Inicio > Actualidad, Biología, Ciencia, Científicamente incorrecto, Escepticismo, Humor, Magufadas, Medicina > ¿Sólo “medicina” alternativa? Hay que abrir la mente y la vida a otras especialidades alternativas

¿Sólo “medicina” alternativa? Hay que abrir la mente y la vida a otras especialidades alternativas


Hay muchos defensores de las mal llamadas “medicinas alternativas” porque de medicina solo tienen (si acaso) el efecto placebo, pero ¿qué pasaría si se ampliara ese supuestamente ancestral y tan maravilloso “conocimiento” a otras facetas de la vida?

¿A que no hay h….. ? como dicen los castizos, porque el desastre sería de tal magnitud que acabaría con la civilización actual tal y como la conocemos y volveríamos a ese oscuro Medievo o más atrás.

Entradas relacionadas:


  1. Raúl Manuel
    12 enero, 2021 a las 20:34

    Estos energúmenos deben esperar reproducirse mediante sexo alternativo….Muy bien ! Si su extinción está garantizada, respiro aliviado.

    Me gusta

  2. Eduardo Baldú
    13 enero, 2021 a las 13:21

    Lo que estaría bien es construir un avión “alternativo” (Basado en el conocimiento popular, como esos aviones de papel que todos hemos construido), embarcar a todo ese personal y lanzarlo desde un acantilado para que planeen por el mundo.

    Me gusta

  3. Omar Daniel
    18 enero, 2021 a las 2:06

    Y no nos olvidemos de la “astronáutica alternativa”, avalada por Mike Hughes…

    Me gusta

  4. 26 enero, 2021 a las 10:25

    Tristemente la pandemia nos enseñó que estamos rodeados de conspiranoicos y de antivacunas. En mi caso siempre pensé que era un fenómeno más de EEUU y los sectores neohippies de los países ricos, pero al final sigo ojiplático con la cantidad de basura a la que incluso los periodistas y noticieros siguen dando espacio.

    Aunque es tragicómico ver a ciertos políticos llorar por la poca disponibilidad de vacunas, cuando hace un par de meses gritaban a los cuatro vientos que el corona no existe.

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: