El problema con la «libertad»
La gran falacia del neoliberalismo, ese sistema económico basado en que cada cual se las arregle con sus propios medios y en donde el estado siempre es el problema, es que al final acaba costando miles de vidas de inocentes, tal y como acaba de demostrar la para nada «social-comunista-bolivariana» Oficina Europea de Estadística con la muy «libertaria» Comunidad Autónoma de Madrid.
Porque, quizás sea casualidad ¿o no? que la región europea en donde los gobernantes han sido más reacios a tomar medidas de control «comunista», en donde la «libertad» prima por encima de la salud pública y en donde en plena pandemia se ha seguido desmantelando la sanidad pública sea «curiosamente» la que haya tenido la mayor mortalidad asociada a la COVID-19. ¿Correlación o causación?

Pues aquí han dado con un filón:
https://pbs.twimg.com/media/FRaf1WBXsAAL0hy?format=jpg&name=900×900
😳 Ehem…
Me gustaMe gusta
Muerto me he quedado.
Me gustaMe gusta
Después de la alucinación inicial, me he dirigido a “San Google” para poner “vaporizaciones de útero”, y el primer resultado corresponde a un hospital(?) (Hospital Fuensanta) donde cantan las supuesta maravillas de tal práctica. Sirve para casi todo (Tal y como debe ser en toda seudomedicina). Aquí, el que no corre, vuela, y si hay negocio a base de tomar el pelo a tanto incauto/a, todo idea, por absurda que sea la idea, vale.
Pero lo cierto es que el Real Colegio de Ginecólogos y Obstetras del Reino Unido ya ha emitido un comunicado alertando de los peligros que tal práctica presenta, ya que desde dañar la flora vaginal a provocar quemaduras graves, los peligros están presentes.
Me gustaMe gusta
Pero lo de los susurros uterinos debe ser sano, no? Quizás reducirían la mortalidad, o los divorcios y disgustos almenos, ji, ji…
Me recuerda a algunas ficciones…
-Como los cursos a los que asistía la esposa del protagonista de las novelas ‘Wilt’, de Tom Sharpe.
-O a algún terapeuta similar en la película ‘El balneario de Battle Creek’.
-O otra película ¿títulada? que trataba sobre el inventor de los consoladores eléctricos, que el mismo administraba por un pastón.
Debe haber algunas más, divertidas…
Ji, ji… Viva la felicidad uterina! 😉
Uuuy, si las universidades copian el filón, nos podemos preparar… Se pelearán entre disciplinas por los seminarios y créditos, tipo Susurradora uterina I, II…
Y eh, que los hombres también sabemos susurrar, sobretodo si pagan así 😉
Me gustaMe gusta
Hysteria (2011) era la película sobre los consoladores… Y ese supuesto mal femenino mal tratado por la medicina, con barbaridades humanas incluso.
El tema en principio me daría escalofríos y asco, pero el film no. Éste cambio es una maravilla de su creatividad con el humor, su gran arte.
Gracias!
Sus entradas, la web y leer los comentarios estimulan y mejoran la www! Se aprende criterio, y muchas curiosidades, y a menudo divertidas!
Me gustaMe gusta