Inicio > Actualidad, Ciencia, Escepticismo, Magufadas, Microbiología > El labriego Pàmies intenta que residencias de ancianos “mediquen” con lejía

El labriego Pàmies intenta que residencias de ancianos “mediquen” con lejía


Dentro del disparatado universo de los nuevos chamanes de la superchería pseudomédica destaca con brillo propio el labriego reconvertido a experto sanitario mundial Josep Pamiés, un analfabeto científico que sin embargo, como en la situación actual, se permite acudir a varias residencias de ancianos de Cataluña a repartir lejía diluida como supuesto “medicamento” contra la infección por coronavirus.

Siguiendo la senda de la más disparatada irracionalidad pseudocientífica Pàmies, uno de los abanderados del uso de la lejía diluida (un preparado que en el mundillo de los alter-analfabetos se llama suplemento mineral milagroso o MMS) ha sobrepasado quizás todas las líneas de la decencia moral (porque la intelectual parece ser que nunca la tuvo) y se ha dedicado (junto con otros estúpidos ignorantes) a visitar diversas residencias de ancianos para repartir gratuitamente este compuesto tóxico e intentar convencer a su personal médico para que “medique” a los ancianos con lo que únicamente él y otros descerebrados consideran un medicamento.

Dentro de su delirio, Pàmies ha cargado contra las autoridades sanitarias catalanas y españolas para no permitir “probar” este tratamiento. Los medios de comunicación también ha sido objeto de sus críticas por no difundir los “beneficios” que asegura que tiene esta sustancia, que no olvidemos ha producido diversas intoxicaciones (algunas con resultado de muerte del incauto).

Pero lejos de quedarse ahí, el labriego también  ha denunciado el uso de “vacunas tóxicas” para tratar a la población. En la concentración de las pocas decenas de descerebrados que le han acompañado se ha oído gritos de

“salvemos los abuelos, detengamos el genocidio”

Y los asistentes llevaban pancartas con lemas tan disparatados y peligrosos como

“MMS cura, la sobremedicalización, mata”, “vacunas sin tóxicos para nuestros abuelos”, “más sol y menos vacunas” o “queremos autopsias”

Cuando es evidente que se necesitarían miles de nuevas autopsias si se obligara a beber lejía diluida a ancianos enfermos de coronavirus, de cualquier otra enfermedad respiratoria o incluso a cualquier abuelo sano que fuera intoxicado con este peligroso desinfectante.

Y ante todo este despliegue de peligrosa ignorancia la policía autonómica únicamente ha multado a las pocas docenas de asistentes por saltarse el confinamiento comarcal, en una concentración ilegal en la que muchos de estos idiotizados analfabetos no llevaban mascarilla. Menos mal que se les ha impedido la entrada a las residencias y ningún miembro del personal de las residencias ha salido a recoger tan peligroso “regalo”.

Y yo me pregunto como un individuo como Pàmies, que lleva décadas estafando a los más incautos, con sus peligrosos remedios de chamán puede seguir año tras año poniendo en riesgo la salud y a veces la vida (si los ignorantes ingieren lejía para tratarse cualquier enfermedad) sin que la autoridades competentes tomen verdaderas cartas en el asunto.

Entradas relacionadas:


  1. Anónimo
    25 diciembre, 2020 a las 6:03

    ESTA CLARO QUE EL QUE MANOSEO ESTAS LÍNEAS ESTA PAGADO PIR LAS FARMAFIAS, Y ES UN IGNORANTE DE PRIMERA.
    INVESTIGA Y NO JODAS RECIBIENDO DINEROS DE LAS MAFIAS FARMACÉUTICAS.
    EL M M S… ES UNA DE LAS SOLUCIONES GRATUITAS CONTRA MUCHÍSIMAS ENFERMEDADES GRAVES.
    NO SE DEJEN INTIMIDAR POR LA INQUISICIÓN FARMACÉUTICA.
    INVESTIGA EN.. ANDREAS KALCKER.
    SIIP

    Me gusta

  2. 25 diciembre, 2020 a las 12:47

    ¿Investigar?¿has investigado tú? Por cierto solo espero que no seas tan idiota como para tomar ese brebaje, ya que lo mismo acabas con el esófago en carne viva. Aunque a veces pienso que lo mejor es dejar actuar a la selección natural y así disminuiría el número de tontos.

    Me gusta

  3. Prosanatos
    26 diciembre, 2020 a las 2:34

    El vídeo que Pàmies no quiere que veas:

    Parar a Pàmies:
    https://charlatanes.blogspot.com/2017/03/parar-pamies.html

    Me gusta

  4. Eduardo Baldú
    29 diciembre, 2020 a las 15:20

    No podía faltar el tradicional “anónimo” que viene a “denunciar” nuestra incompetencia y sometimiento a intereses ocultos. Uno, que está ya hasta el moño de tanto imbécil subnormal que no tiene ni puta idea de nada, recuerda como, hace muchos años, mis posicionamientos políticos me acarreaban la etiqueta de “vendido al oro de Moscú”. Primero “el oro de Moscú”, ahora las “farmacéuticas”. ¡¡Coño, el día que me paguen los atrasos, voy a tener un fortunón!! Solo espero que me los paguen antes de que me haga tan viejo que no pueda disfrutarlo.

    Y por cierto, lo de gratuito (El MMS) va a ser que no. Al margen de ser una imbecilidad tomarse ese veneno, tampoco es gratuito (Por mucho que “Anónimo” diga que lo es). Simple consulta en la Web: Kit clorito sódico más activador (35 ml), 11,90 euros – Kit clorito sódico más activador (140 ml), 26,95 euros. Vamos que pagando serás feliz. Si prefieres el clorito de sodio solo (140 ml), te sale un poco más barato, 18,90 euros. Dado que la disolución es al 25%, te sale a más de 500 euros el kilo de principio activo. Barato, barato no es.

    Me gusta

  5. Alberto
    26 enero, 2021 a las 20:29

    El negocio de esta gentuza que vende dióxido de cloro como medicamento es muy sencillo: lo compran en una droguería industrial donde te dan 5 litros de dióxido de cloro por 42 euros. Lo repartes en frasquitos de 125 ml y lo vendes a unos 20 euros el frasquito. Coged la calculadora y echad cuentas del enorme beneficio que obtienen.

    Un negocio muy lucrativo, eso sí hay que tener cuidado de que no te caiga en la piel al hacer el trasvase porque es un producto muy agresivo para piel y mucosas, mejor utilizar unos guantes bien fuertes, los que se utilizan para manejar productos químicos agresivos.

    Otra opción, que dejaría un margen de beneficios mucho mayor, sería comprar un aparato generador de dióxido de cloro, como los que suelen tener en las industrias donde utilizan en grandes cantidades este producto.

    Me gusta

  6. Anónimo
    5 febrero, 2021 a las 12:32

    No amigo…yo no vengo a denunciarte por ser cómplice directo de poderes ocultos…

    Tú, como tantos otros de concepción sesgada, sólo eres víctima de tú tiempo…

    Pero tranquilo, tiene solución…

    Me gusta

  7. 5 febrero, 2021 a las 14:21

    Y tú ¿de qué tiempo eres? ¿del medievo o de la prehistoria? porque eso de defender a un labriego analfabeto con aires de chamán tiene su miga.

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: