Inicio > Actualidad, Ciencia, Humor > Cómo recortar en Ciencia (La Pulga Snob)

Cómo recortar en Ciencia (La Pulga Snob)

18 mayo, 2013

¿Nuevas? fórmulas para ahorrar en I+D

¿Nuevas? fórmulas para ahorrar en I+D


  1. 18 mayo, 2013 en 14:00

    Que fantástica ocurrencia… dos por uno. No solo ahorramos dinero sino que contribuimos a fertilizar la ignorancia y la superstición.

  2. Vin
    19 mayo, 2013 en 20:23

    me recuerda a los programas cada vez más espiritistas, espiritus en casas, casas encantadas, el misterio de las sirenas, el programa en busca de la verdad (en el que encuentran una supuesta pisada de yeti…) y todo el horario nocturno de visionarios del futuro y estafadores astrologicos. Les interesa tener a borregos supersticiosos y que no controlan su propia vida. Con la ginda de la religion, ese gran negocio que todos conocemos (los dias del camino de santiago se recaudan más de 6000€ en donaciones, en la catedral). Así nos va señores, así nos va.

  3. 19 mayo, 2013 en 20:32

    Mucho más importante que invertir en diseño de vacunas, tratamientos médicos o antibióticos de nueva generación lo verdaderamente productivo es gastar el cada vez más escaso dinero de nuestros impuestos en enseñar a la infancia que todas las enfermedades se curan rezando a un barbado extraterrestre o a cualquiera de los miles de beatos y santos de la imaginería cristiana. ¿Para qué invertir en desarrollo tecnológico cuando sabemos fehacientemente que la virgen del Rocío es la que verdaderamente genera los puestos de trabajo?¿Para qué estudiar el cambio climático o diseñar sistemas de riego inteligentes si con sacar al santo en rogativa solucionamos el problema de la sequía? Si es que es ganas de perder el tiempo y el dinero de los contribuyentes en financiar a científicos impíos y ateos que nos alejan del verdadero conocimiento y nos acercan cada vez más al infierno. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/05/para-que-invertir-en-investigacion-si.html

  4. 19 mayo, 2013 en 23:38

    Creer es más fácil que pensar. Y además sale mucho más barato y rentable, en muchísimos sentidos.

    Saludos.

  5. 20 mayo, 2013 en 18:47

    Estaría más graiosa la tira si el político hubiera cometido un fallo de matemáticas de primaria.

  6. 20 mayo, 2013 en 19:09

    Otra clase de emprendedores por la que parece aportar el gobierno: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/20/madrid/1369069606.html A ver donde puse el pasaporte….

  7. Anónimo
    21 mayo, 2013 en 4:43

    Manuel :
    Otra clase de emprendedores por la que parece aportar el gobierno: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/20/madrid/1369069606.html A ver donde puse el pasaporte….

    Un titipuchal de euros para hacer un mugre match cualquiera 😯 y encima las justificaciones son de lo mas idiotas 😛

    ¿Supieron de las pirámides destruídas de Belice? Se quejaron de los talibanes afganos que destruyeron templos budistas, pero nadie quiere hablar de los talibanes capitalistas que destruyen pirámides … o financian idioteces como la que nos comenta Manuel. Unos se basabn en el Corán, otros en el cuento de la libre empresas, ambos son tan fanáticos y cerrados como los que critican. Es la misma basura el fundamentalismo de mercado y el de la religión. y la señora botellita no es más lista ni menos fanática que cualquier mullah afgano.

    Qué asco de gente 😈

  8. Masklin
    21 mayo, 2013 en 11:16

    Y estos recortes en inversión van a conseguir que el dinero yA invertido se convierta en gasto, porque no habrá servido para nada. Como tirar el dinero y pensar que se está ahorrando….

  9. KC
    21 mayo, 2013 en 16:24

    Manuel, te dejas esta:

    http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sucesos/la-pitonisa-a-laparra-le-hice-un-hechizo-de-amor-para-una-mujer-_817478.html

    Un ex-presidente de furgol, al que echaron de Castellón por diversas posibles estafas, estafado a su vez por una pitonisa con 165.000 euros y la pitonisa diciendo, textualmente, que “estamos en un Estado de libre comercio” y cada uno tiene sus tarifas….

    Lo he dicho muchas veces, uno de los problemas de Españistán es que lo que allí entienden por economía es una timba de póquer entre colegas con la persiana del local medio bajada, mientras que en otros países es un torneo profesional. Pero como todo es póquer, el español medio se cree que su economía, y su concepción de mercado es igual que en otros países. Y no, en España somos meros liberales aficionados.

    Lo que no sé es que haces aún en Españistán con la de profesores que estoy seguro que necesitan con tu experiencia por ahí.

    Saludos.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: