Inicio > Actualidad, Biología, Ciencia, Magufadas, Microbiología > Amenazas de muerte por parte de los antivacunas italianos

Amenazas de muerte por parte de los antivacunas italianos


El nivel de prepotente imbecilidad del colectivo de descerebrados antivacunas está llegando a límites alarmantes.

Porque que en Italia estos analfabetos, que ponen en peligro su vida y lo que es peor la de los demás, hayan llegado a la indecencia de amenazar de muerte en las redes sociales a periodistas, médicos y políticos (incluido incluso el propio ministro de sanidad) que abogan por la vacunación, implica que se han sobrepasado todos los límites. Y que la justicia del país alpino debería tratar a estos descerebrados como lo que verdaderamente son, simples terroristas que atentan gravemente contra la salud pública.

Pero así estamos, en un mundo hipertecnológico absolutamente dependiente de los avances de la Ciencia, cada vez más privilegiados del Primer Mundo socavan con sus ignorantes “opiniones” las mismas bases de la sociedad moderna.

P.D:

En EEUU, la negativa a la vacunación del colectivo cristiano-republicano está llevando la pandemia a niveles desconocidos desde que se disponen las vacunas, con varios estados del Sur con serios problemas sanitarios, llegando a tener una alarmante falta de camas, personal sanitario totalmente agotado después de más de un año en primera línea de batalla y hasta de oxígeno medicinal. Pero eso sí ¡viva la libertad! de morir matando.


  1. Eduardo Baldu
    2 septiembre, 2021 a las 16:17

    El nivel de estupidez de esta sociedad es cada vez más alarmante. No es que solo sean estúpidos, es que se regodean en serlo. He tenido varias discusiones en redes sociales al respeto y el nivel demostrado, tanto racional como culturalmente, por quienes se oponen a las vacunas es totalmente nulo. Pero lo más preocupante es que se sienten orgullosos de su incultura y de su falta de racionalidad. El planteamiento es: “Me da igual lo que digas y los razonamientos que hagas. Yo tengo derecho a pensar como quiera, con independencia de mi preparación y documentación sobre el tema, y tú debes aceptar que yo pueda tener razón, porque mi discurso es tan válido como el tuyo”
    En base a tal criterio, puedes afirmar cualquier cosa, por muy disparatada que sea, y pretender que sea aceptada, aunque sea una mierda pinchada en un palo.

    Me gusta

  2. Far Voyager
    2 septiembre, 2021 a las 17:00

    Hablando de antivacunas, me he encontrado ésto pegado en algunas paradas de bus:

    https://ibb.co/CWFVMd1

    Me gusta

  3. 2 septiembre, 2021 a las 17:30

    Sí, desgraciadamente hemos llegado a la cultura de la “democracia intelectual”: no importa lo disparatada, absurda, peligrosa y hasta criminal que sea la postura de algunos, ellos siempre querrán que se les escuche, se les atienda y hasta que sus ignorantes posturas se hagan leyes.

    Yo como cada vez estoy más mayor y más radicalizado pienso que la verdadera acción sería permitirles sus locuras, pero con todas sus consecuencias. Por ejemplo en el caso de los antivacunas, dejarles no vacunarse pero que tuvieran que firmar un documento en el que renunciaran a los privilegios de la Medicina Científica, de tal manera que cuando enfermaran de COVID o cualquier otra enfermedad infecto-contagiosa se les trasladara a un lugar deshabitado de la serranía turolense o de la pampa argentina y allí dejar actuar libremente la selección natural. Pasadas unas semanas en donde estos pobres idiotas únicamente recibirían agua y alimentos por vía aérea (para ser algo misericordiosos con ellos), aquellos que demostraran haber sobrevivido y ya no ser contagiosos podrían volver a la civilización.

    Porque el otro día leí que en los cristianos estados del cinturón de la Biblia algunos de estos imbéciles están ocupando ahora mismo camas de UCI y luego otras personas más normales se mueren en la lista de espera del hospital mientras ellos disfrutan de los esfuerzos de un personal médico al que muchas veces tanto desprecian.

    Me gusta

  4. 2 septiembre, 2021 a las 20:00

    En un momento en el que están disponibles en el Primer Mundo vacunas contra el coronavirus se está produciendo un “beneficioso” efecto secundario: que algunos conspiranoicos están falleciendo a causa de ese virus al que tanto desprecian. https://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2021/09/otro-tonto-menos.html

    Me gusta

  5. Luix
    4 septiembre, 2021 a las 4:29

    “Por ejemplo en el caso de los antivacunas, dejarles no vacunarse pero que tuvieran que firmar un documento en el que renunciaran a los privilegios de la Medicina Científica, de tal manera que cuando enfermaran de COVID o cualquier otra enfermedad infecto-contagiosa se les trasladara a un lugar deshabitado de la serranía turolense o de la pampa argentina y allí dejar actuar libremente la selección natural.”

    Chee, no jodan, que acá ya tenemos suficientes imbéciles vernáculos como para andar importando más… Hasta estamos pensando en juntarlos todos en la provincia de Córdoba e intercambiarlos por centrales nucleares a Rusia o China… La macana sería si los rusos o chinos se dan cuenta de tamaña estafa…

    Me gusta

  6. 4 septiembre, 2021 a las 9:55

    Luix

    Me refería a que los antivacunas españoles al desierto turolense, los argentinos al lugar más deshabitado de la Pampa y así en todos los paises, que cada uno tiene zonas donde no vive nadie. Lo importante es moverlos lo menos y más rápidamente posible al lugar más seguro para los demás para que dejen de fastidiar. Saludos.

    Me gusta

  7. 5 septiembre, 2021 a las 18:08

    Reblogueó esto en jagabaldondominguez.

    Me gusta

  8. Far Voyager
    11 septiembre, 2021 a las 19:58

    Esta tarde en la Plaza de Callao negacionistas con los argumentos usuales de la mascarilla siendo un bozal, y lo habitual respecto a vacunas, incluyendo algo de que “los hijos se levantarán contra sus padres” (Mateo 10:21), es decir estupideces bíblicas, por parte de una con un megáfono a grito pelado.

    Alguien debería hacer que esa gente pagara por los gastos hospitalarios de los ingresados por negar a vacunarse y los del tratamiento de las secuelas dejadas por la enfermedad.

    Me gusta

  9. 11 septiembre, 2021 a las 23:28

    Como bien dices, yo ya llevo tiempo diciendo también, que los antivacunas deberían ser penalizados y ser obligados a pagar sus gastos médicos por lo menos. Ya lo de poner en peligro la vida de otros debería ser además objeto de indagaciones judiciales.

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: