Inicio > Actualidad, Escepticismo, Magufadas, Medicina > La COVID-19, el Anticristo, Bill Gates, los esclavos de Satanás y la Universidad Católica de Murcia

La COVID-19, el Anticristo, Bill Gates, los esclavos de Satanás y la Universidad Católica de Murcia


La Universidad Católica de Murcia es una de esas instituciones al servicio del adoctrinamiento católico en su variante más medieval y que a la vista de los hechos está dirigida por un individuo enajenado que ve la obra del Maligno en todas partes.

La Universidad Católica de Murcia tiene como una de sus misiones principales

Contribuir a la acción evangelizadora de la Iglesia Católica promoviendo la atención pastoral de los miembros de la comunidad universitaria en estrecha comunión con la Iglesia Particular y la Autoridad Magisterial de la Iglesia en materias de Fe y Moral y, en especial, con el Obispo de la Diócesis de la Región en la que desarrolla su actividad.

ya que fue fundada y está dirigida por un católico de los de antes, miembro del Camino Neocatecumenal que en un reciente discurso en su Universidad ha dejado bien claro un ideario que sólo puede ser considerado como psiquiátrico. Les dejo con sus declaraciones.

Finamente recalcar que este individuo preside los destinos académicos de más de de 15.000 alumnos de enseñanza superior en España.

 

Entradas relacionadas:


  1. Erik
    17 junio, 2020 a las 7:49

    Hombre, no es de extrañar. Yo siempre he dicho que la expresión “universidad católica” es un oxímoron de libro.

    Me gusta

  2. Eduardo Baldú
    17 junio, 2020 a las 11:07

    ¿Quién decía que lo de las universidades religiosas, defendiendo ideas absurdas y fanáticas solo pasaba en EE.UU.?

    Me gusta

  3. c
    17 junio, 2020 a las 13:18

    esto es lo de siempre de la drcha aliada d las multinacionales :
    el tiPPico C¨antamañana$ para sacar el debate razonable d madre…

    Me gusta

  4. Universitat Atea Naturista
    17 junio, 2020 a las 15:29

    Creo que tambien existió una religión que adoraba a algunos ordenadores Apple.

    Me gusta

  5. Rafael
    17 junio, 2020 a las 19:46

    Lo que asquea es que con semejante ideario se permita la creación de la universidad de Murcia. En realidad, estos inventos no son más que fábricas de títulos y no tienen la más mínima relación con la creación de conocimiento humano o con la ciencia.

    Me gusta

  6. Doc Halliday
    17 junio, 2020 a las 19:55

    Saludos.

    A la vista de las afirmaciones de este señor, no me queda más remedio que responderle.
    En primer lugar es necesario señalar que, aun para un católico recalcitrante, resulta un tanto peculiar el modo en que este señor decide sobre lo que debe ser la voluntad de dios. Si nos metemos en los calzones de un creyente, deberíamos atenernos a lo que la biblia dicte, que a fin de cuentas es la palabra revelada del creador.

    Sin ir muy lejos, por ejemplo en Romanos 11:33:

    33¡Oh, profundidad de las riquezas y de la sabiduría y del conocimiento de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios e inescrutables sus caminos! 34Pues, ¿QUIEN HA CONOCIDO LA MENTE DEL SEÑOR?, ¿O QUIÉN LLEGÓ A SER SU CONSEJERO?,…

    Para los que seáis profanos, esto viene a ser el equivalente de aquello de que “los caminos del señor son inescrutables”… Al parecer son inescrutables para todo el mundo excepto para don José luis Mendoza, presidente de la UCAM. Que ya sabe que esto es cosa de las fuerzas del mal.

    El caso es que me he estado tomando un café con las fuerzas del mal y se lo he comentado. El anticristo, un tipo simpático, ya me ha asegurado que no es cosa suya, que él bastante trabajo tiene como para andar metido en estas cosas.

    En fin, que esto se acerca más a una ligera chifladura, fruto de la cerrilidad, que a la obra de Satanás. Por cierto, tengo su número y de vez en cuando quedamos en un bar de La Barceloneta a tomar algo. Desde hace tiempo me viene diciendo que está aburrido de ver como el hombre tropieza siempre con las mismas piedras y que cada vez es menos interesante. Que, en realidad su misión ya resulta superflua. Los hombres se bastan solos para hacerse la puñeta y que ya nadie se asombra de nada.

    Creo que anda un poco deprimido. Se siente mayor y, por lo visto no liga un carajo. Pero si alguien está interesado, deciros que tiene perfil en Tinder.

    Me gusta

  7. el pesao
    18 junio, 2020 a las 16:23

    Por si acaso, pregunto, Doc Halidai, por ‘este señor’ ¿te refieres al que sale en el video? Supongo que sí, y quizás quede claro cuando lo dices, y yo ando espeso
    Salut

    Me gusta

  8. 23 junio, 2020 a las 10:32

    Saludos.

    Por favor, discúlpeme. No había visto su comentario. En efecto, hablo del señor director de la UCAM, que es el autor de este desaguisado delante de un micrófono.

    Por otra parte, se escribe Halliday. John Henry Halliday, o si lo prefiere, puede llamarme Doc. También puede optar por hacerlo como lo hace tía Sofronia, que siempre me ha llamado John Henry.

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: