Inicio > Actualidad, Biología, Biología evolutiva, Ciencia, Magufadas, Medicina > La COVID-19 fue fabricada en un laboratorio (chino) porque lo dicen los senadores republicanos estadounidenses

La COVID-19 fue fabricada en un laboratorio (chino) porque lo dicen los senadores republicanos estadounidenses


En EEUU la batalla ideológica de los republicanos en el tema de la pandemia coronaviral ha alcanzado un nuevo nivel: un «informe» realizado por los senadores republicanos ha concluido que el SARS-CoV-2 fue fabricado en un laboratorio chino ¡y punto!

La obsesión del Partido Republicano estadounidense frente a la pandemia coronaviral ha sido simple y llanamente oponerse de la manera más irracionalmente irresponsable a cualquier tipo de medida o conclusión científica. Y así se han enfrentado al uso de las mascarillas y su criminal oposición a las vacunas, algo que ha costado la vida de cientos de miles de sus ignorantes votantes.  

Ahora dentro de este casi suicida viaje a ninguna parte, los senadores republicanos (esos mismos que son en la práctica analfabetos científicos e incapaces de distinguir un virus de una patata y que confunden el ARN con el 5G) se han erigido en «expertos» en virología y tras pasar «15 meses» revisando estudios científicos (de los publicados en las redes sociales imagino) y entrevistando a expertos (de esos que opinan habitualmente en la FOX) según explicó el senador Richard Burr, el miembro de mayor rango del Comité de Salud, Educación, Trabajo y Pensiones (HELP) del Senado, han publicado un «informe» que haciendo gala de ese elaborado arte del «cherry picking» (del que tan hábiles son negacionistas y conspiranoicos varios) ha llegado a la siguiente e impactante conclusión científica:

Según el análisis de la información disponible públicamente, parece razonable concluir que la pandemia de COVID-19 fue, con mayor probabilidad, el resultado de un incidente relacionado con la investigación.

Y por supuesto ya sabemos todos de quién fue la culpa, de esos malditos comunistas chinos que además muy ladinamente parece ser que ya estaban trabajando desde antes de la pandemia en una vacuna contra el SARS-CoV-2, ya que como muestran los senadores en esta figura del informe

ganaron de calle a sus competidores occidentales en la carrera por la vacuna basada en adenovirus recombinantes. Y eso sólo puede ser debido a las malas artes de los orientales, puesto que todos sabemos de la absoluta superioridad científica de las multinacionales farmacéuticas anglosajonas.

El que un grupo interdisciplinar de 18 científicos (entre ellos 10 estadounidenses de los mejores centros de investigación del país) hayan publicado hace un par de meses un estudio en la prestigiosa revista científica «Science» (perteneciente a la American Association for the Advancement of Science, organización científica estadounidense que agrupa a 120.000 de los mejores investigadores de todo el mundo, pero principalmente estadounidenses) en el que se muestra que el mercado de animales de Huanan fue el epicentro de la epidemia poco parece importar a estos nuevos «científicos» senatoriales que, por haber sido elegidos entre la crème de la crème de los destripaterrones del Cinturón de la Biblia, puede que ya estén pensando que lo mismo ganan próximamente el Premio Nobel de Medicina por su impactante «descubrimiento».

Así que ya sabemos que a partir de ahora, nada de perder el tiempo en experimentos ya que con la sapiencia de media docena de senadores republicanos se puede encontrar el conocimiento científico más exacto.

P.D:

Y de regalo un video en el que se explica como los conservadores estadounidenses han sido envenenados por un pernicioso tridente: los políticos republicanos con el expresidente Trump a la cabeza, los medios de intoxicación informativa con Fox News como principal ariete y las redes sociales diseñadas para generar polémica y enfrentamiento. Y el resultado, como ya sabemos, es simplemente demoledor.

Entradas relacionadas

  1. lamaedeltopo
    28 octubre, 2022 a las 13:14

    En este caso nunca he estado más de acuerdo en dejar que la selección natural siga su curso. El problema es que con ese «hinforme» habrán sentado cátedra entre millones de conspiranoicos.

    Me gusta

  2. 28 octubre, 2022 a las 13:47

    En el caso de que fuera cualquier enfermedad no transmisible, por ejemplo el cáncer, estaría de acuerdo contigo en que la selección natural haría un gran favor eliminando a estos estúpidos.

    Sin embargo, cuando de enfermedades infecciosas se trata, no solo mueren estos destripaterrones sino que al favorecer la diseminación de los virus al final también acaban muriendo inocentes: ancianos, trasplantados, enfermos oncológicos o niños muy pequeños, aunque ellos o sus familiares tomen precauciones y se vacunen ya que en todos estos casos el sistema inmune está dañado o funciona poco y mal.

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: