Inicio > Actualidad, Científicamente incorrecto, Humor > 22-M: Telemadrid programa “El día de la marmota”

22-M: Telemadrid programa “El día de la marmota”

22 mayo, 2011

En apenas un par de horas conoceremos los primeros resultados fiables de cómo han ido las elecciones en la Península (en Canarias habrá que esperar una hora más). Para amenizar la espera, y como restregándonos lo que va a pasar Telemadrid ha programado la estupenda película “Atrapado en el tiempo” (traducción libre del titulo original “El dia de la marmota”). ¿Todo un aviso para los acampados en nuestras plazas?


  1. KC
    22 mayo, 2011 de 19:14

    Hoy se ha ido a votar con la barriga… y esos serán los resultados. Cosa que, por otro lado, es lo más esperable y lógico del Mundo.

    Saludos.

  2. 22 mayo, 2011 de 21:25

    No te lo creerás, Manuel, pero acabo de poner poner en mi estado de Facebook “ayer el día de reflexión, mañana el día de la marmota”. Se vé que no he sido el único al que se le ha ocurrido 😀

  3. 22 mayo, 2011 de 21:46

    Empiezan a salir los resultados y aunque fuera esperado y hasta previsible estoy un poco decepcionado. Ha ganado el gato blanco.

  4. 22 mayo, 2011 de 22:17

    Javi es las buenas ideas están ahí para ser encontradas 😉 De todas formas la idea de la marmota ha sido de Telemadrid, les pudo el subconsciente.

    DaniBoinc, pues mira por donde en la Comunidad de Madrid ha aparecido un gato gris. Pese a que por el incremento de población, el número de escaño sube en 9, pocos de ellos han ido al PP (como se esperaba tras el hundimiento del PSOE), y ha aparecido UPyD, un nuevo partido en la Asamblea desde hace más de 20 años. Que haya otra voz nueva puede sentar bien. Esperemos que tarde en diseñar trampas para ratones.

  5. Alma
    22 mayo, 2011 de 22:31

    En Valencia creo que no hace falta decir quién ha vuelto a ganar con mayoría absoluta.

  6. 22 mayo, 2011 de 22:59

    Alma, eso al fin y al cabo entra dentro del juego democrático, si la mayoría de los valencianos quieren eso…. pues que se le va a hacer. Lo que ya no entra en ese juego son las declaraciones del tipo “el pueblo ha hablado en las urnas sobre la inocencia de Camps”, como algunos ya están soltando por esas emisoras que les ponen un micro en la boca.

  7. UnaVoz
    22 mayo, 2011 de 23:34

    Me encanta esta peli.

  8. nanowires
    23 mayo, 2011 de 1:40

    Yo ya me esperaba que ganara el PP, sobretodo en Madrid, donde vivo, se veía venir, solo esperaba ver un “brote verde”, que en este caso a sido UPyD y la subida de IU. Ahora es cuando los gritos deben ser más fuertes, y decirle al que va a ser nuestro “representante” lo que la gente quiere..

    Yo más bien lo veo como un calentamiento, y la lucha gorda debe hacerse cuando se acerquen las generales..

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: