Inicio > Actualidad, Ciencia, Escepticismo, Magufadas > ¿Qué se le dice a un extraterrestre cuando llega a la Tierra?

¿Qué se le dice a un extraterrestre cuando llega a la Tierra?

3 diciembre, 2009

Vivir para ver….


Ricardo González- El Mundo
Mientras algunos presidentes e intelectuales se esfuerzan en promover el diálogo entre las diversas civilizaciones humanas, la ciudad de Denver podría ir más allá, y crear el año próximo una comisión que se dedique a estudiar el diálogo con “las civilizaciones extraterrestres”.

En caso de salir adelante la propuesta, que se someterá a referéndum el próximo 10 de agosto coincidiendo con las primarias a varios cargos en el estado de Colorado, se establecerá en la ciudad una “Comisión de Extraterrestres”, que estudiará qué mensajes debe ofrecer el género humano a los aliens cuando desembarquen con sus naves en la Tierra. Si es que algún día llegan a hacerlo, claro.

Para poder estar incluida en el paquete de preguntas que se someterá a referéndum el 10 de agosto, era necesario recoger un número mínimo de firmas del 5% de la participación de la última elección a la alcaldía, que se celebró en 2007, es decir, 3.974. Según ha informado la alcaldía de la ciudad, los impulsores, liderados por Jeffrey Peckman, consiguieron 4.211, si bien éstos elevan la cifra a cerca de 10.000. Seguir leyendo AQUÍ

Entradas relacionadas:


  1. KC
    3 diciembre, 2009 de 19:43

    Yo pienso que la gente tiende a creer que el Universo es del tamaño de una manzana… me encantaría que, por un segundo, tuvieran presente la realidad espacial del Cosmos; aunque también creo que quizás se volvieran locos… la cuestión es, ¿hay alguna civilización capaz de llegar a una tecnología como para poder navegar por el Cosmos de punta a punta sin haber reventado antes su propio ecosistema?

    Saludos.

  2. 3 diciembre, 2009 de 20:43

    Ya te digo. De hecho, mi mensaje estaría claro:

    ¿Que tipo de gasolina usáis, jodíos?

  3. Anarel
    3 diciembre, 2009 de 21:08

    Yo tengo claro que si son hostiles, sólo habría que ponerles la peli de Twilight por delante y así los espantaríamos xDD

    Ay, ¿qué pasa ultimamente que cualquier pringao está aprovechando el tirón del “OVNI búlgaro” y está haciendo declaraciones en nombre de su “país”? En China no hace nada salió uno diciendo que “probablemente” estén entre nosotros e incluso dice 3 regiones de China donde hay. Por supuesto, ni pruebas ni datos, pero da igual: el conspiranoico es feliz con dos datos, el resto se lo imagina y lo incorpora a su sistema de creencias. Porque es lo que son: creencias. Se trata de pura Fe.

    Como dice KC, no son conscientes de lo que implica que una civilización (tan o más avanzada que la nuestra, que NO es tan fácil) vaya por el Universo tan alegremente. No se dan cuenta de que esto no es Star Wars y que sólo mandar hoy en día un cohete tripulado a la Luna nos cuesta barbaridades. Imagináos viajar hasta la otra parte del Universo (tengamos además en cuenta las titánicas dimensiones de éste y las implicaciones de viajar entre puntos distantes).
    Pero claro, pedirles que piensen es pedir peras al olmo, ya que el conspiranoico se basa en Fe, no en ciencia. Es triste, la verdad.

  4. KC
    3 diciembre, 2009 de 21:10

    😀

  5. KC
    3 diciembre, 2009 de 21:19

    Esto es como lo de la economía, todo el mundo se fija en el vecino de arriba, pero pocos en el de abajo. Si el Universo tiene 15.000 millones de años y nosotros 4.500 (más o menos), ¿habría las civilizaciones tecnológicamente necesarias como para que una pudiera ahora mismo navegar por el Cosmos a su antojo y además superar las barreras físicas del mismo? Si eso fuera así, ¿por qué iban a ir a la Tierra y no a otros planetas? ¿Es que sólo habría dos con vida? ¿O es que el azul es llamativo?

    Saludos.

  6. Leviatán
    3 diciembre, 2009 de 21:32

    Tras un primer intercambio de opiniones, si tan adelantados son, fijo que los queman por ateos. 😉

    Por cierto, no sé si tendrá algo que ver con el asunto de la “exopolítica”, pero ¿ no fue en Denver CO donde se celebró un referendum para legalizar la marihuana y ganó el Sí ?

  7. Darío
    3 diciembre, 2009 de 21:38

    ¿ya se inuguró la sesión de los chistes malos? 😛

  8. 3 diciembre, 2009 de 21:39

    **¿hay alguna civilización capaz de llegar a una tecnología como para poder navegar por el Cosmos de punta a punta sin haber reventado antes su propio ecosistema?**

    Bueno, eso lo piensas porque principalmente la tecnologia hasta ahora ha sido destructiva con el medio ambiente, y supones que una tecnologia mas avanzada lo sera mas.
    Pero no es asi. Una tecnologia mas avanzada es mas respetuosa con el medio ambiente y incluso puede reparar el daños hechos hasta ahora.
    Carne invitro con que puedes prescindir de talar la selva para el ganado. Cultivo vertical en ciudades para lo mismo. Energia de fusion y solar en orbita que no contamina. Nanotecnologia molecular que transforma la contaminacion en productos no peligrosos o incluso cosas utiles…
    Algunas de esas cosas estan surgiendo ya, otras como la nanotecnologia molecular en pocas decadas.

    saludos

  9. 3 diciembre, 2009 de 21:41

    que se le dice: ¡que se equivoco de planeta, aca son todos humanos!
    🙂

  10. Leviatán
    3 diciembre, 2009 de 21:58

    Es que ante algo así sólo queda tomárselo con humor. Me recuerda a Mars Attack 🙂

  11. Creata-en-la-cloaca
    3 diciembre, 2009 de 22:30

    Quizás podrían establecer amistad con Legos77

  12. Darío
    3 diciembre, 2009 de 22:44

    No creo: hasta los alienígenas deben tener algún límite, por muy hostiles que puedan ser 🙂

  13. KC
    3 diciembre, 2009 de 22:50

    Gouki, creo que subestimas ligeramente el poder e interés de ciertas industrias… pero sí, ojalá sea como dices y toda la tecnología que comentas se dé para mejorar.

    Saludos.

  14. 3 diciembre, 2009 de 22:55

    esa comision es otra exopolitica. el señor peckman apoyo a un “contactado” llamado stan romanek apoyado por jaime maussan.

    si el ET es fanatico puede tener amistad con legos 😀

  15. 3 diciembre, 2009 de 23:01

    Sólo como hipótesis.., Starviwer diría..: ¡Que paciencia..! ¿Porqué habeís tardado tanto en llegar..? Mira que os digimos que no cogiéseis la “glorieta de la Nubes de Magallanes” y claro.., habeís tenido que venir por Alfa-Centauri y el cinturón de asteroides con el “tráfico” que hay.

  16. 3 diciembre, 2009 de 23:18

    KC :Gouki, creo que subestimas ligeramente el poder e interés de ciertas industrias… pero sí, ojalá sea como dices y toda la tecnología que comentas se dé para mejorar.
    Saludos.

    No lo hago, que esas tecnologias sean mas ecologicas no implica que no sean rentables, de hecho algunas lo seran varias veces las actuales. Y las industrias que solo se mueven por interes las querran tener.

  17. 3 diciembre, 2009 de 23:38

    Pues vaya modo de perder el tiempo, de lo extensa que puede ser la vida en el Universo yo al menos estoy convencidísimo, pero de contactar con vida inteligente y esas cosas con posible tufillo a “Contac” de Carl Sagan, nada de nada (Ojalá esté equivocado). Pero vamos, si vienen, los recibimos como en Bienvenido Mr Marshall, “extraterrestres os recibimos con alegría olé con olé”
    Saludos.

  18. jose
    4 diciembre, 2009 de 1:17

    – Hola, aliens! Habéis aceptado ya a Jesús como vuestro salvador personal? ¡Él murió por vuestros pecados! 😀
    Sqüiiiiiiiiii
    – Arggggggg

  19. Creata-en-la-cloaca
    4 diciembre, 2009 de 1:43

    😀 😀 😀

  20. Darío
    4 diciembre, 2009 de 2:53

    😀 😀 😀

  21. 4 diciembre, 2009 de 10:38

    Crónica de un Encuentro en la Tercera Fase anunciado:

    05:54 Llegada del OVNI a una playa de Algeciras.

    06:02 Primer contacto con pareja de la Guardia Civil. La primera frase que se cruza entre ambas civilizaciones es “A vé, loh papeleh”.

    06:05 Los extraterrestres utilizan el lenguaje humano más hablado en el planeta para comunicarse. Como nadie sabe Chino, mandan al nuevo a buscar la tienda de todo a un euro más cercana.

    06:07 Llegan tres alcaldes, dos parlamentarios y un senador que pasaban por ahí a hacerse fotos con el OVNI.

    06:08 Los extraterrestres tratan de comunicarse con los representantes públicos, pero estos ya se han ido al rodaje de la peli de Tom Cruise a hacerse más fotos.

    06:35 Llega el traductor. Los extraterrestres comunican que vienen de una civilización mil años más avanzada que la nuestra y que vienen a compartir sus conocimientos sobre el Cosmos con nosotros.

    06:36 El Cabo Cascales les dice que muy bien, pero que van a subir el perro al OVNI por si traen fardos de costo.

    ¿Alguien sigue? XD

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: