Inicio > Actualidad, Escepticismo, Magufadas > ¡Muestre su marcianito y vuélvase rico!

¡Muestre su marcianito y vuélvase rico!

25 noviembre, 2010

Alfred Lambremont Webre buscando marcianos

Autor: Darío

Esto no lleva ni doble sentido ni grosería oculta. Es más, estamos en posición de decirles que el aval a este título lo da una institución oficial de educación pública.

Como si no tuviéramos suficiente con las presentaciones de astrología en las universidades de habla hispana (ver Universalidad e irracionalidad, Mi viaje a los sótanos esotéricos, La universidad de Zaragoza y la astrología, Público se hace eco del manifiesto, La cátedra de homeopatía en la universidad de Zaragoza y La semana de la Pseudociencia), y el uso de espacios públicos a costa del erario para darle cabida a charlatanes, ahora agregamos a la colección de la vergüenza el que otra Universidad, ahora en México, concretamente en el Estado de Colima, en el Pacífico, que organizó, en LA FACULTAD DE CIENCIAS de la Universidad de Colima, una conferencia dentro de, favor de acomodarse bien en sus asientos, estimados lectores, la semana de la Exopolítica: Las Civilizaciones Inteligentes en el Multi-verso (sic).

En este medio hemos tenido la oportunidad de hablar de los rufianes que a nombre de sus delirios sobre la existencia de extraterrestres han tratado de “fundar universidades” (y cobrar) por “su conocimiento” en las “civilizaciones extraterrestres” (ver Universidad ¿exo qué? pero no habíamos tenido el gusto de saber que una institución pública se prestara a estos delirios. Ahora los “magufos” pueden presumir de que ya están en esos sitios. Como ya se va volviendo costumbre, siempre hay la oportunidad de abrir la mente, conectarse con la inteligencia del universo, … y dejar que otros idiotas carguen con los costos y el desprestigio. ¡Que viva el conocimiento alternativo!

Pero, honor a quien lo merece, hemos de decir que cuando decidieron organizar esta “conferencia”, los responsables no invitaron a cualquiera, no, invitaron al creador de la “Exopolítica”, nada menos que al abogado Alfred Lambremont Webre.
.

Y era una invitación más que anunciada. Y por la forma en que tal semana fue promocionada, esto, desgraciadamente, no pudo haberse realizado sin el conocimiento de las autoridades de la Universidad de Universidad de Colima, e incluso de las autoridades estatales, preocupadas, por supuesto, por la ciencia y la investigación en su estado y en el país

Y bueno, ¿y quién carajos es Lambremont?

Pues después de haber leído páginas y páginas de Internet de su sitio y de sitios que lo alaban, de ver textos que ha escrito sobre la existencia de vida extraterrestre y escuchado su nombre mentar por ínclitos personajes como Maussán … todavía no sé si Lambremont es un caso de psicología clínica extrema, o un vivo muy vivo que ha encontrado en este “tema” la gloria y la gratificación económica que al parecer de otra manera nunca hubiera tenido, o es lo mejor que uno encuentra de representantes extraterrestres en la Tierra. O todo esto junto.

Y tampoco sé a qué le juegan las autoridades del estado de Colima que avalaron con su presencia y apoyo, al menos, la presentación de este … conocedor de la vida “extraterrestre”.

¿Creen que estamos siendo duros con el Doctor Lambremont, qué es la forma en qué él señor se presenta en general? Veamos de que habló este gran conocedor de acuerdo a la reseña que el periódico Ecos de la Costa de Colima presenta en su edición electrónica del 22 de noviembre de este año.

Al iniciar la semana de la Exopolítica (la ciencia de las relaciones entre civilizaciones inteligentes en el multiverso) en la UdeC, su creador, Alfred Lambremont Webre, reconoció la apertura de la institución para incorporarse a la investigación científica en el tema.

.

Así de entrada, mientras los seres humanos necesitamos nada más de decir “Hola” para conocernos, o para matarnos, dependiendo del caso, para la Exopolítica es necesario “hacer ciencia” … e investigación, por supuesto. Con metodología incluida.

El expositor fundamentó su conferencia magistral en los trabajos de Andrew D Basiago, publicados bajo los títulos “Project Mars (Proyecto Marte)”, relacionado con sus viajes a ese planeta mediante un dispositivo de teletransportación manejado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos y “Project Pegasus (Proyecto Pegausus)”, vinculado a su experiencia de niсo cuando viajó a través del tiempo.

.

No me pregunten quien chin… es el tal “nico”.

Alfred Lambremont reseñó que de acuerdo a la evidencia mostrada por Basiago, en Marte existe una comunidad de seres humanos que viven debajo de la superficie y sostienen la operación de una base alterna en caso de que la tierra colapse por algún desastre natural.

.

El único desastre que veo a mano en este momento es que todo el mundo se muera en un ataque de risa por todas estas cosas que dicen que dijo el tal Doctor … y que sostiene en sus páginas si alguien sobrevive para verificarlo.

Y a riesgo de quedarnos sin lectores, seguimos.

Señaló que en ese planeta viven 600 mil personas, que desarrollan actividades similares a las que realizaron en la Tierra, incluidas actividades agrícolas, artísticas y científicas.

.

Claro, los transgénicos y las ovejas Dollys están cordialmente desarrolladas.

Precisó que para llegar a este lugar, se utilizan aparatos de teletransportación, los cuales han estado en manos de la CIA, desde el siglo pasado, entregados precisamente por los miembros de otras civilizaciones que conviven con los seres humanos en el multiverso (un universo de dimensiones múltiples alternas anexas a las que conocemos como espacio y tiempo).

.

Qué si los creadores de Los Hombres de Negro hubieran tenido esto, y de verdad que la historia del cine de comedia sería otra cosa.

Detalló que Andrew D Basiago, quien difundió esta información, es un graduado en leyes por la universidad de Cambrigde (¡Ah! Estos abogados) y fue preparado desde niсo (¿será el tal “nico” agente secreto o una clave?), como hijo de un agente de la CIA (qué dicen mis fuentes, nació gracias a una borrachera con una agente de la KGB, avalada por el Stasi y condimentada por un agente de la DFS mexicana, todo esto en los ochenta) , para hacer, inicialmente, viajes en el tiempo y luego para utilizar el teletransportador. (…) Al referirse a la información del Project Pegasus, indicó que en el multiverso hay más de tres dimensiones, y por ello es posible viajar hacia el pasado o el futuro, razón por la máquina del tiempo ha sido utilizada con fines políticos (y yo que creí que eran psiquiátricas) que han permitido preparar a quienes serán los futuros presidentes de Estados Unidos.

.

Me dicen mis fuentes que S. Palin, junto con F. Calderón y J.M. Aznar entre otros, bien conocidos en estas páginas y en el mundo de la locura cristiana y política en general, nacieron de esta situación, pero que algo salió mal. Cuando descubran cual fue el error, nos lo harán saber

Destacó que precisamente esta nación es la que ha mantenido contacto con las civilizaciones extraterrestres desde la década de 1940 (fue cuando se encontró a Hell Boy I) e incluso, por ello, la CIA tuvo claro que era necesario, por cuestión de seguridad nacional, no permitir el acceso de esta información al público (había posibilidades de que la gente muriera de risa) e incluso instrumento una campaña para descalificar cualquier dato de esta naturaleza.” (Y que bien va, tú)

.

¿Hay alguien que todavía esté frente a su monitor, o ya le dio un ataque cardiaco por la risa?

Supondré que sí.

Esto es lo que se habló sobre la existencia de humanos en Marte por medio de la teletransportación (gracias Dr. Spock et al por su creación). Como en el cuento de R. Bradbury, los marcianos somos nosotros en Marte, nada más que Bradbury si es serio.

Y como el chiste, el vacile y las reclamaciones están ya montados, veamos como tratan las autoridades de la universidad de justificar esto, de acuerdo a lo aparecido en el periódico oficial de la universidad, El Comentario, del 18 de noviembre de este año .

Anteayer, en el Paraninfo universitario y durante un evento muy importante, se habló mucho de ovnis y seres extraterrestres. El conferencista –experto sobre el tema- es el Doctor Alfred Lambremont Webre, y fue invitado por la Facultad de Ciencias de nuestra Universidad de Colima. El evento fue un verdadero acontecimiento pues este señor es un investigador serio y con reconocida capacidad y conocimientos a nivel mundial.

.

Tan serio, pero tan serio, que me río. Tanto experto y yo en ayunas.

Conozco la trayectoria y apreciada reputación del Dr. Webre, así que –muy complacido por la invitación- asistí puntual al Paraninfo. Ya ahí, en un momento dado, me acerqué al Dr. Jesús Muñiz, presentador oficial, para felicitarlo por la iniciativa que hizo posible el evento. Pocos foros universitarios suelen abrirse –como lo hizo ahora la Universidad- a estos controvertidos temas, que con frecuencia son objetivo de charlatanes.

.

¡¡¡¿Charlatanes?!!! Miren que no estamos informados.

Durante la conferencia citada, confirmé muchas cosas que ya sabía, pero muchos otros datos eran totalmente nuevos para mí y para la audiencia, que se dio cita en un buen número. Por haber sido asesor del presidente Jimmy Carter en cuestión de temas extraterrestres, amén de muchos otros cargos muy importantes por los que ha transitado, el Dr. Webre tiene un acervo cultural impresionante y una vasta experiencia que por cierto no presume.

.

Cosa que nos alegramos que no presuma, de por sí no podemos disimular la sonrisa.

Al contrario, la impresión que tengo de él, es el de una persona muy sencilla y bien intencionada; congruente consigo mismo y con los principios morales que deseamos tener. Acuñó el término “exopolítica” y escribió un libro con este título. Ahí explica –entre otras cosas- la necesidad de definir las relaciones que hay y que habrá entre nosotros y los habitantes de otros planetas. Nos dijo muchas cosas interesantes. Cosas que aquí sería imposible mencionar. Me gustó su línea no catastrofista, al contrario, muy esperanzadora, especialmente en lo que se refiere a los cambios que se esperan para el año 2012.

.

No más. Si quieren reírse a gusto de las estúpidas explicaciones de este mamotreto sin firma de la Universidad de Colima, adelante.

Y así se va, con aderezos de la izquierda esotérica como el siguiente:

Los sindicatos de las universidades mexicanas acogen la educacón sobre extraterrestres y ovnis, aun cuando en Estados Unidos es rechazada, asegura en su sitio de Internet (exopolitics.com) la organización que preside el norteamericano Alfred Lambremont Webre, haciendo alusión a la presencia de Gustavo Ceballos, ex dirigente del SUTUC y ahora coordinador de Proyectos Especiales de la UdeC.

.

Interesante: después de tantos años, las porras y los grupos de control siguen partiendo el queso en la universidad, junto a los grupos gubernamentales y la clase empresarial. Que no venga alguien a decir que las tradiciones no se conservan… ahora sazonadas con magufadas extraterrestres.

Terminemos.

Como pusimos al principio de esta … ¿nota, reseña, análisis psico-social? En fin, pongan el nombre que deseen, lo importante es que se hagan ricos presentando a su humano-marciano-extraterrestre-teletransportado. Un grupo de maestros de la Universidad de Colima, tratando de preservar el mejor cachondeo del evento y dándoles su lugar como corresponde, al mamarracho-abogado-creador del nuevo derecho intergaláctico, ha lanzado la convocatoria al “Premio J. Jesús Muñiz Murguía”, cuyas bases y jurado calificador ponemos aquí:

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Colima
Convoca al premio J. Jesús Muñiz Murguía a la persona que presente evidencia de vida inteligente en Marte, en particular sobre la comunidad terrícola que habita bajo su superficie. El ganador del premio recibirá la suma de $100,000.00 M.N., que serán teletransportados desde Marte a la cuenta bancaria de su elección.

La decisión del jurado calificador será inapelable.
Atentamente,
Jurado calificador: Paolo Amore, Alfredo Aranda Fernández, Elena Cáceres Sánchez, Luis Enrique Garza Gaona, Carlos Moisés Hernández Suárez, Andrés Pedroza, Ricardo Alberto Sáenz Casas, César Terrero Escalante.
Bases
1) La evidencia deberá ser presentada físicamente en las instalaciones terrícolas de la Facultad de Ciencias. 2) La fecha límite para su presentación es el 4 de febrero de 2301, a las 10:00 (GMT).
3) No se admitirá evidencia que haya sido presentada con anterioridad. 4) No se admitirá evidencia de vida en planetas distintos a Marte. 5) La evidencia teletransportada deberá encontrarse en buen estado, libre de polvo, y en compañía de su propietario, quien deberá presentarse voluntariamente. 6) La evidencia deberá contar con toda la documentación migratoria y aduanal en regla, aquí y en Marte.
Por “vida inteligente” se entiende seres vivos que no responderían a esta convocatoria.

.

Esta es su oportunidad, chicos. Ni Randi lo había puesto tan fácil con su millón de dólares.

¿Quién se atreve a decir que las autoridades del Estado de Colima y de su Universidad no avalan el premio? ¡Congruencia, señores!

En este país, azotado por una guerra idiota, reírse con cosas como estas puede que no esté mal. Lo malo es que los que montaron este asunto no pagaran de su bolsillo y todo cae a costa de los fondos públicos, pero así andamos.

.

Entradas relacionadas:


  1. 25 noviembre, 2010 en 7:08

    De verdad pensé que se trataba de una broma. “contar con toda la documentación migratoria y aduanal en regla, aquí y en Marte”

    Por el bien de la humanidad, espero que el concurso pueda quedar desierto. O_o

  2. Gregorovius
    25 noviembre, 2010 en 9:19

    Meter comentarios dentro dentro de los entrecomillados queda muy feo.
    Al final te has hecho un lío con los “blockquote”.
    Está todo lleno de exclamaciones y calificaciones totalmente innecesarias.
    La fuentes, examiner.com y Ecos de la Costa, son un par de publicaciones más o menos sensacionalistas. La segunda parece un periódico normal, tendrá algún fundamento.
    Mirando la página web de la Universidad de Colima parece una institución totalmente seria y respetable: http://www.ucol.mx/
    O casi,. en la página de conferencias de la Facultad de Ciencias, entre unas normales y otras que ni sé lo que son hay una titulada El Poder de las Pirámides. De la que da lugar a esta entrada … me cansé de buscar.

    Creo que entradas como ésta no hacen gran cosa en favor de la racionalidad.

  3. 25 noviembre, 2010 en 9:32

    Creo que te has olvidado de poner el título de la película y cuándo la estrenan… 😀 😀 😀 D juassssssssssssss!

  4. Francesc
    25 noviembre, 2010 en 11:55

    Estoy de acuerdo en que el lector debe poder distinguir fácilmente entre lo que es cita literal y los comentarios del editor. Por ejemplo, uno se queda en la duda de si el “periodista” que escribió el artículo se estaba partiendo de risa también.

    La Universidad de Zaragoza también parece totalmente respetable y les han conseguido colar la homeopatía. Y si nos fijamos en las evidencias, aquello es tan locura como esto (cuenta atrás para que aparezca alguien diciendo que la homeopatía no es tan ridícula como las idas de olla de este señor, y otro diciendo que la imaginación de este señor es mucho más respetable…)

    Darío, por el contexto diría que “de nico” significa “de pequeño”. Siendo que este hombre tiene experiencia en esto de viajar a través del tiempo nos podría resolver algunas paradojas y dudas sobre el tema, no?

    Y por fin sabemos de donde se sacaron los guionistas de Stargate lo de las bases alfa!

    Por último, si alguien tiene alguna idea de lo que puedan significar “dimensiones alternadas” que me lo diga, o empezaré a pensar que se refería a dimensiones alternativas. Aunque total, sigue sin tener mucho sentido.

  5. 25 noviembre, 2010 en 12:06

    Las citas literales aparecen entrecomilladas, las opiniones del autor no. Al menos así lo redacté. Me equivoqué en un entrecomillado, pero creo que ahora está correcto.
    Saludos

  6. Francesc
    25 noviembre, 2010 en 14:02

    “(había posibilidades de que la gente muriera de risa)”
    esto lo dijo él?? Qué cruel es la ironía…

  7. Cronopio
    25 noviembre, 2010 en 14:43

  8. Cronopio
    25 noviembre, 2010 en 15:09

    @Francesc
    Que alguien me corrija si me equivoco, pero los paréntesis que aparecen en las citas textuales parecen ser comentarios del transcriptor del texto y no parte del texto original.

  9. KC
    25 noviembre, 2010 en 15:10

    ¿Pero ésto lo dijo antes o después de la botella de whiskey? 😀 El recurso a la CIA ya está más desgastado que los zapatos de Charlot 😀

    Saludos.

  10. albireo beta cygni
    25 noviembre, 2010 en 15:19

    Ah, que tiempos los de Raticulin…

  11. esequellega
    25 noviembre, 2010 en 18:07

    Ya sólo nos faltaba esto. Que no se les ocurra venir por aquí, el tema del aparcamiento está fatal.

  12. Ismael Labrador
    25 noviembre, 2010 en 21:02

    Quiero pensar que es alguna especie de experimento social de la Universidad, al hilo de La Guerra de los Mundos de Wells. De lo contrario, no tengo palabras para definir como una institución de este calibre admite que en su campus se celebren este tipo de majaderías. ¿Por qué no celebran jornadas de astrobiología, una rama donde por cierto en España hay muy buenos especialistas?

  13. teresinha
    26 noviembre, 2010 en 6:22

    creo q tu humor ácido es realmente alucinante; aplaudo tu forma sarcástica de tratar este asunto, porque permite digerir esta “noticia” de nuestros vecinos marcianos con mas facilidad, A mi si me gusta tu estilo

  14. Lucas Grijander
    15 diciembre, 2010 en 10:26

    Me reí mucho en su día con Cardenas sacando lo mejor de Carlos Jesús (hacía tiempo que no lo veía, gracias por recordarme a este personaje).
    Más tarde con otro personaje que es un ex-futbolista Icke (o como se llame),que ahora me imagino que lo más que sea es un presunto adicto a los psicotropicos, con este ya fue de “partirse la caja”, imaginarme a la Reina de Inglaterra bajando a las mazmorras para convertirse en lagarto, es una imagen que me hace llorar de la risa.
    Y con esto me reiría aún más si no fuese porque detrás de toda esta ignorancia aparece la palabra Universidad.
    Y entonces me dio mucha pena, tristeza y me llevó a una reflexión.
    Hasta donde vamos a llegar???
    Afloran ultimamente muchisimos personajes que hablan de Iluminati que quieren controlar nuestras vidas,de NWO,de fin del mundo, de contacto con razas (multiples !!!!) de ET´s,de HAAAAARP, de chemtrails, de…. te llaman debunker si discrepas de todas esta absurdas patrañas, lanzan continuamente (por lo menos 3 o 4 entradas al día siempre hacen en sus blogs) absurdeces sin sentido ni fundamento, quieren que aceptemos como doctrina sus altas “flipadas”, cuando en realidad los autenticos iluminati son ellos, porque sino no se de donde se pueden sacar estas absurdeces, si no eres un “iluminado” es que eres un “flipado” o lo que es peor un mentiroso sin escrupulos.
    Y resulta que en vez de erradicar todo esto, ahora se les está dando espacio en sitios que se supone serios, en lo que deberían de ser los templos que preserven y difundan el conocimiento y la ciencia, como es la Universidad.
    Es increible !!!
    Y esto es serio, muy serio, y muy preocupante como para frivolizar con ello; pero no por las personas con una madurez mental y cordura que a lo más que apiramos leyendo estas cosas es a echarnos unas risas.
    El problema como padre lo veo en intentar apartar y proteger a nuestros hijos (hombres y mujeres del mañana), en el transito a la edad madura de toda esta “mierda” con perdón que se difunde de forma casi exponencial por la red, en forma de corta-pega sin contrastar.
    Una mente no formada, una persona en proceso de formación cultural (si es que el sistema educativo imperante aún lo permite), un/a joven que está empezando a descubrir el mundo, lee estas cosas y mucho beneficio no le puede producir.

    Esto debería de pararse o regularse YA.
    Ojalá estos conspiranoicos acierten y lo de Wikileaks sea un ataque bajo “bandera falsa” (jajajajaj me hace gracia este termino) para restringir la red, a ver si de una vez por todas alguien regula esto.
    Como defensor de la libertad de expresión no quiero que desaparezcan o se borren todos esos blog y webs magufos (de hecho cuando estoy aburrido me leo alguno para hacerme unas risas y alegrarme el día), solo que se cataloguen y si no tienen base cientifica (que es un hecho que no la tienen), se les etiquete como lo que son, fantasía, ciencia-ficción, magufada… y que se les impida asociarse con palabras como ciencia, tecnología,saber,… y que por supuesto se les aleje de colegios, institutos, Universidades y obviamente cualquier lugar “oficial” relacionado con el Estado y pagado con el dinero de todos los contibuyentes.
    Así por lo menos el que quiera leerlos, que es totalmente lícito, sabrá a que atenerse, sin confundirse.

    Se me fue un poco la pinza…

    Bueno, felicidades por la página, está muy bien,no se como caí por aquí, pero no me arrepiento, me lo estoy pasando bastante bien caminando de la mano de la verdad fundamentada en hechos cientificos.
    Buen día !!

  15. Uri
    10 febrero, 2011 en 13:35

    😀

  16. Uri
    10 febrero, 2011 en 15:50

    🙂 🙂 😐 😐 😀 😀 😉 😉 😦 😦 :-$ :-O 😯 😥 :´( 😯 🙄 :-S :S 😕 😕 😎 8) 😆 😛 😛 👿 :mrgreen:
    Solo es una prueba de emoticonos.

  17. Uri
    10 febrero, 2011 en 16:06

    😈 🙄 😥 😡 :s ❗ 😳 😥 💡 😮 😮
    Terminé.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: