Inicio > Actualidad, Ciencia, Escepticismo, Magufadas, Medicina > “La homeopatía sale del túnel” ¡apañados vamos!

“La homeopatía sale del túnel” ¡apañados vamos!


Los laboratorios Boiron, una multinacional de la estafa en toda regla, acaba de confirmar que la Agencia del Medicamento española está registrando cientos de sus “timo-productos” para así aumentar la variedad de cajas de colores y pastillas de distintas formas con las que seguir engañando a los pacientes.

Michèle Boiron, hija de uno de los fundadores de la multinacional que factura cientos de millones de euros al año, y por tanto miembro de la segunda generación de estafadores de las pastillitas azucaradas ha venido a España a reírse de la Ciencia, de la Medicina y de la Salud Pública en general puesto que ha afirmado que

La homeopatía sale del túnel

A su vez, Eduardo Barriga encargado de esta monumental estafa para el Suroeste de Europa, Latinoamérica e India ha declarado en tan magna ocasión que

Nosotros hemos tenido siempre un problema de registro, donde no había una voluntad explícita de registrar. Comenzamos el proceso de registro con la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Hemos depositado aproximadamente 500 dosieres a la Agencia del Medicamento, 500 soluciones terapéuticas homeopáticas, de las cuales la mitad está ya registrada. O sea, tenemos la mitad de nuestro portafolio registrado en firme con la Agencia de Medicamento con un Código Nacional.

Es decir, han presentado a la Agencia Española de Medicamentos datos de que van poner exactamente la misma cantidad de azúcar y otros excipientes en píldoras de distintos tamaños y colores, que se empaquetarán también en distintos tipos de envases, con diferentes nombres comerciales, aun cuando la composición exacta de todas estas pastillas será siempre la misma. Pero aún así estos magos de la “medicina” dicen (sin que se les caiga la cara de vergüenza) que las de color verde del paquete azul curan el resfriado, las amarillas son ideales para las migrañas, las cuadradas blancas son “efectivas” para el insomnio y así sucesivamente hasta meter de dobladillo 500 paquetes diferentes (todos igualmente inútiles, salvo para aumentar la cuenta de resultados de la empresa) a los encargados de velar por la calidad de los medicamentos en España. Y aquí paz y después gloria.

P.D:

Y de regalo un experimento en vivo y en directo de la poderosa “efectividad” de la homeopatía. ¡Que lo disfruten!

P.D. II:

Y como hoy me siento generoso otro video en donde se muestra una avanzada técnica que permite potenciar los efectos «curativos» de la homeopatía.

Entradas relacionadas:

Compártelo:

  1. Anacleto
    14 septiembre, 2022 a las 18:35

    https://www.nationalgeographic.com.es/ciencia/menstruacion-y-vacunas-covid-19-relacion-efectos-secundarios_18559

    Demostrados los efectos de las vacunas COVID sobre la menstruación.

    Me gusta

  2. 14 septiembre, 2022 a las 20:53

    «Demostrados los efectos de las vacunas COVID sobre la menstruación»

    Dicho así, queda a la imaginación de cada uno suponer si estos efectos secundarios son leves o graves.

    El titular adecuado para ser totalmente exactos, precisos y no dejar lugar a las dudas sería el siguiente:

    «El 42,1% de las mujeres en edad fértil experimentó de manera temporal un flujo menstrual más abundante y el 65% de las mujeres post-menopáusicas tuvieron un sangrado menstrual espontáneo tras haberse vacunado.»

    Me gusta

  3. Eduardo Baldu
    14 septiembre, 2022 a las 22:42

    “Demostrados los efectos de las vacunas COVID sobre la menstruación”, ¡¡Vaya gilipollez!!
    Vamos a ver, las vacunas, en general, pueden tener efectos secundarios. Algo de fiebre, cansancio, algo de dolor en el punto de la inyección, dolor de cabeza, son algunos de los efectos secundarios con los que nos podemos encontrar. Ahora nos encontramos con algunos desarreglos en la menstruación, y como dice el propio artículo, también se han dado tales efectos secundarios en otras vacunas anteriores. Y como los demás efectos secundarios, sin importancia alguna.
    Pero además quiero recordar que los efectos secundarios, algunos mucho más molestos e incluso peligrosos, los encontramos en todo tipo de medicamentos (He dicho medicamentos, no chorradas como los productos homeopáticos, que no es más que azúcar). Os pongo un ejemplo vivido personalmente. Tras un ictus padecido a principios de año, por tensión alta, me recetaron unas pastillas para el control de la tensión. Ente un montón de posibles efectos secundarios, dos fueron los que me tocaron en esta “lotería”: tos persistente y un desagradable gusto amargo (también persistente). Afortunadamente pudo ser sustituida esa medicina por otra que no me produjo tales efectos. Pero eso son cosas que pasan, y los efectos logrados, para restablecer o mantener la salud son mucho más importantes que tales efectos secundarios.

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: