Inicio > Actualidad, Humor > La situación económica del país en una imagen

La situación económica del país en una imagen

28 septiembre, 2012

Me da la impresión que el BOE se va a llenar de anuncios como este


Categorías:Actualidad, Humor Etiquetas: , ,
  1. 28 septiembre, 2012 en 7:56

    No he podido poner referencia al autor(a) de esta imagen porque la desconozco. Me llegó por e-mail, me hizo gracia, y la comparto con vosotros.

  2. ane
    28 septiembre, 2012 en 8:09

    La verdad es que gracia no le falta.Gracias por esta sonrisa 😉

  3. Indignadísimo
    28 septiembre, 2012 en 8:17

    Aquí uno que se quedará sin blanca en navidad (seguramente los di-puta-detes del Congreso se meterán un buen aguinaldo a costa de mi sueldo). Aunque más que sin blanca….me he quedado blanco en estos días pasados después del vergonzante sabotaje policial y político a la manifestación del 25-s…..En Europa y en el resto del mundo se han quedado atónitos ante el salvajismo, el ensañamiento, en definitiva, el terrorismo policial desplegado contra gente que se manifestaba pacíficamente en las calles, coartando y pisoteando, una vez más, el derecho a manifestarse contra la tiranía de Bruselas, Merkel y un Parlamento que no parlamenta sino en favor de los banqueros y las élites económicas.

    a calle es nuestra y no nos van a echar.

  4. coco loco
    28 septiembre, 2012 en 13:14

    lo triste es que en lugar de luchar contra las injusticias, nos dedicamos a hacer chistes. Normal que sigan aplastándonos…

  5. 28 septiembre, 2012 en 14:24

    Coco Loco, pregúntate entonces porqué les jode tanto a los poderosos que haya humoristas que los critican. Busca la respuesta, y nos la cuentas.

  6. KC
    29 septiembre, 2012 en 1:15

    coco loco :
    lo triste es que en lugar de luchar contra las injusticias, nos dedicamos a hacer chistes. Normal que sigan aplastándonos…

    Según tus quejas, entonces este país debe de estar lleno de humoristas, porque siempre ganan los mismos en las elecciones que libre y democráticamente se celebran (a pesar de que luego el sistema de representación sea como tener funcionando el MS-DOS en un ordenador de última generación. Es decir, algo que solo a alguien muy gilipollas se le podría ocurrir. Supongo que no hace falta que explique el nivel de cazurros e interesados que tenemos como políticos, ¿no?).

    Por muy a chiste que te suene la entrada, mucha más risa causa lo que comento.

    Saludos.

  7. Kiroen
    29 septiembre, 2012 en 14:23

    coco loco :
    lo triste es que en lugar de luchar contra las injusticias, nos dedicamos a hacer chistes. Normal que sigan aplastándonos…

    ¿Y cómo sabes que los que hemos venido aquí a descansar un rato no hemos estado en estas manifestaciones? Pequeña duda que tengo.

    También me gustaría saber cómo esperas que luchemos contra la injusticia si, al manifestarnos nos dan palos, si al intentar convencer a la panda de tarados que no salen del bipartidismo de que no voten a los mismos corruptos se cagan en nuestra familia, y si al intentar empezar un sistema económico independiente de toda esta basura lo primero que te encuentras es que el banco va a ser tu primer accionista, y lo segundo es que tendrás que pagarle impuestos a la iglesia. Esta vez sin ánimo de acritud.

  8. 29 octubre, 2012 en 11:51
  9. 29 octubre, 2012 en 13:17

    Access Info interpuso un recurso contencioso-administrativo en el que exponía que se había conculcado el derecho fundamental a recibir libremente información y que la Administración no había cumplido con su obligación de dictar una resolución expresa en todos los procedimientos.

    Uy, esa gran figura llamada “silencio administrativo” y teorizada por una caterva de gilipollas, muchos de los cuales dan “lecciones” en las Facultades de Derecho españolas… ¡Con el catedrático hemos topado!

    Así es, otra figura del siglo pasado para darle usos jurídicos que no se debería. Nada nuevo bajo el sol español.

    Mantener oculta esta información hace de España una excepción. Países como Argentina, Chile, Colombia o Armenia facilitaron en tiempo y forma los datos reclamados por Access Info Europe. “Es una situación que roza lo ridículo y que además de seguir sumando derrotas a la transparencia en España, perjudica aún más la imagen de las instituciones públicas”,

    También es bastante ridículo darse cuenta de esto a estas alturas, sinceramente.

    Saludos.

  10. EOP
    29 octubre, 2012 en 14:05

    “coco loco”:

    el día que nos enfrentemos a todos estos temas sin poder utilizar el edulcorante del sentido del humor, en su variante más satírica y crítica, mejor que nos “implantemos” a 340 m/s un proyectil de 9 mm. en el encéfalo.

    Yo, personalmente, considero ese rasgo humano como signo de inteligencia. (No lo de pegarse un tiro… lo del sentido del humor).

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: