Inicio > Actualidad, Aeronáutica y Espacio, Ciencia > Imágenes de la Ciencia y de la Naturaleza: ¿Donde está el agujero?

Imágenes de la Ciencia y de la Naturaleza: ¿Donde está el agujero?

24 junio, 2012

Esta semana, la NASA ha publicado una espectacular fotografía en alta resolución de la Tierra vista desde espacio, mostrando el Polo Norte con gran detalle. La imagen ha sido obtenida por el recientemente lanzado satélite Suomi NPP, que orbita la Tierra 14 veces al día, cubriendo casi la totalidad de su superficie. La misión principal de la misión es la obtención de datos para el estudio del cambio climático.

Lo curioso es que, finalmente, la NASA ha decidido retocar el agujero del Polo Norte que da paso al mundo de la Tierra Hueca, en lugar de poner un simple parche negro en las fotografías ;-)

.

Entradas relacionadas:

  1. Herbert West
    24 junio, 2012 en 5:39

    ¡Debajo del tipex blanco!

  2. Rata de Cloaca
    24 junio, 2012 en 8:57

    No hay tal “abujero”. Y eso es por que la Tierra es plana. Esa foto es una burda manipulación provocada por la NASA, la FIFA y alguno mas.

  3. 24 junio, 2012 en 9:14

    Ahora el acceso a la tierra hueca por el Polo Norte está cerrado por es temporada baja, los muy cucos no han puesto el acceso del Polo Sur que es la que ahora está “abierto hasta el amacecer”.

  4. Eretos
    24 junio, 2012 en 9:36

    Lo cierto es que la foto tiene un parche, añado foto con modificación del color.

    También me ha sorprendido los 3 niveles de blanco del polo norte.

  5. Esbroza
    24 junio, 2012 en 9:49

    Éstos de la Nasa no saben ni usar el photoshop.
    ¿Para cuando la foto de la Antártida?

  6. 24 junio, 2012 en 9:51

    Eretos y Esbroza, ¿estáis siendo sarcásticos? ¿No? :)

  7. Esbroza
    24 junio, 2012 en 9:56

    No, lo digo muy en serio.
    Si lo del “agujero” fuese una bobada como os hacen creer a muchos, ¿por qué tanto secretismo y tanta censura con las fotos de los polos?

  8. 24 junio, 2012 en 10:07

    Esbroza :

    No, lo digo muy en serio.
    Si lo del “agujero” fuese una bobada como os hacen creer a muchos, ¿por qué tanto secretismo y tanta censura con las fotos de los polos?

    Hoy día no hay tal secretismo.

    Si te refieres a la situación de hace algunos años… ¿quizás interés militar?

    Es curiosa tu postura, Esbroza, no aceptarás ninguna imagen que no tenga un agujero. Cuando no hay ningún indicio científico de que el planeta esté hueco. No hablo de fotos, hablo del trabajo de los geólogos y su estudio de las ondas sísmicas, de los volcanes y de la tectónica de placas.

  9. Terribilis
    24 junio, 2012 en 13:16

    modo magufo on/ Já, que los he pillado a la primera.. eso blanco está hecho con el ese famoso photoshop, para tapar el famoso abujero de entrada… Pero si la tierra es hueca, ya se sabe tiene un abujero del tamaño de Canadá, y no se han dado cuenta, que debe uno venir a decirlo modo magufo off/…. Ya os digo, en donde haya un video de youtube… :lol:

    Saludos huecos je

  10. Eretos
    24 junio, 2012 en 13:37

    He encontrado la foto en alta resolución aquí http://www.flickr.com/photos/gsfc/7394700302/sizes/l/in/photostream/ la foto parece la únión de varias fotos y solamente he encontrado en las zonas que os marco, photoshoping. Ya sea para unir las distintas fotos o mejorar fallos, pero photoshop hay. http://i48.tinypic.com/f350le.jpg y si hay que buscar un agujero (o base militar) , yo empezaría por esas zonas ;-)

  11. gatameiga
    24 junio, 2012 en 14:17

    Con el título del post habéis herido mi joven y sensible corazoncito … Por una milésima de segundo, y con esa foto, pensé que se referiría a alguna buena y optimista noticia de última hora acerca de una misteriosa mejora en la situación de la capa de ozono … Pero nada de nada, si me disculpan, me voy a llorar a un rincón …

    Por cierto, una foto muy bonita :D

  12. 24 junio, 2012 en 14:22

    Eretos, pues yo no veo nada en las zonas marcadas salvo zonas marcadas…

    A ver si me entero de la argumentación…

    1º. La NASA publica una foto con el Polo Norte.
    2º. En la fotografía no aparece un agujero. Por lo tanto, la fotografía está retocada.
    3º. Si la fotografía está retocada, es que la NASA oculta algo.
    4º. Si la NASA oculta algo, ese algo es el agujero que la NASA quiere ocultar.
    Conclusión: Luego esta foto demuestra que existe un agujero en el Polo Norte y que la NASA lo oculta.

    Y la Geología al carajo, por supuesto. Mi-no-entender.

    pD. Siguiendo la misma lógica, ¿la NASA también debería ocultar cosas en Marte, no? Y yendo un poco más lejos… ¿Los conspiranoicos conocen alguna manera de que la NASA pueda ofrecer una buena panorámica sin ocultar algo al mismo tiempo?

  13. Herbert West
    24 junio, 2012 en 14:25

    Rata de Cloaca :
    No hay tal “abujero”. Y eso es por que la Tierra es plana. Esa foto es una burda manipulación provocada por la NASA, la FIFA y alguno mas.

    Que es plana ya se ve en la foto :D (es curioso que eso no lo han censurado). Sin embargo los , agujeros del polo, el Mediterráneo y las dos que hay a lo largo del Atlántico Norte. :D

  14. NR
    24 junio, 2012 en 15:26

    A mí me encantan los seguidores de los magufos. Cada día tengo más claro que tienen algo patológico.
    Cuando se dice algo contradictorio con sus dogmas siempre contestan igual “¡¡¡INVESTIGA MÁS!!!”. jajajajaj

  15. J.M.
    24 junio, 2012 en 19:02

    Vamos a ver, almas cándidas (y me refiero a Eretos y Esbroza). Claro que la foto está manipulada. Como se puede leer en la web de la NASA, la imagen está montada a partir de varias fotografías correspondientes a distintas pasadas del satélite y, además, cada toma está hecha en tres bandas diferentes:

    http://www.nasa.gov/topics/earth/features/viirs-globe-east.html

    ¿Vosotros cómo pensáis que se hacen los mapas por satélite, mandando una sonda a la Luna y haciendo una foto al planeta entero?

    Anda que…

  16. Darìo
    24 junio, 2012 en 19:10

    recuerdo que el primer artìculo con el que este blog empezò su periplo fue … los agujeros del polo y la tierra hueca :shock:

    años màs tarde los alucinados defensores de estas tonterìas … siguen :mrgreen:

  17. Rata de Cloaca
    24 junio, 2012 en 19:19

    “Que es plana ya se ve en la foto”

    Pues hace tiempo me encontre a uno que decía que todos los poderes fácticos (sean los que sean, que todavía no lo tengo claro) saben que la tierra es plana, pero dan pistas para que el que tenga la mente abierta lo vea. Por ejemplo, la bandera de la ONU sería una pista.

    De pelicula de ciencia ficción ¿verdad?

  18. Esbroza
    24 junio, 2012 en 19:28

    J.M. Te reto a que encuentres otro fallo en la foto. Otro de ésos errores al montarla, a parte del que se ve en el polo.

  19. J.M.
    24 junio, 2012 en 19:58

    Esbroza :

    J.M. Te reto a que encuentres otro fallo en la foto. Otro de ésos errores al montarla, a parte del que se ve en el polo.

    Pues mira, voy a hacer algo que me cuesta menos trabajo aún: la foto de arriba es la original; la foto de abajo la he retocado con mi Photoshop en 5 minutos. ¿De verdad piensas que los de la NASA son tan gilipollas como para no tener alguien que maneje el Photoshop mejor que yo?

  20. J.M.
    24 junio, 2012 en 20:09

    Y además, al loro, que el fallo se ha ido un poco lejos del polo:

    unpocolejosdelpolo

    Definitivamente, los de la NASA deben ser mediotontos…

  21. Terribilis
    24 junio, 2012 en 20:17

    J.M, Pero si ya sabemos que eres miembro de los poderes fácticos, y seguramente esas fotos son de un helado de yogurt en close-up, usando algo con tecnología alienígena, más avanzado que el photoshop. Já… Hoygan, que yo si e himbestigado, y no me dejo inprecionar.. :lol:

    Saludos Lerdos

  22. Terribilis
    24 junio, 2012 en 22:51

    Veía a Rata de Cloaca, y me preguntaba ¿Será Homato Yoshi alias Master Splinter (astilla) de los tortugas ninja? Tiene todas la papeletas, es rata, habla y dice cosas sabias, al estilo de: “No hay tal “abujero”. Y eso es por que la Tierra es plana. Esa foto es una burda manipulación provocada por la NASA, la FIFA y alguno mas.” joer-sólo falta que sepa ninjitsu. Además se sabe que es inmortal; ya como dice la wikipedia, Splinter o Maestro Astilla, lleva el apodo de un importante pintor del Quattrocento, (Giovanni di Ser Giovanni, llamado «Scheggia», es decir “el Astilla” .. mismo que nació en el año 1406 y fingió su muerte en el año 1486..

    Pero Claaarooo, lo sospeché desde un principio, esta página está llena de reptilianos que, como es sabido, cambian de forma fácilmente, viven dentro de la tierra y han estado aquí por largo tiempo manteniendo un bajo perfil y tratando de pasar desapercibidos. Pero quienes sabemos que esto es la matrix, no nos dejamos engañar…

    Joer… esto me pasa por estar leyendo páginas magufas, por pura curiosidad…. :mrgreen: :oops: se le ocurre a uno cada marihuanada.. :lol:

    Me iré a dormir.. je.. pido me disculpéis…

    Saludos Fumados

  23. ashgam
    25 junio, 2012 en 0:51

    obviamente la foto esta manipulada para tapar la localizacion del taller de papa noel y asi protegerlo de ataques islamistas.

  24. libertcharrua
    25 junio, 2012 en 2:17

    gatameiga :
    Con el título del post habéis herido mi joven y sensible corazoncito … Por una milésima de segundo, y con esa foto, pensé que se referiría a alguna buena y optimista noticia de última hora acerca de una misteriosa mejora en la situación de la capa de ozono … Pero nada de nada, si me disculpan, me voy a llorar a un rincón …
    Por cierto, una foto muy bonita

    Te juro que pensé lo mismo

  25. Nanowires
    25 junio, 2012 en 10:29

    El abujero lo tapa la enorme nave extraterrestre hitleriana, que esta en modo de camuflaje…

    Si ejke os engañan como a tontos…

  26. 25 junio, 2012 en 15:33

    Yo lo que digo es… ¿Porque la NASA no publica una foto con el abujero, y lanza una invitación que estan recibiendo a todos aquellos que quieran emigrar a la Tierra Hueca?
    Y despues cortamos el internet en el Polo Norte, al menos unos meses si descansariamos, incluso podemos tener la esperanza de perder algunos en el camino… :devil:

  27. 25 junio, 2012 en 15:44

    Por favor, ¡qué ingenuos!

    Esas imágenes las retoca la NASA de una forma facilísima. Simplemente dibujan un círculo y borran todo el sector de la Tierra plana que queda afuera del círculo, y así ya consiguen que la Tierra parezca un esferoide. Busquen las imágenes originales y van a ver que en los bordes de la imagen completa hasta se ven las trompas de los cuatro elefantes que están abajo de la Tierra. Incluso, a veces, cuando está de buen humor, la tortuga gigante sobre la que están parados los cuatro elefantes asoma el rabito..

    Hablando en serio, cuando leí la nota, pensé que la novedad era que habían retocado la imagen para cubrir algún sector del planeta que el satélite no alcanzaba. Jamás me imaginé que realmente estuvieran haciendo referencia a que hay gente que de verdad espera que en estas imágenes aparezca un agujero hacia el interior de la Tierra. ¡Qué lo parió!

  28. J.M.
    25 junio, 2012 en 18:07

    guilleemas :

    Por favor, ¡qué ingenuos!

    Esas imágenes las retoca la NASA de una forma facilísima. Simplemente dibujan un círculo y borran todo el sector de la Tierra plana que queda afuera del círculo, y así ya consiguen que la Tierra parezca un esferoide. Busquen las imágenes originales y van a ver que en los bordes de la imagen completa

    Coño, es verdad!!!

  29. gladys
    25 junio, 2012 en 19:59

    al fin y al cabo, todo lo que no quieren que se vea en estas imagenes satelitales es modificado con formas geometricas borrosas, segun la NASA y los EEUU que son la misma cosa es por cuestiones de seguridad nacional…(todos intereses de aquellos pocos que tratan de establecer un orden mundial nuevo y para que el resto de los giles como nosotros vivamos de rodillas o nos puedan exterminar de alguna forma tecnologica nueva asi dejamos de consumirnos los recursos naturales) gracias por permitirme un comentario y a vuestra disposcion en cuanto me sea posible.Hasta pronto.

  30. 25 junio, 2012 en 20:35

    Claro Gladys, ese es un argumento brillante: dado que las grandes agencias gubernamentales nos engañan (que lo hacen) debemos dar credibilidad a cualquier tontada que se le ocurra a cualquiera. Es un argumento tan brillante que muchos lo han transformado en su modus vivendi.

    Es curioso pero no hace mucho hablaba sobre la reducción de cerebro (o el no desarrollo) que a algunos les está suponiendo Internet. Puse varios ejemplos, cuando llegué al agujero del Polo Norte nadie me creyó. Nadie se podía imaginar que hubiese personas que apoyasen (más allá del divertimento) esta “cosa”. Les mostraré los comentarios de este tema, para unas risas da.

  31. kc1994
    25 junio, 2012 en 20:59

    El argumento que se lleva ahora es este: dado que los bancos y demás neoliberalistas han machacado un sistema económico que surgió como regulador de sociedades, ahora no te pago por trabajar, o te pago poco y además te llamo avaricioso por querer cobrar.

    Ese está muy de moda en la Hespaña paletil últimamente.

    Saludos.

  32. Anónimo
    25 junio, 2012 en 21:23

    Y los Chemtrails? Nadie va a decir nada de los Chemtrails?? Si está todo lleno!! Esas nubes en forma espiral no son naturales. Son chemtrails fumigados en vuelos circulares que después espiralizan con el HAARP. Despertad!!! Ah, no que eso es de los testis…..Piensa en Verde!! …Tampoco, Heineken…¡¡Que la fuerza te acompañe!!….Activia… Ya no quedan lemas

  33. NR
    26 junio, 2012 en 4:14

    A mí me divierten mucho los temas de magufos, me lo paso bien primero leyendo las tonterías que dicen y el nulo rigor para lanzar afirmaciones, y también destripando las bobadas.

    Ahora bien, llega un momento que me dan ganas de dar una bofetada a los que defienden a la gente que les ha lavado el cerebro. No soy nada violento, pero de veras que les daría una bofetada con todas mis fuerzas para que despierten del sueño en que están metidos.

    Los estafadores de la información que lavan el cerebro de esta gente se dedican a dar charlas (que cobran a precio de oro), vender libros, tener web y vídeos en YouTube para cobrar en publicidad (la plataforma de Google remunera a los editores, luego miráis las miles de reproducciones que tiene, por ejemplo, Mundo Desconocido), etcétera, etcétera, etcétera… Vaya, que dinero ganan con esto.
    En un blog calcularon lo que ganaban los charlatanes en uno de los congresos de Ciencia y Espíritu. Eran casi 500 Euros/hora y estuvieron todo un fin de semana. Un pastizal.

    Los pobres abducidos no se dan cuenta que sus oráculos tienen la capacidad económica (gracias a ellos) para demostrar esto. Los polos no están tan lejos, incluso contratar un avión privado se lo pueden permitir.
    Pero no, los charlatanes prefieren seguir inundando Internet y las salas de conferencias de misterio para seguir cobrando.

    Ahora es cuando me pongo agresivo y digo: “Pobre ingenuo, es imposible que seas más tonto. Les haces publicidad gratis, les generas ingresos vía publicidad de web y vídeos, tú o alguien a quien le has hablado compra un libro o pagado por sus charlas o incluso una donación (tienen el sistema de pago muchas webs de charlatanes), ¿y qué recibes a cambio? Quedar como un paleto de pueblo mientras tu gurú se descojona de ti”.

    Con gente así, de verdad, no salimos de la crisis.

    Y que conste que yo jamás me cierro a nada. Pero una cosa es tener la mente abierta y otra muy distinta abrirse en canal la cabeza para que se caiga el cerebro al suelo.

  34. Herbert West
    26 junio, 2012 en 8:23

    NR

    Alto y claro.
    Creo que has resumido muy bien como nos sentimos muchos.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.344 seguidores

%d personas les gusta esto: