Condones herejes

24 febrero, 2012

El herrerillo chivato

El otro día nos hacíamos eco en este medio de la incidencia de las enfermedades de transmisión sexual en la Comunidad de Madrid. Una noticia así es para hacer reaccionar a los responsables sanitarios y educativos, publicitando los medios profilácticos a fin de disminuir la incidencia de estas enfermedades. Pero eso nos convertiría en un país serio, en Ejjjpaña las cosas se solucionan de otra forma. Por ejemplo, que los profesores sólo puedan hablar de condones en clase si disponen del correspondiente permiso paterno. Cualquier día también se requerirá permiso para hablar de evolución.

Y es que amigos herejes, como dijo el cardenal Alfonso López Trujillo (presidente del Pontificio Consejo de la Familia en 2004 –si en 2004, no en 1800-): “tan solo deseo recordar al público que, según la opinión de un buen número de expertos, cuando el preservativo se utiliza como contraceptivo, no es totalmente fiable y los casos de embarazo no son raros. En el caos del virus del sida, que es unas 450 veces más pequeño que un espermatozoide, es obvio que el látex del preservativo ofrece menor seguridad.” Así con un par, a la mierda todos los estudios científicos. Como dicen los creacionistas: “estos son muy principios, si me enseñáis evidencias científicas que las ponen en duda os doy con la Biblia”


  1. Nelson
    24 febrero, 2012 a las 20:32

    Como dijo el vago: “Si fracaso, me meto a cura”. Parece un oficio donde la estupidez es un plus. A ver si contacta con Chick, que pone en sus comicuchos que el virus del sida es más pequeño que una molécula de oxígeno.

    Me gusta

  2. H3CNO
    24 febrero, 2012 a las 20:36

    Para mas INRI la asociación ultracatólica se llama “Madrid Educa en libertad”. Estamos rodeados! (de meapilas).

    Me gusta

  3. 24 febrero, 2012 a las 21:31

    En una de tantas, se le pedirá permiso a los padres para que se le hable a los niños de vectores, por qué los vectores tienen categorías subversivas y de adoctrinamiento …

    ¿Exagero?

    Esta prohibición fue cierta durante la dictadura carnicera que administró Argentina de 1976 a 1983, y al revisar la página de los mequetrefes que celebran “su victoria” (La Administración madrileña pone freno al adoctrinamiento en educación sexual.) no pude dejar de pensar en aquellos.

    Una pregunta: ¿estaban muy aburridos en España como para buscar emociones fuertes poniendo al barbón y su pandilla al mando? Digo, el anterior no era muy lindo pero este los somete a emociones cardiacas a cada rato, y las cloacas de la derecha religiosa están bastante destapadas …

    Me gusta

  4. Axsisel
    24 febrero, 2012 a las 22:18

    Que la ciencia es muy difícil para ti? Prueba con la religión! Si señor con un par bien puesto, por cierto a mi ( si no recuerdo mal ) nunca me pidieron la firma de mis padres para las clases de sexologia ( de hecho dimos más de un curso ) pero bueno, yo estudie en el país vasco, quizás hay tengan otra normativa.

    Me gusta

  5. Jon
    24 febrero, 2012 a las 22:43

    Esta entrada me ha recordado cuando un compañero de universidad me comentó hace unos años precisamente lo que viene al final del artículo, que había escuchado que el preservativo tenía poros más grandes que el virus VIH y que, por tanto, no era eficaz como método de prevención.
    Y este compañero ni era ultracatólico (de hecho, creo que no era ni creyente), ni era un ignorante o una persona muy crédula.
    Cuento esto para poner en relieve que las falsedades que van soltando los magufos llegan más lejos de lo que cabría esperar y el daño que están haciendo en la sociedad.

    Me gusta

  6. Persona
    25 febrero, 2012 a las 5:32

    A mi me ha recordado la charla que en el colegio La Salle cuando tenía 14 años nos dio (atención) un doctor en medicina deportiva. La charla se suponía que trataba sobre la prevención de ETS y embarazos no deseados pero no se en que momento (creo que desde el principio) giró en torno a ideas tales como “el sexo sin intención de procreación es masturbación en el cuerpo de otra persona” y “el condon ni siquiera protege de la flora bacteriana alojada en el recto” pasando por (cito literalmente) “espermatozoides que nadan a través de bragas y dejan a adolescentes preñadas”. Para colmo después de tan didáctica charla me comí un pedazo de bronca por parte del coordinador de curso (el “bueno” del hermano Eduardo) por llevarme la mano a la cara (aka facepalm).

    Lo malo es que tres años después, esta vez en un instituto público, tanto la profesora como tres alumnos más y un servidor nos dimos cuenta que las treinta personas restantes que formaban la clase no tenían ni la más mínima idea de metodos anticonceptivos o prevención de ETS, les sonaba totalmente a marciano, con diecisiete años de edad… De esto hace diecinueve años.

    Sun salud☼.

    Me gusta

  7. 25 febrero, 2012 a las 9:26

    el sexo sin intención de procreación es masturbación en el cuerpo de otra persona

    Madre mía, persona. Es una pena que ese tío no lo tenga por internet, porque es un profeta aneuronado de honor.

    Me gusta

  8. 25 febrero, 2012 a las 12:55

    Al final para contentar a todo tipo de fanáticos religiosos y creyentes varios vamos a tener que enseñar las dos facetas de todo siempre en igualdad de condiciones: mal de ojo y pócimas milagrosas en clases de medicina, horóscopos astrológicos y la teoría de la tierra plana en clases de ciencias naturales, la teoría de la cigüeña en clases de planificación sexual, la piadosa ira divina en forma de rayos en clases de meteorología, la alquimia y la piedra filosofal en clases de química, telekinesia y levitación en clases de ingeniería, posesiones demoniacas y exorcismos en clases de psiquiatría, etc, etc, etc.

    http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2012/01/la-victoria-del-negacionismo-del-cambio.html

    Me gusta

  9. KC
    25 febrero, 2012 a las 18:15

    El condón, ese nefasto invento que te puede joder el club…

    Saludos.

    Me gusta

  10. Renzo
    27 febrero, 2012 a las 11:09

    “Cualquier día también se requerirá permiso para hablar de evolución.”

    No les des ideas Manuel !!!.

    “Así con un par, a la mierda todos los estudios científicos.”

    ¿Quién necesita estudios científicos teniendo la Revelación de su lado ?, y si todo falla siempre les queda la constante de Skinner :-)))

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: