Inicio > Actualidad > El horror de Haití y “el terror” de Estados Unidos

El horror de Haití y “el terror” de Estados Unidos

14 enero, 2010

Comparte este artículo:

Mientras todavía no hemos acabado de digerir la magnitud de la catástrofe del terremoto de Haití hoy leemos en diferentes medios las espeluznantes declaraciones de Pat Robertson, pastor evangélico que se participó en la carrera electoral a presidente de los EEUU dentro del partido republicano. Esta persona (aún se está discutiendo si este ser merece ese calificativo) ha declarado:

Pat Robertson, pastor evangélico, tele-predicador y elemento de cuidado

El terremoto de Haití es consecuencia de un pacto que ese país ha hecho con el diablo

No había leído unas manifestaciones como esa desde que Bin Laden había manifestado que el desastre del Katrina era una venganza de Alá por los musulmanes que EEUU mataba en Oriente Medio. Y es que en el fondo piensan igual.

NOTA: Hay páginas que permiten enviar ayuda económica desde Internet. Google ha puesto un millón y permite enviar donativos a través de su web. La Cruz Roja también ha hecho lo mismo.

Entradas relacionadas:


  1. Manuel Abeledo
    14 enero, 2010 de 22:55

    Hay páginas que permiten enviar ayuda económica desde Internet. Google ha puesto un millón y permite enviar donativos a través de su web. La Cruz Roja también ha hecho lo mismo.

    Pat Roberson es un miserable hijo de puta. Pero qué se puede esperar de uno de los compis evangelistas.

  2. Manuel Abeledo
    14 enero, 2010 de 22:58

    Bueno, parece que aquí también tenemos lo nuestro.

    Una pena que estos terremotos no se lleven por delante sus templos con ellos dentro.

  3. 14 enero, 2010 de 23:00

    Manuel, gracias por la información sobre las ayudas. La he añadido al final del artículo.

    No quería publicar artículos de este tipo en este blog, pero cuando he leído las palabras de este individuo no he podido contenerme.
    Lo de Munilla lo leí mientras editaba esta nota, segunda arcada del día.

  4. 14 enero, 2010 de 23:01

    Menuda colección de personajes.

    Lamentable.

  5. 14 enero, 2010 de 23:23

    SABÍA, de hecho, estaba convencido y cuando me enteré de esta catástrofe pensé inmediantamente en ello… ¿Cuánto tardarán los magufos en sacar tajada? Y veremos en cuánto tiempo lo achacan al HAARP, al Nuevo Orden Mundial o a alguna magufada de esas…

    INMORALIDAD. Eso es lo que son 😦

  6. 14 enero, 2010 de 23:32

    Tarde, solo en wordpress ya hay varios Top Blogs con el cuento del HAARP y otros tantos con lo de las pruebas nucleares.
    Con declaraciones asi uno entiende en parte porque no creen en la evolucion, estos tios aun son unas bestias adornados con corbata… :/

  7. Darío
    14 enero, 2010 de 23:50

    😛 ya desde anoche, tiempo de México, no faltó el sesudo comentarista idiota que dijo que lo sucedido en Haití es consecuencia de lo mal que hemos tratado a nuesto planeta

    Con tarados así, la desinformación y las magufadas están garantizadas 😛

  8. 15 enero, 2010 de 0:24

    Tarde, solo en wordpress ya hay varios Top Blogs con el cuento del HAARP y otros tantos con lo de las pruebas nucleares.

    ¿Ya? Panda de…
    No respetan ni la inteligencia, ni la salud… ni el dolor humano. Muy triste.

    Vale, acabo de confirmarlo. Nuestro amiguito Starcutre es uno de estos seres… No me sorprende. Esta gente vendería hasta a su abuela por cuatro duros.

    estos tios aun son unas bestias adornados con corbata… :/

    Por favor, un respeto para las bestias. No se merecen tal comparación.

  9. 15 enero, 2010 de 0:27

    Algunos han convertido la frase “que hablen de nosotros, aunque sea bien” en su leif motiv
    😦

  10. 15 enero, 2010 de 1:07

    Puede parecerme aún más impresentable el Munilla que el Robertson? Digamos que del segundo se le supone, pero es un interés puramente comercial, no lo piensa, lo vende (porque creo que tonto no es, sólo cosas mucho peores) mientras que el primero, la única tajada que saca es ponerse a sí mismo por el barro, en la miseria más absoluta como persona, sin siquiera sacar provecho de ello. O sea, además, debe ser tonto.
    Creo que deberia haber leyes contra estas cosas, o aplicarlas, si se puede considerar un tipo de apologia del terrorismo, que no le andará lejos.

  11. 15 enero, 2010 de 1:13

    ¿Cómo se puede ser tan ruín y tan impresentable? Y lo más triste es que no hablan en caliente, es que realmente se la trae al fresco que mueran unos miles de “negros ateos”. Es más, algunos como los animales de bellota esos del Robertson o el Munilla, estoy seguro de que se alegran.

    El verdadero cáncer del planeta son estos mamarrachos.

  12. Fran
    15 enero, 2010 de 2:27

    Sólo puedo decir que me siento consternado y apesadumbrado con lo ocurrido en Haiti…

    Lo de los magufos … era de esperar….

    lo de los cuadradistas, normal

    pero señores

    ¿que opinión les merece esto? ¿los círculos son una especie a extinguir?

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-espana-eeuu-zapatero-viajara-eeuu-febrero-invitado-congreso-desayuno-nacional-oracion-20100114140612.html

  13. KC
    15 enero, 2010 de 3:00

    Iba a decirlo, pero se me ha adelantado Abeledo. El tal Pat Robertson es un hijo de puta con todas las letras. Veremos qué dice si algún día pasa en EEUU (“Dios no lo quiera”). Y el tal Munilla que deje de decir gilipolleces a ver si hay que mandarlo al psiquiátrico.

    http://www.boston.com/bigpicture/2010/01/earthquake_in_haiti.html

    http://www.boston.com/bigpicture/2010/01/haiti_48_hours_later.html

    Menos mal que “no es para tanto”.

    Saludos.

  14. Luz
    15 enero, 2010 de 3:51

    Creo que ante todo debemos orar y pedir al Señor nos protega de catastrofes tan horribles. De Haití solo Dios sabrá porque pasará tantas tragedias. Siento mucho todo lo que ha sucedido en el pueblo Haitiano.

  15. 15 enero, 2010 de 4:00

    Hola,

    ¿Y cómo un Señor del más allá nos va a proteger de catástrofes naturales como el vulcanismo y los terremotos? Más bien el pragmatismo y nuestro desarrollo tecnológico es lo que nos protege en gran parte: prever terremotos gracias a los sismógrafos, construir edificios resistentes a los seísmos, presas que contengan las crecidas, disponer de las bases gubernamentales necesarias para que la población sufra el menor daño posible tras una catástrofe natural (está claro que en Haití no las había), etcétera. Y no necesito una explicación divina a las tragedias de Haití, por cierto. Tenemos bastantes pruebas empíricas (sociología, historia, antropología, ciencias políticas, economía, demografía, etcétera). ¿Para qué andarnos con el pensamiento mágico y buscar a Dios para que nos explique causas peregrinas, cosa en la cual ya estamos más que competentes como para darlas de una manera muy verosímil?

    Un saludo.

  16. Rata
    15 enero, 2010 de 6:14

    KC :Iba a decirlo, pero se me ha adelantado Abeledo. El tal Pat Robertson es un hijo de puta con todas las letras. Veremos qué dice si algún día pasa en EEUU (“Dios no lo quiera”)…

    También han pasado cosas terribles en los Estados Unidos, aquí pueden ver lo que dijo:

    Acerca del 11 de septiembre con Jerry Falwell
    Hasta 1:22 declaraciones que Robertson hizo después del huracán Katrina

    No puedo estar más de acuerdo con ustedes, el tal Robertson es un grandísimo hijo de puta.

  17. 15 enero, 2010 de 6:33

    Robertson es conocido por estas estúpidas declaraciones.
    que podemos hacer con estos tipos religiosos? no saben nada mas que escupir excremento por la boca.

  18. 15 enero, 2010 de 10:18

    KC, pues fácil imaginar lo que diría. Soltaría aquello de “EEUU ha dado la espalda a Dios” o cualquier otra majadería. Y si ocurre un gran terremoto en el área de S.Francisco, como los geólogos apuntan que puede ocurrir, echará la culpa a los homosexuales.

  19. Carl Cox
    15 enero, 2010 de 12:11

    Cnidus :SABÍA, de hecho, estaba convencido y cuando me enteré de esta catástrofe pensé inmediantamente en ello… ¿Cuánto tardarán los magufos en sacar tajada? Y veremos en cuánto tiempo lo achacan al HAARP, al Nuevo Orden Mundial o a alguna magufada de esas…
    INMORALIDAD. Eso es lo que son

    Cnidus, ya lo han hecho. ¿Has visto la entrada de ayer de la web de Starviewer…?

  20. indarki
    15 enero, 2010 de 12:16

    Los terremotos no existen… esa es la conclusión que sacaría si me creyese todas las sandeces que dicen los magufos.

    Yo tambien he leído eso de que según algunos de ellos (¿todos?), el terremoto de Haití está provocado por los perversos seguidores de Bush con tecnología HAARP o con desarrollos sacados a partir de los inventos secretos de Tesla.

    Otro más y ven… “n” cuando “n” tiende a muchos… es más, desde un tiempo a esta parte TODOS los seismos, empezando por el tsunami de Indonesia, hasta este de Haiti, pasando por el de China… todos y cada uno, han sido anunciados como provocados por los malvados illuminati (u otros) para provocar vete-a-saber-qué… conclusión, de un tiempo a esta parte, no habría habido terremotos naturales, por así llamarlos.

    Muy marciano, la verdad… es más, estoy empezando a pensar que sí que hay extraterrestres entre nosotros, o al menos, que hay gente que vive en las nubes, por supuesto, empezando (o continuando) por Pat Robertson.

  21. Manuel Abeledo
    15 enero, 2010 de 12:21

    Ahora que lo pienso, me gustaría saber cómo explican los terremotos, maremotos, volcanes, huracanes y demás catástrofes naturales anteriores al proyecto HAARP. ¿O es que tiene efecto retroactivo?

  22. 15 enero, 2010 de 12:29

    No, te dirían que esa tecnología siempre ha estado aquí, empleada por los extraterrestres que habitan entre nosotros, o nos visitan de vez en cuando 😆 Un magufo profesional debe de tener respuestas para todo.

    Y por si alguien duda de cómo nos quieren podréis ver en la página de Starviewer a un comentarista diciendo lo siguiente:

    Es que a estos escepticos arpios habria que abrirles la mente y si es a hachazos mejor que mejor.

    ¡Toma alegato exocientífico!.

  23. Manuel Abeledo
    15 enero, 2010 de 12:30

    Buen resumen de su filosofía 😀

  24. 15 enero, 2010 de 14:00

    Aquí hay algunas mamarrachadas más de este tipejo:

    A la ciudad de Dover, cuyos habitantes rechazaron la enseñanza del Diseño Inteligente en sus escuelas, les dice: si hay un enorme desastre en tu área no acudas a Dios, tú mismo lo echaste de tu ciudad. Y luego van diciendo por ahí que el DI no tiene nada que ver con la religión 😦

  25. 15 enero, 2010 de 14:35

    Cómo detesto a pat Robertson! Si no recuerdo mal, él también había declarado que los incendios en Australia en Febrero del año pasado fue por su aceptación de los gays, y algo parecido había dicho Ray Comfort sobre las tormentas eléctricas…

    Ah… y se supone que los teístas son moralmente superiores… increíble…

  26. 15 enero, 2010 de 16:37

    que tristeza…!

    ni un solo comentario puedo generar, salvo citar el asco tan tremendo que me produce esta gente.

  27. Rawandi
    15 enero, 2010 de 17:35

    El obispo Munilla simplemente manifiesta lo que han pensado siempre los inquisidores partidarios del potro de torturas y de la hoguera purificadora: que la fe en Dios está por encima de cualquier otra consideración, incluyendo los derechos humanos. Por eso Munilla considera que la prosperidad democrática de los cada vez más descreídos españoles es un mal mayor que la reciente hecatombe padecida por el corrupto y pobre país de los devotos haitianos.

    La verdad es que el Vaticano está siendo muy cruel con las ovejitas de Euskadi. Durante decenios ha mantenido en el poder a una jerarquía católica vasca que sistemáticamente se ha dedicado a hacer la vista gorda ante los crímenes del terrorismo nacionalista, y ahora que por fin la Sucia Sede se decide a distanciarse un poco del nacionalismo vasco (el cual casualmente acaba de perder poder autonómico), no se le ocurre nada mejor que enviar a Euskadi un prelado fanático como Munilla.

  28. 15 enero, 2010 de 18:25

    Es decir, que para estos señores, los desastres naturales son terrorismo divino…

  29. damain samael
    15 enero, 2010 de 19:09

    Comentario de un lingüista,
    Análisis critico del discurso.

    MATEO 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

    MATEO 24:7 “Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino…”
    Palabras de Jesús. Reina Valera 1960.

    al entrar en el campo de investigación de los discursos que se escuchan por estos tiempos de la llamada posmodernidad, vale la pena escudriñar uno en particular, este es el discurso de un varón que vivió hace 2010 años y que aún su discurso causa ciertas incógnitas que trastornan a los que estudiamos la lengua y los discursos; hablo del discurso de Jesús, o el Cristo para la fe de muchos en el mundo, que relación tiene las palabras de este hombre con las cosas que suceden en el mundo???, pues este hombre hace mas de 2000 mil años hablo sobre un panorama muy parecido al que vivimos por estos tiempos, “leer libros de los evangelios que es la vida y obra del hombre en referencia”, mas aún, en el mismo discurso bíblico en el libro del profeta Daniel cap. 12 versículos 3 y 4 dice, “los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento…. pero tu Daniel sierra las palabras y sella el libro por que muchos andarán de aquí para allá y la ciencia se aumentara…. tengamos en cuenta que estas palabras tienen mas de de 2800 años de antigüedad, y reflejan un panorama muy parecido al nuestro.
    Jesús nos dice también que todo lo oculto será revelado, solo el tiempo y la capacidad para comprender el mundo que nos rodea hará posible subsistir en estos tiempos tan difíciles para la humanidad.
    Pero el hombre natural, no percibe las cosas que son del espíritu por que para el son locura y so es posible discernirlas con el espíritu….
    ::::quien sabe si solo seremos seres sin capacidad de comprensión o en palabras de de Jesús que partió la historia del mundo en dos, cosa que no hizo Lenin., Marx, ni buda, ni Hitler… ninguno de ellos… solo seres sin espíritu suficiente para poder discernir las cosa que pasan en el mundo por estos tiempos, solo creo que vale la pena investigar no dejarle espacio para las suposiciones o a las casualidades, pues estas son solo para mentes que le gusta los facilismos… no mirar este discurso de forma religiosa, mas bien de forma muy académica..

  30. Darío
    15 enero, 2010 de 19:24

    ¿Verlo de forma académica? ¿Alguien ya encontró a la mentada señora en todo este rollo?

  31. 15 enero, 2010 de 19:54

    damain samael, dime, por favor: Quién escribió esas frases? En qué año? Quién las censuró? Cuántas modificaciones sufrieron? Quién las tradujo? Qué conocimientos tenian (revelaciones divinas aparte) sobre lo que escribieron? El tal Jesús, que opino que probáblemente existió y todo, un judío con bastante mala baba y un tanto jamao, por lo que tengo entendido no escribió ni su nombre (igual hasta ni sabía), pero tu te hartas de hablar de un librillo que es una compilación de textos muy posterior, redactados por gente que en su mayoria no conocieron ni de coña a ninguno de los actores de las fábulas, y encima una compilación resumida y censurada para bien del imperio antes de su publicación. La pera en bote, vaya, merece tanta credibilidad como si yo escribo ahora la historia de Marciano Pérez, que vivó en Huelva en el siglo XIV.
    Y además, qué tiene que ver esto con Haití? Eso si, en el librillo de marras se relatan muchas situaciones que se pueden interpretar como semejantes a las actuales. Pero resulta que también son semejantes a las del siglo pasado, del anterior, del anterior…

    Bueno, paro ya porque esto ya empieza a parecer una biblia.

  32. 15 enero, 2010 de 21:18

    damain samael,

    MATEO 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
    MATEO 24:7 “Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino…”
    […]
    tengamos en cuenta que estas palabras tienen mas de de 2800 años de antigüedad, y reflejan un panorama muy parecido al nuestro.

    Ten en cuenta que esas palabras describen un panorama muy parecido al que existía desde hace más de 3.000 años desde que fueron pronunciadas, sea quien fuera quien las plasmó sobre el papel. Es un panorama tan antiguo como el ser humano. Y del que no hacen falta muchas luces para darse cuenta. Había guerras antes. Hubo guerras entonces. Y hubieron guerras después. Lo de siempre. El ser humano es un animal de costumbres.

  33. 15 enero, 2010 de 21:42

    no mirar este discurso de forma religiosa, mas bien de forma muy académica..

    El líder de los jemeres rojos estudió en la Sorbona y muchos tambien decían que miráramos sus discursos de forma académica… hasta que tuvo oportunidad de pasar de la teoría a la praxis.
    😦

  34. 15 enero, 2010 de 22:50

    Damián

    damain samael :
    tengamos en cuenta que estas palabras tienen mas de de 2800 años de antigüedad, y reflejan un panorama muy parecido al nuestro.

    Como dice Cnidus, al nuestro, al de mediados del siglo XX, al del siglo XIX, al del XVIII…

    Lo que tienen la mayor parte de las profecías es que son tan generalistas y tan ambiguas que sirven para multitud de ocasiones. Fíjate que si nos tuviéramos que creer la divinidad de alguien por sus profecías, andaríamos adorando a Nostradamus, todo un maestro en profecías abstractas.

    No cuela. Si alguien quier demostrar su divinidad haciendo una profecía, que diga “en 35.472 días a partir de hoy, a las 15:32 horas, un avión de una compañía que se llamará Virgalia se estrellará con 892 pasajeros en las coordenadas 48.13N-3.20O”. Total, si es sobrenatural y conoce el futuro, que no se ande con ambigüedades para que unos cuantos infieles duden de su omnipotencia.

    Saludos.

  35. 15 enero, 2010 de 23:02

    damain samael :

    estas palabras tienen mas de de 2800 años de antigüedad (…) no mirar este discurso de forma religiosa, mas bien de forma muy académica..

    Bueno… lo intentaremos… 😀

    Desde un punto de vista académico el profeta Daniel vivio en la época de Nabucodonosor II (h.600 A.C.) Si según usted las palabras del libro de Daniel se escribieron hace más de 2.800 años, entonces la vida de Daniel se escribió 200 años antes de que este naciera. Menudo milagro, oiga ¿O es que el autor de ese libro también fue algún iluminado “adelantado a su época”? 😆

    Ni siquiera entendéis vuestro propio libro. Y luego queréis que os leamos en serio…

    Por cierto, yo tampoco creo en las casualidades. Por una parte el terremoto tiene unas causas físicas, que podemos investigar y contribuir a paliar o prevenir (por ejemplo destinando el dinero que se llevan las sectas tipo Pat Robertson a causas mucho más nobles como son la investigación y la ayuda humanitaria).

    Y por otra parte, analizando el discurso del espécimen Pat, lo que más me ha llamado la atención es que le eche la culpa a los “pecados” que cometieron los antepasados de los haitianos en 1804(!) Obviamente no es una casualidad. el problema del Haiti actual es que el 10-15% de la población es protestante evangélica (en Estados Unidos son aprox. el 26%), una minoría lo suficientemente importante como para que tener que dar una “explicación” teológica absurda a por qué ha sido castigada también.

    Si esa minoría no existiera la “explicación” sería que el país ha sido castigado por sus pecados actuales. Como eso no pueden hacerlo, se remiten a los antepasados.

    Moraleja: Hay que ser realmente imbécil para meterte en una secta donde un dios terrorista te va a castigar hagas lo que hagas por cosas que (según ellos) hicieron antepasados tuyos que no has conocido.

    Ya puestos a creer en seres superiores imaginarios, los hay mucho mejores y bondadosos por ahí, créame… 😦

  36. 16 enero, 2010 de 3:32

    ¡Qué cosas! y yo que pensaba que los terremotos eran cosa de eso que suena como a tectónica de placas y todos esos rollos relacionados. La ignorante de yo, por supuesto.

    Saludos renegados 😉

  37. 16 enero, 2010 de 6:09

    Muy triste, la verdad. Ya doné sangre y alimentos no perecederos para la misión de salvamento que envió mi país. Esperemos que eso ayude un poco no sólo para el terremoto, sino para las condiciones que deben vivir los haitianos todos los días. Me siento mal porque es sólo en ocasiones así en que volteamos la vista y miramos a los demás. Muy mal.

    En cuanto al pastorsucho ese, cómo quisiera que se muriera de gonorrea, el muy malparido.

  38. Lucien
    16 enero, 2010 de 15:13

    Muy triste lo que les ha pasado a los haitianos. Muy preocupante lo que le está pasando al “primer mundo”. No hago mas que escuchar en todas partes tonterias de profecias y castigos divinos… tantos años de investigación científica y de tratar de responder objetivamente a los misterios del mundo para tener que seguir escuchando cosas como esas en lo que se supone que es el mundo desarrollado. Señores y señoras el oscurantismo religioso se va acercando pasito a pasito…

  39. Phosphoros
    16 enero, 2010 de 16:55

    Hola Manuel
    Hoy te estoy mandando al correo del blog más sobre este tema de Pat Robertson y su “dios de amor”.
    Saludos.

  40. Fran
    17 enero, 2010 de 2:39

    LUCIEN

    “Señores y señoras el oscurantismo religioso se va acercando pasito a pasito…”

    Así es, y además de forma inexorable y con la ayuda de la clase política de todos los paises.

  41. ralvar
    18 enero, 2010 de 5:47

    Es absolutamente justo tildar a Pat Robertson de hijo de puta, pues afirmar que el padecimiento de los haitianos es merecido, realmente repugna.
    Y por otro lado, que decir de su dios, que se carga a 100.000 personas (el número me espanta y seguramente aumentará, es terrible, pobre gente.) como un castigo divino.
    Sinceramente no me cabe en la cabeza que existan seres humanos que se crean esta abominación.
    Solo mentes pervertidas pueden elucubrar estas ideas.
    Luego, estos depravados, hablan de “dios de amor”
    ¡Si señor, el mote “hijo de puta” es justo!

  42. 19 enero, 2010 de 17:41

    Creo que a gente así es mejor, sencillamente, ignorarlos. No merece la pena ni dar su nombre, se les da un escenario en el que actuar y, la verdad, no lo merecen.

  43. LIE
    27 enero, 2010 de 2:31

    saben para empezar el mundo esta co,mo esta por la ignorancia del hombre de creerse y querer jugar asewr dios por todas susu estupideses la ciensia no lo es todo como pude una pulga querer igualrse a un gato o un perro si muy bien el gato o perrro pude agarrar y desaserse de su pequeño estorbo y para ti amigo y ermano MACMANU que opinaste arriba el dia que que te bengan apedir tu alma espero que la ciencia te salve y tus creencias bueno siesque crees que tines alma pues sabras que la ciancia ni el hombre a dado pruewbas tangibles y cientificas de ello piensa tu no lo ers todo el mundo que tu abitas y que no te pertenece te fue dada o prestada por amor

  44. Fran
    27 enero, 2010 de 4:00

    Bienvenido Lie

    LIE :saben para empezar el mundo esta co,mo esta por la ignorancia del hombre de creerse y querer jugar asewr dios por todas susu estupideses la ciensia no lo es todo como pude una pulga querer igualrse a un gato o un perro si muy bien el gato o perrro pude agarrar y desaserse de su pequeño estorbo

    Creo no haberle entendido bien su exposición, digame si es correcto lo que le digo ahora

    ¿como esta el mundo? lo dice usted por las palabras de de rob Paterson, que dice que que la culpa del terremoto, la tienen los haitianos por algo que hicieron sus ancestros

    con la frase

    “Querer jugar a ser Dios por todas sus estupideces” se refiere a que el terremoto fue provocado o se refiere usted a otras cosas

    la ciencia no lo es todo ¿…?

    ¿nosotros somos las pulgas, y Dios es el perro o el gato?

    ¿deshacerse de su pequeño estorbo? Pero Dios no nos creo a su imagen y semejanza, si somos un estorbo, ¿ por que diantres nos creo?

  45. ralvar
    27 enero, 2010 de 6:51

    Obviamente que el problema es la ignorancia.
    Si lo sabrá usted LIE, ¿no?

  46. 27 enero, 2010 de 9:30

    LIE :
    una pulga querer igualrse a un gato o un perro si muy bien el gato o perrro pude agarrar y desaserse de su pequeño estorbo

    ¿Insinúas que lo de Haití es porque tu jefe se ha “sacudido unas pulgas”?

    Pues me borre, oiga.

  47. Manuel Abeledo
    27 enero, 2010 de 13:35

    A mí me ha dado la sensación de que tiene un perro imaginario y no es consciente de que las pulgas pueden transmitir enfermedades mortales.

    O algo.

  48. Rigger
    30 marzo, 2010 de 17:14

    Uff… He intentado seguir los ¿razonamientos? de LIE, pero después de las cinco primeras líneas sin el descanso de un punto y seguido, o el alivio de una modesta coma, he perdido el hilo de sus argumentos e incluso la respiración. ¿Qué puedo decir…? Ser tachado de ignorante por alguien que no solo se expresa con tan absoluta falta de coherencia, sino que además comete semejantes tropelías con la ortografía y la gramática, me sume en la más absoluta perplejidad.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: