Inicio > Humor, Magufadas > Elige tu terapia alternativa

Elige tu terapia alternativa

9 noviembre, 2010

Vía Las penas del Agente Smith, vemos el siguiente diagrama de flujo que puede ayudarnos a elegir la terapia alternativa que mejor se adapte a nuestras necesidades:

Elige tu terpapia alternativa

(Traducción de Fernando Frías sobre el original de Crispian Jago.)

.

Entradas relacionadas:

 


  1. mikemarlowe
    9 noviembre, 2010 de 3:06

    Buenas:

    Sólo puede clasificarse como un EPIC WIN! XD

  2. AydaN
    9 noviembre, 2010 de 9:23

    Yo lo vi el fin de semana en El Fondo del Asunto. Es brutal, lo repasé dos o tres veces seguidas y me estuve riendo a carcajadas durante un buen rato. 🙂

  3. ateoporsuerte
    9 noviembre, 2010 de 19:27

    ha sido dificil leerlo a carcajada limpia.

  4. Rhay
    9 noviembre, 2010 de 21:04

    Me meo… 😀 😀 😀 😀 😀 😆 😆 😆

  5. Cronopio
    10 noviembre, 2010 de 1:41

    Muy bueno XDDDDD

  6. ralvar
    10 noviembre, 2010 de 4:11

    Felicitaciones Crispian Jago y Fernando Frías.
    Simplemente EXCELENTE

  7. Mirneth
    10 noviembre, 2010 de 11:37

    XD muy bueno. Después de ver el esquema: que si quemarme, tomarme cosas que no conozco, que me den por el culo, charlatanes famosos o señores (y señoras)disfrazados(bad yuyu), estar con imanes encima no sé(¿segun la última modificación de la rae sé va con tilde o sin ella?) cuantas horas…
    Yo, me quedo con el menor de los males en este caso: la oración. Terapias alternativas dicen… ¿Trabajar no es ya suficiente tortura?

  8. 10 noviembre, 2010 de 18:53

    Bueno, parece que soy el único que se ha atrevido a realizarlo sin echarle una vista general previa. Resultado: ROLFING que puede decirse que de entre todas las opciones es una de las menos malas, de hecho, parece que si logras mantenerte por la zona central, el nivel de idiotez acumulado es menor que si vas derivando a los extremos.

  9. Neta
    10 noviembre, 2010 de 22:56

    Me han dejado hoy en el buzón de casa una notita ideal que guardo con cierta guasa. Es del profesor Aladji.
    No puedo dejar de transcribirla, porque el tipo en cuestión debe hacer un poco de todo…
    Es un gran vidente medium competente. Soluciona (dice) todos los problemas en 72 horas. Es especialista en el retorno inmediato de la persona querida, quitar mal de ojo y protección (no especifica de qué), cualquier problema de pareja, pero puede ayudar también en la salud, los concursos, mejorar en el deporte, los negocios, la impotencia sexual, problemas judiciales familiares, de trabajo, exámenes, atracción de clientes para vendedores, protección cotra todos los miedos, accidentes de la vida y ayuda a dejar el tabaco, el acohol, las drogas de forma inmediata. Y firma; trabajo serio y con seguridad.
    Ahí es nada…
    Supongo que el tipo cogió este esquema y dijo: me lo pido todo!

    Voy a quemar mi tarjeta sanitaria ya mismo. No se por qué fui a la Universidad teniendo la posibilidad del Profesor este y todas las alternativas del esquemita de marras… cachis

    (perdón por el churro largo de post…)

  10. albireo beta cygni
    10 noviembre, 2010 de 23:22

    Pues parece de la mafia…

  11. Perro Flaco
    17 noviembre, 2010 de 22:59

    ¿No os parece que junta un poco churras con merinas? Quiero decir que en el diagrama de flujo se mezclan verdaderas paridas como la cristaloterapia -me parto- con terapias que sí curan -y pueden matar- como las hierbas medicinales.

    Me explico: casi toda la farmacología actual está basada en el conocimiento sobre hierbas medicinales acumulado a lo largo de los siglos. El hipérico es tan potente ayudando a sobrellevar una depresión que hay prospectos de inhibidores de la recaptación de la serotonina que desaconsejan su uso si se está tomando o se ha tomado recientemente hipérico. Y por supuesto, si me bebo un cocimiento de semillas de cicuta me muero.

    Para casi todos los efectos de las plantas medicinales puede darse una explicación científica muy detallada: principios activos, enzimas involucradas, etcétera. También se pueden montar experimentos y aportar pruebas científicas que cumplan requisitos exigentes.

    Entiendo que la crítica que se le puede hacer a las terapias con hierbas medicinales no es científica, sino tecnológica. Y eso, me temo, es un cantar muy distinto.

    Puede argumentarse, sin construir un discurso contrario a la ciencia, una crítica a la medicalización de la sociedad, a la dominación tecnológica, que incluya la promoción de grados mayores de autogestión de la salud, tanto en lo individual y como en lo colectivo.

    … Quizá es hasta necesario, ¿no?

  12. Darío
    17 noviembre, 2010 de 23:08

    No, no lo es sí esa alternativa está basada en basura como la homeopatía.

  13. 17 noviembre, 2010 de 23:12

    Bueno Perro Flaco aquí están las que consideran terapias alternativas, lo cual no implica necesariamente que sea más o menos eficaz o más o menos cientifico (o al menos así lo veo yo, no sé como lo verá el autor del dibujo). Yo también coincido en que no es comparable usar manzanilla para una indigestión o vapores de eucalipto para un catarro con emplear el par biomagnético contra el SIDA o una piedra de cuarzo atada al cuello contra la depresión.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: