Inicio > Actualidad, Blogueros invitados, Ciencia > Tres14, la divulgación científica vuelve a la carga

Tres14, la divulgación científica vuelve a la carga

24 septiembre, 2014

Este domingo (28 de septiembre) comienza en La 2 de TVE la segunda temporada de Tres14, un estupendo programa de divulgación científica que algunos pudimos disfrutar hace ya unos años. Con ella vuelve uno de sus creadores, Luis Quevedo, excelente guionista, divulgador y comunicador al que entrevistamos hace unos años, que nos traerá junto al resto del equipo un poco de ciencia en un idioma comprensible para todos.

Equipo del programa de divulgación científica Tres14

La primera entrega de las 11 que han preparado se titula ‘La cara‘ y en ella, han participado nuevos y viejos conocidos en el mundo de la ciencia, el pensamiento y el arte, como Joan Serrallonga y Juan Acosta, que intentan comprender expresiones que nos cuestan entender, Josep Mª Serra Renom, un cirujano plástico que consigue eliminar los accidentes de la vida, David Masip, un informático que intenta que las máquinas puedan entender los rostros como los humanos, y Antonio López, un artista a la hora de mostrar y plasmar en un lienzo los rostros y expresiones humanas.
Vamos a darle la máxima difusión a esta nueva iniciativa divulgadora para lograr que la ciencia se acerque a todo el mundo de una forma fácil y divertida.

ENLACES:

Programa Tres14

Luis Quevedo


  1. 25 septiembre, 2014 en 4:03

    ¿Luis Quevedo no era el locutor de DEFI-CIENCIA en Radio-3?

    En todo caso, me alegro, aunque harán falta muchos programas para contrarrestar la ola de magufismo que nos envuelve.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: