Antivacunas: lo sentimos pero ya es demasiado tarde
Una de las más duras experiencias a las que se enfrentan esos infantiloides miembros de la especie (poco sapiens) humana que anteponen sus creencias a la cruda realidad es sufrir en sus propias carnes que, todo lo que han leído y difundido por las redes sociales es mentira cuando esos inteligentemente diseñados virus se ceban en sus carnes.
Y entonces, cuando chocan con el impenetrable muro de la realidad algunos tienen el único momento de lucidez racional de toda su ya desgraciadamente corta vida y entonces entienden su gran error y suplican por esa maldita Ciencia heréticamente atea y malditamente materialista que les hubiera salvado la vida en caso de haber tenido el más mínimo raciocinio pero que muy desgraciadamente, tal y como cuenta una médico estadounidense del cristiano-republicano estado sureño de Alabama hasta ya de lidiar con semideficientes mentales, ya es demasiado tarde.
Entradas relacionadas:
* El contraproducente comportamiento de los antivacunas
* Antivacunas y conspiranoicos nos pueden llevar al desastre más absoluto
* Médico católico antivacunas muere por COVID-19
* “Amazon books”: la deriva antivacunas
* La doble y más que peligrosa ignorancia de un médico antivacunas
* Por fin los antivacunas empiezan a sufrir (un poco) las consecuencias de sus actos
* El verdadero coste de no vacunar: un experimento natural
* Médicos que llaman a los antivacunas por su verdadero nombre: ¡imbéciles!
* Las tasas de vacunación en Hollywood son similares a las de Sudán del Sur
* El movimiento antivacunas amenaza la salud mundial
* Cuando los antivacunas matan a los hijos de otros por su ignorante negligencia
* Vacunas y multinacionales farmaceúticas ¿dónde está el verdadero negocio?
* Diez mitos sobre las vacunas y diez hechos verdaderos sobre la vacunación
* La vacuna contra el sarampión previene millones de muertes provocadas por otros muchos patógenos
* ¿Servirá para algo la terrible muerte por difteria del inocente niño de Olot?
* Nuevos hallazgos sobre memoria inmunológica, hipótesis de la higiene y vacunación
* La irresponsabilidad de los sanitarios no vacunados
* ¿Por qué seguir vacunando contra el sarampión? o como morir de éxito
* Los buenas noticias sobre ciencia, medicina y sanidad y otra para indignarse
* Política y religión aliadas para impedir la vacunación contra el virus de la polio y su erradicación
Ha muerto por COVID-19 un negacionista antivacunas que llamaba estúpidos a los respiradores:
https://www.publico.es/sociedad/antivacunas-llamaba-estupidos-respiradores-fallece-covid.html
Me gustaMe gusta
Aunque no es de buen gusto el alegrarse por la muerte de alguien, a veces el que un estúpido (que pone en riesgo la vida de los demás y atenta contra la salud pública) muera puede ser una buena noticia. https://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2021/08/un-negacionista-menos.html
Me gustaMe gusta
A medida que pasan los días la lista de antivacunas cristiano-fascistas del Partido Republicano que fallecen por su analfabetismo anticientífico no deja de crecer. https://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2022/01/otra-republicana-antivacunas-fallece.html
Me gustaMe gusta