Inicio > Actualidad, Escepticismo, Magufadas > SmartDot, el último grito (más o menos) para eliminar la siempre molesta radiación electromagnética

SmartDot, el último grito (más o menos) para eliminar la siempre molesta radiación electromagnética


Unos emprendedores británicos, padres de familia preocupados por la omnipresencia de las radiaciones electromagnéticas y su efecto sobre la salud, dicen haber desarrollado una maravillosa “tecnología” capaz de bloquear esas siempre tan “peligrosas” ondas. La realidad es otra bien conocida: otro nuevo engañabobos.

Estos tres avispados feriantes de carromato que tan felices se presentan aquí

y luego sabrán el porqué, han creado la empresa “EnergyDots” para dar tranquilidad a todas esas personas agobiadas por las omnipresentes radiaciones electromagnéticas ya que

No todo el mundo sabe que los dispositivos inalámbricos emiten una radiación de bajo nivel, que puede ser perjudicial para nuestra salud.

por lo que en su afán de filantropía han desarrollado

smartDOT, un disco magnético programado con energía Phi que interactúa con esta forma de radiación. Actuando como un filtro, smartDOT reajusta las frecuencias electromagnéticas (CEM) directamente en su fuente, por lo que ya no son dañinas para que el cuerpo humano las absorba. El dispositivo de protección EMF está programado para armonizar los EMF de nuestros dispositivos más queridos mediante el proceso de arrastre.

que

le permitirá vivir la vida de forma más segura, con los beneficios de un aumento de la energía, el estado de ánimo y la concentración, además de una reducción de los dolores de cabeza, la ansiedad y la fatiga.

¿Y cómo se usa este maravilloso artefacto antiradiación? pues no se crean que hay que recubrirse completamente cual traje espacial, simplemente

Utilice un SmartDOT en cualquier dispositivo que crea que contribuye a estos síntomas de estrés eléctrico. Fije su smartDOT con la parte trasera adhesiva o introdúzcalo en la funda de un teléfono o tableta. Un smartDOT no necesita estar en una posición específica y se puede colocar en cualquier lugar de un dispositivo para funcionar. Lo ideal sería colocar uno en cada elemento individual, por ejemplo, un enrutador Wi-Fi y una computadora portátil.

Es decir, que usted sospecha que su teléfono móvil es la fuente de sus dolores de cabeza, pues le adhiere una de estas pegatinas y adiós al dolor. Que su ordenador portátil le produce ansiedad, “No problem” otra pegatina en la tapa y asunto arreglado. Que el router de su casa le genera fatiga, otra estampita y a correr. Y así con todos y cada uno de esos aparatos electrónicos que ahora están omnipresentes en nuestra vida.

Porque aunque no se lo crean, estos benefactores de la humanidad encargaron varios estudios “independientes” en los que se demuestra que el uso del móvil mata a los glóbulos rojos, pero que la pegatina los protege

que la cabeza y el cuerpo se enfrían si hay cerca una de estas maravillosas pegatinas

o que la energía que irradia el cuerpo se homogeniza al usar las dichosas pegatinas

Y todo este milagro antiradiación se puede adquirir por el módico precio de 17,5 libras esterlinas si lo compra en la web de la empresa en el Reino Unido, aunque bien es verdad que en la tienda de Amazon se venden por 29 euros.

¿Entienden ya la sonrisa de los tres emprendedores de la fotografía de más arriba? Porque si hay que llenar la casa con estas pegatinas naranjas adheridas a todo cacharro electrónico presente, la tranquilidad familiar sale por un pico.

Entradas relacionadas:


  1. jacinto
    22 enero, 2021 a las 0:14

    Pues yo me pongo en la cabeza uno de esos gorros de papel de aluminio clásicos y, sirviendo para lo mismo, sale bastante más barato.

    Me gusta

  2. Daniel
    22 enero, 2021 a las 1:32

    ¿pero si bloquea la radiación no debería dejar de funcionar el WIFI o quedarse sin cobertura?
    ¿Y si el problema es la radiación la solución no sería mejor usar el modo avión en vez de gastar dinero en pegatinas?
    Qué timo más estúpido.

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: