Inicio > Ciencia, Crítica literaria > ¿Cómo llevas tu relato?

¿Cómo llevas tu relato?

11 junio, 2010

¿Os acodáis del concurso de relatos?, ¿sabéis que podéis ganar una estupenda camiseta? Tal y como os comentamos AQUÍ cerraremos la admisión de textos el último día de este mes, así que sed creativos, que algunas historias han llegado ya y han puesto el listón bien alto. Mostrar ese artista que lleváis dentro.

  1. 11 junio, 2010 a las 13:13

    Es una pena, pero no voy a poder participar: acabo hoy los exámenes, mañana me voy de viaje dos semanas y vuelvo justo el día que acaba el plazo. Es una pena porque tenía una idea para el concurso, la próxima vez será!

    Saludos!

    Me gusta

  2. 11 junio, 2010 a las 13:17

    Lo llevo, lo llevo. En la cabeza aún, por eso. Necesito estructurarlo y cuando lo tenga lo escribo. ¡Pero contad conmigo! ;D

    Me gusta

  3. 11 junio, 2010 a las 13:20

    Javi Oribe me sales todo el rato en las sugerencias del Facebook… ¡Ahora ya sé de qué me sonabas! XD

    Me gusta

  4. mikemarlowe
    11 junio, 2010 a las 14:34

    Buenas:

    Yo lo tengo ya, pero no lo he pasado a limpio. la lástima es que no tiene absolutamente nada que hacer, pues a poco que alguno de los cracks de por aquí se esfuerce, sacará algo mejor por dos razones:

    1) Lo mío vendría a ser una traducción del inglés, ya que originalmente lo escribí en ese idioma, por lo que en la traducción pierde, además de ni siquiera estar rimado (en el original tampoco)

    2) Al ser una idea original para una canción, que al final no cuajó, el texto es bastante simple y generalista, accesible a todo el mundo y con cosas ya sabidas de antemano, amén que con un claro sesgo anti-Iglesia. Alguien con un texto que profundice mínimamente en cualquier tema científico sacará un texto más jugoso.

    Realmente participio con este texto (otro no hubiera sido mucho mejor, dicho sea de paso) porque me da pena que se pierda, ya que no ha sido válido para su función original, que sirva al menos para algo.

    Me gusta

  5. mikemarlowe
    11 junio, 2010 a las 14:37

    Buenas:

    El mensaje anterior da buena cuenta de lo que digo: en apenas dos líneas tres veces la palabra «texto»: así no hay quien gane nada.

    Me gusta

  6. 11 junio, 2010 a las 14:48

    mikemarlowe :
    Buenas:
    El mensaje anterior da buena cuenta de lo que digo: en apenas dos líneas tres veces la palabra “texto”: así no hay quien gane nada.

    Pues anda que yo, poniendo dos veces seguidas «es una pena»… 😀

    Me gusta

  7. KC
    11 junio, 2010 a las 15:09

    «Los ecologistas tienen la culpa»

    Shara Palin (Cómica)

    Me gusta

  8. KC
    11 junio, 2010 a las 15:10

    No era en éste, si no en el del petroleo, claro. Despistado que es uno 😀

    Saludos.

    Me gusta

  9. sabbor
    11 junio, 2010 a las 19:51

    Me gustaria participar , hasta el dia 30 haber si me da tiempo en escribir algo decente. 😛
    Saludos.

    Me gusta

  10. Metalicus
    11 junio, 2010 a las 21:44

    Tenía pensado escribir un impresionante relato lleno de suspenso e intriga, todo aderezado con una exquisita porción de ciencia, con el cual pretendía impresionar a mis amigos, pero como en esta comunidad si saben acerca de ciencia, me resulta difícil imaginar que escribir…..

    Me gusta

  11. 12 junio, 2010 a las 2:12

    Yo no puedo…, (lo breve si breve dos veces bueno)

    Me gusta

  12. 12 junio, 2010 a las 15:54

    Yo m’apunto!! 😀

    Me gusta

  13. 13 junio, 2010 a las 3:51

    Chicos, es complicado en esta época de Mundial pensar en otra cosa que no sea fútbol; tengo que sacarme la polla (tómenlo en un ámbito latino, por favor), y despué spuedo invertir tiempo en su concurso, que me parece de lo más importante. Ahí tengo algo interesante, y espero les guste.

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: