Inicio > Escepticismo > “Los niños violados son malvados”

“Los niños violados son malvados”

18 junio, 2013

Es imposible debatir con fundamentalistas, eso lo llevamos visto en este medio desde hace mucho. Y para colmo, si les das cancha te expones a escuchar cosas tan repugnantes como esta:


  1. 18 junio, 2013 en 15:49

    Sería interesante insertar un cintillo de traducción al español en la parte inferior del video…

  2. martincx
    18 junio, 2013 en 16:10

    Estos enfermos, asco es lo que provocan estos desgraciados, me recordó la frase de ese ensotanado que dijo que violar la fe, es peor que violar a una hija.

  3. 18 junio, 2013 en 18:47

    Aterrador, pero la costumbre de culpar a la víctima está muy arraigada.

  4. 18 junio, 2013 en 18:54

    No es de extrañar. Si pensamos que lo que ocurre es la voluntad de ese ser imaginario que llaman Dios, esta gente ha de pensar que al que le ocurre lo tiene merecido. Y lo más curioso es que el violador, obtendrá el perdón por el arrepentimiento, aunque no sé si eso lo considerarán pecado, como son surrealistas…

  5. 18 junio, 2013 en 19:00

    Gustavo, en Windows 8 aparecen subtítulos en español, he visto que con Windows 7 no aparecen, cosas del amigo Bill.

  6. Cronopio
    18 junio, 2013 en 19:43

    Manuel :
    Gustavo, en Windows 8 aparecen subtítulos en español, he visto que con Windows 7 no aparecen, cosas del amigo Bill.

    este video tiene activados la opción de subtítulos en inglés y en español. solo hay que clicar en el icono cuadradito abajo a la derecha y seleccionar el idioma. (por lo menos en Chrome)

  7. Ana
    18 junio, 2013 en 21:48

    Nada nuevo bajo el sol. De una mente fanática no van a salir más que argumentos así de monstruosos.

    Esa gente da asco. Mucho.

  8. gatameiga
    18 junio, 2013 en 21:57

    Me alegra que le colgaran y no le dieran ni un segundo de cancha a alguien así. No es que no se pueda discutir con alguien que dice eso, es que simplemente no se cómo puede permitirse a gente tener ideas tan dañinas que afectan a otros seres humanos.
    Supongo que como aquel chiste que leí sobre el karma que decía “el karma me permite hacerle mal a quien quiera, porque doy por echo que si se me permite malo con ellos es en otra vida fueron horribles y se lo merecen”.
    Imagino que los cristianos fundamentalistas como ese van más allá del chiste y piensan realmente así. Incapacitados para ver que, incluso en el caso de que su dios existiera no es absoluto (o lo es, pero no comparte nuestra moralidad), todo lo malo que pase en el mundo tiene por tanto un componente de culpabilidad por parte de quien lo sufre. Es como repetir el “pecado original” una y otra vez. Vamos, que naces predispuesto a que te pasen cosas horribles solo por nacer y el cristianismo (inserte aquí otra religión similar) es la única que te puede salvar de esos tormentos. Y si a pesar de ser creyente, te siguen ocurriendo, o no eres lo suficientemente bueno o dios tiene “mejores planes para ti”.
    En fin…

  9. KC
    18 junio, 2013 en 23:11

    Pues no es por nada, pero estos que confunden la acción con la reacción y las causas de las cosas son los que luego deciden asuntos en todo tipo de materias políticas. Vamos, que no son precisamente unos genios…

    Desde aquel “¿y si Dios no existiera tu no violarías mujeres?” no había escuchado nada semejante. Bueno sí, aquello de “las leyes son como las mujeres, están para violarlas”, que además lo soltó alguien de España.

    Yo ya lo dije una vez: no son enfermos mentales, pero están muy cerca de ello porque su realidad está totalmente distorsionada. Obviamente, tampoco tenemos que pensar que todos los creyentes o aquellos que no lo son pero han recibido cierto tipo de educación, vayan a ser así. Porque eso sería totalmente falso.

    Estoy haciendo un estudio en el que algún día espero poder explicarlo. Tengo datos como para escribir una enciclopedia… La pena es no tener más tiempo.

    Saludos.

  10. Persona
    18 junio, 2013 en 23:26

    Nos tiene que horripilar pero no sorprender cuando salen a la luz actos de barbarie como torturas, violaciones y genocidios si vivimos en un mundo en el que se adoctrina en no considerar a alguien que no comparte tus creencias como un semejante.

    Espero no herir la sensibilidad de nadie pero para mutilar, vejar, violar y masacrar hace falta una capacidad de abstracción a fin de no ver más que un pedazo de carne delante que no inspira ningún tipo de respuesta emocional, y esto sólo se consigue desarraigando al ejecutor de estas atrocidades de cualquier conexión o empatía por su víctima.

    No se si habeis hablado de ellos porque el tema ya es antiguo pero existe una comuna llamada “Westboro Baptist Church” en la que se puede estudiar este desligamiento de pertenencia a la raza humana a la perfección.

    Sun salud☼.

  11. Darìo
    19 junio, 2013 en 0:36

    Espero no herir la sensibilidad de nadie pero para mutilar, vejar, violar y masacrar hace falta una capacidad de abstracción a fin de no ver más que un pedazo de carne delante que no inspira ningún tipo de respuesta emocional, y esto sólo se consigue desarraigando al ejecutor de estas atrocidades de cualquier conexión o empatía por su víctima.

    En cierta forma acabas de describir lo que permitiò que los nazis, los franceses en Argelia, los milicos de las diferentes dictaduras iberoamericanas, los idiotas de este desafortunado video o los drogados de los paramilitares hacen para poder justificar tanto los actos que mencionas en si como las excusas anteriores (“es necesario, hay que salvar a las naciones del comunismo, son unos judìos malos, hay que alabar a dios y proteger su palabra”, etc.), asì como las posteriores (“solo obedecìamos ordenes, mi iglesia y mi dios lo valen”, etc.) Es claro que solamente un fanàtico convencido puede hacer al niño vìctima de una violaciòn el culpable de su tragedia, que por cierto, si lo ves, es la excusa de muchos pederastas y violadores compulsivos para “justificar” sus ataques (“ella me provocò, se viste provocativamente, ¿què hacìa tan tarde fuera de su casa?”, etc.)

    Criminalizar a la vìctima de una tortura o una violaciòn, tiene por base la deshumanizaciòn de esta (“solamente sirve para mis intereses, para lo que yo quiero, no es un ser humano, es una puta, un comunista, un hijo de aquellos”, etc.) y como efecto la de liberar de culpa al torturador y violador: baste ver las declaraciones y actitudes de todos los milicos juzgados en Argentina por las atrocidades de la ùltima dictadura … que son semejantes a los que dicen que los niños violados son malvados: lo curioso es que todos en nombre de Dios, la civilizaciòn cristiana, la religiòn. Vaya pandillas!!!

  12. D.Brando
    19 junio, 2013 en 2:41

    Lo normal,en la mayoría de foros y blogs religiosos se leen cosas iguales cada dos por tres.

    Y a mi me parece curioso algo,estoy bastante convencido de que si en una historia,un personaje parecido a dios,fuera igual de indiferente contra las violaciones,los creyentes verían claramente el problema que implica su inacción,y ni se le ocurriría argumentar de forma tan atroz su actuar.

    En fin, que toda esa basura es el resultado de tratar de argumentar algo indefendible y para eso hay que deformar bastante la realidad,otra cosa es que tan bien se maquille, por ejemplo, argumentar que todos nacemos pecadores y que no merecemos nada de lo bueno que podamos recibir, y que no recibir desgracias es un acto de misericordia de dios, es en el fondo lo mismo.

  13. 19 junio, 2013 en 3:29

    Si sólo fuera una cuestión de creencias… las creencias son una herramienta y no un fin. Detrás de ellas están los intereses: para mi me parece tan asesino el que degolla a un niño de cinco años solo por ser nacido en el seno de la facción/raza/religión/género contrario que el que proclama que el agua de mar cura el cáncer. Por lo tanto, me parecen tan responsables de crímenes contra la humanidad los líderes religiosos o políticos como los que promocionan productos milagrosos para enfermedades terminales a sabiendas de su nula efectividad. Todos ellos despojan a sus víctimas de su identidad convirtiéndolos en una estadística o un balance financiero.

    A título personal y en lenguaje de Cela, de ahí que canten un huevo los prejuicios todos ellos. Y todo esto sin hacer un Godwin, como diría Pazos, aunque lo piense.

    Sun salud☼.

  14. 19 junio, 2013 en 7:47

    …en la mayoría de foros y blogs religiosos se leen cosas iguales cada dos por tres…

    Y lo peor D.Brando no es sólo eso, al fin y al cabo cuando entras en foros es fácil leer barbaridades de todos tipo. Para mí lo peor es que si criticas en ese foro este tipo de argumentos, personas que hasta ese momento te parecía cuerdas empiezan a defender animaladas de este tipo. Pero es lo que hay….

  15. 19 junio, 2013 en 7:49

    Darío, tu comentario me ha recordado esto: http://www.gaystarnews.com/article/mugabe-promises-%E2%80%98hell-gays%E2%80%99-zimbabwe-if-he-wins170613 Esta noticia tiene fecha de ayer, no de 1939 😦

  16. Hari Seldom
    19 junio, 2013 en 9:42

    ¡Talibanes!

  17. 19 junio, 2013 en 11:59

    Pero es que dentro de su retorcida moral todo cuadra perfectamente: si dios es omnipotente, omnipresente y omnisciente las cosas sólo pueden ocurrir bajo una arcana razón superior no accesible a unos pobres ignorantes y pecadores hombres (y no digamos ya nada de las mujeres que fueron creadas con un retal del costillar de Adán). http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2011/09/la-ausencia-de-dios-esta-en-la-raiz-de.html

  18. Cronopio
    19 junio, 2013 en 14:08

    A ver. Estáis citando a descerebrados de poca monta, como el del vídeo. Esto no está bien. Afortunadamente, los dirigentes eclesiásticos ponen las cosas en su sitio con ecuanimidad.
    http://www.publico.es/espana/31531/un-obispo-justifica-la-pederastia-porque-hay-ninos-que-provocan

  19. J.M.
    19 junio, 2013 en 22:46

    Manuel :

    Darío, tu comentario me ha recordado esto: http://www.gaystarnews.com/article/mugabe-promises-%E2%80%98hell-gays%E2%80%99-zimbabwe-if-he-wins170613 Esta noticia tiene fecha de ayer, no de 1939 :-(

    Joderrrrr…

    Cronopio :

    A ver. Estáis citando a descerebrados de poca monta, como el del vídeo. Esto no está bien. Afortunadamente, los dirigentes eclesiásticos ponen las cosas en su sitio con ecuanimidad.
    http://www.publico.es/espana/31531/un-obispo-justifica-la-pederastia-porque-hay-ninos-que-provocan

    Diosss…

    La realidad supera a la ficción más patética, está claro…

  20. 20 junio, 2013 en 23:30

    Sí, yo también soy mejor cristiano que ellos siendo ateo desde los 9 años (a mí todo este rollo me sonaba a camelo, así que no quise hacer ni la comunión, XDDD)

  21. CTRON
    22 junio, 2013 en 6:13

    y para reforzar solapadamente el fundamentalismo entre el pueblo latinoamericano, es que se ha elegido un Papa argentino

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: