Inicio > Actualidad, Ciencia, Escepticismo, Magufadas > ¿Por qué le llaman amor cuando quieren decir sexo? o el “Creacionismo Científico”

¿Por qué le llaman amor cuando quieren decir sexo? o el “Creacionismo Científico”

5 septiembre, 2011

Cuando debatimos con alguien que se autodenomina “creacionista científico”, nos suele marear con disquisicones sobre que los últimos descubrimientos apoyan la tesis de la creación independiente de todas las especies, de que la evolución no se sustenta como teoría científica y especialmente, que su postura no se basa en valoraciones éticas o religiosas.

En muchos artículos hemos afirmado que tales afirmaciones son falsas, y que tanto el creacionismo como la doctrina de diseño inteligente, no son disciplinas científicas sino religiosas, tratándose de una serie de postulados y dogmas espirituales que no solamente carecen de base empírica alguna, sino que no siguen los métodos ni los procedimientos necesarios para ser considerados ciencia.

Pensamos que estos modernos predicadores tienen dos caras: una la que muestran públicamente para evangelizar, donde suelen ir de críticos, apoyando a los científicos disidentes que el stablishment se niega a reconocer. La otra, la muestran en privado, ante sus acólitos, enseñando más claramente los dogmas y las escrituras sagradas que en muchas ocasiones no sacan en sus discusiones para no ser acusados de religiosos. También pensamos, sinceramente, que en la mayor parte de los casos no se trata más que de un negocio para obtener dinero fácil de los incautos, donde unos charlatanes esquilman a un rebaño de crédulos que se deja atrapar por sus cantos de sirena.

Hace poco, hemos recibido una prueba de esta doble moral o, al menos, de esta doble fachada junto con el interés económico que mueve a muchos de estos “pastores científicos”. Se trata de una circular enviada a los miembros de un grupo evangélico donde no se andan con disimulos, ni para atacar a la evolución de la forma más demagógica que nos podamos imaginar,  ni para pedir dinero.

El mensaje comienza con la siguiente introducción:

Te invitamos ser una parte CLAVE en DOS (2) proyectos impactantes globales de CREACIONISMO.

Deberías saber que no solo en el último siglo murieron mil millones de bebés abortados, JUSTIFICADOS por la enseñanza de la evolución, sino que también millones de personas muertas por guerras igualmente JUSTIFICADAS por la evolución.

Si esto no fuera suficiente causa para oponerse a la evolución y promover las verdades del Creacionismo, además solo el Cielo de Dios conoce cuantos millones de personas perdieron la fe en la Biblia y en el Salvador Jesucristo, y por esto se fueron al Infierno eternamente.

.

Ahí es nada: los abortos y las guerras están justificadas por la evolución. Eso es ciencia, sí señor.  Bueno, al menos hay algo de lo que no parece tener la culpa Zapatero…

Continúa el mensaje:

“Para que tú seas parte de este gran mover de Dios, tan necesario en este momento de la historia del mundo, te invitamos a ser una parte clave para sigan penetrando al Mundo el Creacionismo.

.

Bien, aquí ya nos invitan a luchar activamente contra demonios, abortistas y generales de división que siembran el mundo de muerte en nombre de Charles Darwin. Veamos en que consiste.

PROYECTO #1 — Este proyecto, al oirlo, puede sonar que no es gran cosa, pero déjame explicarlo. El proyecto es terminar la construcción de las oficinas, bodega, laboratorio y casa-hogar para CIENTIFICOS CREACIONISTAS. Esta estructura servirá como la sede del movimiento creacionista. Sería la fuente de materiales, investigaciones y comunicaciones al mucho hispano. Su influencia no se puede calcular.

En un lapso de tres años se ha comprado el terreno, y consiguieron los permisos para construir. Luego fue la conexión de agua potable –100 metros de distancia hasta el terreno. Luego, por el otro lado, se instalaron 130 metros de drenaje para conectar al sistema de alcantarilla. Al final, se hicieron las columnas y cimientos. (Favor de ver las fotos. 1, 2, 3,). En este momento nos faltan USD$97,000 para terminar los dos pisos de construcción y los acabados.
1— Ora a Dios que sea provisto este dinero.
2— Dona una parte del mismo. Al final de este email, se explican las maneras para hacer llegar tus donaciones.

Una de las fantásticas imágenes que ilustran el ambicioso proyecto.

Una de las fantásticas imágenes que ilustran el ambicioso proyecto.

.

No falta de nada. Una sede del “movimiento creacionista” que albergará a “científicos creacionistas” para realizar investigaciones y comunicaciones al mundo hispano. Ahí estamos, sin prejuicios. Son tan científicos estos creacionistas, que ya saben lo que va a concluir la investigación. Así se entiende que, lógicamente, no necesiten dinero para equipamiento, únicamente para el edificio. Total, para “himbestigar” no hace falta mucho aparato.

¿Cómo puedes ayudar? Pues haciendo actividad científica: rezando y por supuesto, pagando. ¿Adivinan ustedes a quien? pues según indican las instrucciones para donar al final del email, ni más ni menos que a la cuenta personal de un conocido “divulgador” creacionista.

Ora y paga, contra la evolución abortista!

(El segundo proyecto lo dejamos para dentro de un par de días, no vaya a producirse una sobredosis de indignación)
.

Entradas relacionadas:

  • Propagando el creacionismo: (I) y (II)
  • ¿Está el creacionismo censurado?: (I) y (II)


  1. helq
    5 septiembre, 2011 en 6:23

    Valla nivel de cinismo al que hemos llegado.
    –face palm–

  2. 5 septiembre, 2011 en 8:53

    Esto ya toma un carácter de “secta destructiva”… vaya con este hombre, y parecía tonto cuando lo compraron xD

  3. Hari Seldon
    5 septiembre, 2011 en 8:57

    Aquí hay otra historia de magufos chulescos:
    http://www.enchufa2.es/archives/ladran-luego-cabalgamos.html

  4. Luis
    5 septiembre, 2011 en 9:23

    Hay que joderse, pa’ no caerse.

  5. Amra
    5 septiembre, 2011 en 9:42

    Indignación? De eso nada, esto es tan divertido que da miedo. De todas formas, aqui en España suena tan ridiculo que dudo que tenga relevancia política (o económica, que últimamente es lo mismo), por lo que, personalmente, me da un poco igual. Total, mientras roben a sus (mongo)creyentes…

  6. 5 septiembre, 2011 en 9:43

    Este tipo de personas son muy peligrosas :-/

  7. Patricia
    5 septiembre, 2011 en 11:28

    Para qué molestarse en donar, seguro que Dios les hace una transferencia.

  8. anonymoso
    5 septiembre, 2011 en 12:16

    Por qué no escribes un artículo para el Templeton? nosotros te seguimos la broma y tú te embolsas $1000.000

  9. 5 septiembre, 2011 en 12:31

    A ese Dios cristiano siempre le falta dinero, por más que le reces o le seas fiel nunca te lo da.

  10. KC
    5 septiembre, 2011 en 12:46

    Deberías saber que no solo en el último siglo murieron mil millones de bebés abortados, JUSTIFICADOS por la enseñanza de la evolución, sino que también millones de personas muertas por guerras igualmente JUSTIFICADAS por la evolución. (perdone, ¿cómo es usted tan hipócrita de referirse a guerras justificadas por la evolución si por la religión han sido muchísimas más? ¿Estamos locos?

    Un segundo……………. ejem……………………………un momento, por favor…………………………………….

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    Ahora ya sí: esta gente tiene la cara más dura que el mármol de Carrara. Sólo caben dos posibilidades:

    1) O se hacen los imbéciles porque les sale rentable (cosa que pasa en un buen sector de la población). En el caso religioso, concretamente en el aborto, está ya bastante claro que a lo que se refieren es a: “hoyga, millones de bebés abortados que podrían ser socios de nuestro club, porque la verdad es que luego la calaña de las otras religiones tampoco es que nos interesen mucho” y “hademás, hoyga, son potenciales seres vivos para que cuando crezcan y se desarrollen, podamos llevar a la pena de muerte, pues somos tan rematadamente imbéciles que somos capaces de atacar el aborto y defender la pena de muerte”.

    2) Tienen algún tipo de enfermedad mental relacionada con la distorsión de la realidad.

    No hay más. Solo es explicable desde estas dos opciones.

    Es increíble que esta gente se queje de la evolución cuando ellos son los más darwinistas del planeta (de hecho, me atrevería a decir que una parte de ellos son darwinistas sociales, que es algo así como creer que un guante podría caber en un pie, o lo que es lo mismo, el último nivel del considerado arte de mezclar churras con merinas).

  11. KC
    5 septiembre, 2011 en 12:47

    Me he reído tanto al leer dicho párrafo que me he salido del recuadro… 😀

    Saludos.

  12. Helghast
    5 septiembre, 2011 en 12:56

    creaccionista = maximum-trolling

  13. Axsisel
    5 septiembre, 2011 en 13:16

    Soy el único al que le parece que el edificio no esta ni bien dibujado? Me parece que se inclina para la derecha ( insertar chiste malo sobre política aquí ). De todas formas esto me parece algo de sinvergüenzas…

  14. Sergio
    5 septiembre, 2011 en 15:41

    Lo peor de todo esto es que no pasa lo que dice #5…muchiiiiiisima gente se deja encandilar por ellos, sino no existirían las sectas..la gente se deja llevar por un discurso que encandila y luego suelta el dinero (no entiendo el porqué, ellos sabrán).

  15. AvA
    5 septiembre, 2011 en 18:31

    “Se trata de una circular enviada a los miembros de un grupo evangélico…”

    Pues la influencia de la Iglesia Evangélica crece en España: http://www.observatorioreligion.es/directorio-lugares-de-culto/explotacion-de-datos/index_1.html ¡Ojo!, que se nos llena la cabaña de mierda. Y leido lo leido esta gente rezuma estupidez, ignorancia, fanatismo y ganas de lucrarse elevado al máximo exponente. De la más deleznable escoria, oiga.

    Una cosa JM, ¿dónde se está construyendo este monumento a la insensatez y la ignorancia supina? ¿O nos lo dejarás detallado cuando expliques el segundo proyecto?

    Viniendo de esta gentuza el segundo proyecto bien podría ser prenderle fuego a los museos de ciencia.

  16. 5 septiembre, 2011 en 18:47

    AvA :

    Una cosa JM, ¿dónde se está construyendo este monumento a la insensatez y la ignorancia supina?

    No dicen la ubicación, no sea que algún escéptico se le ocurra ir a comprobarlo, que esa panda de ateos no se cree nada, oiga… :mrgreen:

  17. KC
    5 septiembre, 2011 en 20:29

    Aprovechando la errata, que es una de las típicas que más se dan en forma de lapsus (de hecho me acabo de dar cuenta y eso que está en el título.

    http://bit.ly/ciieW4

    Saludos.

    P.D.: que conste que el ánimo no es de corrección, sino de evitar que otros la aprendan equivocadamente.

  18. 5 septiembre, 2011 en 20:33

    Me recordaste una frase que dice:
    “La politica es como hacer el amor, por arriba te besan y por abajo te coj…”
    Ya me imagino la segunda estaf… digo proyecto del Sr. Pendleton.

  19. 5 septiembre, 2011 en 21:56

    KC :

    Aprovechando la errata, que es una de las típicas que más se dan en forma de lapsus (de hecho me acabo de dar cuenta y eso que está en el título.

    No entiendo el porqué de tu comentario, en el título está bien escrito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    (elcorrectormasrapidodelacarretera)

  20. Esthertje
    5 septiembre, 2011 en 23:35

    Jua jua jua. Me encanta el esquema del edificio. “Mu” profesional. Recámara, baño y abierto. ¿Para qué más?.

  21. KC
    5 septiembre, 2011 en 23:44

    J.M. Hernández :

    KC :
    Aprovechando la errata, que es una de las típicas que más se dan en forma de lapsus (de hecho me acabo de dar cuenta y eso que está en el título.

    No entiendo el porqué de tu comentario, en el título está bien escrito
    (elcorrectormasrapidodelacarretera)

    Cierto, Hernández, me he colado 😉 Esto de dormir poco es lo que tiene. No sé por qué habré dicho nada porque todo tiene su porqué!

    Saludos.

  22. Cronopio
    6 septiembre, 2011 en 1:02

    Ei, pues yo me apunto!!
    Soy una comunidad de vsucadores de la berdad kuantica primigenia y con la crisis del ladrillo se me ha quedado el chalet a medias y las perfidas farmaceúticas que enbenenan a los directores de banca impiden que me concedan la hipoteca para poder acabar mi cha….digo… El centro Ecumenico de la Santa Iglesia del equilibrio de la Fuerza ( de infinitesimal influencia). Payo dame argo.
    No hace falta rezar, que leros son amores y no buenas razones.
    Henvia este escrito a 10 amigos antes de una hora e ingresa tu donativo en mi cuenta o la pirula se te caera a trozos.

    Y que conste que no pienso hacer una mierdecilla como la de los creacionistas. Esto va a ser digno de las mil y una noches.

  23. 6 septiembre, 2011 en 3:08

    La verdad, es la exácta correspondencia de la realidad con nuestras percepciones, y siempre está cambiando; por eso no hay una verdad, sino miles de millones como los que habitamos la tierra y cada uno de nosotros, ve las cosas de manera distinta y de acuerdo con la posición y los pensamientos que tiene en cada momento y lugar determinados.
    “Cada cabeza es un mundo” pero puede haber acuerdo y cooperación con puntos de referencia claros y precisos: Los relojes, los metros, las básculas, los mapas, los calendarios, las señales de tránsito, las brújulas, la plomada, el nivel del agua etc. hace posible el acuerdo, pirque no es un individuo o grupo el que determina lo que es o no “verdad” sino un patrón de medida que (Si no es alterado) dará los resultados correspondientes siempre de igual manera.
    Si se sustituyera el dinero por tarjetas con vigencia limitada y se eliminaran las herencias y los “intereses” bancarios, habría un control efectivo de los intercambios y no le faltaría a nadie el trabajo. Las máquinas solo deberían emplkearse para las labores más peligrosas, insalubres, pesadas y monótonas y no para desempllear a las personas.
    Tenemos la extraordinaria facultad de razonar y ver las consecuencias que resultan de muchas de nuestras acciones u omisiones, y debemos aprovechar esa facultad para educarnos, capacitarnos y trabajar en la producción y en intercambio equitativo de bienes y servicios.
    Con la tecnología ya existente y el Internet, se pueden reducir las horas de trabajo y generar todo lo necesario para una vida digna. Ya hay “Motores magnéticos” que pueden producir electricidad y que son fáciles de hacer por cualquier persona.
    El agua de mar es curativa, y puede aprovecharse de muchas maneras.
    Hay mucho que decir acerca de la verdad y de tantas palabras que carecen de un significado preciso, que sería necesario adoptar un idioma universal sin metáforas, no fantasías como las que existen en todas las lenguas del mundo.
    Si buscan en Internet Instíntos, reflejos, memoria, experiencias intuición, curiosidad e imitación, van a encontrar muchos datos de como se forma la mente y por qué, “Cada cabeza es un mundo”
    Atentamente
    Alfonso German Arreola Trejo

  24. Persona
    6 septiembre, 2011 en 6:16

    KC, se te ha desencajado la retícula de tanto reir, es normal no te preocupes, pero ten cuidado que casi te pasas al blog del vecino.

    El desparpajo de esta gente es tan increible que resulta cómico, siempre encontrarán un cabeza de turco para arengar al rebaño en pro de su causa. Ayer era el comunismo y ahora los evolucionistas, los cuales seguramente según ellos serán los mismos de diferente guisa.

    Lo que ya no es tan triste es que esta campaña ejemplifica de donde purgan el dinero estos fanáticos. $97,000 necesitan. Como diria Quagmire de Family Guy, habría dos opciones: Prostituirse con 97 gordas por $1000 cada una o 9,700 normales por $10 cada una. Lo que quiero decir es que $97K entre 20 empresarios fanáticos supone $5K por cabeza y aun sobra para irse de cena, de esta manera no haría falta ni hacer pública una circular, pero esto no tiene tanta gracia como esquilmar el sector mas numeroso a la vez de lobotomizarlo con su mensaje de odio, la parte de la población que por sus recursos no tienen acceso a la educación y que desprenderse de esa donación les resulta mucho mas traumático.

    Ya no es una cuestión de que sean una cuadrilla de estafadores (entre otras cosas). Esto es una muestra de como necesitan cierta reafirmación comprobando la docilidad de sus feligreses.

    Ya me voy imaginando de que va la segunda parte del proyecto. Espero con impaciencia la publicación de la segunda parte del artículo.

    Sun saludo.

  25. Persona
    6 septiembre, 2011 en 6:17

    Perdon, cuando dije “lo que no es tan triste” quise decir “lo que no es tan cómico. Pequeño lapsus.

    Sun saludo.

  26. 6 septiembre, 2011 en 7:21

    Persona :

    Ya me voy imaginando de que va la segunda parte del proyecto. Espero con impaciencia la publicación de la segunda parte del artículo.

    Estoy seguro de que no te lo puedes ni imaginar… 🙂

  27. David D
    6 septiembre, 2011 en 7:38

    Pues haciendo un esfuerzo me imagino que ya que el “xalette” ya está en marcha ahora van a por la piscinita, las intalaciones deportivas, yakuzi, los vehículos oficiales (los siervos de dios “los de verdad” no van a ir en burro como si fueran jesucristo) el invernadero para el cultivo de flores (bach) ¡Ui, si! y las cajas de recaudación de contribuciones a “la obra” a la entrada…
    Necesitarán una buena cobertura mediática para engañ…digo para extender la verdad…

    ¿indignarme? ya no me queda capacidad de indignación. Al llegar hoy al curro es visto en la prensa que hay un curso de “flores de bach” en EL HOSPITAL DE VILLAJOYOSA, con eso he tenido bastante.

    Negro estoy…

  28. Selfish
    6 septiembre, 2011 en 11:31

    Esta gente siempre está oyendo a Dios y parece ser que en su omnipotencia no puede conseguir dinero nada más que del ciudadano de a pie.
    No veo en esta sede, ningún laboratorio para “hymbestigar”, solo cocheras y recámaras.
    Por cierto, no sé para que se ponen bata estos “zientífikos”, si las Biblias no manchan.

    Saludos

  29. Pantumatic
    6 septiembre, 2011 en 16:44

    A falta de la planta y otro alzado, el planito aporta poca información sobre las dimensiones de la obra, pero con ese que ponéis y el presupuesto que manejan parece que tampoco va ser gran cosa, seguro que en 2 días se les va a quedar pequeño. Apostaría una cañita a que el segundo proyecto consiste en pedir más dinero para la ampliación del chaletito y para equipar la mansión como Dios manda… y a vivir como Idem, que son cuatro días.

    No es nada nuevo, este sigue una estela antigua: Pat Robertson, Herbert W. Arsmtrong, Oral Roberts, Billy J. Hargis, Billy Graham, … desde los años 50-60 se han amasado auténticas fortunas con el evangelismo radiofónico y televisivo, ahora se ponen al día con internet. A mi me gustaba Frederick J. Eikerenkoetter II (d.e.p.), este sí que sabía, su revelación más importante era que Dios desea que nos hagamos ricos, respaldado por Eclesiastés 10:19 “Para exultar se hacen las fiestas y el vino alegra la vida, pero el dinero sirve para todas las cosas”. A base de donaciones se hizo con una flota de Rolls-Royce’s, colección de diamantes, mansiones a porrillo,…toda una vida de lujo en el nombre del Señor, da que pensar.

    Sobre las dos posibilades de K.C. en #10, creo que son complementarias, yo pondría a este señor en la primera categoría y a los que le darán su dinero en la segunda. Encaja perfectamente.
    Salut!

  30. KC
    6 septiembre, 2011 en 17:27

    Pantumatic -un nick muy delicioso, por cierto, más a estas horas, si es que lo pusiste por lo que deduzco-,

    desde luego habría que hacer algún día una entrada sobre esta cohorte de hamijos que no es que sean tan hamijos, sino que se aprovechan de sus hamijos para coleccionar todas esas piezas que dices. Hace tiempo me encontré con un artículo en el que salían fotografías de los patrimonios de un par de evangelizadores y me resultó como mínimo curioso que alguien que supuestamente se dedica a traspasar las palabras de un profeta que decía algo así como “dejadlo todo por mí” hubiera hecho todo lo contrario. Estuve buscando ese artículo posteriormente, pero ya no lo encontré y yo en aquella época no sabía ni lo que era un marcador (2004 o así). ¿Tienes algún artículo por ahí del estilo?

    Saludos.

  31. Phosphoros
    6 septiembre, 2011 en 18:42

    Hola
    Hablándo del tema, acá se están matando, para “explicarme” que el Diseño Inteligente supuestamente no es Creacionismo…sin palabras.
    http://www.darwinodi.com/?p=2295&cpage=1#comment-1563
    Saludos.

  32. Pantumatic
    6 septiembre, 2011 en 19:16

    Hola KC,

    Martin Gardner trata de estos temas en algunos capítulos de “La nueva era” y también hay algo en “La Ciencia. Lo bueno, lo malo y lo falso”, ambos de Alianza – bolsillo. Asimov también tiene cosas interesantes sobre creacionismo en “La mente errabunda”, de la misma editorial. Son libros un poco antiguos (años 70-80), pero para mí son imprescindibles en todo kit de literatura escéptica que se precie, nunca agradeceré lo suficiente haber tenido la fortuna de leerlos de jovencito.

    Ahí van otras dos perlas de lo más cachondo, sacadas del mismo libro:
    1) Pat Robertson, en aquellos años, creo el “God Secret’s Project” para televisar la Segunda Venida de Cristo.
    2) Asa A. Allen: tuvo que abandonar sus planes de resucitar a los muertos cuando se dio cuenta que los creyentes empezaban a enviarle cadáveres.

    Salut!

    P.D.: espero que no seas de esos herejes que lo pasan por el turmix y luego embadurnan toda la rebanada, menudo sacrilegio… 😉

  33. KC
    6 septiembre, 2011 en 19:47

    Pantumatic,

    me apunto lo de Gardner porque, sobre todo el segundo, me lo he cruzado varias veces. Lo que yo decía era algo como lo que apuntas, pero en plan reportaje, es una pena no haberlo descargado en su momento. Las dos perlas que comentas las ves en una película de serie B cómica y no te las crees, pero así es la vida: mucho más increíble que la ficción.

    Insisto a los administradores en que ahí hay una buena materia prima para articular… 😛

    Saludos.

    P.D.: para nada, en ese aspecto soy de lo más tradicional, a mano y sin ayuda de máquinas 😉

    .

  34. JC
    6 septiembre, 2011 en 23:58

    “te proyecto, al oirlo, puede sonar que no es gran cosa, pero déjame explicarlo. El proyecto es terminar la construcción de las oficinas, BODEGA, laboratorio y casa-hogar para CIENTIFICOS CREACIONISTAS. Esta estructura servirá como la sede del movimiento creacionista. Sería la fuente de materiales, investigaciones y comunicaciones al mucho hispano. Su influencia no se puede calcular.”

    Señores, aquí está la explicación. El dinero de los materiales se fundirá en LA BODEGA. ¿ven la botella de vino? Yo cuando miro una botella de vino, sobre todo tras bebérmela…pienso… Esta botella no ha podido surgir de la nada. DEBE (sin el “de”)TENER UN CREADOR.

    También pienso lo mismo con las plantas de estramonio. ¿Quién si no una inteligencia suprema iba a colocar alucinógenos a ambos lados de M-30? UNA INTELIGENCIA CREADORA.

    Ríndansé señores a la evidencia!

    Dr. Ing. Lcdo. Jon Pendelton.

  35. KC
    7 septiembre, 2011 en 8:43

    Ríndansé señores a la evidencia!

    Dr. Ing. Lcdo. Jon Pendelton.

    😀 Qué bueno…

    Saludos.

  36. Rata de Cloaca
    7 septiembre, 2011 en 10:32

    ¿Y no se va a construir una piscina en el chalecito? Mira que la “himbestigación” creacionista cansa un huevo y la mitad de otro, que un poco de relax se agradece. Además, si el terreno da para algo mas, le sugiero una pista de tenis, que un poco de ejercicio tampoco viene nada mal. Además, si se es mas aficionado al ejercicio, se podria habilitar una habitación como gimnasio. Por cierto, en la bodega, aparte de generosos caldos oriundos de las mas importantes regiones vinicolas, podrian copiar a otro meapilas famoso, Ned Flanders, y hacerse con una mesa de billar y unos surtidores de cerveza. Ya puestos….total, pagan los feligreseses.

    “toda una vida de lujo en el nombre del Señor, da que pensar.” Cierto, y mas todavia cuando muchos de estos personajes repiten insistentemente que el fin del mundo está cerca. Ahora, también hay que entender que “hinbestigar” y mandar almas al Cielo debe ser muy cansado, por tanto unos pocos dispendios nunca vienen mal. Lastima que algunas almas descarriadas y descreidas como Pantumatic confundan unas necesarias inversiones en el relax del cuerpo, sostén del alma, con lujos innecesarios.

  37. Rata de Cloaca
    7 septiembre, 2011 en 10:38

    Lo de “mandar almas al cielo”, asi escrito, da un poco de miedo. Lo he escrito en plan metafórico. Creo que ha sido el libro sobre las cruzadas que estoy leyendo, que me ha influido en el subconsciente

  38. coco
    10 septiembre, 2011 en 0:23

    Los “creacionistas” son una institucion con animo de lucro que vive a costa de las mentes menos evolucionadas.

  39. 13 julio, 2013 en 20:23

    Muchas gracias por vuestra web!!
    Grandes artículos! Que gusto leer y disfrutar de sentido común en la red!!
    Disfundiendo!!

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: