Inicio > Actualidad, Ciencia, Humor > El verdadero fin del mundo

El verdadero fin del mundo

17 diciembre, 2012

Este es de verdad, y está llegando:

 

 

Lo he etiquetado como “humor”, porque eso quiero creer…

Categorías:Actualidad, Ciencia, Humor Etiquetas: ,
  1. Carlos
    17 diciembre, 2012 en 17:31

    Es una parodia. Parodiaban el autentico reportaje en que se preguntaba a verdaderas misses sobre la evolución.

    Eso si que no es humor, es terror!!

  2. Nelson
    17 diciembre, 2012 en 17:35

    Debe ser chiste, porque algunas frases son parodias de argumentos creacionistas. Igual, con mujeres así mejor no casarse, aunque tienta tenerlas en un corralito y enseñarles trucos.

  3. 17 diciembre, 2012 en 17:42

    Como bien apunta Carlos es una parodia de algo muy serio: que la mayoría de la población de los EEUU tiene el mismo nivel cultural que las ganadoras de sus concursos de belleza. Aterrador.

  4. 17 diciembre, 2012 en 17:49

    ¿Es en serio lo de “Lo he etiquetado como ‘humor’, porque eso quiero creer…”?
    Si realmente no lo sabías, el video es una parodia hecha como respuesta a la actitud (esa sí deprimente verdadera) de las “Miss USAdas” ante el evolucionismo: http://dominacionmundial.org/2012/01/10/no-a-las-matematicas-en-la-escuela-publica/

    Aunque la idea es que se vea lo ridículo de la postura anti-evolución, no me extrañaría que los creacionistas terminaran opinando que tiene sentido hacer lo mismo con las matemáticas.

  5. DR6
    17 diciembre, 2012 en 18:24

    “Realmente no se sabe la raíz cuadrada de 16. Nadie la sabe.”
    Eso me mató…

  6. Terribilis
    17 diciembre, 2012 en 18:28

    Pobres misses… Aunque mi favorita es http://www.youtube.com/watch?v=JhhOmsbqV3o chica de Panamá quien sí sabe historia… Se trataba de responder y respondió… con dos coones,,,

    Saludos confusos

  7. EmilioG
    17 diciembre, 2012 en 18:56

    Me impactó este video.
    Pero no para avergonzarme de esas misses, tan encantadoras, sencillas y poco pretensiosas, sino que sentí la necesidad que hay de una verdadera campaña de formación del pensamiento desde el principio.

    Tanta tecnología y tanta ciencia en píldoras no facilita que los individuos fundamenten bien sus ideas empezando por lo más básico que es observar el mudo a su alrededor.

    Demasiada especialización, Unos sólo saben matemáticas y a otros ni les suenan.

  8. 17 diciembre, 2012 en 19:00

    Emilio G, ¿crees que “sencillas y poco pretensiosas” son cualidades de una aspirante a Miss?

  9. Ariel
    17 diciembre, 2012 en 21:12

    Madre de dos!
    El mayor problema es que tranquilamente podría no ser una broma, por como están las cosas…

  10. 17 diciembre, 2012 en 22:20

    Hombre… lo de las entrevistas dado su trasfondo político (porque eso es lo que es la religión en el fondo) habría que contextualizarlo un poco. Me niego a creer que sigan a estas alturas el estereotipo de mujer guapa=imbecil consumada, antes me creo que simplemente responden lo que creen que la mayoría de los estadounidenses aceptan como políticamente correcto. Eso si que es lamentable…

    “Nadie sabe cual es la raiz cuadrada de 16″ Como me he reido con eso… estaba esperando que alguna dijera que pi no es numero sino dos letras.

    Sun salud☼.

  11. J.M.
    17 diciembre, 2012 en 23:49

    Ufff, al leer que era broma, me subió el ánimo, pero al comprobar que es una parodia de algo igual de triste, me volvió a bajar… menos mal que nos quedan cuatro días de estar aquí :mrgreen:

  12. Arturo
    18 diciembre, 2012 en 11:14

    Me parece que la única (del vídeo de Carlos) que tiene las ideas medio claras es la de Minnesota. Lo peor es que me parece que estas chicas representan al americano medio bastante bien en lo que a la evolución se refiere.

  13. 18 diciembre, 2012 en 11:29

    En un país en el cual un 50% de la población se está preparando para algo terrorífico el 21 no puedes esperar otra cosa…

  14. Kppador
    18 diciembre, 2012 en 11:45

    Maths son duras, con quince recién cumplidos daba trigonometría a las ocho de la mañana.

  15. Anónimo
    18 diciembre, 2012 en 18:11

    si, es humor, y salio a causa de la respuesta a la pregunta sobre religion y creacionismo que le hicieron en un certamen a una miss norteamericana

  16. Rhay
    19 diciembre, 2012 en 0:46

    Dioses, por un momento pensé que el vídeo era real y ya me estaba fabricando una soga para ahorcarme con el hilo dental… Avisad de que es una coña, que como entre algún cardíaco os lo cargáis…

  17. Juan de terzas
    19 diciembre, 2012 en 2:13

    jijijijijijiji!!!!!!!!!!!!!!1

    “nadie sabe cual es la raiz cuadrada de 16″ pues……. en efecto no es nada fácil de saber porque la mayoría de nosotros pensamos que es “4”, pero hay una segunda solución…

  18. Jose Manuel
    19 diciembre, 2012 en 10:45

    Espeluznante. Más que risa, me ha dado miedo, mucho miedo.

    Y mira que a mí siempre se me dieron faltal las mates…. pero me ha dado más miedo esto que los exámenes de Matemáticas, que me producían sudores fríos, ansiedad y complejo de ser tonto.

  19. Silverio
    20 diciembre, 2012 en 0:40

    Creía que el fin del mundo había llegado, sí , de verdad, o si no, algo peor, menos mal que la pinta de camionera de miss Vermont me hizo dudar que fuesen misses de verdad. Os voy a contar una cosa que me sucedió y que creo que da una idea de como nos creemos lo que la mayoría da por hecho, lo que lees en los medios de comunicación o lo que dice alguien que crees que tiene autoridad intelectual y moral: leí que Pau Gasol había ido a Imaginarium (una cadena de tiendas de juguetes) y había trabado amistad con la dependienta; ésta le comentó si se atrevería a salir por la puerta pequeña , la que sirve para que jueguen los niños, al parecer Gasol se quedó atrancado durante más de media hora hasta que lo sacó la policía. Luego quitó hierro al asunto y firmó autógrafos sonriente….. Luego resultó que era una noticia broma , como imaginaréis, del suplemento “12 monos” del Periódico…..Me lo creí… hasta que leí la siguiente noticia, no intento disculparme, la verdad es que era muy tarde , tenía sueño y me puse a hojear el periódico a las tantas. Es una vergüenza que gente como creacionistas, etc. tengan esa autoridad moral en EEUU….aunque el salvaje oeste no es solo propio de ellos, sólo hay que ver quien gobierna España actualmente, o mirar 5 minutos intereconomía. Eso sí que da miedo.

  1. 17 diciembre, 2012 en 18:16
Los comentarios están cerrados.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.442 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: