Más charlatanes: silicona magnética adelgazante
¿Está usted a dieta estricta tratando de eliminar esos kilitos de más que ha ganado en un verano más gastronómico que deportivo? ¿Intentando quitarse los michelines a golpe de gimnasio y sudor? No sea tonto. Puede adelgazar kilos y kilos mientras está tumbado a la bartola, simplemente colocándose unos «Anillos magnéticos adelgazantes» en los pulgares de los pies.
Así como suena. Ni dietas milagro, ni abdominales, ni zarandajas por el estilo. Con un par de anillos de silicona dotados de unos potentes imanes que emiten «ondas magnéticas de 1.100 Gauss», verá como sus «procesos metabólicos se hacen de manera eficiente» , consiguiendo «eliminar esos kilos de más, sin ir al gimnasio, sin dejar de comer, sin riesgos de salud».
Tal maravilla se vende por el módico precio de 4,7 € la pareja. Al menos, esta vez sí que es barato, y más contando con la impresionante mezcla de «trenología» y medicina tradicional japonesa que se derrocha en el invento.
Hemos encontrado esta maravilla en algunas páginas de venta por correo y en un perfil de Facebook donde se explica con todo detalle su funcionamiento.
Empieza prometiendo: «Nuevo y Revolucionario sistema japonés para perder peso…«. No indican en que consiste tan nuevo y revolucionario método pero, leyendo más abajo, comprobamos que se trata de acupuntura japonesa. No está mal el «nuevo» método, ha sido recientemente descubierto hace tan solo… unos miles de años. Ya les vale; entendemos que lo de mezclar medicina tradicional y nuevas tecnologías magnético-cuánticas es atrayente, pero aquí se les ha ido un poco la olla. Aunque eso sí, tenía que ser oriental. Solo es alternativo y revolucionario lo oriental o lo suahili. ¿Porqué no habrá nunca una terapia revolucionaria vallisoletana? Que poco apoyo a la industria nacional, por dios.
Seguimos con la ficha técnica:
«Anillos de silicona con imanes». Desde luego, no puedo imaginar algo más nuevo y revolucionario. Solo le falta un poco de cable de cobre enrollado y descubren el motor de curvatura.
«Aumentan el metabolismo«. El hipertiroidismo también y a pesar de que adelgace, a nadie se le ocurriría ponerse hasta arriba de tiroxina para perder peso (bueno, aunque dale ideas a más de uno y ya veremos…)
«Reduce Grasas«, supongo que a golpe de onda magnética. Habrá que verlo.
«Cómodo y confortable«, «No daña la piel«. Joer, solo faltaba que te dieran calambres o te salieran callos!
«Sensación de masaje en los pies» Y en el bolsillo, me temo…
«Aumenta la circulación sanguínea» Dios, sólo le falta eliminar el colesterol y ya sería la panacea.
«Virtualmente invisibles«. Hombre, la silicona es traslúcida, pero de ahí a invisible…
«Modo de uso: Coloque los anillos en los dedos gordos de los pies» Al menos, esto es fácil, hasta un niño podría utilizarlos.
En fin, ya estamos como siempre: póngase una hoja de laurel en el sobaco y se curará la halitosis. ¿Como? ¡eso es lo de menos, abra su mente!. Veamos si explican algo más sobre el «funcionamiento»:
Sí, sí, eso nos ha quedado claro: se ponen en el dedo del pie.
Casi habría sido mejor que no explicaran nada, pero vayamos por partes. Que algo sea «Record de Venta en Asia» (o en Pernambuco) no garantiza nada. También es un «Record de Ventas» el polvo de cuerno de rinoceronte para la impotencia o las pulseras biomagnéticas resonantes para no estozolarte por las escaleras, y mira tu la efectividad científicamente demostrada que tienen.
Por otro lado, es cierto que un músculo puede estimularse mediante la aplicación de un campo magnético. A diferencia de las famosas «cintas vibratorias que mueven los músculos» de las teletiendas, la estimulación eléctrica o magnética produce la contracción real del músculo, por lo que se consume ATP; es decir: se gasta energía. Sin embargo, su aplicación terapéutica está aún en una fase de investigación muy básica, y los pocos artículos publicados no muestran resultados claros. Más bien al contrario, varios estudios que podríamos llamar «positivos» adolecen de serios defectos de método, habiendo arrojado resultados contradictorios con otros ensayos posteriores más rigurosos (Rozalen, 2001), y en gran número de supuestas aplicaciones no se ha encontrado un efecto diferenciable del placebo (Finegold & Flamm, 2006). Las pocas especialidades que comienzan a arrojar resultados prometedores (como la estimulación muscular en EPOC) se encuentran como decimos en fases muy preliminares.
En cualquier caso, y siendo muy tolerantes, la conclusión obvia es que nuestro estado de conocimiento es demasiado prematuro como para poder confiar en que dos imanes en los dedos gordos de los pies sean capaces de orientar nuestra circulación, metabolismo y actividad muscular hacia la pérdida inocua de peso.
Aquí hay un par de cosas que chirrían un poco:
Los imanes empleados, obviamente, son imanes estáticos. Es decir: no generan radiación electromagnética, sino un vulgar campo magnético, como los imanes de la nevera. Resulta curioso que mientras algunos «alternativos» dicen que los recuerdos pegados al frigorífico producen cáncer, otros mantienen que imanes similares cinco veces más potentes, son beneficiosos (los imanes típicos de nevera andan por los 200 gauss).
Los campos magnéticos estáticos parecen tener muy poca (o ninguna) influencia sobre los tejidos vivos (Finegold & Flamm, op.cit). El mito de que los imanes atraen el hierro de la hemoglobina sanguínea es más falso que un euro de madera: el hierro de la hemoglobina no es ferromagnético, por lo que la hemoglobina presenta muy poca actividad magnética -dependiendo además de si se encuentra unida al oxígeno o no-. Son necesarios campos magnéticos de gran intensidad (más de 70.000 gauss) para poder apreciar levemente estas reacciones (Sell, 2007). En principio, veo un poco difícil obtener efectos apreciables con imanes 70 veces menos potentes.
De nuevo nos encontramos ante la típica mezcla de alguna línea de investigación reciente con pocos resultados (pero que suena muy moderna) junto con algo tradicional y milenario, para obtener un producto revolucionario que ignoran todos los médicos del mundo y que un privilegiado descubridor ofrece en exclusiva en una web de medio pelo. Grandioso.
No obstante, todo nuestro escepticismo hacia este «nuevo, milenario, revolucionario y tradicional (maldita esquizofrenia)» método, se derrumba ante una evidencia como la que presentan en la mencionada página del Feisbuc:

Suponemos que en lugar de «Antes y después», la foto se titulará «Después y antes», porque si no, menuda ruina…
Si Demis Roussos hubiera conocido esto en sus buenos tiempos, la de pasta que se habría ahorrado en ponchos…
.
Entradas relacionadas:
.
Referencias
Sell, E. 2007. Resonancia Magnética Funcional. Medicina (Buenos Aires), 67/1: 661-664
Hombre, se te escapó algo! Yo te explico el enredo de los imanes, el cáncer y las curas milagrosas. El artículo claramente dice:
«»Coloque los anillos en los dedos gordos de los pies, con el imán APUNTANDO HACIA ABAJO». Ahí tienes un imán que baja de peso, estimula los músculos, previene la caída del pelo y actúa como un efectivo repelente de elefantes.
Cuidado y te lo colocas apuntando hacia arriba, que podrías desencadenar eventos apocalípticos de difícil pronóstico (aparte de que te dará cáncer)
Saludos!
Me gustaMe gusta
¡En nombre de los pelos de Einstein! cada ves son mas descarados, reduciendo el tamaño de esos aparatos y usando términos y capacidades fácilmente descartables, mas que risa debería causar miedo, cuando surgen este tipo de chucherías, porque hay gente que los compra y por tanto la falta de educación científica esta predominando cada día mas.
Me gustaMe gusta
son de lo más gracioso. Si pretenden que el campo de un imán haga algo en el cuerpo, no sería más efectivo hacer un cinturón? Pero en fin, lo de llevar anillos en los dedos gordos de los pies debe parecerles que suena mas halternatibo….
Que por cierto, raro me resulta que aun no hayan creado algo similar, pero para curar la impotencia.
Y bueno, eso si, al menos en este anuncio se cortan un poco y ponen que el imán genera un campo de 1.100 gauss (que aun así, ya me gustaría verlo), porque la ecobola de mi madre presume de tener dos imanes, cada uno de 12.000 gauss…
Me gustaMe gusta
Silicona e imanes… mmm, me pregunto qué será lo próximo, ¿porexpán y pilas de botón? ¿reiki con tomate? De todas formas me da que con el nivel del razonamiento «científico» que avala a estos anillos estamos ante un futuro superventas.
Saludos
Me gustaMe gusta
¡¡Funciona!!
Al unir ambas imágenes en Photoshop veo que no solamente adelgaza la persona sinó que también lo hace su ropa, manteniendo las mismas sombras, pose y brillos en el pelo. En dos palabras: alu cinante.
¿Servirá como anillo sexual? …se acerca el cumple del novio de mi ex y podría ser una idea.
Me gustaMe gusta
¡Incrédulos! Marino, por supuesto que la magnetoterapia cura la impotencia, además del cáncer, las varices y las fisuras en el ano, entre otras muchas dolencias.
Lo sé, porque lo he leído en internet:
http://www.biocyber.com.mx/magnetoterapia-aplicaciones.htm
Me gustaMe gusta
Para la impotencia supongo que servirá este mismo anillo, pero me pregunto cuál será la forma de aplicación para las fisuras en el ano.
Me gustaMe gusta
Miolo, la página que enlazas me ha recordado este articulo: http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/ciencias-general/algunos-libros-de-la-seccion-de-salud-te-pueden-costar-una-enfermedad_IJiZzmkpEQogSyESjajbW6/
Me gustaMe gusta
Luego lo leo, pero por favor, ¡que me vayan mandando dos quintales de silicona de esa!
Me gustaMe gusta
No deja de ser congruente (eso al menos se ha de reconocer), que puestos a buscar un sitio donde colocar los anillos milagro que adelgazan siliconamagnéticamente, hayan escogido los dedos más gordos que tenemos. Me pregunto, ¿si uno ha sufrido la amputación de algún dedo gordo, pierde eficacia el tratamiento al ponerlo en algún dedo alternativo o sucedáneo? ¿Se podrá medir cuantitativamente (en gramos o kilos) la pérdida de eficacia? Espero que alguna hunibersidaz de reconocido prestigio afronte el reto de resolver tamaña duda.
Saludos
Me gustaMe gusta
Pues esta no se queda corta: «www.actiweb.es/qisoma/salud.html» (es de juzgado de guardia). Para el tema de la impotencia parece ser que solo es cuestión de «impactar con imanes negativos» en el chacra CH3. Como alternativa menos «agresiva», la fitoterapia recomienda comer alpiste (¿será por eso de «darle alegría el canario»?) o también acibar.
Esto es más de lo de siempre: sinvergüenzas sin escrúpulos detrás del dinero fácil de los iii’s (ingenuos incautos ignorantes). Ya lo veo venir, basta conseguir la suficiente elasticidad de la silicona y pronto saldrá a la venta el «Anillo Magnético Universal»: en el dedo gordo del pié para adelgazar, en el pene para la impotencia, (habrá que hacer estudios sobre la femenina), en el cuello para las amígdalas irritadas, en la muñeca para mantener el qui guay y los chacras equilibrados, etc.
Salut!
P.D.: voy a pasar por el Magufo’s Hall of Fame, a ver si está esta web, creo que lo merece.
Me gustaMe gusta
EH! la de la foto es un famoso fake de Catherine Zeta-Jones, que ha estado rodando por Internet desde tiempo inmemorial!!!
Me gustaMe gusta
El esquema empresarial será el de siempre: ahora contratas unos cuantos comerciales, los cuales no se podrán negar porque no tendrán trabajo de otra cosa (cosa totalmente normal), importas cantiades a mansalva que te salen a 0’20 la unidad, las distribuyes y ganas X euros netos por unidad vendida (sin contar el margen de la tienda o local en ventas indirectas). Lo que está claro es que el precio no está en los 20 euros de las pulseras porque estos tipos tontos no son y saben que el umbral de demanda ya no llega a los 20, así que es mucho mejor ponerlos a casi 5.
En fin, lo de siempre pero ahora en los pies. Personalmente, mientras no digan que no curan el cáncer y similares y paguen los impuestos correspondientes, a mí me da exactamente igual si alguien se pone gomas de los troncos de lechuga en los dedos de los pies. Cada uno es libre de gastar su dinero.
Saludos.
Me gustaMe gusta
En realidad quería añadir, que cada imbécil es libre de gastar su dinero imbécilmente, pero es que suena muy prepotente, ¿no?
Saludos.
Me gustaMe gusta
No critiquemos por criticar, el artilugio tiene su base científica:
Las pelotillas que se forman entre los dedos de los pies se adhieren inevitablemente a la superficie del anillo de silicona hábilmente diseñado ayudados sin duda por el efecto magnético que contribuye a atraer dichas pelotillas cargadas magnéticamente por el inevitable rozamiento «interdigital» que se produce al caminar. Al extraer el anillo del dedo, estás retirando materia corporal, y esos pequeños gramos de pelotillas que se pierden hacen que tu peso baje en consecuencia.
Un ingenioso mecasismo.
Me gustaMe gusta
😀 😀 😀 😀
Joder, ni el gran Leonardo…
Saludos.
Me gustaMe gusta
y la magnetoterapia Biomag a 350 gauss funciona??????…..lo digo por la jodida publicidad que os han colao debajo del articulo….
EPIC FAIL……
Me gustaMe gusta
eah….pos ya no hay publicidad «mierder»…..la ciencia funciona….
jejejejeje
Me gustaMe gusta
Cierto, googleen Catherine Zeta-Jones Obesa y es la primera imagen que aparece…Para mi, esto constituye la prueba definitiva del fraude. Así que hacen bien en no tomarse en serio esta tontera, ya que me la he gozado del ingenio humorístico de varios hoy día.
Gracias.
Me gustaMe gusta
Miolo: para la impotencia, los dos anillos, pero con los imanes para arriba, como es lógico; para las fisuras del ano, pues con el imán para adentro, pura lógica
Me gustaMe gusta
¿Y que pasa si te colocas uno hacia arriba con el imán hacia afuera y el otro hacia abajo con el imán hacia adentro?, yo supongo que el sujeto que cometa esa imprudencia muere en pocas horas junto con todos los que lo rodean, aunque claro no soy un experto.
Me gustaMe gusta
Qué poca visión estilística tenéis…¿y lo bien que quedan los imanes de la nevera decorándote el empeine? 😉
Me gustaMe gusta
En fin…
Me gustaMe gusta
great!
Me gustaMe gusta
Pues a mí me parece más memo el que los compra que el que los vende. A fin de cuentas… estamos en crisis, o eso dicen, así que el ingenio se afila para sacar pasta de lo que sea (bueno, vale, el ingenio de éste mucho no se ha matado, ya)
Me gustaMe gusta
Es curioso que se obsesionen con el ferromagnetismo de la hemoglobina, y dejen de lado el diamagnetismo del agua, siendo que el organismo se compone en un 70% de agua.
Igual si es por jugar con imanes salen más baratos los imanes de heladera.
Me gustaMe gusta
Miren hace más de un mes que sigo su blog y veo con bastante enfado que aquellos que creemos en cosas que no están homologadas por la ciencia oficial nos tildan de crédulos. Afortunadamente hay bloggeros con capacidad de dar una opinión sobre los fundamentalismos en ciencia como se demuestra en forma rotunda aquí:
http://alfilodelarealidad.wordpress.com/2011/09/20/la-embestida-de-los-escepticos/
El hecho de mostrar un diploma no implica que esta sea la verdad revelada.
Pues, bueno, quería dar mi opinión. Espero no se enfaden
Xavi
Me gustaMe gusta
Xavi dices que aquellos que creemos en cosas que no están homologadas por la ciencia
Es el problema, que CREEIS, pero la ciencia no se basa en opiniones ni en creencias, sino en evidencias experimentales objetivables.
Lo que tu llamas «fundamentalismos de la ciencia» no son más que los resultados de la misma. Los métodos de análisis y de observación están ahí, el método científico también. Si para tí que 2+2=4 te parece una dictadura, dime que alternativa al método científico planteas para que el resto de la humanidad pueda (i) recomprobar si lo que dices es cierto, (ii) hacer comprensible y extensible esos resultados a todas la culturas del planeta. Espero tu respuesta, para que podamos analizar ese método alternativo entre todos.
Me gustaMe gusta
flauros, yo de ti ni lo intentaría, eso tiene toda la pinta de abrir un portal cuantico hacia el mundo natal de los lagartos juanchos. Eso, o se crea un miniagujero de los del LHC y nos engulle a todos.
Me gustaMe gusta
Xavi, yo creo, y lo sé por experiencia propia, que nadie en este blog menosprecia las creencias personales de nadie, siempre y cuando éstas se queden en ese terreno y no pretendan ser más que eso. Estoy convencido de que nadie se burlaría de Georges Lemaître por ser un sacerdote católico, y por tanto tener una creencia religiosa, básicamente porque este señor, en tanto que científico y persona con pensamiento crítico, ponía cada cosa en su sitio.
El problema es cuando la superstición quiere ser ciencia. Ahí es cuando todas y todos saltamos al unísono, seamos ateos, católicos, paganos (como es mi caso), o pastafaris. ¿Y por qué? Pues porque ante cualquier cuestión científica el pensamiento religioso se desmonta. Yo puedo «creer» que el Mundo lo creó la diosa Mari con ayuda de su consorte el dios Sugaar. Es una «creencia». Pero en cambio, «sé» que el Mundo se creó a partir de un disco de polvo y gas que por actuación de la gravedad comenzó a condensarse hasta formar una esfera. Y esto lo «sé» porque hay hechos científicos que demuestras que esto fue así. Ahí radica la diferencia. Evidentemente, si alguien me pregunta por la calle cómo se formó la Tierra le diré que hace 4.500 millones de años un disco de polvo y gas, etc. etc. etc… La creencia me la guardo para mí, que es privada y sin fundamento alguno.
Pero claro, en este tipo de posts vamos más allá. Aquí no es que la superstición quiera ser ciencia; es que la estafa se quiere vestir de ciencia. Y, claro, si cuando el tema es de creencia religiosa saltamos al unísono, en este caso nos levantamos directamente en armas, porque aquí entra un factor más: la desesperación humana ante la enfermedad. Todos y cada uno de estos preparados milagrosos, objetos de energía cuántica y/o electromagnética, terapias cúralotodo y demás sucedáneos parten de esta misma base. Todos estos productos «curan» todas y cada una de las enfermedades que la medicina «oficial» no puede curar, pero que lleva investigando siglos. Una de dos, o la comunidad científica es muy tonta, o los creadores de estos productos se merecen el Nobel año tras año. Evidentemente ni una cosa ni la otra. Este tipo de productos pisan constantemente la raya de la ilegalidad, porque no están sometidos en la mayoría de los casos a los controles sanitarios que los productos manufacturados por la denominada «farmafia» sí. Y lo más alucinante es que cuando les pides un estudio científico que respalde la efectividad de dicho producto, lo primero que te suelta es que tienes que tener la «mente abierta». Vale, yo soy abierto de mente, pero no tanto como para que se me caiga el cerebro. Si cuando tú a alguien que le pides una sola publicación científica que avale lo que pregona, automáticamente te llama censor y enarbola la bandera de la «libertad de expresión», es que hay algo que esconde y no es limpio, porque si no, no tendrían ningún inconveniente en someter sus productos a ensayos clínicos. ¿Por qué no lo hacen? Porque en el primer intento se descubriría la estafa. No hace falta que te recuerde dónde acabó el señor de las pulseritas cúralotodo. Por lo tanto, como los científicos de verdad sí que velan por la salud de las personas, se intenta desenmascarar la estafa por todos los medios. Y este medio es muy efectivo. ¿Que tú crees que la cuarzoterapia funciona? Perfecto, llevémoslo a un laboratorio y hagamos pruebas. Nada me gustaría más que tener terapias no invasivas para tratar las enfermedades. Y esto lo puedes aplicar a cualquier terapia «alternativa», y lo pongo entre comillas porque para mí una terapia «alternativa» es algo que, no formando parte del canal de la medicina convencional, ha sido sometido a ensayos clínicos que demuestran su efectividad más allá del efecto placebo. La masoterapia, por ejemplo, usada por los fisioterapeutas para algunas dolencias. Es mucho más sencillo de lo que los defensores o creadores de estas «terapias» creéis. Analicémoslo, pues. Ahora bien, si el resultado es negativo, no vengáis diciendo que es que se os quiere censurar. Admitid la carga de la prueba e iros a casa.
Me gustaMe gusta
Creo que WordPress me ha enviado un comentario a spam… Voy a llorar en 3, 2, 1…
Me gustaMe gusta
Y si supieras lo que yo pienso … crédulos es lo más decente …
Y escribiendo un poco mas seriamente: no dudo que hay gente que honestamente cree en cosas que jamás han sido demostradas y de las cuales no hay evidencia alguna. Pero también hay verdaderos HdeP que se pasan de listos y que no tienen el menor empacho en estafar a los anteriores. Contra estos no hay contemplaciones.
Es que solamente hay verdades reveladas en las creencias esotéricas y religiosas. En la ciencia hay discusión y evidencias. Si has seguido el blog, como escribes, habrás visto la discusión sobre los neutrinos y la superación del límite de la velocidad de la luz, lo que te puede demostrar que en esta área del conocimiento humano no existe ni verdades reveladas ni verdades sagradas.
Y ni quien se enoje: el enlace que mandas me da para un escrito en esta semana.
Saludos.
Me gustaMe gusta
@Darío:
Si de verdad te atreves a pasar por el enlace que dices, encontrarás perlas como:
«En consecuencia, la matriz astrológico-simbólica inmanente al Inconsciente
Colectivo (reflejo correspondiente y microcósmico, recordemos, de los aspectos físicoastronómicos que el Universo que nos rodea va adoptando en ese momento) coexistente
en ese punto, se proyecta holísticamente al Inconsciente Individual del bebé. En
consecuencia, las variaciones sidéreas del cosmos provocarán variaciones semióticas en
el Inconsciente Colectivo y las correspondiente en el Inconsciente Individual de cada
hombre, modificadas por la variable particular de la matriz astrológica del momento de
nacimiento, redundarán en conductas (provocadas obviamente por motivaciones,
aunque en este caso no de índole vivencial personal) diferentes para cada sujeto. De allí
otra correspondencia: si bien idénticos signos tienen, a “grosso modo”, posibilidades
parecidas (como las biotipologías humanas indican respuestas psicológicas similares),
los detalles de un horóscopo (situación de la Luna, aspectaciones, planetas retrógrados,
etc.) implican eventos con apreciables diferencias (como la educación, el arrastre
cultural y otros contenidos hacen que dos biotipologías no discurran necesariamente por
los mismos caminos).» (Gustavo Fernández – Fundamentos racionaales de la astrología)
…No sé tu, pero después de ver esto, creo que voy a comprarme unos anillos imantados para los ojos…
Me gustaMe gusta
Algo habría que hacer para que confiesen cómo se les ocurre cosas tan estrambóticas …
Me gustaMe gusta
«en ese punto, se proyecta holísticamente al Inconsciente Individual del bebé. En consecuencia, las variaciones sidéreas del cosmos provocarán variaciones semióticas en el Inconsciente Colectivo y las correspondiente en el Inconsciente Individual de cada hombre
M’a matao…
Me gustaMe gusta
«Variaciones semióticas en el Inconsciente Colectivo» (?!!!???).
Pero… ¿La semiótica no es el estudio de los sígnos y sus significados, sociológicamente condicionados, además?
Si juntamos «variaciones» con «semióticas», la frase carece de significado inteligible, pero si además añadimos «en el Inconsciente Colectivo», que nadie sabe muy bien qué carajo es, salvo parece que Jung y algunos seguidores suyos, el sinsentido se eleva a la nonagésima potencia, como poco. Juntar algo inexistente o carente de significado con algo tan etéreo y poco comprobado (y comprobable) como el «Incosciente Colectivo» no da un resultado muy racional que digamos.
Ahora que, eso sí, suena de lo más «científico-tésnico». Es que no hay ná como la Cenzia de berdáz para hacerse entender y difundir «coñocimiento», caso de la Astro-ilogía.
Me gustaMe gusta
Con un generador de frases al azar y una pequeña base de datos con palabros raros?
Me gustaMe gusta
Yo creo que tienen unos dados con todos estos palabros escritos en cada cara, los tiran, y según lo que salga, así construyen el invento…
Me gustaMe gusta
Sé de unos hongos en Huatla que me hacen decir cosas parecidas, pero no domino la técnica lo suficiente para plasmar tales «revelaciones» en un blog mientras alucino.
Me gustaMe gusta
Aioros, una grabadora en marcha, y cuando vuelvas al mundo de la consciencia, lo transcribes.
Pero creo que es mas sano el generador de frases a partir de bibliotecas de palabras raras, de mas de 4 silabas y a poder ser, esdrújulas, que siempre le dan mucha mas credibilidad al invento.
Me gustaMe gusta
Sólo 2’5 centímetros de diámetro. Pero…¿no es para gordos?
Me gustaMe gusta
Bueno, ahora comprendo por que los asiaticos son tan flaquitos y chiquitos en su mayoria, cuando nacen, las madres ya les colocan los anillos, Y despues dicen que n an resultados, Cheeeeeeeeee.
Me gustaMe gusta
La chica del antes y después es Caterine Zeta Jones…y no es antes y después sino una publicación que salió hace meses mostrando como se verían las super estrellas con un sobrepeso excesivo…vía photoshop pero vale ha servido para muchos de los que tenemos unos kilos de más digamos….a mira si bajo de peso me veré como Brad Pitt o Zeta Jones…
Y por lo de los anillos lo unico que es mágico! milagroso! y ultra efectivo para bajar de peso es cerrar la bocota! cerrar el pico! ocupar el tiempo en cualquier otra cosa que no sea COMER A TODA HORA!
Me gustaMe gusta
LO HE PROBADO Y FUNCIONA.
Sois todos unos incredulos, os animo a que los probeis y me digais el resultado. Son fantasticos, a mi en 1 mes me han hecho perder 5 kilos. No he hecho dieta ni ejercicio fisico. Yo no se que es, pero funciona.
Un saludo
Me gustaMe gusta
Déjalo Ana, si hasta el fabricante de las pulseras ha admitido que no funcionan. Lo siento por lo que se hicieron con muchas de ellas para venderlas en la conocida como venta piramidal. Espero que no sea tu caso, pero si es así intenta colocarlas por sus aspecto decorativo, porque por sus propiedades dudo que vendas alguna (aunque nunca se sabe, siempre los hay crédulos y/o desinformados).
Me gustaMe gusta
«Yo no se que es, pero funciona»
¿Porqué será que esta frasecita me sale ya por las orejas?
https://lacienciaysusdemonios.com/2009/11/23/¡pues-a-mi-me-funciona/
Me gustaMe gusta
A ver si va a ser una tenia.
Me gustaMe gusta
Bueno yo quisiera saber cuando comienso a bajar de peso ya que llevo 1 semana utilizandoles y no veo nada de nada y que pasa si se mojan con este invierno que esta horrible quiero bajar de peso yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no veo resultados que hago ?
Me gustaMe gusta
Alex, ¿pides consejo para bajar de peso? Te voy a dar uno, que igual no te gusta: tira la silicona a la basura y consulta con un profesional (endocrino, dietista….).
Me gustaMe gusta
La opcion es ponerse el anillo de silicona sobre la mandibula cerrandola firmemente. De esa forma se adelgaza seguro
Me gustaMe gusta
Wow!!! a mi si me funciono y a dos amigas tambièn solo una no por que se le perdio uno, no por nada tiene miles de años la acupuntura, Saludos gordos.
Me gustaMe gusta
No te molestes Marvyta, aquí nadie se traga estas tonterias.
PD1: Si pierdes una, entonces ¿adelgazaste sólo de un lado?
PD2: Los timos son más antiguos que la acupuntura, y por eso funcionan tan bien 😉
Me gustaMe gusta
Gracias por la risa, Marvyta
Me gustaMe gusta
Alex, no pierdes peso porque haces mal uso de los anillos. El uso correcto es coger los dos anillos y dejarlos caer en el suelo. Acto seguido, y procurando no doblar las rodillas, doblas la cintura hasta que logres alcanzarlos. Repite este proceso 200 ó 300 veces día (si ves que te dan mareos te paras un rato y luego lo intentas de nuevo) También es efectivo poner un imán dentro de un bote de plástico (de un litro +ó-) y llenarlo de lentejas (el bote) luego las dejas caer sobre el suelo de la cocina y procedes de la misma manera que en el primer caso. De nada y ya nos irás contando.
Me gustaMe gusta
Lo increíble no es solo que la gente «caiga» ante los productos milagro, me parece aún más increíble, que esto sea legal, que un «colgado» pueda vender lo que quiera prometiendo milagros y que no le pase nada, jurídicamente hablando.
Me gustaMe gusta