Inicio > Actualidad, Escepticismo, Medicina, Microbiología > ¡La ozonoterapia por vía rectal cura el Ébola! y el SIDA, la hepatitis, la diabetes,…

¡La ozonoterapia por vía rectal cura el Ébola! y el SIDA, la hepatitis, la diabetes,…


2-hour-treatment-ozone E. coliPues sí, como lo oyen. Según la Asociación de Ozonoterapia este gas es la panacea médica contra la terrible epidemia que está asolando el África Occidental, y si nadie lo remedia, también a la famosa piel de toro hispana ya que:

Las propiedades antivirales y antibacterianas del gas ozono son ampliamente reconocidas. El virus del Ébola tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir a la exposición directa del gas. Después de algunos ciclos de tratamiento, el sistema inmune es capaz de voltear el equilibrio y controlar la infección, sin efectos secundarios para el paciente.

Y esta asociación también nos informa que

El tratamiento de ozonoterapia  podría ser administrado a los individuos infectados con Ébola por insuflación rectal, minimizando así los riesgos de infección para el personal sanitario. Grandes cantidades de tratamientos podrían estar disponibles en el campo, justo donde se necesita, con un coste muy bajo.

Por supuesto que no se nos indica como el ozono rectal puede eliminar específicamente a las partículas virales sin dañar también a las células del paciente, ya que hay que recordar que el ozono es un compuesto fuertemente oxidante y tóxico que no distingue entre virus, bacterias, animales y plantas. Pero volviendo al caso que nos ocupa, sorprendentemente esta asociación

ofreció sus servicios a las autoridades sanitarias españolas para tratar con ozonoterapia al médico y religioso español Manuel García Viejo quien murió recientemente a causa del Ébola en el Hospital madrileño Carlos III.

Inciso: este escatológico asunto sería del todo risible si no fuera una situación tan dramática, puesto que los enfermos de Ébola en fase terminal como el misionero repatriado presentan entre otras muchas complicaciones unas fortísimas diarreas, así que ya me contarán ustedes si se les insufla ozono por vía anal.

Y ante el silencio administrativo de los responsables médicos y sanitarios, nuestros esforzados médicos «ozónicos» lejos de caer en el desaliento, redoblaron sus esfuerzos ya que

La Asociación Española de Profesionales Médicos en Ozonoterapia (AEPROMO) a través de su presidenta Dra. Adriana Schwartz, contactó en numerosas ocasiones, por teléfono y correo electrónicos tanto al Ministerio de Sanidad Español, a las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid, como a los responsables y cuerpo médico que llevaban el caso del religioso García Viejo. Se les ofreció la posibilidad de administrarle al paciente ozonoterapia. Tras la insistencia de AEPROMO la única respuesta telefónica que recibimos fue que el equipo médico había decidido no contemplar la posibilidad de utilizar ozonoterapia. Se les envió un burofax “para que nos permitieran la oportunidad de urgentemente presentarles nuestras propuestas científico-médicas y no descartar nuestra intervención sin ninguna sustentación». A pesar de las insistencias repetidas de AEPROMO y de que “es el paciente quien tiene que decidir si quiere someterse o no a este u otro tipo de tratamiento”, como puntualizó Antonio Alemany, Director de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid, se nos negó incluso la posibilidad de exponer nuestro punto de vista. Y lo más grave, se le negó al paciente una oportunidad de tratamiento que sí está testado científicamente y que es seguro en su aplicación.

Así entonces, por la ignorancia y la cerrazón del «stablishment» médico español se dejó morir a los misioneros infectados al no administrarles el maravilloso ozono por el culo. Y encima habiéndose demostrado que este gas

ha ayudado a muchos pacientes para controlar infecciones virales crónicas tales como la hepatitis C, herpes, VPH, VIH, virus de Chikungunya y muchas otras.

Si es que son ganas de dejar que la gente muera por no hacer caso a los verdaderos profesionales de la medicina («ozónica», por supuesto).

Indignada reflexión: ¿No hubiera sido este el momento para que las autoridades sanitarias, haciendo uso de sus facultades en defensa de la verdadera medicina, hubieran interpuesto una querella criminal y tras el preceptivo mandato judicial haberse procedido a la detención preventiva de la «doctora» Schwartz (por cierto, esta señora también está diplomada en medicina tradicional china y en homeopatía ¿observan el riesgo de dejar sueltos a este tipo de «profesionales»?) y el resto de dirigentes de esta asociación, los cuales en un momento tan delicado estaba acosando con sus absurdas peticiones al personal médico encargado de intentar tratar al paciente?

Y por supuesto esta maravilla médica no sólo es efectiva frente a infecciones sino que también está “indicada” en multitud de otras enfermedades como

Alergias, Diabetes, Insuficiencia venosa crónica, Osteoporosis, Retinosis pigmentaria, Retardos de cicatrización, Arteriosclerosis y por tanto todas aquellas patologías derivadas de la disminución del aporte de oxígeno a los tejidos, Vulvovaginitis de repetición, Colitis ulcerosa, Fibromialgia y síndrome de fatiga crónica, Acné, Artrosis o Hernia discal.

Entonces ¿cómo es que a día de hoy no tenemos estos maravillosos «tratamientos» de ozonoterapia en la seguridad social? pues como muy bien se nos informa

El ozono es un gas muy inestable que no se puede envasar ni almacenar, por lo que hay que generarlo in situ al momento de su aplicación. Esta es una de las principales razones que hacen que este tratamiento no esté disponible en esta emergencia internacional. Si el ozono médico se pudiera envasar, ya hace mucho que lo estuvieran vendiendo a precios desorbitados en farmacias. La imposibilidad de embotellarlo hace que la farmacéutica no pueda tener control sobre la terapia. Es la razón principal por la que a la mayoría del mundo se le ha mantenido en la oscuridad sobre los beneficios del ozono médico. No se puede envasar ni patentar, está presente en la naturaleza y es producido por el mismo organismo (neutrófilos), por lo tanto, no se pueden hacer millones de euros con el ozono médico.

Aunque por supuesto antes de lanzar las campanas al vuelo hay que tener en cuenta que la agencia norteamericana del medicamento FDA ha indicado que

El ozono es un gas tóxico sin aplicación médica útil conocida en ninguna terapia específica, adyuvante o preventiva. A fin de que el ozono pudiera ser eficaz como germicida, debería estar presente en una concentración mucho mayor que la que se puede tolerar de manera segura por parte del hombre y los animales.

Así que eliminar a los diferentes virus, puede que el ozono los eliminara muy efectivamente, sólo que este «tratamiento» tiene el pequeño efecto secundario de que también mataría al paciente. Vamos, la aplicación médica del viejo dicho de “muerto el perro se acabó la rabia”.

Entradas relacionadas:

 

  1. 10 octubre, 2014 a las 9:33

    Antes deberían hacerse pruebas clínicas con los Consejeros de Sanidad Autonómicos. Eso sí, de forma voluntaria.

    Me gusta

  2. Blueoriol
    10 octubre, 2014 a las 11:16

    En cuanto al consejero de Sanidad, secundo la moción.
    Y no solo para la ozonoterapia.
    Cualquier terapia que implique una inserción rectal es apropiada para el consejero de sanidad de la comunidad de Madrid.
    No solo apropiada, sino altamente necesaria, ya que, al parecer (de momento desconocemos las causas) este individuo parece sufrir de una perdida de materia gris por via rectal.

    Me gusta

  3. 10 octubre, 2014 a las 11:46

    El genial Randall Munroe lo explica en una viñeta.

    http://xkcd.com/1217/

    Me gusta

  4. 10 octubre, 2014 a las 15:18

    ¡¡¡¡Por fin un tratamiento médico que no causa sufrimiento!!!!

    Me gusta

  5. Albert
    10 octubre, 2014 a las 16:33

    A saber lo que realmente se meten por vía rectal los de la Asociación de Ozonoterapia para soltar semejantes burradas,…

    Me gusta

  6. guilleemas
    10 octubre, 2014 a las 16:40

    Escuché que fumar marihuana por vía rectal para curar los hemorroides tiene algunos efectos no deseados..

    Me gusta

  7. Albert
    10 octubre, 2014 a las 16:48

    Propongo que soliciten patente de este tratamiento y lo llamen Sodozonomización

    Me gusta

  8. 10 octubre, 2014 a las 21:12

    Vergüenza me da ser medico y ver como supuestos compañeros engañan a la gente desesperada para vender sus imposibles productos. Que ascopena…..

    Me gusta

  9. congreve
    10 octubre, 2014 a las 21:17

    Mi lugar de nacimiento y residencia de toda la vida es Buenos Aires, nunca estuve en España, no conozco al sr. Director de Atención Primaria de la Comuna de Madrid, Antonio Alemany, ni sé qué méritos tiene para ocupar su puesto.
    Sin embargo, me asombró que un funcionario que parece ser de alto rango diga “es el paciente quien tiene que decidir si quiere someterse o no a este u otro tipo de tratamiento”, que es lo que los ozonoterapeutas dicen que Alemany contestó a la propuesta de usar terapias propias de su pseudociencia.
    Me propuse averiguar, dentro de mis escasas posibilidades, si es verdad que Alemany dijo eso.
    Según un artículo digital del diario El Mundo
    http://www.elmundo.es/salud/2014/09/23/54203746268e3e143e8b4586.html
    el funcionario habría dicho algo parecido:
    «Es él (el paciente) quien tiene que decidir si quiere someterse a un tratamiento de este tipo o no, puntualiza el director de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid, Antonio Alemany»
    pero no ante el ofrecimiento de los ozonoterapuetas, sino ante la posibilidad de aceptar un tratamiento desarrollado por la farmacéutica canadiense Tekmira; por lo que entendí, un fármaco aún no testeado, al igual que los que se venían utilizando.
    Tampoco sé si «El Mundo» es un medio confiable, pero sí sé que en los ozonoterapeutas no confío, creo que nos están engañando con el viejo truco de quitar a una frase de su contexto, para hacernos creer que Alemany ha aceptado la ozonoterapia, aunque «ad referendum» del paciente.

    Me gusta

  10. 10 octubre, 2014 a las 22:54

    estoy que ardo de emoción para mañana, después de tomarme el primer pis del día, un diente de ajo, un chupito de agua de mar, y el café rectal, un chorrete de ozono por el ojete.

    Me gusta

  11. KC
    10 octubre, 2014 a las 23:03

    Curiosamente, el otro día leí que EEUU ya ha comenzado a sancionar/multar a todas estas bandas que comentas, Ateo. Como expliqué hace un tiempo en este mismo blog, la diferencia de cómo un EEUU o un España aplican sanciones a estos temas es abismal. Allí entienden perfectamente que el engaño rompe la regla básica de la competencia leal, y por eso se cargaron el tema de la pulserita en poco tiempo- o el de otras cosas-; en España no tienen ni pajolera idea sobre el tema porque el engaño ha sido y es pan de cada día.

    Lo que hay que hacer es dejar paso a los expertos en el tema sobre cómo actuar contra el ébola:

    Saludos.

    Me gusta

  12. 11 octubre, 2014 a las 0:04

    KC

    Aunque es cierto que en los EEUU las denuncias funcionan mejor que en España también es verdad que múltiples pseudomedicinas campan a sus anchas: homeopatía, reiki, etc.

    Por cierto la ozonoterapia también «cura» hepatitis, herpes, enfermedades cardiovasculares y autoinmunes en los EEUU sin ninguna restricción gubernamental:
    http://www.antiagingmedicine.com/treatments/ozone-therapy

    Me gusta

  13. KC
    11 octubre, 2014 a las 12:33
  14. Anónimo
    11 octubre, 2014 a las 12:50

    Si más pronto afirmo en la entrada del Cabildo de Fuerteventura y el vampirismo energético que el ébola sería el nuevo filón para los estafadores….

    A ver si lo entiendo: Se somete una muestra de ébola a una atmósfera enriquecida con ozono y la muestra muere. Ergo si me meto ozono por el cu** el ébola ya no puede afectarme. No soy médico ni birólogo, pero creo que el razonamiento del ergo no tiene ni pies ni cabeza.

    Si añaden que existe una conspiración, de que lo cura absolutamente todo,…

    Me gusta

  15. Anónimo
    11 octubre, 2014 a las 12:50

    ¿Y no han dicho eso de que debemos tener la mente más abierta?

    Me gusta

  16. Anónimo
    11 octubre, 2014 a las 12:55

    Guillermoe

    ¡¡¡¡Por fin un tratamiento médico que no causa sufrimiento!!!!

    ¿Y que de la homeopatía, reiki, cristaloterapia, pirámides energéticas, flores de batch,….?

    Me gusta

  17. DonLuis
    11 octubre, 2014 a las 16:02

    Gracias Asociación de Ozonoterapia por mostrarnos una luz de esperanza frente a la incompetencia de stablishement científico-judeo-masónico.
    Vamos a organizar grupos de voluntarios para generar ozono suficiente para ser sembrado sobre los países afectados de enfermedades en forma de chemtrails. ¡Tomad vuestra propia medicina!
    Que los afectados recojan ellos mismos el ozono salvador y se lo administren como consideren más conveniente, anal, aspirado, a través del prepucio, o de las trompas de eustaquio,…

    Me gusta

  18. Anónimo
    17 octubre, 2014 a las 19:23

    Soy médico ORL. Bien sabemos que la medicina tradicional (la «verdadera» medicina, según éste artículo) no lo cura TODO ni a TODOS,¿ Porqué no permitir la opción de una medicina alternativa cuando se está dentro de éste terreno? En la práctica de la ciencia (cualquier ciencia),hace falta dar crédito a lo que observamos ante una realidad. Conozco verdaderas curaciones realizadas con la terapéutica homeopática, incluso soy testigo de una curación de cáncer de amígdala.No somos la «única y verdadera » medicina sres, médicos. Para enriquecer el campo de la medicina es necesario también, una disposición de apertura y no de crìtica destructiva. Siempre ocurre que los que ignoran la materia se proponen a sí mismos como autoridad descalificándola.Estoy de acuerdo que también hay mucha charlatanería por ahí. Prudencia colegas médicos, Observen, estudien y crezcan,

    Me gusta

  19. 17 octubre, 2014 a las 19:48

    » ¿ Porqué no permitir la opción de una medicina alternativa cuando se está dentro de éste terreno?»

    Pues porque usar las medicinas que tenemos datos que no funcionan es una pérdida de tiempo, esfuerzo y dinero.

    » Conozco verdaderas curaciones realizadas con la terapéutica homeopática, incluso soy testigo de una curación de cáncer de amígdala.»

    No sé si eres médico de verdad, pero de probabilidades, estadística y ya de paso de química pareces saber poco.
    Yo siempre pongo un ejemplo esclarecedor del tema. Yo también curo el cáncer de amígdala y ya puestos el de pulmón y el resto de los cánceres, pues tengo un método alternativo infalible. Pónganse los enfermos de cáncer un corbata roja (que no verde ni tampoco azul) en la cabeza (como los borrachos de las bodas) mientras se duchan por la mañana (tampoco vale que se pongan la corbata durante una ducha vespertina o nocturna) a la pata coja (pero sólo la derecha que la izquierda es contraproducente) durante un mes ni más ni menos. Y ten por seguro que alguien se cura. ¿El truco? muy sencillo, que sean miles o mejor millones de enfermos de cáncer los que hagan el tratamiento, pues entonces alguno de ellos tendrá una remisión espontánea, habrá sido mal diagnosticado o era un mentiroso o un hipocondriaco y aunque nunca tuvo cáncer luego irá pregonando a los cuatro vientos su milagrosa curación. Ahora bien que nadie me exija nada de porcentaje de curaciones, sólo se curan algunos, aquellos que han hecho exactamente mi tratamiento sin cambiar ni una coma y el resto aunque digan que lo han realizado bien, seguro que en algo se equivocaron para que esta maravillosa e infalible cura no funcionara. Y ten por seguro anónimo que en unos cuanto años aparecen variantes del tratamiento, para sanar todo tipo de enfermedades o algún otro avispado cambia algo (el color de la corbata o la temperatura del agua de la ducha) o añade algún nuevo requerimiento que «mejore» mi receta.
    En resumen hay que saber diferenciar entre CASUAlidad y CAUSAlidad.

    Me gusta

  20. Darío
    17 octubre, 2014 a las 22:49

    ¿ Porqué no permitir la opción de una medicina alternativa cuando se está dentro de éste terreno?

    Un tiempo ha pasado que no veía esta clase de charlatanes :mrgreen:

    Me gusta

  21. Anónimo
    18 octubre, 2014 a las 12:18

    «no lo cura TODO ni a TODOS»

    ¿Y esa ozonoterapia anal si cura todo y a todos?

    «Porqué no permitir la opción de una medicina alternativa»

    Porque si hubiera demostrado su eficacia no la llamarías «medicina alternativa». ¿Y porque no rezar unas oraciones? ¿O porque no quemar incienso?

    «Conozco verdaderas curaciones realizadas con la terapéutica homeopática, incluso soy testigo de una curación de cáncer de amígdala»

    Y yo debo creerte solamente porque tu lo digas, sin ningún estudio clínico que lo avale. Hay muchos que dicen que sus oraciones le curaron un cáncer.

    «Para enriquecer el campo de la medicina es necesario también, una disposición de apertura y no de crìtica destructiva»

    Para enriquecer el campo de la medicina, es necesario la investigación.

    Me gusta

  22. Anónimo
    18 octubre, 2014 a las 18:42

    incluso soy testigo de una curación de cáncer de amígdala

    Yo fui testigo de como una persona que había sufrido un ataque al corazón se recuperaba tras unas oraciones de unos mormones.

    Me gusta

  23. 21 octubre, 2014 a las 17:51

    A propósito del ébola, no sé si vuestras mercedes ya vieron esto: http://www.republica.com.uy/el-ebola-fue-inventado-para-ocultar-el-canibalismo/

    Me gusta

  24. 31 octubre, 2014 a las 0:11

    Llegará el día en que los gobiernos se tomen en serio el daño que provoca esta charlatanería, y habrá penas de cárcel para ellos….Es la única forma de sacarlos del medio….

    Me gusta

  25. 5 noviembre, 2014 a las 16:31

    En Nueva Zelanda curan el ébola por 500$: http://www.nzherald.co.nz/nz/news/article.cfm?c_id=1&objectid=11353250

    Me gusta

  26. 5 noviembre, 2014 a las 16:35

    Es que el MMS cura enfermedades que todavía ni sabemos que existen, así de chulo es. Qué mundo….

    Me gusta

  27. Blueoriol
    5 noviembre, 2014 a las 17:07

    ¿500$?
    Ya veo que las diferencias con la farmafia son abismales.
    El hipoclorito sodico se puede encontrar a precios que en comparación son ridiculamente bajos. Pregunten a cualquiera que tenga una piscina.

    Me gusta

  28. 5 noviembre, 2014 a las 18:45

    Pero es que es hipoclorito sodico dentro del MMS o suplemento mineral MILAGROSO.

    Me gusta

  29. 5 noviembre, 2014 a las 21:31

    Ateo666666: NO es MILAGROSO. Es MAESTRO. No sé cuándo y santo de qué le cambiaron el nombre, pero si ahora escribes «milagroso» te lo recalcan una y otra vez. E insistiendo en no enmendar he sacado de sus casillas a alguna que lo pretendía colar como el remedio «milagroso» para el SFC».

    Aparte de esto, yo tengo una curiosa obra, sobre enfermedades de aves de jaula… del año 1932 en primera edición, donde su autor da varias fórmulas para preparar, y una de ellas se compone de perborato sódico, que se ha de mezclar a partes iguales con citrato sódico, disolver en agua y administrar a las aves.
    Lo propone para unas cuantas enfermedades víricas, entre ellas, una que llama difteria aviar, que por los signos, yo he creído reconocer en algunas aves que he criado. Me tomé la molestia de buscar y preparar los ingredientes (No sabía entonces que existía el Miracle Mineral Solution ni ninguna magufería web). Sin obtener los resultados espectaculares que decía el autor, sí que conseguía sacar adelante nidadas que, sin eso, iban cayendo uno a uno.
    Eso sí, el autor advertía contra su uso en mamíferos, por el mayor peligro de causar una metahemoglobinemia fatal.

    Me gusta

  30. 6 noviembre, 2014 a las 8:53

    Uf, el MMS otra vez, qué pereza. Hubo una época en la escribí bastante del tema. Me quede con la impresión de que en este negocio hacen falta los dos componentes:

    (i) El consumidor del MMS que de buena fe cree que está ante un medicamento revolucionario. Es difícil combatir una creencia, lo único que intenté desde aquí es dar el máximo de información: más allá de si el MMS es tóxico o no (parece que a corto plazo produces molestias intestinales en muchas personas y a largo plazo no se sabe), el MMS no ha demostrado de forma objetiva ni una sola de las curaciones que promete. Lo único que me quedó fue recomendar a los consumidores que se informen sobre lo que están tomando y, para evitar suspicacias, que lo hagan con el propio libro que publicita el MMS: https://lacienciaysusdemonios.com/2013/05/27/el-mms-segun-el-mms-i/. Si esa lectura no produce dudas, poco me queda por añadir. Hay mucha gente que acude a curanderos de todo pelaje, y da igual lo que se les diga, seguirán creyendo en su capacidad terapéutica.

    (ii) Los que generaron el MMS, lo publicitan y lo venden. Para mí esa gente tiene pocos escrúpulos. Igual que afirmaron que la Cruz Roja había demostrado en un ensayo clínico que el MMS cura la malaria en unas pocas horas (https://lacienciaysusdemonios.com/2013/07/17/el-ensayo-del-mms-contra-la-malaria-de-uganda-epilogo/) ahora te prometen que pueden curar el ébola. Su organización se ha montado como una iglesia (https://lacienciaysusdemonios.com/2013/06/03/la-iglesia-del-mms-suplemento-mineral-milagroso/), no sé si para eludir el pago de impuestos en algunos países. El caso es que cuanto más leí sobre el tema peor me olía todo. Pienso, aunque no tengo pruebas para demostrarlo, que el negocio del MMS es de tipo piramidal, lo cual explicaría la furibunda defensa del MMS con la que a veces me encuentro. Me recuerda al tema de la Power Balance, entonces también muchos salieron a defenderla, pero escarbando vimos que eran monitores de gimnasio o masajistas que la vendían. De igual manera se ha comprobado que hay “terapeutas” que lo venden en su casa, tal y como han puesto de manifiesto algunos reportajes de investigación periodísticos. A esos ni agua.

    Me gusta

  31. Anónimo
    6 noviembre, 2014 a las 12:34

    yo he creído reconocer

    Con ese dato, tu experimento no tiene ningún valor científico ni demuestra nada.

    Me gusta

  32. Anónimo
    14 enero, 2015 a las 12:57

    Dios cuanta tosudez medica

    Me gusta

  33. 14 enero, 2015 a las 14:48

    Si prefieres los curanderos tu mismo podrás encontrar los enlaces con el buscador adecuado 😉

    Me gusta

  34. 14 enero, 2015 a las 19:55

    No sé si el segundo anónimo es el mismo que el primero, supongo que no. En todo caso, mi respuesta es para el primero. No lo había leído hasta ahora.

    Entiende que yo no pretendo dar ninguna validez a lo que digo. Yo leí ese libro unos años antes de saber siquiera que este mamoneo del MMS existía, y simplemente, lo preparé y lo utilicé cuando vi la ocasión. No sé si era exactamente difteria aviar, porque no soy veterinario, pero era una enfermedad vírica casi con total certeza, y además de las que pueden tener varios cursos: de sobreagudo y mortal en pocas horas en los primeros casos, hasta uno bastante más lento, pero que sin tratamiento causaba bastantes bajas, más de la mitad.
    Ni tuve interés en recopilar datos, ni habría tenido tiempo, ni tampoco una población suficiente.

    Pero recalco, que es un libro de principios del siglo pasado. La antibioterapia estaba en mantillas. El mismo autor refiere que los antibióticos eran mucho mejor opción en enfermedades bacterianas, pero que daba la fórmula para los casos en que fuera complicado encontrarlos o dosificarlos al tamaño de las aves.
    También hay que tener en cuenta que su autor pasó gran parte de su vida en prisión, entre ellas la famosa de Alcatraz, aunque no fue en ella donde se dedicó a la actividad que le hizo famoso.
    No estoy diciendo nada excepcional, hasta hace cinco años se podía encontrar, también para aves, un producto a base de plata coloidal. Y desde que lo retiraron, no hay nada que lo haya podido reemplazar, ni en eficacia ni en amplio espectro.

    No te quepa la menor duda que ni por asomo trato de defender a esos mercachifles. Todo lo contrario.

    Me gusta

  35. Ruben
    3 agosto, 2015 a las 22:57

    Creo que ya se porque están cerrados los comentarios de los post del SIDA…

    Me gusta

  36. Ruben
    3 agosto, 2015 a las 23:12

    No creo que sea por tener un año de edad… la verdad

    Me gusta

  37. Ruben
    3 agosto, 2015 a las 23:27

    Hace falta ser estúpido para pensar que es porque tienen un año, sobretodo cuando se trata de tan oportuna clausura… Y parece que ha dicho el «cherif» que ahora ya no le importa. Claaaaaaaaro, al caerme de la higuera lo he entendido estupendamente… Ya se ve que aquí, lo primero, la honestidad. Que nadie lo dude, ¿eh? Je, je. Me río de janeiro & Co.

    Me gusta

  38. Emmanuel
    4 agosto, 2015 a las 7:53

    Hace falta ser estúpido para pensar que es porque tienen un año

    Es bien facil de verificar: No tienes más que recorrer otras entradas de un año que no tengan nada que ver con el SIDA y comprobar si han sido cerradas.

    En esta entrada los comentarios están abiertos, parece que tu teoría conspiranoica se tambalea un poco.

    sobretodo cuando se trata de tan oportuna clausura

    En vez de soltar una frase críptica, podrías explicar de lo que hablas.

    Me gusta

  39. 4 agosto, 2015 a las 8:13

    Ruben

    «Hace falta ser estúpido para pensar que es porque tienen un año…»

    Te recuerdo que soy uno de los administradores del blog y hace ya tiempo decidimos cerrar los comentarios a TODAS las entradas de más de un año, así que no hablo de supuestos sino que cuando te contesté lo hice con conocimiento de causa. De todas formas estimado conspiranoico lo que quieras decir sobre el SIDA, pero por favor que no sea la misma matraca de que si es una conspiración del ejército estadounidense, que el virus no existe y el largo étcetera de suposiciones sin ninguna prueba, puedes escribirlo por ejemplo en esta entrada que para eso trata del SIDA.

    Me gusta

  40. Ruben
    13 agosto, 2015 a las 3:02

    Eso lo dije por una pregunta que planteo en un post que se llama: «Visualizando ese inexistente virus del SIDA». De hecho, hoy, sigue sin responder;

    -Hola. En el post de Stefan Lanka, se habla de la sentencia que condena al acusado del juicio, y está la referencia esa, que no me sirve de mucho.¿Teneis algún enlace que si te lleve a alguna documentación sobre la sentencia o algo? Gracias

    Yo creo que no he faltado aquí a nadie, ni nada así agresivo. Para crearme un criterio acerca de algo, creo que es esencial escuchar todas las «posibilidades», y tal. Al ver que nadie me dice ni media, pues no esperarás que me ponga muy contento. ¿O sí?

    Si molesto, hacer el favor y decírmelo claro que no estoy aquí para eso, y seguro nos ahorraremos algo de valioso tiempo todos. Gracias.

    Me gusta

  41. 13 agosto, 2015 a las 8:32

    Ruben

    Esto se ha comentado miles de veces en CyD. Una persona presenta una duda o una pregunta en este blog o en otro cualquiera y si alguien conoce el dato o le interesa el tema le responde. Si no, ese comentario se queda sin respuesta. Es algo parecido a entablar una conversación, no hay ninguna obligación por parte de nadie y si alguien quiere comenzar a dialogar debe hacer el esfuerzo para sacar a colación un tema interesante. Tú simplemente hiciste una pregunta y nadie te contestó. De todas formas casi toda la información está en la web. Por ejemplo si tecleas el nombre en cuestión enseguida te aparece un link al blog de Magonia:

    http://magonia.com/2015/03/17/virus-sarampion-stefan-lanka/

    donde se te informa del juicio. A su vez ahí hay un link a la BBC

    http://www.bbc.com/news/world-europe-31864218

    y si todavía quieres más información seguro que encuentras cientos de páginas sobre el tema. Este caso no es como buscar un estudio muy específico de física de partículas en donde sin la ayuda de un entendido puedes pasarte días de infructuosa búsqueda.

    El resumen de mi comentario es que en general no es tan difícil encontrar una respuesta con el nivel de detalle que desees, porque aunque resulte muy cómodo pedir a los demás que te resuelvan la duda te expones como en este caso a que nadie te contesté porque los otros lectores consideren que tú mismo puedes responderte con muy poco esfuerzo.

    Me gusta

  42. Ruben
    15 agosto, 2015 a las 2:08

    Bueno, gracias por tu interés, aunque eso no es lo que yo ando buscando. En ese post se dice que en el juicio del 95 (creo recordar) acerca del VIH, no del virus del sarampión, se condena al final en el 97 al médico que fué acusado (Gunther Eckert). Se da un número de referencia (referencia AD971205), pero he estado tratando de encontrar esa sentencia, y no 5 minutos, precisamente, pero no hay forma, y de los enlaces del post ninguno lleva a algún sitio relevante. O sea, que estamos diciendo que de esa sentencia que finalmente condenó al médico, no existe prueba alguna que se sepa, ¿no?. Pregunto.

    Me gusta

  43. 19 agosto, 2015 a las 15:29

    Ruben:

    Acá va el reporte de Nature. Es una sentencia de hace 20 años.

    http://www.readcube.com/articles/10.1038%2F43039

    Ayudaría mucho a que encuentres pruebas de ella que leyeras alemán.

    http://www.welt.de/print-welt/article638887/Geiz-im-Labor-hatte-toedliche-Folgen.html

    Esto sí es el resultado de 5 minutos.

    Me gusta

  44. 22 agosto, 2015 a las 20:56

    Ruben, me sorprende en grado extremo tus comentarios. Te explico la causa de mi sorpresa:

    1. Me sorprende que te dirijas a Ateo como si fuera el autor del artículo, pidiéndole información recogida en el mismo, sin fijarte que él no ha escrito el artículo sobre Lanka, y por tanto puede no disponer de dicha información (escribes “A lo mejor estás confuso de tanto hacerte el longui con la duda que expuse, sobre Stefan Lanka, que continúa sin ser contestada.”). Para alguien que parece conocer los tejemanejes de las grandes corporaciones, de las revistas científicas y de algunos investigadores me sorprende que se le escape un detalle como ese.

    2. Me sorprende que pidas esa información (escribes “Se da un número de referencia (referencia AD971205), pero he estado tratando de encontrar esa sentencia, y no 5 minutos, precisamente, pero no hay forma, y de los enlaces del post ninguno lleva a algún sitio relevante.”) cuando en los comentarios del propio artículo se da información (http://www.nytimes.com/1995/11/30/world/another-german-trial-for-hiv-tainted-blood.html) y donde comento lo que pasa con el enlace de la referencia AD971205 (“Chacueco, el enlace no está en inglés, sino en alemán. El que yo empleé cuando investigué el tema fue: http://amcat.org/news/ads/1997/AD971205.html Ahora no funciona, pero con el nombre del imputado, y la referencia de la sentencia (AD971205) podrás encontrar información en páginas legales y en medios de comunicación alemanes donde verás información sobre la sentencia (…)”). De hecho algún lector ha tardado muy poco en encontrar referencia sobre lo que buscabas: https://lacienciaysusdemonios.com/2014/10/10/la-ozonoterapia-por-via-rectal-cura-el-ebola-y-el-sida-la-hepatitis-la-diabetes/#comment-220196. Para alguien que parece conocer los tejemanejes de las grandes corporaciones, de las revistas científicas y de algunos investigadores me sorprende que se le escape un detalle como ese.

    3. Finalmente le dices a Ateo: “…ya me ha quedado claro cómo “servís” a la gente la información”. Bueno, a mí también me ha quedado claro tu mecanismo para obtener conclusiones. Para ayudarte a sacar alguna más te diré algo que quizás no hayas pillado de Lanka: esta persona pontifica y discute sobre virología como si fuera uno de los mayores expertos mundiales del tema. De hecho, hasta me he encontrado en la red que se habla de Lanka como un premio Nobel alemán. Simplemente por aclarar alguna cosa sobre esta persona: obtuvo un doctorado en microbiología (o un área afín) por haber aislado el virus de un alga. Durante ese período obtuvo tres publicaciones normalitas y ya está, algunos de los investigadores de mi laboratorio que están a punto de doctorarse tienen un registro de publicaciones y un impacto de su trabajo en el área mucho mayor que el que puede tener el de Lanka. Al acabar su doctorado su carrera investigadora desaparece, ni posdoctoral, ni líder de grupo, ni nada que aparezca en los registros científicos. Un virus de algas se parece tanto a un retrovirus como una hormiga a un tiburón. A pesar de ello ahí o tienes pontificando sobre todo tipo de virus, empezó negando la existencia del VIH y ahora niega que existan virus patógenos. Pero si en Lanka queda algo claro es “a quien sirve”, basta ver la pseudomedicina que promociona para ver que sirve a sus propios intereses. Para alguien que parece conocer los tejemanejes de las grandes corporaciones, de las revistas científicas y de algunos investigadores me sorprende que se le escape un detalle como ese.

    4. Esto para el público en general. Según la Wikipedia (edición alemana) Lanka ofreció 100.000 euros a quien le demostrara la existencia del virus del sarampión, así como su tamaño. El doctor David Barden envió la información científica que le pedía y Lanka no la aceptó y se negó a pagar. Barden lo demandó y un tribunal a obligado a Lanka a pagar dicha cantidad (https://de.wikipedia.org/wiki/Stefan_Lanka y http://magonia.com/2015/03/17/virus-sarampion-stefan-lanka/). La sentencia ha sido recurrida, pero parece que Lanka le gusta más pisar los juzgados que los laboratorios de virología.

    Saludos.

    PD: Repito el comentario en dos artículos para contestar la pregunta efectuada en dos post diferentes.

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: