Inicio > Actualidad > ¡Somos 6 millones!

¡Somos 6 millones!

18 julio, 2012

En esta semana hemos alcanzado los 6 millones de enlaces, una cifra mareante que ni nosotros mismos acabamos de creernos. Pero ahí están, y todo gracias a vosotros, a vuestra fidelidad, a vuestras ganas de participar y a seguir ahí, incluso en fechas en las que las ciudades de vacían por vacaciones. Gracias.

Como muestra de agradecimiento habíamos pensado en daros un poco más de protagonismo en la próxima temporada. Para ello hemos creado dos nuevas secciones. Podéis participar en cualquiera de ellas, y el número de veces que queráis, eso sí respetando el espacio que vamos a dar para ello.

La primera sección llamada “Hacia el siglo XXII” tratará de novedades de la ciencia. En ella podéis mostrarnos los descubrimientos del momento que más os haya impacto, realizando un brevísimo resumen y enlazando la fuente donde la habéis visto. Cada semana elegiremos una (o un grupo) de ellas, la que nos parezca más relevante, y le dedicaremos una nota.

La siguiente sección se llamará “Hacia la Edad Media”. De igual forma, podéis mandarnos la noticia chusca, pseudocientífica o esotérica de la semana, junto con el enlace a la misma. Dedicaremos una nota semanal a lo más retrógrado que encontremos.


  1. 18 julio, 2012 de 7:54

    Se nos olvidaba comentar algo importante: dejad las noticias en los enlaces que se dan (Edad Media o siglo XXII). No subiremos ninguna noticia que esté en los comentarios de esta nota. Para evitar equívocos la semana que viene cerraremos este post a comentarios. Ahora lo dejamos abierto por si queréis hacer alguna sugerencia sobre esta iniciativa.

  2. srdzm
    18 julio, 2012 de 8:17

    Fabulosa iniciativa!
    la de ANSIAS que tenemos de ver las “noticias” de la edad media!!!!

  3. 18 julio, 2012 de 8:18

    Enhorabuena, unas cifras espectaculares :-O

    Buen verano para el que pueda disfrutarlo.

    Saludos!

  4. 18 julio, 2012 de 11:30

    Muchisimas felicidades. Ahora a por los 10 millones.

  5. Rhay
    18 julio, 2012 de 12:45

    ¡Felicitancias y congratulamientos, amigos! ^^

  6. redzinj
    18 julio, 2012 de 13:02

    Felicidades y gracias por todo lo que me enseñáis aquí.

  7. 18 julio, 2012 de 14:31

    La verdad que no debería ser ninguna sorpresa… La calidad de los artículos, la dedicación que ponen en el sitio lo justifican ampliamente. ¡¡¡Felicitaciones!!! Y muchísimas gracias por desburrarnos…

  8. 18 julio, 2012 de 15:45

    Zenkiu, zenkiu. De todas formas sois maaaalos, todos los enlaces se han ido hacia la Edad Media 😀
    Acordaos de que hay muchos avances científicos interesantes cada día 😉

    Rhay, pues ahora que lo dices no vendría mal una sección de “políticamente incorrectos”, al menos que sirva para desahogarnos. Lo consulto con los oráculos :mrgreen:

  9. 18 julio, 2012 de 16:27

    Cada día mejor!! Voy a hacer algún aporte, ya tengo cositas en mente… Y sí, para la Edad Media porque los seguidores del blog somos así de malditos jeje. saludos!!

  10. J.M.
    18 julio, 2012 de 16:30

    Gracias, Gracias (ahora en castellano). Pero insistimos que en este barco remamos todos. Sin la proliferación de lectores/comentadores, esto no valdría un pimiento.

    Me voy a estrenar (aunque sea admin, para que no se queje Manuel de que no hay ninguno) la sección de “Hacia el Siglo XXII” con algo que hará pupa a más de uno :mrgreen:

  11. 18 julio, 2012 de 20:29

    Hale, hale, qué fiesta. 😀 Felicidades y a por muchos más.

  12. este8an
    18 julio, 2012 de 20:39

    Felicidades a todos, deberiais de escribir un libro, tipo los fraudes mas comunes, los timos de la vieja españa o el negocio de la estafa. Yo creo que seria un exitazo.

    Saludos.

  13. Cronopio
    18 julio, 2012 de 21:14

    6 millones de gracias por la divulgación, por los buenos ratos, por vuestro esfuerzo, por la paciencia, por el humor, por el compromiso y vuestra autoimpuesta responsabilidad. Por ser un genial punto de expresión y participación. Gracias por dar las gracias.
    Mentalmente ya he rebautizado las dos nuevas secciones como “mecagüensusmuelas” y “Oh!quebonico!” Comprendo que la actual situación socioeconomicapolitica ( no se donde poner los acentos, ni cuantos. ninguno? uno? dos? tres? \maño mode on\ 12 ? \maño mode off\) la primera sección es imprescindible y la segunda necesaria.

    Estamos en un punto muy chungo. Me está empezando a caer simpático el señor Charles Lynch. Lo malo es que me parece que cada vez estoy menos solo.

  14. LINKIUSA
    18 julio, 2012 de 23:30

    Ami sinceramente no me extraña, el blog tiene excelente contenido, tiene usuarios muy capaces y sobre todo racionales, creo que el éxito detrás de la cifra se agradece mas, una obra de teatro es buena por lo que se hace antes de entrar a escena, lo que se trabaja detrás del telón. Felicidades! ^^
    $ªlú2…

  15. xurxo xabaril
    21 julio, 2012 de 2:04

    ¡Felicitaciones y gracias! Son la página obligada de lectura diaria.

  1. 19 julio, 2012 de 2:13
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: