Inicio > Actualidad > Estamos en huelga

Estamos en huelga

13 noviembre, 2012

Hoy cerramos

Hoy día 14 de Noviembre este blog se une a la huelga. Podréis comentar en él, pero todos los comentarios quedarán en moderación hasta mañana.

Creemos que hay motivos para unirse a este paro. Es posible que cada persona que secunde la huelga lo haga por un motivo diferente. Mis motivos los resumiría en dos: exceso de recortes para las rentas menos favorecidas e inacción para cambiar el modelo productivo, que se traduce en una gravísima estocada para el sistema de Investigación y Desarrollo nacional (aquí otros pondrían educativo, sanitario…., y no les faltaría razón).

Si quieres contarnos si estás secundando la huelga o no, puedes decirlo en la siguiente encuesta:

Categorías:Actualidad Etiquetas: , , ,
  1. Albireo
    15 noviembre, 2012 en 12:14

    Ayer estuve en la plaza de Colón escuchando a los oradores-arengadores de los sindicatos. Dijeron que éramos 1.000.000. Aunque lo de las cifras de asistencia ya nadie se lo cree, creo que deberían ser mas rigurosos para no caer en el mismo juego que los “totus-tuus”.

  2. 16 noviembre, 2012 en 9:27

    Albireo, pues yo llegué un poco tarde y ya no pude acceder al recinto. Y las calles laterales estaban hasta arriba. No sé cuantos eramos, pero le pediría a la Cifuentes (que dijo que había 35.000) que nos intentara meter en el estadio Calderón. Ni con las tácticas del Madrid Arena hubiésemos entrado.

  3. Albireo
    16 noviembre, 2012 en 9:43

    Yo creo que la cifra estaría sobre los 250.000, que ya es tela marinera. Lástima que la empresa Lynce se haya cerrado, porque era la única que contaba realmente el número de asistentes. Causaba tanto escozor, sobre todo a la derecha, saber los pocos que iban a las manis, que han terminado por eliminar al mensajero.
    Lo de Cristina Cifuentes es vomitivo…

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.295 seguidores

%d personas les gusta esto: