Inicio > Biología evolutiva, Ciencia, Escepticismo, Humor, Magufadas > Una imagen para acabar con un mito

Una imagen para acabar con un mito

10 marzo, 2010

Comparte este artículo:

meneame enchilame bitacoras facebook twitter delicious technorati Enviar por correo electrónico Imprimir

En un rincón del museo de la creación se puede leer:

Al principio, antes de que Adán pecara, todos los animales –incluyendo a los dinosaurios- eran herbívoros

Justo lo que había pensado al ver esto:

Dentición de un tiranosaurio

.

Entradas relacionadas:


  1. Yam
    10 marzo, 2010 de 15:29

    Hombre, lo mismo es que algunas plantas se defendían… 😉

  2. 10 marzo, 2010 de 15:53

    Obviamente para intentar (y remarco esta palabra) defenderse de Chuck Norris 😆

  3. Lucien
    10 marzo, 2010 de 16:00

    y las plantas carnivoras tambien comian plantas? xD

  4. 10 marzo, 2010 de 16:04

    Los carnívoros aparecieron después de la cración, mediante los procesos de microevolución que dieron lugar a cosas malignas y villanas como los dientes de los t-rex o la ciencia. :S

  5. 10 marzo, 2010 de 16:34

    Jorrrlll!!! Eso no puede ser cierto… me niego a creer que en un museo aparezca esa frasecita… Tiene que ser una broma, una exposición de broma, un museo de broma…

  6. 10 marzo, 2010 de 16:39

    Indarki he aquí el museo (que no es de broma): http://creationmuseum.org/
    Hay bastante más, no son ninguna broma, los que los organizan y muchos de los que los visitan piensan que esa es la verdad científica. El viernes pondré algunos más.

  7. 10 marzo, 2010 de 18:49

    Cualquiera que haya salido al campo comprende la necesidad de garras y dientes para protegerse de las lechugas silvestres, los malvados arbustos y sobre todo las pérfidas poáceas, el asesino silencioso.

  8. Dario.vu
    10 marzo, 2010 de 18:52

    Jezabel :
    Cualquiera que haya salido al campo comprende la necesidad de garras y dientes para protegerse de las lechugas silvestres, los malvados arbustos y sobre todo las pérfidas poáceas, el asesino silencioso.

    Ahora entiendo por qué no me gusta el campo: no tengo ni las garras ni los colmillos de los dinos ;mrgreen:

  9. Lucien
    10 marzo, 2010 de 18:53

    Doy fe, por una amiga americana, que no es broma. Lo estuvo visitando una vez y de la risa se fué sin ir la mitad. Lastima que no sea un museo de broma de verdad… y que no hiciera fotos xD

  10. 10 marzo, 2010 de 19:50

    No, No..,estaís equivocados…, esos dientes eran para partir “cocos prehistoricos”, rebañar sandías y melones, y abrir “nueces gigantes”; Es evidente.

    Pd. No os ríais de la “peligrosidad” de los vegetales que se conocen casos de muerte por asfixia con brecol. Si nó leer “El brecol, ese “depredador” de la naturaleza”.

  11. edgar
    10 marzo, 2010 de 19:58

    lo malo de esos putos museos. es como desinforman a los niños que esten en el seno de una familia fundamentalista. van a creer en esas tonterias de “respuestas al genesis” si no seles orienta a tiempo.

  12. cass
    10 marzo, 2010 de 20:53

    Lo que no has entendido, es que este es un dinosaur que vivió después del Pecado 😛

  13. Rhay
    10 marzo, 2010 de 21:07

    Claro, los de antes del pecado, tenían dientes de vaca, hombre… Es que no sabemos leer…

    Por cierto, hoy he echado de menos un juego de dientes de dinosaurio post-pecado cuando al salir a ver la nieve que ha caído en Mallorca (estos yanquis y el HAART, la que están liando… A este paso me veo publicidades en plan “visite los fiordos de Mallorca”…) he sido atacado por una araucaria llenita llenita de “popó de angel”… Y la mala leche que tienen los pinos, que no dejaban de tirarnos bolas de nieve, los muy bromistas…

  14. Lucien
    10 marzo, 2010 de 21:13

    antes del pecado tenian diente de vaca y luego… ¿evolucionaron? No, eso no puede estar bien xD.
    Además, teniendo en cuenta que ya niegan la realidad mas evidente, ¿por qué decir que los dinosaurios se volvieron carnivoros? podrian simplemente decir que los cientificos son unos ateos y no ven las evidencias de que todos los dinosaurios eran vegetarianos o algo así xD

  15. 10 marzo, 2010 de 21:21

    Yo no entiendo, que la que pecó primero no fue Eva????
    ¿Donde andaba el diseñador cuando Eva tomó la manzana?
    ¿Luego no es omnipresente?
    ¿Porque hasta que Adán pecó fue que cambiaron?
    Estaba Adan de acuerdo con los ateos dentistas que colocaron las prótesis a los dinosaurios? (y que obvio fueron eliminados en el diluvio por ateos y condenados al infierno por acumular conocimiento)

    Jo, me imagino los anuncios:

    “Protesís Dentales El Paleoceno” :mrgreen:

  16. 10 marzo, 2010 de 21:30

    Sorprendente, a la mayoría os escandaliza el que los dinosaurios pudieran ser vegetarianos, en vez de lo de Adán y Eva. 🙂 (leed y comprobad) jajajajajaja.

    Además todo el mundo sabe que los dinosaurios no existieron 😉

  17. 10 marzo, 2010 de 21:34

    ¡Yo lo see..! Después que Adán se cogiera un empacho de manzanas y los echaran del Paraíso por “gula” (pecadete..), se produjeron “mutaciones degenerativas” – como toda mutación que se precie. – , como consecuencia que había mucha hambre,y porqué el brecol es mucho brecol para andársela jugándo con él.., se miraron los “solomillos” y una cosa suele llevar a la otra y ..zas…, carnívoros.

    Esto es “literalismo bíblico” y lo demás tonterías.

  18. 10 marzo, 2010 de 21:37

    Hombre nube hoy llevas un dia de lo más lucido: Además todo el mundo sabe que los dinosaurios no existieron. No pero los jerifaltes reptilianos y los cráneos extraterrestres abandonados sí, ¿verdad? 😆

    PD: cuando vayas a un museo de ciencias naturales (si, puedes entrar no muerden) ten cuidado no te des contra el esqueleto fósil de algo inexistente 😉

  19. 10 marzo, 2010 de 21:45

    ¿Otro ataque de reptilianos extraterráqueos..? Nooo, por favor… Annunakis, nooo, ¡Va de retro!

  20. Lucien
    10 marzo, 2010 de 21:54

    Es que lo de Adan y Eva es simplemente de chiste, lo otro tiene mas delito.
    Aun no se por qué el diseñador inteligente pagó el pecado de Adan (a quien le importa Eva, es una mujer y esto es la biblia) con los pobres antílopes… con lo felices que estarían ellos reproduciéndose y jugando a la comba con los leones y de repente éstos quieren comerselos tras un afilado de dientes y cambio en todo el sistema digestivo.

  21. Musafeiz
    10 marzo, 2010 de 22:04

    A lo mejor el T-Rex y otros dinos eran omnívoros.
    Con lo que costaba que éstos animales llegaran a la edad adulta, además de cuánto kilos tendrían que comer por día para poder subsistir. Además, si la tasa nacimientos/muertos antes de nacer, fuera nula, entonces no habría hecho falta la presencia de un asteroide.

  22. 10 marzo, 2010 de 22:57

    Musafeiz :Además, si la tasa nacimientos/muertos antes de nacer, fuera nula

    😕

    Hombre que no era asteroide era la estrella de Belén. :mrgreen:

  23. 10 marzo, 2010 de 23:28

    He comprobado los precios y existe una enorme injusticia. No contribuyáis a alimentarla aunque comprendo muy bien la curiosidad y el morbo presentes. El Museo de Historia Natural de Londres, que es infinitamente superior, tiene la entrada gratuita. Sin embargo, en el Museo Creacionista hay que apoquinar 22 $ (si eres un adulto y no te apetece ser bombero, militar o policía). Desde luego, una injusticia de las tantas que hay que denunciar.

  24. 10 marzo, 2010 de 23:32

    Lo que faltaba, “pelones y con piojos”
    Pagar por que te desinformen, no gracias. 😡

  25. 10 marzo, 2010 de 23:40

    Sr. Manuel esos esqueletos a los que alude son falsos, forman parte de la conspiración de la gripe del pollo , desde luego… no se enteran de nada.

    Por cierto espero que eso de “museo” no sea nada malo, por que pienso hinbestigarlo (mirare a ver si rafapal me lo explica) y como me entere de que lo és tomare represalias. (pienso ponerle 2 velas negras,por lo menos)

  26. Rhay
    10 marzo, 2010 de 23:40

    Musafeiz, ¿omnívoros? ¿Tú has visto la dentadura de un T-Rex? Es materialmente imposible que esas mandíbulas y esos dientes pudieran masticar plantas, pregúntale a cualquier zoólogo…

    Y con respecto a lo de Adán y Eva, pues efectivamente es tan de chiste que para qué nos vamos a detener en ello… Además, yo siempre he sido más de Lilith, ya sabéis, la que mandó a Adán a tomar por saco por pesao y machista y fue castigada al destierro por ello…

  27. Lucien
    10 marzo, 2010 de 23:40

    ¿injusticia por qué? Quien quiera conocimiento que lo tenga gratis, quien quiera engañabobos que lo pague xD

  28. Musafeiz
    11 marzo, 2010 de 0:53

    Aclaro, porque no lo hice en la entrada anterior, que un museo dónde se destaque que todos los animales pasados y presentes vivieron en un tiempo en común me parece absurdo.
    Dicho esto, hay que aclarar que había muchas especies de dinosaurios que eran herbívoras y otras que aún siendo carnívoras (como el T-Rex) eran del tipo carroñero. ¿Pero que sucedía cuando la carne escaseaba?.

  29. Fran
    11 marzo, 2010 de 2:08

    ¿injusticia por qué? Quien quiera conocimiento que lo tenga gratis, quien quiera engañabobos que lo pague xD

    Eso mismo debio pensar el señor Starfashion y por eso monto su exouniversidad magufa…

    http://elreycarmesi.wordpress.com/2010/03/08/instituto-de-radiofrecuencia-cuantica-avanzada-internacional-ircai/

  30. 11 marzo, 2010 de 2:09

    Musafeiz :
    ¿Pero que sucedía cuando la carne escaseaba?.

    Pues que se morían de hambre…por que no me imagino a un T-Rex y/o cualquier otro carnívoro, dándose un festín a base de plantas, básicamente por que su aparato digestivo no esta preparado para ese tipo de comida.

  31. ralvar
    11 marzo, 2010 de 2:43

    Musafeiz:

    “¿Pero que sucedía cuando la carne escaseaba?”

    ¿Por qué le buscas el pelo al huevo?
    O es que tus conocimientos son de poco a nada, no tienes ni para especular.
    “Tus preguntas me dirán lo que sabes”
    Cuando un carnívoro no come carne, muere Musafeiz, muere.

  32. CarlosR
    11 marzo, 2010 de 2:57

    JaJaJa, me causa mucha gracia ese cartel ridículo. Pero amigos, piensen con poco, los cristianoicos con esa afirmación se están cavando la fosa. Y me explico mejor, los niños suelen ser bastante curiosos y me imagino que al ver la foto de un Tyrannosaurus rex se van a preguntar para que van a querer semejantes dientes afilados y van a empezar a dudar, recuerden que los niños de hoy día no tienen un pelo de zonzos. Es sorprendente, no tiene un solo molar ese bicho, si no encontraba carne, se podía dar por muerto. Saludos.

  33. Dario.vu
    11 marzo, 2010 de 3:11

    Y me explico mejor, los niños suelen ser bastante curiosos y me imagino que al ver la foto de un Tyrannosaurus rex se van a preguntar para que van a querer semejantes dientes afilados …

    No sé por qué de pronto me acordé de aquello de Y, ¿por qué tienes esos dientes, abuelita? 😛

  34. Rhay
    11 marzo, 2010 de 8:09

    ¿No era algo así como “para comerte mejor, Caperucita”? ¿Te imaginas a un lobo viviendo a base de acelgas?

  35. 11 marzo, 2010 de 12:00

    ¿Pero que sucedía cuando la carne escaseaba?.

    ¿Qué les sucede a los leones del Serengeti cuando la carne escasea??? Mejor dicho… Cambiemos leones por buitres, águilas o cualquier otra rapaz 😉

  36. fff
    11 marzo, 2010 de 12:58

    Yo me pregunto de qué y … cómo se alimentarían las ballenas. Si le les pasaba algún animalito… ¿pecaban?.

  37. 11 marzo, 2010 de 13:05

    ¿Es que no sabías que los científiros han encontrado evidencias de que las ballenas han microbiolucionado del bambylocetus?

  38. jubeca
    11 marzo, 2010 de 14:45

    Es verdad, porque lo dice la biblia, te van a decir…en la letra pequeñita alcancé a leer Génesis 1:30…Todos sabemos lo absurdo de la creación del Génesis.

    1:30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.

    Al parecer, las bestias y ‘monstruos’ del mar se les permitía un menú más variado.

  39. josemi
    11 marzo, 2010 de 16:19

    Ya lo hemos comentado, la frase esta de “el león convivía con el cordero en paz” les hace tener que crear las mas absurdas explicaciones.

    En cuanto a los museos creacionistas, tened en cuenta que el creacionismo para unas personas es una creencia y para otros es un negocio. Muchos de los mas destacados creacionistas no creen lo que dicen, del mismo modo que el abogado de un mafioso es el primero que sabe que el tio es un mafioso de tomo y lomo, pero lo defiende por que es su profesion.

  40. Musafeiz
    11 marzo, 2010 de 16:29

    El país más puritano es a su vez el que más produce y consume pornografía. ¿Cómo se explica eso?.

  41. ralvar
    11 marzo, 2010 de 16:46

    Musafeiz:
    ¿Te sientes bien?

  42. 11 marzo, 2010 de 16:48

    Musafeiz Yo a tu pregunta te contestaría dos posibilidades (es posible que haya más).

    (i) La educada: la población de EEUU es enorme, con lo que puede haber de todo, puritanos y consumidores de porno.
    (ii) La menos educada (lo cual no significa por ello que sea falsa): quizás es una sociedad con altos niveles de hipocresía donde los puritanos ojean las revistas porno a escondidas, como nos apunta Woody Allen en su inolvidable Annie Hall.

    PD: Por cierto, EEUU también lidera el consumo de drogas a escala mundial.

  43. Anarel
    11 marzo, 2010 de 18:53

    Musafeiz :
    El país más puritano es a su vez el que más produce y consume pornografía. ¿Cómo se explica eso?.

    De la misma manera que es un país que echó a patadas a los ingleses y celebraron su independencia y libertad, un país que firmó una constitución en la que decía que “Todos los hombres son iguales”. Pero a la vez, la economía de este país estaba basada en una de las formas de esclavismo más crueles y brutales que haya conocido la sociedad occidental en muchos años, donde los negros no eran personas ni humanos, eran animales. Por cierto, no sólo a la Biblia se recurrió, sino que también al Darwinismo Social, en el que justificaban que el negro era inferior porque sólo era “un mono”, un ser no evolucionado, al contrario que el blanco.

  44. Eskinete
    11 marzo, 2010 de 19:34

    Anarel al menos en eso si tenían razón.

  45. 11 marzo, 2010 de 19:44

    Eskinete :Anarel al menos en eso si tenían razón.

    Disculpa ¿en que si tenian razon? 😕

  46. Anarel
    11 marzo, 2010 de 20:10

    Eskinete :
    Anarel al menos en eso si tenían razón.

    WAT

    Por cosas como esta, es por las que luego la gente dice que soy un maleducado e insulto. Me estoy conteniendo por respeto a los contertulianos y a los dueños del blog, que bien majetes son. Pero vamos, una cosa te voy a decir, “Eskinete” (tu nick no vendrá de una españolización “Skin”, ¿verdad?) espero que no te estés refiriendo a que la sociedad americana tenía razón al considerar poco más que animales a los negros. Si lo haces, ojalá las pases tan putas como las pasaron esclavizados y despreciados durante décadas, desprovistos de voz, poder, libertad, dignidad, incluso desprovistos de humanidad. A ver si así te espabilas.

    PD: Que conste que he sido amable. Normalmente no lo soy con trolls y gente absurda.

  47. 11 marzo, 2010 de 20:38

    Lo mismo me paso por la mente, espero no llevar razón.
    Y si a eso se refiere una peticion a los administradores del blog, estos tipos no merecen ni siquiera el espacio que ocupan en escribir sus tonterias, a la nevera directo. 😡

  48. 11 marzo, 2010 de 20:48

    Eskinete ¿Eres capaz de sintetizar en 4 líneas en qué tenían razón?

  49. WOLFLink
    11 marzo, 2010 de 22:53

    Y luego se convirtieron en reptilianos y, y salieron en sus hermosas naves *¬* y algún día, en el orizonte, bajarán por el triangulo del sol y nos mostraran la paz espiritual. O queridos profetas galácticos, mensajeros de luz aquí estamos esperandolos.

    Lucien: “y las plantas carnivoras tambien comian plantas? xD”

    Las plantas carnívoras no son animales.

    Abajo la Biblia, vivan los extraterrestres!

  50. Lucien
    11 marzo, 2010 de 23:24

    ¿Eso quiere decir que si que comian carne? Pobres moscas pre-pecado… las únicas que tenían que temer por su vida en el paraiso. ¿cómo se reproducian las abejas esas que ponen un huevo dentro de otro bicho? ¿hacían las arañas telarañas para cazas hojas de árboles despistadas que quedaran atrapadas en ella? Tantas preguntas y tan pocas respuestas…

  51. Cronopio
    11 marzo, 2010 de 23:56

    Yo no veo que sea tan dificil de entender ni que haya cambiado nada. Por ejemplo yo soy vegetariano estricto, lo que pasa es que no asimilo bien la celulosa y otros compuestos vegetales y necesito que fermenten antes de ingerirlos. La fermentación del zumo de uva es vino. La fermentación de la cebada es cerveza y la fermentación de la hierba es chuletón de vaca. La carne es hierba fermentada. Y no hay nada tan altruista y amigo como un depredador. Cada vez que un León se come una gacela, regala a todas las demás la hierba que esa no se llegó a comer. Alguien que te da de comer gratis es un amigo. y el tiranosaurus rex es un buen amigo y su dentadura es típica de los vegetarianos no fermentadores de la celulosa.
    Veis como con un poco de esfuerzo mental es fácil entender la biblia??? [editado]

  52. 12 marzo, 2010 de 9:32

    Cronopio, el castellano es un idioma tan sumamente rico que se puede decir lo que uno piensa sin necesidad de recurrir al insulto. Gracias por entenderlo.

  53. Rhay
    12 marzo, 2010 de 10:04

    Muchos de los mas destacados creacionistas no creen lo que dicen, del mismo modo que el abogado de un mafioso es el primero que sabe que el tio es un mafioso de tomo y lomo, pero lo defiende por que es su profesion.

    Con permiso: hay una sensible diferencia entre un abogado y un tipo que se lucra con el creacionismo. Las leyen obligan a los abogados a ofrecer una defensa digna a todas las personas, aunque éstas sean deshechos abyectos de la sociedad. Por contra, el creacionista que se monta un museo o una asociación y se lucra de ello, lo hace sobre la base de una mentira, por tanto, crea una estafa. Compáralos con los creadores de las estafas piramidales si quieres, pero no con la abogacía, la cual se limita a hacer su trabajo, nos guste o no. A mí me ha tocado alguna vez que otra defender a gente indeseable, pero lo he tenido que hacer porque la ley me obliga a garantizarle a esa persona que sus derechos no serán vulnerados.

    Dicho esto, en la voluntad del abogado no existe la voluntad de estafar, mientras que en la del creacionista que se lucra sí.

    Ya sé que lo has puesto como una mera comparación, pero es entenderás que hay comparaciones que son odiosas.

    Saludos.

  54. eskinete
    12 marzo, 2010 de 10:32

    Comentario editado por los administradores por ser uno de los comentarios más racistas e insultantes que he leído nunca en Internet.

  55. 12 marzo, 2010 de 10:47

    Eskinete no te molestes en volver. Buscate blogs racistas, de nazis y de supremacia blanca donde te encontrarás en tu ambiente.
    Bye

  56. Rhay
    12 marzo, 2010 de 12:09

    De verdad, yo no sé cómo alguien puede pensar que una raza humana es superior a las demás, por el hecho de tener la piel de otro color. Qué lástima…

  57. 12 marzo, 2010 de 18:04

    Tonterías las justas…

  58. Elthar
    12 marzo, 2010 de 20:49

    -Este debate lo teneis o tenemos perdido de antemano , ya q cualquier discusion referente a la religion , se acabara con un “es cuestion de fe” en cuanto a lo de los comentrios racistas me gustaria hacer un apunte , y es q decis q a los negros los trataban como a animales , mas justo seria decir q los trataban como a animales maltratados , no caigais en lo mismo q las religiones y os considereis como seres con mas derecho a vivir o a disfrutar de la libertad q el resto de animales.

  59. 12 marzo, 2010 de 20:54

    Este debate lo teneis o tenemos perdido de antemano

    ¿Es que se puede “debatir” con un creacionista?… :mrgreen:

    no caigais en lo mismo q las religiones y os considereis como seres con mas derecho a vivir o a disfrutar de la libertad q el resto de animales.

    No pongamos al ser humano al mismo nivel que las cochinillas de la humedad (que luego vemos a seres humanos tratando a otros seres humanos como cochinillas de la humedad, no a cochinillas de la humedad respetadas tanto como debieran ser respetados los seres humanos)… ni a las pobres cochinillas de la humedad al nivel de un personaje con la mentalidad de eskinete, por favor, un poco de respeto para con los animales no humanos…

  60. 12 marzo, 2010 de 21:00

    En realidad lleva algo de razón, hay bastantes animales en cautiverio de los llamados “exóticos” y los domesticos que son bastante maltratados, aunque viendo el otro lado de la moneda, nadie dudaria en experimentar medicamentos, quimicos y demas en animales antes que en humanos.
    Digamos simplemente que por todos lados hay cabroncetes 😐

  61. Elthar
    12 marzo, 2010 de 21:07

    Daiko :
    En realidad lleva algo de razón, hay bastantes animales en cautiverio de los llamados “exóticos” y los domesticos que son bastante maltratados, aunque viendo el otro lado de la moneda, nadie dudaria en experimentar medicamentos, quimicos y demas en animales antes que en humanos.
    Digamos simplemente que por todos lados hay cabroncetes

    -Se q me van a caer andanadas de hostias , pero siento discrepar , yo si dudaria en experimentar antes en animales q en seres humanos , nososotros hace tiempo q perdimos el derecho a vivir en este mundo , y no dire mas pq es simplemente una opinion mia , y estoy convencidisimo d q no podre rebatir vuestras criticas , q por otro lado acepto de buen grado

  62. Cronopio
    12 marzo, 2010 de 21:25

    Manuel :
    Cronopio, el castellano es un idioma tan sumamente rico que se puede decir lo que uno piensa sin necesidad de recurrir al insulto. Gracias por entenderlo.

    MAnuel, en cuanto vi que mi comentario había entrado en moderación, me di cuenta de que se me había colado una palabreja. Siento el desliz, pero a eskinete había que darle un “Zas! en toda la boca” y se me fue la mano.
    Muchas gracias por conservar el resto del comentario.

    Saludos y mil perdones.

  63. 12 marzo, 2010 de 21:33

    En mi caso no, tu opinión como la de cualquiera es respetable.
    Aun así creo que antes de atacar la experimentación que salva vidas humanas (y animales tambien) hay infinidad de practicas como la caza ilegal o indiscriminada, el comercio de especies EPE, etc. de los que habría que ocuparnos.
    Lo de el derecho de vivir en el planeta me parece bastante radical, pero en fin.

  64. Cronopio
    12 marzo, 2010 de 21:35

    Manuel, No ha salido mi disculpa por mi desliz del comentario 51. No se si me ha fallado el interneto o está bloqueado por alguna razón. Por si acaso insisto en disculparme por el pronto y agradecerte que conservaras el rsto de mi comentario,
    Saludos.

  65. 12 marzo, 2010 de 21:40

    Cronopio se agradecen las disculpas, y por supuesto se aceptan. El mensaje se quedó en spam por usar el nombre del racista, que está en la nevera.

  66. Fran
    12 marzo, 2010 de 23:37

    -Se q me van a caer andanadas de hostias , pero siento discrepar , yo si dudaria en experimentar antes en animales q en seres humanos , nososotros hace tiempo q perdimos el derecho a vivir en este mundo , y no dire mas pq es simplemente una opinion mia , y estoy convencidisimo d q no podre rebatir vuestras criticas , q por otro lado acepto de buen grado

    A nadie le dan hostias aquí por expresar su opinión, siempre que se haga con respeto… como mucho lo ponen a uno en remojo (moderación) y si aun así, no nos “enfriamos” entonces nos meten en la nevera (spam).

    Ahora mismo lo que usted esta haciendo es trollear… si no sabe lo que es, no se asuste, que yo también lo hacia hasta que estos señores me ensañaron lo que era

    http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

    Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

    Como sus mensajes no tienen relación con el hilo nadie le ha contestado…

    no alimentes al troll reza la máxima….

    como yo siempre digo que las cosas no son lo que parecen le muestro estos datos, para que usted haga lo que crea oportuno con ellos, debata o siga comportandose como un troll

    Saludos

    ¿porque

  67. Fran
    12 marzo, 2010 de 23:39

    El mensaje anterior es para Elthar… se me disparó

  68. 13 marzo, 2010 de 0:04

    Bueno Fran, si Elthar es un troll, al menos parece un troll majete, no como otros… 🙂

    Y no, no le vamos a pegar. Simplemente disentimos de su opinión (por motivos obvios). 😀

  69. Fran
    13 marzo, 2010 de 1:14

    Rano

    las cosas no son lo que parecen…

  70. 14 marzo, 2010 de 5:39

    ¡Oh, de la revelación!… ¿y cómo habrán tenido a sus hijitos entonces?, ¿sin pecado concebido?

    Saludos renegados 😉

  71. 14 marzo, 2010 de 18:03

    Mineko Kia :¡Oh, de la revelación!… ¿y cómo habrán tenido a sus hijitos entonces?, ¿sin pecado concebido?
    Saludos renegados

    Quízas el diseñador le pidió algunos consejos a Zeus 😆

  72. Elthar
    14 marzo, 2010 de 22:40

    -Totalmente de acuerdo Fran , aunq no era mi intencion , si q he sido bastante Troll , no era mi intencion desvirtuar la conversacion , pido disculpas. Venga saludos y seguir asi.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: