Inicio > Biología evolutiva, Ciencia > Felicitación evolutiva de las fiestas navideñas

Felicitación evolutiva de las fiestas navideñas


En estas fechas en las que estamos tan saturados de religión (y de superstición) la siguiente imagen muestra la verdadera realidad frente a esos absurdos mitos inventados por unos pobres ignorantes pastores de cabras que vivieron en la reseca y atrasada Judea hace varios miles de años.

Eso sí, que quede absolutamente claro: las creencias deben ser respetadas (y por supuesto financiadas a cargo de los presupuestos públicos) por encima de cualquier otra consideración. Luego no se admiten reclamaciones.

 


  1. 30 diciembre, 2017 en 19:14

    Hola 👋, tengo información detallada sobre el tema; incluyendo cuando piensan destruir al ser humano del planeta 🌏, van a quedar 25000 personas en todo el mundo. Estos mequetrefes que en un Comienzo se hizieron llamar Dios.

    No bromeó, no me presto para eso.

  2. anamariapalos
    31 diciembre, 2017 en 4:52

    Reblogueó esto en Blog de Ana María Palos.

  3. 31 diciembre, 2017 en 10:24

    Se tiende a pensar que sólo los cristianos menos educados y con mayores carencias culturales son los que se aferran a esos trasnochados mitos de nacimientos virginales y milagrería varia, mientras que se supone que los miembros más cultos del rebano cristiano únicamente guardan un poso de cristianismo sociológico. Pero en cuanto se escarba un poco, aflora ese terrible virus de la fe capaz de anular el raciocinio más elemental incluso entre las élites intelectuales cristianas. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2015/10/la-prueba-astronomica-del-poder-de.html

  4. 31 diciembre, 2017 en 20:30

    Curioso, saludos!!

  5. Eduardo
    1 enero, 2018 en 10:52

    No hay que confundir cultura y razón. Aunque pueda parecer que existe un vínculo entre ambos conceptos, en realidad no es así. Una persona puede ser extremadamente culta, y sin embargo no hacer uso de la razón y la lógica en sus planteamientos.
    Si es cierto que la cultura ayuda al desenvolvimiento de la práctica de la razón y la lógica, puesto que da fundamentos para su uso, pero no que dicha cultura implique una práctica de la razón como algo implícito. En muchas ocasiones nos encontramos con personas, con títulos universitarios, que, fundamentalmente, han adquirido un barniz cultural notable, pero que es solo eso, un barniz superficial. Esas personas pueden ser tan fanáticas como la que más.

  6. Abraham
    5 enero, 2018 en 11:02

    No puedo estar más de acuerdo con Eduardo. Una cosa es razonar y otra acumular conocimientos. Parece que van de la mano porque sin razonamiento es difícil acumular conomiento válido, y sin conocimiento no hay material para razonar. Pero a poco que lo piensas, se puede perfectamente memorizar conocimientos sin necesidad de razonarlo, sólo que, como todo entra sin filtro, pues al final se tiene un batibarullo de falsedades mezcladas con conocimientos. Y para guinda, tales personas cuentan con la ventaja de la autoridad. Como tiene el título de medicina, pues sabe mucho, y todo lo que sabe es cierto.

    Escépticos del mundo, uníos.

  7. 5 enero, 2018 en 13:39

    Hola:

    “Como tiene el título de medicina, pues sabe mucho, y todo lo que sabe es cierto.”

    Hasta que se le pregunta cual es la evidencia que sustenta sus afirmaciones.

    Pasó sobre un galeno que hablaba sobre los beneficios del MMS.

    Sólo reconoció que no había y luego habló de experiencias provenientes de testimonios.

    Es que para muchas personas la experiencia de otros debe ser más tomada en cuenta, ya que la ciencia “cometió el error de separar la mente y el cuerpo”.

    Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: