Inicio > Actualidad, Ciencia, Científicamente incorrecto, Escepticismo, Magufadas, Medicina > ¡Ya era hora! los vendedores de homeopatía acusados de fraude

¡Ya era hora! los vendedores de homeopatía acusados de fraude


El «Center for Inquiry«, una organización estadounidense dedicada a «promover la ciencia, la razón, la libertad de investigación y los valores humanistas» ha dado un paso al frente y ha demandado a algunas de las grandes cadenas de distribución en EEUU que estafan a sus clientes colocando las pastillitas azucaradas de la homeopatía en las mismas estanterías en donde se exponen los verdaderos medicamentos, esos que han pasado rigurosos controles y que han demostrado servir para curar enfermedades. Todo lo contrario que el agua azucarada, que dice valer para todo pero que en realidad para nada sirve, salvo para aligerar los bolsillos de los incautos.

Entradas relacionadas:


  1. Luis Sanchez
    24 octubre, 2021 a las 15:36

    Pues en España los Colegios Oficiales de Farmacéuticos no hacen nada para evitarlo y el estatal tampoco. ¿Habría que ir denunciando a todas las farmacias una a una?

    La UE tampoco hace nada, parece que el Lobby de los productos homeopáticos tiene bien sujetos a los responsables europeos.

    Quizás solamente nos quede agruparnos para formar un GI (Grupo de Interés o Lobby) y acabar con estas prácticas. Tenemos trabajo.

    Salu2

    Me gusta

  2. Eduardo Baldu
    25 octubre, 2021 a las 12:39

    Aquí lo tenemos muy crudo. Además de la tolerancia obscena existente a esos estafadores (Se suponía que el gobierno del PSOE iba a legislar sobre el tema, pero todo ha quedado en agua de borrajas. Y si vuelve el PP, que se dedica a dar medallas a las vírgenes católicas y a promocionar cualquier negocio empresarial aunque sea pura estafa, peor me lo pones), a nivel judicial acumulamos una cantidad de jueces impresentables ante los que va a ser casi imposible conseguir hacer prosperar cualquier actuación judicial contra tales estafadores.

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: