Inicio > Magufadas > Magufo’s Hall of Fame: vuestra selección (II)

Magufo’s Hall of Fame: vuestra selección (II)

14 febrero, 2011

Con motivo de haber alcanzado los dos millones de visitas, os propusimos que nos dijerais cuál es la web que consideráis más magufa. No queríamos hacer un campeonato ni un ranking, entre otras cosas porque sería muy difícil decidir entre tanta variedad y calidad. Simplemente, con todas vuestras propuestas, hemos elaborado el Catálogo «Magufo’s Hall of Fame» de los lectores de La Ciencia y Sus Demonios. Las webs, blogs y foros que aquí aparecen están ordenadas alfabéticamente, y duden seguir creciendo con nuevas propuestas.

En esta segunda entrega podréis encontrar una colección no menos alucinante que la anterior.


Conciencia y cuántica

¿Que relación tiene la conciencia con la física cuántica? Si no lo sabéis, tampoco conseguiréis aclararos hojeando este refrito de Atlántidas, conciencias planetarias, criptoarqueología, homeopatía y otros temas inconexos. El blog cesó su actividad en 2009 con un glorioso post sobre la vida salvaje en Chernobyl, que no se vio afectada por la contaminación radioactiva al no tener consciencia de ella…


Fundación Soliris

¡Y dale con la conciencia! ahora mezclada con bioresonancia, homeopatía sensorial, coherencia solar, la glándula pineal y el timo. Del daño cerebral que supone su lectura, en cambio, no dicen nada.  El problema añadido de esta página es que ahorran más en diseñadores web que un calvo en peines…


Francisco Moreno Meco

Activista de la Ciencia Disidente, este buen señor nos explica que la Tierra no tendría que tener campo magnético, que su movimiento alrededor del Sol (que por cierto, no sufre reacciones nucleares) no es como creemos, que la escala de temperatura Kelvin es una farsa o que los volcanes son producto del enfriamiento de la Tierra, y por ello los terremotos son cada vez menos intensos. Un figura de cuidado que luego se queja de que le critica la ciencia oficialista y gubernamental.


Historia Secreta

Si buscas en Google algo sobre el OVNI de Israel, encontrarás que se trata de una falsificación, a pesar de que los raelianos digan que es un anuncio de la venida de los Eloim. Pero es que de Google no te puedes fiar, dado que uno de sus empleados se movilizó contra Mubarak en Egipto, agradeciendo a Mohamed el Baradei (ex director de la EIEA de la ONU). ¿Que quiere decir todo esto? Pues que en realidad, Google fue creado por la CIA, la cual, junto a los raelianos, la ONU y Mubarak, son filiales de los Illuminati, que pretenden manejar el mundo implantándonos microchips a todos.


Libre Albedrío

En realidad no se trata de un blog o web, sino de un portal de blogs sobre “información libre y expansión de conciencia”. Así pues, reúne prácticamente de todo: hermandad galáctica, bulos distribuidos por internet, pseudofilosofía, conspiranoia, y un largo etcétera.


Ministerios antes del fin

Conspiraciones, Nostradamus, la Atlántida, el sexo anal y el aborto, analizados desde una secta cristiana que anuncia el Armagedón. Delirante.


Nuestro pasado extraterrestre

Desde la perspectiva de que procedemos de una inseminación extraterrestre, web ufológica a la vieja usanza. Eso sí, modernizada con los cables de Wikileaks


Power Balance

Aunque se trata realmente de una web comercial (y de ahí la calificación de “flojilla”), teníamos que darle un premio especial a esta gente, capaz de vender collares de plástico a precio de oro, de seguir haciendo millones después de ser desenmascarados, denunciados y prohibidos en varios países y conseguir desarrollar un síndrome de Estocolmo en sus clientes, al grito de ¡a mi me funciona! Unos maestros.


Tierra Hueca.com

Si teníamos a la sociedad de la Tierra Plana, nos faltaba la incompatible Tierra Hueca. Según estos señores, nuestro planeta está hueco y alberga una civilización iluminada por un sol interior. Las entradas a tal maravilla interna se encuentran en los polos, pero son ocultadas por la CIA, la NASA y Google Maps. Que no, que os juro que lo dicen en serio…


Trinity a Tierra

La Biblia de la conspiranoia. Una de las referencias de todo magufo digital. Hace a pelo y a pluma: chemtrails, vacunas, iluminatis o, como en uno de sus últimos artículos, la revelación de que Teresa de Calcuta era un agente del demonio. Si queréis saber quien os paga cuando criticáis a los antivacunas o decís que el hombre pisó la Luna, no os perdáis su sección “Desinformación y debunkers”, de nota…



  1. josemi
    14 febrero, 2011 en 10:47

    La de Ministerios antes del fin solia ser muy divertida, cuando desgranaba una teoria biblica de la ultra-evolucion acelerada intentando cumplir 20 parrafos biblicos a la vez.

    Por desgracia, un buen dia el tio se puso mari-apocaliptico y es un coñazo, basicamente coje cualquier noticia tipo “inundacion en patagonia” y pone un parrafo de la biblia detras.

  2. 14 febrero, 2011 en 12:45

    Es increíble. La gente está pero que muy mal….

  3. Nuria
    14 febrero, 2011 en 15:11

    En los anuncios me sale “¿Qué fuiste en otra vida? Test de reencarnación”. Ya sé que no es culpa suya, pero queda tan impropio…

  4. 14 febrero, 2011 en 15:32

    Nuria :
    En los anuncios me sale “¿Qué fuiste en otra vida? Test de reencarnación”. Ya sé que no es culpa suya, pero queda tan impropio…

    También puedes verlo como los intentos de unos publicistas idiotas que hacen lo posible por ser nominados en nuestro rating de alucinados. Ya sabes: levantas una piedra y aparecen 5 creacionistas, 4 diseñointelegentistas, tres conspiranoicos, dos esotéricos de izquierda y un publicista imbécil, todos con gran capacidad de reproducción. Ni los hongos, oye :mrgreen:

  5. 16 febrero, 2011 en 3:11

    ¿Historia Secreta? Me avergüenza que el autor sea mi compatriota (en fin, las cosas que se ven por acá…) De todos modos, el fulano se queja de que lo expulsaron de la versión online del Diario El Comercio. Esteee…

    P.S.: ¿Tierra Plana? ¿WDF? ¿Cómo no se me había ocurrido antes? ¿Alguien puede pasar el enlace?
    P.S.2.: No son magufos, sino trolls, pero los considero muy divertidos: ‘Salvando Enfermos’ [busquen en Google]. A algunos les parecerá ofensivo, pero a mí me parece entretenido [bueno, hasta que quitaron los comentarios].

  6. cataliz
    16 febrero, 2011 en 4:36

    tierra hueca? se ve que tiene tan hueca sus cabezas 😄

  7. hueycuetzpallin
    17 febrero, 2011 en 9:30

    Hola todo el mundo.

    Bueno pues les platico que ayer, haciendo una tarea sobre ciudades de la antigüedad, me topé con una imagen de la ciudad de Nínive que tal vez me podría servir, y que me la voy encontrando en ésta página: http://luzsincensura.blogspot.com/ ke tiene algo de conspiranoia (que el nuevo orden mundial, que los chemtrails y demás), extraterrestres (según lo que leí, entre otras cosas, el narcotráfico está controlado por los “reptilianos”), superconciencias, gobiernos mundiales malignos, historia oculta, profecías y hasta una foto (que se le nota a leguas lo trucada) del alma humana O-O.

    Saludos desde México 🙂

  8. 30 noviembre, 2011 en 14:30

    En medicina la web más magufa es D-Salud. Pretende ser una revista de salud pero el director lo fué también de la revista Más allá y hace tiempo decía que recibía consejos de salud de un extraterrestre. Tiene todos los clichés de las pseudomedicinas. http://www.dsalud.com/ También tienen una revista en papel que se vende mensualmente en quioscos.

  9. kaope
    27 mayo, 2013 en 11:08

    No se si ya figurará en la lista de abominaciones pero esta lo tiene todo y”nolefartadená” Todo un cúmulo de despropósitos y desinformación http://vihnoexiste.blogspot.com.es/ Leer despacio y con una caja de antiácido a mano.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: