desarrollarás una infección oportunista debido a tu bajada de linfocitos. Y eso además de peligroso es más costoso para la Seg. Social (ya que sacas el tema de costes).

    Sinceramente espero que no te suceda, pero deberías hacerte los controles. La mayoría de los médicos son gente competente y no juzga a las personas por sus enfermedades.

    Rhay. Tienes más razón que un santo.

  13. 19 febrero, 2012 en 5:50

    puedes ver videos en…

    Puedes leer información seria aquí y no ver tonterías

    (qué difícil es no dedicarle unas cuantas a esa pandilla de alucinados :P )

  14. ralvar
    19 febrero, 2012 en 6:00

    lola:
    Lo tuyo no es opinión, no es disidencia, es decisión, en la cual te va la vida, y se llama negación.
    Ve al psicólogo.

  15. lola
    19 febrero, 2012 en 9:20

    Sea lo que sea lo mio, ES LO MIO y si voy al psicologo alas 2, voy pero a comerme una paella con el ,en la malvarosa de valencia las hacen muy buenas,.chicos que parece que os moleste que siga sana y no precise medicacion,que yo os deseo lo mejor ,no ser asi y desearmelo ami tambien,que no crea en como es la teoria oficial ,no quiero decir que no crea en el sida,,VALE

  16. 19 febrero, 2012 en 9:31

    Lola:

    a nadie le molesta que estés asintomática (si es que te han diagnosticado el VIH) y a nadie le molesta que creas en lo que te de la gana (aunque sea en las imbecilidades negacionistas del SIDA).

    Lo preocupante, para mi, es que si verdaderamente estás infectada, te vuelvas un posible vector de transmisión. ¿Cómo es ello? Aceptando que siempre tengas sexo usando condón, puedes serlo por pregonar tarugadas como eso de “la versión oficial” del SIDA, y que esto llegue a oídos de personas menos preparadas y más sensibles.

    Saludos.

  17. Flavia,
    19 febrero, 2012 en 9:55

    Heu, no le hagas caso a estos flacos.. mira como se dirigen hacia vos
    nos dicen mente cerrada a nosotros
    y ellos son los peores
    y si, yo lei todo y la verdad q hasta me parece
    que no pueden creer que seas asintomatica
    AJAJAJAJ YO ESTOY FELIZ POR ESO :)
    te felicito y esas pastillas no las tome nunca
    hay tantas cosas que ellos no ven!

    Suerte!

  18. J.M.
    19 febrero, 2012 en 11:30

    Te equivocas, Flavia, creemos que Lola sea asintomática, y no solo creemos, sino que nos alegramos de que esté perfectamente.

    Solo decmimos que es mejor ir al médico que abrazarse a la negación; en serio. Por ir al médico no se va a encontrar peor, por hacerse un análisis no va a empeorar. Sin embargo, sí va a hacer algo por ella y por el resto de personas.

    ¿De verdad creéis que no somos los primeros a los que nos encantaría que el puto virus no existiera? Y también nos gustaría que existiera Bambi, pero lamentablemente no es así…

  19. Uri
    19 febrero, 2012 en 12:52

    “Soy disidente de la teoría oficial”
    ¿Que debe significar eso?
    Y ¿cuales deben ser los conocimientos necesarios para poder declararse disidente de una teoría científica?Y ¿de donde se extraen? ¿De Youtube?
    ¿Ai!, señor…Llevame pronto…

  20. 19 febrero, 2012 en 16:22

    Lola de verdad, me alegro de que, pese a haber sido diagnosticada como seropositiva (¿has confirmado de forma completa dicha seropositividad o bien sólo te has hecho el primer análisis?) no tengas síntomas. Lo de no tomar medicación efectivamente es decisión tuya, y yo no voy a tratar de influir en un sentido u otro, eso corresponde a tu médico y a tu decisión personal. Pero esto es un blog público donde no conozco a los que participan, y espero que lo que nos cuentes los comentaristas sea cierto. Con esto no quiero decir que dude de tu testimonio, sólo digo que espero que nadie se aproveche del sufrimiento de los que padecen este mal inventándose cosas.

    Desde hace un tiempo conozco muchas historias entorno al SIDA, algunos personalmente otros como simples números en las estadísticas. Sé que existen personas que tienen la suerte de no ser nunca infectadas por el VIH, o que siendo seropositivas pueden contagiarlo a otras personas, pero ellas no desarrollan nunca la enfermedad. Existen, en algunos se sabe el por qué, en otros todavía no. Pero por desgracia el número de estos casos es mucho menor que el de aquellos que acaban sufriendo el mal al cabo de unos años, por eso es por lo que hay mantenerse atentos. En la Comunidad de Madrid, ideas como que el SIDA tiene cura o que el VIH no existe ha duplicado el número de casos de enfermedades de transmisión sexual y el número de seropositivos. El virus está ahí, puede afectar a cualquiera que no tome las precauciones debidas, por lo que conviene no bajar la guardia. Y el que haya casos en los que el virus no evolucione hacia la enfermedad, no nos convence de que éste no exista o que sea inocuo, sólo nos dice que no acabamos de entender del todo como opera, y que necesitamos saber más. Porque desgraciadamente otros no corren esa suerte y cuando abandonan la medicación entran una inmunodepresión que si no se trata puede poner en peligro la vida del enfermo.

  21. 19 febrero, 2012 en 18:38

    Guay, Lola. Me alegro mucho de que estés asintomática.

    A lo que vamos: ¿Recuento de CD4+? ¿Porcentaje? ¿Carga viral? Cuando me des estos datos, a lo mejor me creo lo que me cuentas. Mientras tanto, disculpa mi cautela, pero no sería la primera vez que alguien me miente con esto.

    Por cierto, yo pillé el VIH tras un pinchazo de un toxicómano mientras hacía voluntariado social en una metamóvil. El hecho de que no lleves una “mala vida” no implica nada de nada, y es uno de los errores de bulto en los que suelen caer los negacionistas…

    Sigo insistiendo, mi marido hace más de 17 años que está diagnosticado. JAMÁS le han puesto en rojo VIH+ en ningún sitio. Así que, si a ti te lo hicieron, deberías haber denunciado al médico. Lee las experiencias que hemos escrito algunos positivos, y verás que muchos nos hemos encontrado con gilipollas que además eran médicos, y que nos han tratado mal. Y ante eso, lo único que queda es denunciar por violar tu intimidad, como algunos hemos hecho.

    Y te digo una vez más, que cierren plantas de un hospital no quiere decir que la S.S. esté en quiebra. La sanidad está transferida a las CC.AA., por lo que si hay cierres y despidos, es porque las CC.AA. o no tienen un duro, o nos quieren hacer creer que no tienen un duro para privatizar el servicio. No confundamos el culo con las témporas, por favor…

    Flavia, guapa, bonita, preciosaaaa… Andá con cuidado, no vaya a ser que de tener la mente tan abierta tu cerebro termine por caerse, y lo pises sin querer… En cualquier caso no creo que quedara más estropeado de lo que está ahora, mona… ¿Sabes qué? Si no crees que el VIH exista, hay una prueba sencilla: te agarrás a un sidoso y que te coja unas cuantas veces sin condón viniéndose dentro tuyo en todas las ocasiones, y tres meses después te hacés la prueba. Pelotuda… Acá nadie se enoja porque Lola esté asintomática, sencillamente algunos no nos creemos lo que nos cuentan sin pruebas, porque las evidencias dicen lo contrario. Así de simple…

    -Buenas, quiero sacar 1.000.000 de euros de mi cuenta
    -Ya, pero es que usted no tiene esa cantidad de dinero…
    -Eso es lo que dice la teoría matemática oficial, pero yo soy disidente, y no me creo eso de que en la cuenta tenga sólo 20 €…

    Saludos…

  22. 19 febrero, 2012 en 18:46

    No, Rhay esa no es la prueba definitiva. Un pinchazo con sangre de un seropositivo o un contacto sexual con una persona seropositiva no implica obligatoriamente contagio ya que hay muchos factores, por ejemplo que esa persona esté tomando ARVs (carga viral cero) o porque el virus no esté en una fase de máxima expansión en el portador, etc. Lo que sí es una garantía de contagio tal y como el CDC demostró en la década de los 90 es una transfusión con sangre de un portador en fase aguda de SIDA. De hecho, los países que hacen prueba de SIDA a donantes han eliminado esta vía de contagio. Eso sí es una evidencia de peso.

  23. 19 febrero, 2012 en 18:53

    Ya, si lo decía por las “boludeces” que dice nuestra “hamiga”…

  24. Kaope
    19 febrero, 2012 en 20:03

    En mi humilde opinión, basada tan sólo en los años de experiencia como paciente, lo más probable, como indica Manuel es que el caso de Lola, sea un falso positivo y me parece una auténtica temeridad el no haber confirmado el diagnóstico y su comportamiento. Ella sabrá lo que hace y ojalá nunca tenga que arrepentirse.

  25. Uri
    19 febrero, 2012 en 22:21

    Para mi no es comprensible el hecho de que alguien pueda ofenderse por el hecho de ser avisado de un peligro.
    -Andate con ojo porque 20 metros mas adelante hay un precipicio.
    -¡Como te atreves!,¡Que falta de respeto! Me ofendes con tu comentario, parece que quieras que ma caiga por el precipicio.
    ¿¿¿???

    ¿Tiene algun sentido?
    ¡Como no! Soy disidente de la teoria de la gravedad.

    Rhay:”-Buenas, quiero sacar 1.000.000 de euros de mi cuenta
    -Ya, pero es que usted no tiene esa cantidad de dinero…
    -Eso es lo que dice la teoría matemática oficial, pero yo soy disidente, y no me creo eso de que en la cuenta tenga sólo 20 €…”

    Eso me pareció memorable.
    Se creen que la mente transforma la materia. No creo en la gravedad, ergo floto.
    -¡Tu nunca has flotado, melòn!
    -Porque no he querido.

    Ai, señor…

  26. lola
    20 febrero, 2012 en 0:00

    se trataba de contar cada uno su experiencia con en vih,y no hacer un debate de mi experiencia,
    mañana puedo tener un accidente y morirme antes que vosotros ,asi que no preocuparos tanto,os invitare ami funeral jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj(por cierto he leido por hay que si puedo contagiar etc. LO SE..tengo marido ,soy casada,follo con mi marido, no con quien se me presente.

  27. KC
    20 febrero, 2012 en 0:16

    ¿Valencia ese esa ciudad sostenible dónde acaban de inventar un método de calefacción totalmente ecológico?

    http://bit.ly/x4TgKX

    Está claro que son unos adelantados…

    Saludos.

  28. 20 febrero, 2012 en 0:33

    Lola, sólo un detalle, en el texto pone bien claro que las experiencias se manden por correo al blog, así que por favor usa esa via, te publico tu historia como he hecho con otras, y deja esta sección para preguntas y posibles dudas acerca de como enviar su historia. Gracias por entenderlo.

    PD: Por cierto, en este blog se comenta todo, si no quieres que se comente tu historia mejor no participes.

  29. 20 febrero, 2012 en 11:34

    ¿Os habéis dado cuenta? Tres posts mareando la perdiz y todavía no me dice ni carga viral ni recuento de CD4+, tal y como hemos hecho Kaope, Marco y yo mismo… Cuanto menos, sospechoso, ¿no creéis?

    En fin…

  30. 20 febrero, 2012 en 13:08

    Aqui estoy totalmente de acuerdo con Rhay, la tal lola apesta a troll que tira de espaldas. Su historia no tiene ninguna verosimilitud, simplemente no me creo que alguien a quien le hayan dicho que tiene sida, por muy “disidente” que sea lo cuente con esa falta de sentimientos. Ademas, curiosamente, fijaos en la historia que cuenta una “lola” en la página “superando el SIDA” (editado por administración). Una historia muy parecida, incluyendo el “yo solo voy al medico cuando me encuentro mal, no para las revisiones”, pero resulta que no esta casada, el vih lo tiene hace 17 años en lugar de 15…

    En fin, un troll de libro.

  31. 20 febrero, 2012 en 13:13

    Javi, gracias por el apunte. Desgraciadamente hay gente que tiene un cerebro tan pequeño que no se da cuenta de que intentando divertirse o pasando el rato, puede hacer mucho daño a gente agobiada que busca respuestas en la red. Pienso que casos de estos los hay a montones, no sé si por inconsciencia, homofobia o ganas de sentirse importantes durante unos segundos.
    Te he editado el enlace a un lugar que se niega a que este blog sea citado en su medio. Simple “quid pro quo”.

  32. Jon
    20 febrero, 2012 en 14:30

    lola :
    se trataba de contar cada uno su experiencia con en vih,y no hacer un debate de mi experiencia,
    mañana puedo tener un accidente y morirme antes que vosotros ,asi que no preocuparos tanto,os invitare ami funeral jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj(por cierto he leido por hay que si puedo contagiar etc. LO SE..tengo marido ,soy casada,follo con mi marido, no con quien se me presente.

    Nunca te fíes de alguien que confunde “ahí” con “hay”. :-)

  33. 20 febrero, 2012 en 14:45

    Sin ningun problema, Manuel.

    @Jon

    Nunca te fíes de alguien que confunde “ahí” con “hay”. :-)

    Si solo fuera eso…

  34. Jon
    20 febrero, 2012 en 15:11

    Javi :
    Sin ningun problema, Manuel.
    @Jon

    Nunca te fíes de alguien que confunde “ahí” con “hay”.

    Si solo fuera eso…

    Es que lo demás no merece la pena ni comentarlo.
    Soy incapaz de ponerme serio cuando tengo la sensación de que la persona con la que hablo no hace lo propio.

  35. 20 febrero, 2012 en 15:17

    De todos modos, creo que lo de esta trollcita viene bien a método informativo para algún futuro y desorientado lector. ¿No?.

  36. 21 febrero, 2012 en 13:15

    ¿Veis cómo al final tenía razón, y la tal Lola no es más otra hija de puta que se hace pasar por enferma de sida, cuando la realidad es bien distinta? A esta gentuza sólo les deseo una cosa: ojalá pillen un sidazo de las cepas más virulentas, que me voy a ir donde estén a reírme en su puta cara…

    Perdón por el tono, pero es que desde el primer post que escribió le vi el plumero, y al final no me equivoqué…

  37. Jon
    21 febrero, 2012 en 14:45

    Rhay :
    ¿Veis cómo al final tenía razón, y la tal Lola no es más otra hija de puta que se hace pasar por enferma de sida, cuando la realidad es bien distinta? A esta gentuza sólo les deseo una cosa: ojalá pillen un sidazo de las cepas más virulentas, que me voy a ir donde estén a reírme en su puta cara…
    Perdón por el tono, pero es que desde el primer post que escribió le vi el plumero, y al final no me equivoqué…

    Tranquilo, Rhay, el problema mental que esas personas tienen en la cabeza es ya bastante condena en vida. No merece la pena alterarse por estas pseudopersonas.

  38. diego
    28 febrero, 2012 en 23:56

    a despertar amigos

  39. 28 febrero, 2012 en 23:59

    Diego, te acabo de enviar una pregunta por correo. Por favor dime que modalidad prefieres para publicar tu historia. Gracias.

  40. 29 febrero, 2012 en 10:56

    Insisto: por favor enviad vuestra historia por correo a “lacienciaysusdemonios@gmail.com”
    Gracias

  1. 23 febrero, 2012 en 12:02
  2. 22 mayo, 2012 en 12:47
Los comentarios están cerrados.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.503 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: