Inicio > Actualidad, Ciencia > Divulgando desde Chile

Divulgando desde Chile


BG.png

Hace un año anduve por Chile, invitado a un congreso de microbiología que se celebró en Santiago. Allí tuve oportunidad de dar un par de charlas adicionales en universidades de Santiago y Valparaíso. La experiencia fue alucinante y tuve oportunidad de compartir excelente ciencia con amigos de antaño y nuevo amigos amigos que hice por allá.

Pero además, pude conocer a algunos estudiantes de la Universidad Tecnológica Metropolitana, muy interesados en divulgar ciencia. Entre algunas de las iniciativas que estaban llevando a cabo, me comentaron que se habían embarcado en la edición de una revista de divulgación científica sobre biotecnología. Y resulta que, después de un año de aquella experiencia, por fin han podido sacar a la luz dicha revista.

En el siguiente enlace podéis echarle un vistazo a Biogrowth, que es como se llama la revista, y donde podréis tener acceso a multitud de interesantes y amenos artículos sobre los temas más candentes en el ámbito de la biotecnología.

Desde aquí os enviamos nuestra más sincera enhorabuena por vuestro proyecto y os animamos a seguir adelante con nuevos proyectos de divulgación científica.


  1. francisco grisales
    12 noviembre, 2019 de 12:03

    agradezco la importante informacion . Francisco g – Colombia

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: