Inicio > Actualidad, Ciencia, Microbiología > El problema con la «libertad»

El problema con la «libertad»


La gran falacia del neoliberalismo, ese sistema económico basado en que cada cual se las arregle con sus propios medios y en donde el estado siempre es el problema, es que al final acaba costando miles de vidas de inocentes, tal y como acaba de demostrar la para nada «social-comunista-bolivariana» Oficina Europea de Estadística con la muy «libertaria» Comunidad Autónoma de Madrid.

Porque, quizás sea casualidad ¿o no? que la región europea en donde los gobernantes han sido más reacios a tomar medidas de control «comunista», en donde la «libertad» prima por encima de la salud pública y en donde en plena pandemia se ha seguido desmantelando la sanidad pública sea «curiosamente» la que haya tenido la mayor mortalidad asociada a la COVID-19. ¿Correlación o causación?

  1. hola
    5 mayo, 2022 a las 15:51

    Pues aquí han dado con un filón:
    https://pbs.twimg.com/media/FRaf1WBXsAAL0hy?format=jpg&name=900×900
    😳 Ehem…

    Me gusta

  2. 5 mayo, 2022 a las 16:36

    Muerto me he quedado.

    Me gusta

  3. Eduardo Baldu
    5 mayo, 2022 a las 19:56

    Después de la alucinación inicial, me he dirigido a “San Google” para poner “vaporizaciones de útero”, y el primer resultado corresponde a un hospital(?) (Hospital Fuensanta) donde cantan las supuesta maravillas de tal práctica. Sirve para casi todo (Tal y como debe ser en toda seudomedicina). Aquí, el que no corre, vuela, y si hay negocio a base de tomar el pelo a tanto incauto/a, todo idea, por absurda que sea la idea, vale.
    Pero lo cierto es que el Real Colegio de Ginecólogos y Obstetras del Reino Unido ya ha emitido un comunicado alertando de los peligros que tal práctica presenta, ya que desde dañar la flora vaginal a provocar quemaduras graves, los peligros están presentes.

    Me gusta

  4. hola
    6 mayo, 2022 a las 21:12

    Pero lo de los susurros uterinos debe ser sano, no? Quizás reducirían la mortalidad, o los divorcios y disgustos almenos, ji, ji…
    Me recuerda a algunas ficciones…
    -Como los cursos a los que asistía la esposa del protagonista de las novelas ‘Wilt’, de Tom Sharpe.
    -O a algún terapeuta similar en la película ‘El balneario de Battle Creek’.
    -O otra película ¿títulada? que trataba sobre el inventor de los consoladores eléctricos, que el mismo administraba por un pastón.
    Debe haber algunas más, divertidas…

    Ji, ji… Viva la felicidad uterina! 😉
    Uuuy, si las universidades copian el filón, nos podemos preparar… Se pelearán entre disciplinas por los seminarios y créditos, tipo Susurradora uterina I, II…
    Y eh, que los hombres también sabemos susurrar, sobretodo si pagan así 😉

    Me gusta

  5. hola
    7 mayo, 2022 a las 7:51

    Hysteria (2011) era la película sobre los consoladores… Y ese supuesto mal femenino mal tratado por la medicina, con barbaridades humanas incluso.
    El tema en principio me daría escalofríos y asco, pero el film no. Éste cambio es una maravilla de su creatividad con el humor, su gran arte.

    Gracias!
    Sus entradas, la web y leer los comentarios estimulan y mejoran la www! Se aprende criterio, y muchas curiosidades, y a menudo divertidas!

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: