Inicio > Biología evolutiva, Ciencia, Escepticismo, Magufadas > Segunda Edición: ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?: el creacionismo científico

Segunda Edición: ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?: el creacionismo científico

13 julio, 2013

Cuando debatimos con alguien que se autodenomina “creacionista científico”, nos suele marear con disquisicones sobre que los últimos descubrimientos apoyan la tesis de la creación independiente de todas las especies, de que la evolución no se sustenta como teoría científica y especialmente, que su postura no se basa en valoraciones éticas o religiosas.

En muchos artículos hemos afirmado que tales afirmaciones son falsas, y que tanto el creacionismo como la doctrina de diseño inteligente, no son disciplinas científicas sino religiosas, tratándose de una serie de postulados y dogmas espirituales que no solamente carecen de base empírica alguna, sino que no siguen los métodos ni los procedimientos necesarios para ser considerados ciencia.

Pensamos que estos modernos predicadores tienen dos caras: una la que muestran públicamente para evangelizar, donde suelen ir de críticos, apoyando a los científicos disidentes que el stablishment se niega a reconocer. La otra, la muestran en privado, ante sus acólitos, enseñando más claramente los dogmas y las escrituras sagradas que en muchas ocasiones no sacan en sus discusiones para no ser acusados de religiosos. También pensamos, sinceramente, que en la mayor parte de los casos no se trata más que de un negocio para obtener dinero fácil de los incautos, donde unos charlatanes esquilman a un rebaño de crédulos que se deja atrapar por sus cantos de sirena.

Hace poco, hemos recibido una prueba de esta doble moral o, al menos, de esta doble fachada junto con el interés económico que mueve a muchos de estos “pastores científicos”. Se trata de una circular enviada a los miembros de un grupo evangélico donde no se andan con disimulos, ni para atacar a la evolución de la forma más demagógica que nos podamos imaginar, ni para pedir dinero.

El mensaje comienza con la siguiente introducción:

Te invitamos ser una parte CLAVE en DOS (2) proyectos impactantes globales de CREACIONISMO.

Deberías saber que no solo en el último siglo murieron mil millones de bebés abortados, JUSTIFICADOS por la enseñanza de la evolución, sino que también millones de personas muertas por guerras igualmente JUSTIFICADAS por la evolución.

Si esto no fuera suficiente causa para oponerse a la evolución y promover las verdades del Creacionismo, además solo el Cielo de Dios conoce cuantos millones de personas perdieron la fe en la Biblia y en el Salvador Jesucristo, y por esto se fueron al Infierno eternamente.

.

Ahí es nada: los abortos y las guerras están justificadas por la evolución. Eso es ciencia, sí señor. Bueno, al menos hay algo de lo que no parece tener la culpa Zapatero…

Continúa el mensaje:

“Para que tú seas parte de este gran mover de Dios, tan necesario en este momento de la historia del mundo, te invitamos a ser una parte clave para sigan penetrando al Mundo el Creacionismo.

.

Bien, aquí ya nos invitan a luchar activamente contra demonios, abortistas y generales de división que siembran el mundo de muerte en nombre de Charles Darwin. Veamos en que consiste.

PROYECTO #1 — Este proyecto, al oirlo, puede sonar que no es gran cosa, pero déjame explicarlo. El proyecto es terminar la construcción de las oficinas, bodega, laboratorio y casa-hogar para CIENTIFICOS CREACIONISTAS. Esta estructura servirá como la sede del movimiento creacionista. Sería la fuente de materiales, investigaciones y comunicaciones al mucho hispano. Su influencia no se puede calcular.

En un lapso de tres años se ha comprado el terreno, y consiguieron los permisos para construir. Luego fue la conexión de agua potable –100 metros de distancia hasta el terreno. Luego, por el otro lado, se instalaron 130 metros de drenaje para conectar al sistema de alcantarilla. Al final, se hicieron las columnas y cimientos. (Favor de ver las fotos. 1, 2, 3,). En este momento nos faltan USD$97,000 para terminar los dos pisos de construcción y los acabados.
1— Ora a Dios que sea provisto este dinero.
2— Dona una parte del mismo. Al final de este email, se explican las maneras para hacer llegar tus donaciones.

Una de las fantásticas imágenes que ilustran el ambicioso proyecto.

Una de las fantásticas imágenes que ilustran el ambicioso proyecto.

.

No falta de nada. Una sede del “movimiento creacionista” que albergará a “científicos creacionistas” para realizar investigaciones y comunicaciones al mundo hispano. Ahí estamos, sin prejuicios. Son tan científicos estos creacionistas, que ya saben lo que va a concluir la investigación. Así se entiende que, lógicamente, no necesiten dinero para equipamiento, únicamente para el edificio. Total, para “himbestigar” no hace falta mucho aparato.

¿Cómo puedes ayudar? Pues haciendo actividad científica: rezando y por supuesto, pagando. ¿Adivinan ustedes a quien? pues según indican las instrucciones para donar al final del email, ni más ni menos que a la cuenta personal de un conocido “divulgador” creacionista.

Ora y paga, contra la evolución abortista!

(El segundo proyecto lo dejamos para dentro de un par de días, no vaya a producirse una sobredosis de indignación)

.

Hace un par de días publicábamos la primera parte de una circular enviada a los miembros de un grupo evangélico donde se pedían donaciones para dos ambiciosos proyectos creacionistas (¿Por qué le llaman amor cuando quieren decir sexo? o el “Creacionismo Científico”). En ella contábamos el primer proyecto. Hoy vamos a desvelar el segundo.

Posiblemente, muchos lectores esperábais que esta segunda parte consistiera en una nueva recaudación de fondos para un “museo creacionista”, una réplica del Arca de Noé o una maqueta a tamaño natural del paraíso .

Si este era vuestro caso, os habéis quedado cortos sin duda alguna. Es cierto que también se solicita una aportación económica para su realización, pero el objetivo del segundo proyecto creacionista es muchísimo más surrealista de lo que cualquiera nos hubiéramos podido imaginar.

NOTA: Todas las imágenes de esta entrada están tomadas de las que ilustran la circular. Por increíble que parezca, representan la documentación original que apoya la petición (pulsando sobre ellas pueden ampliarse).

¿Intrigados?

.

Proyecto nº 2: Atraer y capturar un pterodáctilo vivo ¡¡¡(dinosaurio volador vivo) !!!

Así como suena. Estos señores solicitan ayuda económica para capturar un pterodáctilo vivo. Obviando el error menor en la clasificación (los pterodáctilos no eran dinosaurios, sino pterosaurios), empezamos a dudar de la cordura del autor. ¿Ciertamente confía en que alguien se desprenda de su dinero para tal campaña? Quizá leyendo sus justificaciones logre convencernos:

Hasta ahora, nunca he dado a conocer los detalles de este proyecto.

Normal; hace falta mucho valor para “dar a conocer” esto. Y además, si los diste, no quedará ningún testigo: morirían todos de un ataque agudo de risa, fijo.

“Todo empiezó para mí con una promesa que me dio el Señor:
“Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza, y SEÑOREAD en los peces del mar, en LAS AVES (hebreo – ‘los que vuelan’ ) de los cielos…” (Génesis 1:26)

Acabáramos: si el Señor dice que debemos señorearnos de todo lo que vuela, pterodáctilo a la cazuela, faltaría más. De hecho, cuando leí por primera vez esa parte de la Biblia, siendo niño, lo primero que pensé fue “voy al campo a buscar un pterodáctilo” si no me llegan a pillar por el camino para una pachanguita futbolera, ahora sería rico y famoso…

“Me animé más por el testimonio del cristiano Adolfo Chino, de los huicholes (nativos mexicanos) de haber visto muerto en un río de la Sierra Madre del estado de Jalisco, una criatura voladora rara: año- 1998 También el chofer de autobus y 13 pasajeros vieron planeando a las 2PM Febrero 2002 a distancia del bus de 30 metros un volador de 6 a 7 metros por sus alas.

Pero.. un momento. Los pterosaurios no tenían mucho más de un metro de envergadura alar, ¡además de fósil viviente tenemos un ejemplar gigante! Esto promete.

Como prueba de tales afirmaciones, se acompañan con una foto del nativo huicholes y del conductor del autobús señalando lo que vieron (hemos editado las fotografías para ocultar el rostro de ambas personas, ellos no tienen la culpa de la utilización de su imagen)

.

Esto… ¿pero lo que están señalando estos señores no son dibujos de un libro? Vaya, esto si que son pruebas gráficas indiscutibles, y no las borrosas fotos de OVNIs que enseñan algunos.

Ardiendo en deseos de que llegue el momento de invertir mi dinero para confirmar tan impresionantes avistamientos, continuamos la lectura:

La foto 7: mujer casi agarrada

La foto 7: mujer casi agarrada

“Pero más impresionante fue la mujer que casi la agarró un volador a las 6AM, diciembre, 2006 en un pueblo menos de 4 horas de camino de mi casa (veáse foto 7). Me dijo que se veía como la criatura en la portada de mi libro de pterosaurios.

Le puedo asegurar, caballero, que el que se ha quedado impresionado ante tal evidencia fotográfica ha sido un servidor. Jamás podría negar la existencia de los pterodáctilos después de ver esta imagen. No me extraña que la haya enmarcado y todo; la ocasión lo merece.

¿Como? ¿Que en la foto solamente se ve a una señora con los brazos en alto y ningún bicho? Vosotros lo que sois es una panda de escépticos ateos, ¡es que ya se había ido, joer. Si se ve claramente! Estos evolucionistas, siempre negando las evidencias…

Dejemos que el buen hombre siga apabullándonos con argumentos y pruebas indiscutibles:

“Desde 2007, he intentado de localizar a tales voladores. NADA. Inclusive, varios me han dicho que por más 100 años personas en todo el mundo han buscado a los pterosaurios (dinosaurios voladores) sin encontrarlos. “

¿Por qué será que no me sorprende?

“Me dicen: “¿COMO CREES TU DE SER DIFERENTE Y ENCONTRARLOS? Digo yo– NO LOS VOY A BUSCAR. ¡LOS VOY A ATRAER! ¿Te acuerdas de la película de GODZILLA? (ver foto 10) Lo buscaban por todos lados de Nueva York y no lo hallaron. Dijo el científco: “No lo busquen. Hazlo que venga a ustedes.”

.

La segunda prueba más impactante tras la señora de los brazos en alto: ¡la película Godzilla ofrece las claves para atrapar dinosaurios! (digooo… pterosaurios). Por supuesto, la prueba documental (foto 10) es también irrefutable, a la par que terrorífica. Si estáis sintiendo curiosidad por ver la documentación gráfica que este hombre aporta para reforzar su argumento, debo advertiros que es espeluznante, pudiendo hacer que las creencias que habéis tenido durante toda la vida se derrumben de un plumazo. Si aún así, y a pesar de las advertencias, queréis ver las pruebas, pulsad aquí.

Armado con tales evidencias, y tras la pista segura del lagarto volador, nuestro héroe nos confía su plan infalible para capturar al pobre bicho:

Aquí es entonces EL PLAN:

La máquina

1— Conseguir permiso para 2 hectarias (141M x 141M) unos kilómetros de distancia de pueblos habitados.

Ni metro más, ni metro menos, que el protocolo es el protocolo…

2— Alrededor de una área 100M x 100M, levantaré con maquina un muro de 3M de tierra.

Sí, porque a mano sería un poco pesado.

3— Hacer “una cenaduria de comidas”: cerdos muertos, ovejas muertas, chivos muertos, sangre y piezas de res, desperdicios, piel de pescado, y animales vivos: cerdos, ovejas, y chivos.

Me pregunto porqué los pterodáctilos no acuden a los millares de comederos de aves carroñeras que hay en todo el planeta ¿quizá por ser todos comederos y que a nadie se le haya ocurrido poner un cenadero?

4— El área será cercado con una malla especial para prevenir la entrada tanto de personas como de animales como perros, coyotes, ratas, etc. Solo animales voladores podrán entrar.

Todo el mundo sabe que los pterodáctilos tienen un pánico terrible a las ratas.

El plan infalible

5— Una red de muchas cámaras infrarrojas para ver de noche. Todas las cámaras serán ligadas a pantallas de computadoras en el centro de vigilancia.

¡Bien pensado! porque cámaras infrarrojas para ver de día sería tirar la pasta.

6— Una vez que llegue un pterodáctilo, con el rifle de gas comprimido de bioxido de carbon , se tirará un dardo anestético para hacerlo “dormir”.

Pues anda que no tiene que ser chungo un dardo “anestético”, o al menos debe ser feo de cojones…

El rifle y los peligrosos dardos "anestetizantes"

7— Una vez adormecido el animal, se pegarán radio transmisores para poder localizarlo si escapara.

Espero que con cianocrilato, que los pterosaurios se mueven mucho.

8— Tomar videos, fotos, muestras de sangre, ADN, saliva, excremento, medidas, peso, etc.

Por eso de ahorrar plata, quizá con las muestras de sangre y saliva puede ahorrarse realizar una extracción de ADN en mitad del campo dentro de una zanja de tres metros rodeado de sángre, vísceras y animales muertos, que además debe ser muy incómodo.

9— Los videos serán subidos a YouTube por teléfono satélite para que vea y sepa TODO EL MUNDO Y ¡PARA LA GLORIA DE DIOS!

¡De nuevo, bien pensado! Google vídeos no tiene ni la mitad de visitas que YouTube.

10— Meterlo en una juala de bambú de 10cm diámetro los troncos.

Sí, sí, mejor elegir un material de alta seguridad, que mira lo que les pasó a los de Parque Jurásico por utilizar jaulas de acero…

El teléfono satélite

El teléfono

"Visión de noche, oscuridad"

La cámara…

Bambú, mira tu...

Bambú, mira tú…

¡Y la jaula!

¡Y la jaula!

.

.

.

.

.

.

.

¿Te puedes imaginar el impacto al mundo, teniedo un pterodáctilo, un dinosaurio volador ¡VIVO! ?

No puede usted ni sospechar lo que llego a imaginarme…

Lamentablemente, aquí acaba la descripción del proyecto. A continuación vuelve a solicitarse que el lector (i) Ore a Dios que sea provisto el dinero y (ii) done parte del mismo (no vaya a ser que las oraciones no funcionen, que una cosa es ser creacionista y otra gilipollas).

No obstante, destacamos una de las indicaciones de pago que no especificamos en el anterior proyecto, pero que ante la envergadura y originalidad de este segundo, posiblemente sea capaz de tentar a más de uno:

Quiero (mi preferencia) que fuera una sola donación de los USD$97,000 ‘o’ 10 de a USD$10mil.

De esto si que sabe…

.

.

Prueba creacionista de la coexistencia de humanos y dinosaurios

Prueba creacionista de la coexistencia de humanos y dinosaurios

.

Entradas relacionadas:

  • Propagando el creacionismo: (I) y (II)
  • ¿Está el creacionismo censurado?: (I) y (II)


  1. jose
    13 julio, 2013 en 11:22

    como cristiano el cual ha experimentado la realidad de Jesús el Cristo en mi vida, me siento avergonzado por el vano y estúpido intento de otros que se hacen llamar cristianos y creacionistas, estamos como en la edad medieval, a ver un hueso de santo o de un apóstol, un trozo de cruz a ver si así los demás creen.. La fe en Jesús viene por el oír la Palabra de Dios o leerla, cuando tu coges el evangelio y lo leer el resultado es el siguiente, te lo crees o no te lo crees. Si te lo crees y crees todo lo que dice la Biblia, por fe entiendes que Dios creo todo, NO NECESITAS MAS PRUEBAS,CREES QUE LO QUE DICE LA BIBLIA ES ASI, NO LO PONES EN DUDA, simplemente lo crees, y pones tu confianza QUE FUE ASI, apuesta por Dios aunque eso te supongan hacer el ridículo, . Lo aceptamos sin entrar en discusiones agrias, cada uno es libre de creer lo que quiera..
    pero me avergüenza el intento vano de , vamos a pillar un animal prehistórico para demostrarle a todos que la evolución no fue.. y encima piden dinero para un proyecto INCIERTO.. mejor gastaran su dinero en plantar arboles donde hagan falta, o en ayudar a personas necesitadas..

  2. J.M.
    13 julio, 2013 en 13:26

    La diferencia, José, es que tu eres cristiano. Estos tipos solo son unos caraduras…

  3. fraort
    13 julio, 2013 en 13:34

    Ja ja ja lo que me he llegado a reír con este articulo. No me puedo creer (vaya, ya soy un ateo) que esto pueda ir en serio… pero ¿cómo puede haber en el mundo tanto cenutrio, creyente o no, que se pueda tragar estas mamarrachadas? Tal como dice el anterior comentario de Jose, creer en una fábula, como la que se relata en la biblia, se considera un acto de Fe y contra esa creencia, contra esa Fe, no se puede hacer nada. Evidentemente “talibanes” o “integristas” los encontramos en todas las iglesias.

    Ánimo J.M. sigue denunciado a esta pandilla de estafadores y vividores que apoyados en la ignorancia supina de algunas personas y en la falta de escrúpulos de otras, han encontrado el caldo de cultivo ideal para perpetrar sus fechorías.

  4. 13 julio, 2013 en 14:05

    El tipo este tiene que estar loco de remate. Indudablemente la ambición por el dinero fácil le ha causado una cerebritis aguda que se manifiesta con su diarrea mental. Además de estúpido su mensaje es insultante pues, ¿a quien está dirigido?. Seguramente piensa que hay seres ignorantes de más simple entendimiento y conocimiento que el suyo. También tiene mala memoria el sujeto, pues se olvidó de los millones de seres que fueron torturados, quemados vivos y asesinados, incluyendo mujeres, simplemente por no creer en las historietas del creacionismo. Realmente, sus afirmaciones además de risibles son nauseabundas-

  5. 13 julio, 2013 en 14:14

    Ya no me acordaba de este artículo, menudo descojone!

    Me encanta sobretodo el mapa del plan, con esos muros dibujados con el spray del paint 😄

  6. 13 julio, 2013 en 17:44

    Para pasar este caluroso sábado de julio el humorista estadounidense Lewis Black nos habla sobre creacionismo en este divertido video: http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/06/el-creacionismo-segun-el-humorista.html

  7. 13 julio, 2013 en 17:57

    El segundo parque temático de Ken Ham, este dedicado al arca de Noé, empieza a hacer aguas (nunca mejor dicho): http://www.local12.com/news/local/story/Ark-Encounter-Project-Delayed-By-Money-Woes/dtZaspZ7n0u3ig8HmPKc9A.cspx 😀

    PD: Acabo de ver este video de otras tácticas creatas: http://freethoughtblogs.com/pharyngula/2013/07/13/nice-illustration-of-ray-comforts-tactics/ Cortado y editando los vídeos, la gente dice lo que ellos quieren. Parece que mentir cotiza al azar entre estos manipuladores.

  8. Lucien
    13 julio, 2013 en 19:27

    La culpa es de los que promueven que los “actos de fe” son algo positivo. La religion no integrista siembra y los extremistas crecen como malas hierbas en el terreno ya abonado.

  9. julio melonio
    13 julio, 2013 en 19:49

    Yo quisiera saber que pruebas hay de que realmente existieron los dinosaurios?. Mi pastor un dia me conmento algo que seguramente es muy cierto, dios permitio a satanas esparcir esos huesos para poner a prueba en el futuro al ser humano y apartar a los creyentes de verdad de los que no lo son, asi dios sabria quien es quien. La biblia no menciona nada de que existieran dinosaurios, solo se habla de un animal mitico llamado leviatan, pero de dinosaurios nada de nada, ademas de que las fechas no coinciden. Y a jose le digo, si eres creyente de verdad tienes que saber que la evolucion es un engaño, todavia estan buscando el eslabon perdido, son puros engaños de satanas, no te dejes convencer por ellos, en la biblia esta todo lo que necesitas saber, la evolucion es una estafa, dios nos creo a partir de adan y eva, esa es la unica verdad porque es la palabra de dios.

  10. Phosphoros
    13 julio, 2013 en 20:06

    Hola Julio Melonio
    Vos decís, “dios permitio a satanas esparcir esos huesos para poner a prueba en el futuro al ser humano”, “la evolucion es un engaño, todavia estan buscando el eslabon perdido”, yo te pregunto, ¿en que parte de tu Biblia habla de Satanás jugando a las escondidas con los fósiles?, ¿qué sabés de la Teoría Evolutiva para afirmar tan suelto de cuerpo que es un engaño?, ¿de qué Eslabón Perdido hablás?, me encantaría que aclares estas dudas.
    Saludos.

  11. Phosphoros
    13 julio, 2013 en 20:10

    Acá hay otro que quiere hacer un “Museo”…
    http://antesdelfin.com/faq.html

  12. 13 julio, 2013 en 20:27

    A ver melonio, intentaré ser breve:

    1. ¿Pruebas de que existieron los dinosaurios? Pisa un museo (no duele) y verás su huesos. Hay que ser muy infantil para pensar que lo que hay por el mundo lo ha puesto un ser divino para ponernos a prueba, como si esto fuera un concurso televisivo. Y si algún ser divino lo hizo, ¿qué hacemos adorando a un esquizofrénico?

    2. Para hablar de la evolución hay que saber de lo que se habla, y eso no se aprende escuchando a pastores levanta carteras.

    3. ¿En la Biblia está todo lo que necesitas saber? Pues deja el teclado y vete a una cueva o cuidar ovejas, porque los ordenadores no son mencionados en ninguno de los libros que componen las Sagradas Escrituras.

    Pena me dan aquellos que mutilan sus cerebros e intentan que los demás sean de tan cortas entenderas como ellos.

  13. 13 julio, 2013 en 20:30

    ¿Ureña construyendo un museo? Eso será digno de verse 😆

  14. Phosphoros
    13 julio, 2013 en 20:48

    Melonio
    Veamos cuantas verdades tiene la Biblia…
    Levítico 14: http://www.biblegateway.com/passage/?search=Lev%C3%ADtico+14&version=LBLA

    Saludos.

  15. Phosphoros
    13 julio, 2013 en 20:55

    Hola Manuel y J.M.
    El Ing. John Pendleton, director de “Científicos Creacionistas Internacional” (CCI)/ “Creacionismo Global” (CG) no es el único con el delirio de una “Universidad” Creacionista, lamentablemente, en los EE.UU hay varias…de dudosa acreditación, pero, las hay.
    http://creationwiki.org/es/Universidad_creacionista
    Saludos.

  16. 13 julio, 2013 en 22:37

    ¿En serio hay alguien en el mundo que pueda tomar en serio a este lumbreras?

  17. 13 julio, 2013 en 23:03

    Yo puedo hacer lo mismo por 50.000$ y ademas regalo 3 globos el día de la captura. En caso de no poder realizar la captura el primer año solicitamos apoyo. Económico claro esta.

  18. Elemento Neutro
    14 julio, 2013 en 0:00

    Antes de tiraros al cuello de julio melonio aseguraos de que su comentario no ha sido en tono sarcástico. Aunque claro, después de leer que un creacionista quiere cazar un pterodáctilo entiendo que sea difícil diferenciar cuando una persona está hablando en serio.

  19. Phosphoros
    14 julio, 2013 en 0:56

    Es cierto…a esta altura se hace muy difícil distinguir, a menos que conozcas a la persona, un comentario jocoso, de un anticreacionista, de una opinión “seria” de un creacionista.

  20. Daniel Fernando Carballo|
    14 julio, 2013 en 1:13

    Inevitablemente, me trae a la memoria el caso del rey de españa que pidió a sus oficiales que le llevaran un gliptodonte vivo desde sus posesiones en América. Sin embargo, lo que era comprensible en un rey del siglo XVI, totalmente ignorante de la paleontología, que tardaría siglos en comenzar a estudiarse, es imperdonable en alguien, que ya en el siglo XXI se hace llamar científico. Estafador, aprovechado de la ignorancia ajena, administrador del circo Barnum Brothers (con su lema “Por cada segundo nace un idiota nuevo” ) y corrupto profesional serían denominaciones mejores que la de “científico”.

  21. Daniel Fernando Carballo|
    14 julio, 2013 en 1:40

    julio melonio :
    Yo quisiera saber que pruebas hay de que realmente existieron los dinosaurios?. Mi pastor un dia me conmento algo que seguramente es muy cierto, dios permitio a satanas esparcir esos huesos para poner a prueba en el futuro al ser humano y apartar a los creyentes de verdad de los que no lo son, asi dios sabria quien es quien. La biblia no menciona nada de que existieran dinosaurios, solo se habla de un animal mitico llamado leviatan, pero de dinosaurios nada de nada, ademas de que las fechas no coinciden. Y a jose le digo, si eres creyente de verdad tienes que saber que la evolucion es un engaño, todavia estan buscando el eslabon perdido, son puros engaños de satanas, no te dejes convencer por ellos, en la biblia esta todo lo que necesitas saber, la evolucion es una estafa, dios nos creo a partir de adan y eva, esa es la unica verdad porque es la palabra de dios.

    Por cierto, satanás tiene un gran interés en engañarnos, para que dios sepa quien es quien. Si dios es omnisciente, no necesita que un “enemigo” (visión grecorromana, el libro de Job lo representa como uno de los sirvientes de dios) le demuestre cuales le pertenecen y cuales no. Por otra parte, el eslabón perdido es un concepto religioso del siglo XIX, no un concepto científico. ya que estás, contéstame unas preguntas: De que mujer nacieron los hijos de Caín y de Seth, hermanas tal vez?De quién habla Caín cuando dice: “cualquiera que me vea me matará”.? Quienes eran los habitantes de la ciudad de Henoc, fundada por Caín?

    Hay miles de preguntas más, que la biblia no contesta, porque el antiguo testamento es nada más que la colección de leyendas de un grupo de pastores de la edad del bronce, mientras que el nuevo, es un intento de adaptación de un culto solar indoeuropeo sobre las anteriores creencias judías. Porqué si la biblia no dice nada sobre la fecha de nacimiento de jesús, se usa el 25 de diciembre? Averigualo, y pensá, tal vez tengas suerte y pierdas la fe.

  22. Persona
    14 julio, 2013 en 11:33

    Nunca os tomeis muy en serio ningún comentario proviniente de alguién que se haga llamar Melonio, Dolores Fuertes o Manuela Tajudías.

    Sun Salud☼.

    PS: ¿Somos mi mujer y yo los únicos que opinan que a la pobre cría de de t-rex se le ve un poco ac☼jonada?

  23. fraort
    15 julio, 2013 en 18:28

    He vuelto otra vez a leer los comentarios y releer el articulo y sigo riéndome a carcajadas… que buen articulo y que buenos los “tertulianos”

    Se ve que en América o sobran universidades y escuelas o es que andan mal de fondos y tragan con lo que sea por tal de conseguir pasta (y sobran incautos que aflojan la pasta).

    A los creacionistas se les han adelantado los iluminados de la secta de la cienciología que parece ser que también cuentan con escuelas y universidades patrocinadas por sus socios y además son mas guapos y famosos…

    Lo de los cienciólogos también es para partirse de risa. En su folclore tienen hasta a un extraterrestre, un tal Xenu… Es imposible aburrirse con esta tropa. Jajaja

  24. Daniel Fernando Carballo|
    15 julio, 2013 en 21:47

    De acuerdo, pero no has llegado a lo peor. Ahora en argentina, tenemos una fracción de un partido político que ha fundado universidades, reescrito la historia, resignificado las relaciones internacionales y modificado las bases matemáticas de las estadísticas, la economía y las finanzas. Además, han entregado premios universitarios a Chavez y a Evo Morales por ¡¡¡¡HACER AVANZAR LA LIBERTAD DE PRENSA!!!!

    Perdón por gritar, pero de lo contrario las carcajadas no me dejarían teclear.

    O, tal vez, las lágrimas…

  25. Phosphoros
    16 julio, 2013 en 3:54

    Hola Daniel
    Se perfectamente de lo que estás hablando, del Nacional Kirchnerismo, de la Revolución Nazi&Pop…sin palabras.
    Saludos.

  26. fraort
    17 julio, 2013 en 22:51

    Pues, Daniel y Phosphoros veniros pá españa

    Aquí tenemos un (des)gobierno repleto de una clase política esperpénticas cuyos lideres están cubierto de m**erda en tramas de corrupción donde funciona el “todos a por la pasta” donde la cultura, la ciencia, el arte y demás avances sociales se los pasan por el “orto” mientras se pelean por (mamar de) construir macro-prostíuilo-casinos…

    ¡No notareis la diferencia…!

  27. 18 julio, 2013 en 15:31

    El Hinjeniero Pendleton es el mayor estafador/comediante del mundo, si no pidiera pasar “el platón de las limosnas” haría reír mucho más.

    Por cierto sus intervenciones en la sección “Pregúntale al ingeniero” son “inprecionantes”. Pero aunque sus teorías son disparatadas, no hay que quitarle que el tipo es humilde, muy humilde, miren su descripción en Creacionistaspuntocom:

    En el tiempo cuando la evolución domina en todas partes, Dios ha levantado al Ing. John Pendleton para desafiar a este Goliat.

    Favor publiquen el panfleto completo, porque a muchos les parecerá una broma y quiero compartirlo. Gracias.

  28. JuanG
    26 julio, 2013 en 1:56

    Me gustan esta reflexión de Descartes:

    “Como dudoso hay que considerar nuestro saber acerca del mundo, acerca del hombre y acerca de Dios, con lo cual también Dios empieza siendo tenido por dudoso. Pero este intento fracasa. Y es que,cuando el hombre se esfuerza en pensar que todo es dudoso,cae en la cuenta de que, para ser dudoso todo lo que él piensa, ha de ser verdad que él piensa todo eso (cogito)
    Pero sólo es verdad que puede pensar todo eso, si el que lo piensa es algo, pues resulta imposible pensar como dudoso nada, sin contar con la propia existencia del que lo piensa de esa manera (sum). He ahí la primera verdad que resiste a toda duda:
    cogito, ergo sum “

  29. Phosphoros
    26 julio, 2013 en 4:19

    “There’s a sucker born every minute”
    Phineas Taylor Barnum (1810–1891).

  30. 26 julio, 2013 en 20:54

    “Las religiones, al igual que las luciérnagas, necesitan la oscuridad para brillar.”
    Arthur Schopenhauer

  31. Phosphoros
    27 julio, 2013 en 4:36

    “Die Religion … Sie ist das Opium des Volkes”
    Karl Heinrich Marx (1844).

  32. 27 julio, 2013 en 14:45

    El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

    Original:
    Der Einzelne hat immer gekämpft, um nicht von dem Stamm aufgenommen. Wenn Sie versuchen, Sie sind oft allein und manchmal auch Angst. Aber kein Preis ist zu hoch für das Privileg, sich selbst zu sein.

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  33. Phosphoros
    27 julio, 2013 en 20:14

    “Dios ha muerto. Dios sigue muerto. Y nosotros lo hemos matado. ¿Cómo podríamos reconfortarnos, los asesinos de todos los asesinos? El más santo y el más poderoso que el mundo ha poseído se ha desangrado bajo nuestros cuchillos: ¿quién limpiará esta sangre de nosotros? ¿Qué agua nos limpiará? ¿Qué rito expiatorio, qué juegos sagrados deberíamos inventar? ¿No es la grandeza de este hecho demasiado grande para nosotros? ¿Debemos aparecer dignos de ella?”.
    Friedrich Wilhelm Nietzsche (1844-1900), La gaya ciencia (1882), sección 125.

  34. mormón
    29 julio, 2013 en 23:52

    La santa ciencia os limpiará, tranqui.

  35. 21 noviembre, 2013 en 8:53
  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: