El profeta aneuronado. Citas 71-76

Una sección dedicada a esas grandes citas que podemos encontrar por la red, producidas por las más grandes bocas de la Humanidad.

Si usted es sólo un tipo normalito, no desespere. También puede ser citado aquí. Solo hay que cerrar los ojos con fuerza, eliminar todo pensamiento y dejar que la iluminación haga expeler por su boca algo parecido a un discurso en cuya construcción no haya intervenido activamente ninguna neurona. Algunos nacen ya con este don. Otros tenemos que practicar bastante. Pero todos podemos conseguirlo. Usted también puede ser un Profeta Aneuronado! Pero hoy por hoy los reyes en esta materia son los que citamos a continuación:

Cita 75

Siguiendo la vorágine de pensamiento liberal, no me cabe la menor duda de que en cualquier momento se comenzará a reclamar los derechos de contraer matrimonio con el perro al que se ama, el caballo, o el gato. Total: ¿no son todos minorías, y no tienen todos los mismos derechos de ser felices?

Hablando de matrimonios homosexuales, marxismo y evolución, el pedazo de bárbaro apodado Jolimu lo vomitó aquí. Por habernos demostrado que no desciende del mono, sino del cabestro, le damos el máximo bocarranil que se merece:

Cita 74

Marte, así como otros planetas descubiertos y que carecen de vida humana; fueron habitados hece miles de millones de años; terminó el ciclo, y quedaron abandonados. Asimismo, este planeta Tierra, también fue habitado, hace miles de millones de años; (existencia de fósiles anteriores a la era adámica) quedó abandonada; y hoy de nuevo ha sido utilizada. Marte, y el resto de planetas, van a ser preparados, una vez que termine el Milenio, para que muchos humanos lo habiten. Quien dijo, y donde están las bases sólidas para afirmar que el terrícola fue el primer habitante del planeta Tierra?

Armentario, por si no nos aclarábamos con los fósiles precámbricos, nos vino a complicar la vida aquí, haciéndose merecedor de tres tradicionales bocarranas y la bocarrana fósil preadámica por aclamación popular:

3bocarranasbocarranafosil

Cita 73

creo que a todos ustedes les falta entedimietno de la s cosas que no entienden Dios les bengia

Anónimo, haciendo gala de una lógica aplastante acompañada de una redacción digna de Quevedo, nos lo diagnosticó aquí. Nosotros le diagnosticamos tres bocarranas acompañada de nuestra “especial” para estos casos:

3bocarranas

Cita 72

otra de evolucionismo… dado que la evolución la inventó darwin… antes de darwin la evolución no existía, por lo tanto nada había evolucionado hasta ese momento…

Robert G. Piñeros Leyton, historiador literalista de la ciencia, lo perpetró aquí. Obteniendo pleno de bocarranas, más la especial “bocarrana con boina”, reservada a las mayores burradas:

Cita 71

Parece que vuestro negocio-blog no pasa precisamente por sus mejores momentos.Aunque no creo que ello os preocupe en exceso. Siempre estaréis dispuestos a subir a otro “caballo ganador” y a lamerle el culo a los poderosos por unas migajas del pastel.

Lo del camuflaje ideológico supongo que seguiréis dejándolo en las manos del trotsko-mierda y mentiroso compulsivo Rhay y de Darío, el “comunista” confeso. Los tiene cuadrados el tal Darío para declararse comunista. ¡Hay que echarle huevos!.

Asma al-Assad, hasta el culo de hierba de la risa, lo escupió aquí. Haciéndose merecedor de cuatro espectaculares bocarranas, financiadas por la empresa farmacéutica:

.

Más profetas aneuronados:


  1. Hueycuetzpallin
    30 septiembre, 2012 a las 13:00

    Cada vez que leo “El Profeta Aneuronado”, muchas veces me viene a la mente éste comentario que leí hace tiempo en una discusión acerca de esos jugos milagrosos que han pululado últimamente en mi país, ocurrida en el blog de un físico de la Universidad Nacional Autónoma de México y que dice en su última parte así:

    “Si en ti estuviera la decisión de cambiar al mundo, lo dejarías igual sólo porque “no te late” que existan cosas por arriba del estándar al que estamos acostumbrados.

    Sin ofender, cumples con lo cerrado que son los físicos.

    Saludos!”

    El autor de tal esperpento es alguien que usa el seudónimo de “Pak” y el link hacia la discusión es el siguiente: http://la-morsa.blogspot.mx/2009/03/xango-anatomia-de-un-fraude-potencial.html?showComment=1240128240000#c7032685791534854636

    Para mí, tendría que entrar en el Profeta, aunque creo conveniente revisar el contexto de la discusión para saber porqué demonios hizo esa clase de comentario. Aunque no por ello deja de ser un disparate total. 😛
    Como es de esperarse, los defensores del jugo no tienen argumentos y utilizan de forma inquietante y frecuente una lógica sectaria digna de la Cienciología…
    Saludos.

    Me gusta

  2. Hueycuetzpallin
    30 septiembre, 2012 a las 13:18

    Creo que esa discusión es un semillero de barbaridades por parte de los defensores del dichoso jugo, ya tiene sus años, sin embargo, más abajo aparece el siguiente comentario abiertamente ofensivo hacia los físicos:

    “NO ES QUE NO SALGA NADIE A LA DEFENSA, SIMPLEMENTE LOS FISICOS COMO TU SON PERSONAS CERRADAS Y MEDIOCRES CON LAS QUE ES IMPOSIBLE DEBATIR UN PUNTO. POR QUE TE DIGO MEDIOCRE? POR QUE DICES QUE TIENES CARENCIAS PERO QUE EL DINERO NO ES TU PRIORIDAD! JA ESO ES SOLO UN ARGUMENTO DE MEDIOCRIDAD, UN PRETEXTO PARA “NO SENTIRTE MAL” DE QUE NO CAMBIAS DE COCHE CADA AÑO (COMO TU MENCIONASTE).

    LOS FISICOS SON MEDIOCRES EN POTENCIA.”

    El autor de éste rebuzno es un tal “All in-ser”. Y el link al comentario es el siguiente: http://la-morsa.blogspot.mx/2009/03/xango-anatomia-de-un-fraude-potencial.html?showComment=1241979000000#c1528236598686444507

    Esto es simplemente para dejar en claro que, al otro lado del charco, también se cuecen las habas…
    Saludos de nuevo. 🙂

    Me gusta

  3. Miolo
    30 septiembre, 2012 a las 17:40

    “El autor de éste rebuzno…”
    Jo, “rebuzno” se queda corto.

    “Esto es simplemente para dejar en claro que, al otro lado del charco, también se cuecen las habas…”
    No, perdona, se cuecen las alubias, judías o porotos (Phaseolus spp.). Las habas (Vicia faba) se cuecen en el viejo mundo 😀
    A mí dame una cuchara y un plato de cualquiera de ellas, y me haces feliz.

    Me gusta

  4. Cronopio
    30 septiembre, 2012 a las 22:11
  5. Miolo
    1 octubre, 2012 a las 13:18

    Cronopio :
    Te equivocas Miolo, con las habas.

    Ah, pues sí que me equivoco, sí. Bueno, no es la primera vez.

    Me ha gustado ese relato, gracias por el enlace.

    Me gusta

  6. flauros
    2 octubre, 2012 a las 4:07

    Yo acabo de comer habas y soy del nuevo mundo, aparte aquí se comen mucho como botana
    eso si, necesitas una muy buena dentadura.

    Me gusta

  7. Kaope
    2 octubre, 2012 a las 7:47

    Hueycuetzpa, creo que los de “Xango” también se merecen estar en “https://lacienciaysusdemonios.com/hacia-la-edad-media/”
    Tienen su sitio web para buscar vendedores en el mercado español, y no les falta nada de toda la palabrería pseudo-científica que suele usar esta tropa de sacacuartos.

    http://www.calidad-de-vida.com/index.php/xango-zumo/informaci%C3%B3n-cient%C3%ADfica/8-xantonas

    Me gusta

  8. Darìo
    7 octubre, 2012 a las 20:59

    Veràn sus mercedes:

    No es que particularmente me impoorte lo que algunos alucinados hagan o dejen de hacer en sus espacios, ese es su problema. Pero estoy ahora en la redacciòn de un texto acerca de por què la gente cree en tonterìas, y buscando de pronto me encuentro con perlas como la siguiente:

    ¿Tú dudas de las teorías de newton? Se vé que no sabes lo que dices. Nadie en su justo juicio duda del trabajo del gran cientíico John Newton. Nosotros desde luego no lo hacemos.?

    😯

    Pues yo si dudo de ese tal “John” hasta que no me digan que demonios hizo de interesante :mrgreen:

    La cita en cuestiòn es de un engendro biblico conocido por muchos de nosotros hace tiempo 😎 y sigo en la redacciòn del texto de por què necesitamos creer en tonterìas …

    Me gusta

  9. Darìo
    29 noviembre, 2012 a las 6:46

    La ciencia trabaja contínuamente con creencias, con suposiciones; la doctrina de que todo lo que no es empíricamente verificable es rechazado por la ciencia no es cierta.

    Por ejemplo, la famosa teoría de la Relatividad de Einstein, suponía que la velocidad de la luz es siempre constante.

    😎 Nuestra predicadora favorita que va de medio ignorante a loca completa …

    Orates frates … :mrgreen:

    Me gusta

  10. martincx
    7 diciembre, 2012 a las 16:55

    No dejan de sorprenderme estas entradas, y vaya que dan para comentar, pero siendo una mañana ocupada, será para ocasión y seré breve, ¿Por qué ya no hacen el podio que hicieron con el Homero, Bart y Lisa Simpson?

    Supongo que Jolimu, Logos77 y compañía han de estar preparando algo muy grande para este fin del mundo año.

    Saludos

    Me gusta

  11. Plinio
    11 enero, 2013 a las 4:21

    Que les parece la repuesta de Maria Martinez en este artículo. Made In Dominican Republic.
    http://noticialibre.com/?p=105970

    Me gusta

  12. Fernando
    26 enero, 2013 a las 18:45

    Es la primera vez que participo en este blog, pero no he podido resistir la tentación de poner el siguiente comentario de Logos77:

    Exacto, los que rechazan a Dios buscan soluciones en la “ciencia atea” la cual niega la existencia de Dios, y piensan que pueden resolver sus problemas personales de forma científica, en este caso drogas ya sean legales o ilegales.

    http://logos7esta-errado/#comments

    Me gusta

  13. 26 enero, 2013 a las 19:02

    Fernando, gracias por tu aporte, pero estoy cansado de las tonterias de Logos77. Su falaz definición de “ciencia atea” o “verdadera ciencia” deja claro que estamos ante alguien que no tiene ni idea de lo que es la ciencia (ni le importa saberlo). Ya se ha ganado varios “profetas”, incluso la máxima calificación en algunos de ellos, así que más vale que descanse. No regalo el enlace a su blog, pero ella lo entenderá.

    Me gusta

  14. Alaksandu
    26 enero, 2013 a las 20:44

    Es muy curiosa, la separación entre “ciencia atea” y “verdadera ciencia”, que hace Ana de Torres (Logos77), ya que, me recuerda a la que hacían los Nazis entre la “Ciencia Judía” y la “Ciencia Alemana”…Es increíble lo que se parecen los fanáticos entre sí.

    Me gusta

  15. Luis
    6 febrero, 2013 a las 8:43

    Ojo al dato con este profesor de física… http://creacinseisdas.blogspot.com.es/

    Me gusta

  16. Pablo
    12 febrero, 2013 a las 12:38

    Como bien han dicho, os falta entendimiento para entender lo que no entendeis. Gracias de antebraso.

    Me gusta

  17. 12 febrero, 2013 a las 13:24

    …os falta entendimiento para entender lo que no entendeis.

    Esta frase, ¿es de Mr. Obvio o quizás de Monsieur Perogrullo? En fin….

    Me gusta

  18. 12 febrero, 2013 a las 13:27

    Pablo :

    Como bien han dicho, os falta entendimiento para entender lo que no entendeis. Gracias de antebraso.

    Pero tenemos entendimiento para entender lo que entendemos, aunque tu no lo entiendas.

    Me gusta

  19. Miguel
    12 febrero, 2013 a las 13:32

    Pablo :
    Como bien han dicho, os falta entendimiento para entender lo que no entendeis. Gracias de antebraso.

    Tienes toda la razón no entiendo que o quien es “antebraso”

    Me gusta

  20. Dario
    12 febrero, 2013 a las 20:08

    Tienes toda la razón no entiendo que o quien es “antebraso”

    Averiguè, y me enterè que es un lugar en donde los iluminados chalados de cualquier especie tienen lo que ellos llaman su anteentendedera y se encuentra entre su antephierna y su anticerebro, y que cuando dicen que les funciona les coloca en una dimensiòn especial y que ven la realidà …

    :mrgreen:

    Me gusta

  21. 12 febrero, 2013 a las 21:14

    “creo que a todos ustedes les falta entedimietno de la s cosas que no entienden Dios les bengia” En perfecto idioma hoygan nos da una lección de modestia y humildad 🙂
    No sé lo que es bengia, pero por las dudas huyo a las colinas.

    Me gusta

  22. Nelson
    12 febrero, 2013 a las 23:44

    Bengia: Dícese de la zegunda bengida del zenor yebús, quien en jloria y mayestá suspenderá la gravedad de la tierra plana para que sus lamesuelas floten hacia el zielo, que se encuentra “ariva” según la ley de grabetá del gran sabio krellente izaaak niuton.

    Me gusta

  23. 13 febrero, 2013 a las 1:52

    Nelson :
    Bengia: Dícese de la zegunda bengida del zenor yebús, quien en jloria y mayestá suspenderá la gravedad de la tierra plana para que sus lamesuelas floten hacia el zielo, que se encuentra “ariva” según la ley de grabetá del gran sabio krellente izaaak niuton.

    Gracias. Es usted todo un experto en el idioma hoygan religioso 🙂

    Me gusta

  24. Rhay
    13 febrero, 2013 a las 14:38

    Luis :
    Ojo al dato con este profesor de física… http://creacinseisdas.blogspot.com.es/

    WTF!!!… espera… ¿En serio? ¿Este tío va en serio?

    Siempre he pensado que aquellas personas que teniendo formación académica suficiente se dedican a decir estas chorradas, se les debería retirar el título que tengan, porque es evidente que han pasado por la Universidad, pero no han aprendido nada…

    ¿Cómo un matemático del siglo XXI puede decir que la Tierra no gira, o que es el centro del Universo? De verdad, que alguien hable con su universidad y le pida formalmente al Rector que le retire el título y le haga repetir, a ver si así aprende algo… Es que es algo tan estúpido que hasta un analfabeto científico como yo lo puede rebatir… Si la Tierra no gira ¿cómo se explican los vientos? Si es el centro del Universo, ¿cómo se explican las estaciones? Es que…

    Me gusta

  25. Dario
    13 febrero, 2013 a las 17:29

    ¿Cómo un matemático del siglo XXI puede decir que la Tierra no gira, o que es el centro del Universo?

    Por la misma razòn que un tal Dembsky dice que las matemàticas demuestran que el trabajo de Darwin y la Teorìa Sintètica de la Evoluciòn no son ciertos: pretendiendo sustituir la metodologìa cientìfica con argumentos lògicos y los hechos de la ciencia con ecuaciones matemàticas fuera de contexto. En resumen: pretendiendo que la herramienta y la lògica matemàtica no sea un auxiliar de la explicaciòn cientìfica, sino que la lògica y las matemàticas son la explicaciòn cientìfica en sì mismas. Por lo demàs, esta actitud es tìpica de quienes confunden los fenòmenos con la explicaciòn de esos fenòmenos, y por lo que he leìdo del blog del profesor co-autor del estrambòtico libro todo esto, mas su fanatismo religioso, ha hecho que intente ajustar la realidad a sus deseos, cosa esta ùltima por lo demàs comùn a todos los esotèricos y fanàticos religiosos que hemos leìdo. Si suponemos que como profesor que es se ve obligado a dar clases de fìsica cumpliendo con los planes mìnimos de la càtedra, solamente una profunda disociaciòn cognitiva y una todavìa màs profunda convicciòn fanàtico-religiosa, le permite convivir, por un lado, con la obligaciòn de ser profesor de cosas en las que no cree, y por el otro lado escribir las cosas tan absurdas que pone en su blog acerca de las fuerzas de Coriolis y la relatividad espacial, por poner un par de ejemplos sacados de botepronto de su blog, que contradicen lo mas esencial de lo que, suponemos, enseña a sus alumnos.

    Algo que he visto de esta gente, aparte de su infinita soberbia con la que estas personas se mueven en el mundo a travès de sus convicciones, es la sensaciòn de sentirse parte de algo muy importante y actuar como si fueran parte de una secta de elegidos. Algunas persona que personalmente conozco, y muchos de los que he visto que sostienen cosas absurdas como el geocentrismo y al diseño-intelegentismo, todos con educaciòn universitaria de diferente grado, y que sostienen estas convicciones, me parece que para no reventar en esta contradicciòn intentan una salida “hacia adelante” que consiste en invocar algo que està “màs lejos” de la realidad inmediata y de “las explicaciones materialistas”. Ese algo es decir, sin pruebas y sin el mas bàsico entendimiento del tema, “que todo es informaciòn”, y creen que esto justifica cualquier cosa contra lo que ellos llaman “materialismo filosòfico”, de lo que por cierto se ve que tampoco saben algo. Ciertamente no es el caso del profesor este, por que sus convicciones religiosas se imponen sobre su discurso lògico, a diferencia de Dembsky, que para esconder sus convicciones religiosas, tiene que recurrir a un pesado y duro bagaje matemàtico, que por lo demàs maneja excelentemente.

    Saludos, abogado.

    Me gusta

  26. Pablo
    14 febrero, 2013 a las 19:15

    Soy el mismo Pablo del comentario #16, sólo quería deciros que os falta un poco de perspicacia, escepticismo y algo de humor. Especial dedicación a todos lo que me han respondido. Excepto Dario #20, que ha mostrado gracia y salero. Pos’ ala diosito los bengia ato dos uzteds desde mi antebraso.

    Me gusta

  27. 14 febrero, 2013 a las 20:38

    sólo quería deciros que os falta un poco de perspicacia, escepticismo y algo de humor

    Vaya, y yo que pensaba que lo que nos faltaba era entendimiento 😆

    Saludos al antebraso.

    Me gusta

  28. Nelson
    14 febrero, 2013 a las 21:41

    Iris :
    “creo que a todos ustedes les falta entedimietno de la s cosas que no entienden Dios les bengia” En perfecto idioma hoygan nos da una lección de modestia y humildad
    No sé lo que es bengia, pero por las dudas huyo a las colinas.

    Iris :

    Nelson :
    Bengia: Dícese de la zegunda bengida del zenor yebús, quien en jloria y mayestá suspenderá la gravedad de la tierra plana para que sus lamesuelas floten hacia el zielo, que se encuentra “ariva” según la ley de grabetá del gran sabio krellente izaaak niuton.

    Gracias. Es usted todo un experto en el idioma hoygan religioso

    Gracias por valorar mis esfuerzos de Champollion de magufos.

    Parece que nuestro interventor se ha revelado como un bromista. Quedo a la espera de confirmación del dato.

    Me gusta

  29. Alaksandu
    17 febrero, 2013 a las 22:04

    Acá tengo un candidato para el Profeta Aneuronado 2013…Un “genio” que culpa a los Ateos por la Pobreza Mundial.
    http://patagoniayprotestante.blogspot.com.ar/2013/02/ateo-donde-esta-el-hombre.html?m=1

    Me gusta

  30. kaope
    18 febrero, 2013 a las 9:13

    El predicador Dawlin Ureña en su página, entre otras cosas, suelta:

    “SI LA EVOLUCIÓN SOLITA CREÓ TODO LO QUE TENEMOS HOY, LA FAUNA Y LA FLORA, EN REALIDAD NO ENTIENDO POR QUÉ LOS INGENUOS EVOLUCIONISTAS INTENTAN DARLE UNA MANO. SI ELLA CREÓ ESTA PERFECCIÓN, ESTE BALANCE, TODAS LAS ESPECIES… ELLA SABRÁ CUÁLES EXTINGUE Y CUÁLES DEJA, ¿NO? ASÍ QUE DEBERÍAN DEJARLA SOLA Y NO PREOCUPARSE TANTO POR LAS ESPECIES EN EXTENSIÓN. ¡NECIOS!”

    Me gusta

  31. Masklin
    18 febrero, 2013 a las 10:39

    Él mismo lo dice: “en realidad no entiendo”… Claro ejemplo de antropocentrismo, vé la evolución como un ser.

    Habrá que hacerle caso y dejar de preocuparnos por las especies en “extensión”, y por extensión, preocuparnos por las especies en “extinción”.

    Me gusta

  32. Herbert West
    18 febrero, 2013 a las 17:07

    Alaksandu :
    Acá tengo un candidato para el Profeta Aneuronado 2013…Un “genio” que culpa a los Ateos por la Pobreza Mundial.
    http://patagoniayprotestante.blogspot.com.ar/2013/02/ateo-donde-esta-el-hombre.html?m=1

    Es genial, niega que haya ateos en las ONG o que haya ONG aconfesionales por lo tanto tiene razón.

    Como si no los hubiera.

    Me gusta

  33. Rata de Cloaca
    18 febrero, 2013 a las 19:46

    Lo de Ureña es penoso: mezcla unas cosas con otras, se las da de tio listo y entendido cuando pone auténticas imbecilidades, y encima le pega unas patadas al diccionario que ni Puskas. No es que sea un talibán ortográfico, de hecho mi nivel no es todo lo bueno que me gustaría, pero es que este tipo dice que es traductor (o por lo menos antes lo decía). Imaginen que traducción puede hacer alguien que confunde “extinción ” con “extensión”.

    Me gusta

  34. J.M.
    18 febrero, 2013 a las 20:42

    Hombre, Rata, hacía tiempo que no te leía por aquí, me alegro de verte…

    Me gusta

  35. Rata de Cloaca
    19 febrero, 2013 a las 20:27

    Hola. Gracias (de antebraso), siempre es agradable que se acuerden de uno. Pero aunque comente poco os leo con frecuencia, que conste, que el nivel del blog va “in crescendo”…

    Me gusta

  36. Rata de Cloaca
    19 febrero, 2013 a las 20:36

    Ya que estamos con Ureña aquí va otra perla digna de antología:

    ““Según la Biblia, en Génesis, todos los animales eran vegetarianos. Durante el milenio, volverán a serlo, porque “el león y el cordero pastarán juntos”. Entonces, ¿por qué nos resistimos a creerle a la Biblia y cedemos ante las improbables teorías de los ateístas?”

    No la he buscado en su página, aunque si uno se pone saca miles de citas de estas sin esfuerzo. La he sacado de aquí:

    http://redatea.net/index.php/category/pastor-dawlin-urena/

    Aparte de citas del triministro también hay citas de muchos otros señores. Tantas que esta sección colapsaría si se pusieran todas.

    Me gusta

  37. Plinio
    20 febrero, 2013 a las 16:33

    Y los comentarios que dejan sus seguidores:

    Neftali Santana • a year ago

    “Jajajaja, me da risa la ignorancia de los llamados científicos, ahora es que se dan cuenta de algo tan obvio en la palabra de Dios, de que hay velocidades mayores que la velocidad de la luz, porque de no ser así como viajaría un ángel desde el tercer cielo hasta nuestra tierra en segundos, gloria a Dios porque nos revelo esto a sus siervos y enloqueció la sabiduría de los sabios. 1ra. Corintios 1:18-20”

    Me gusta

  38. kaope
    20 febrero, 2013 a las 17:17

    Reconozco que las citas de Ureña son a cada cual más aneuronadas y no tiene mérito el publicitarlas, pero creo que el caballero se merece una plaza “Horroris Causa” en este apartado del “Profeta Aneuronado”
    Conociendo al “maestro” poco mérito se les puede atribuir a sus alumnos, es muy difícil que alguno llegue a su altura.

    Me gusta

  39. Nelson
    9 marzo, 2013 a las 20:51

    Disculpen por introducir un off-topic, vengo de una página que afirma que William Lane Craig “trapeó el piso” con sus adversarios ateos. Me parece propaganda sesgada, más que es una página creyente, donde ni siquiera permiten postear réplicas, y quisiera saber lo real sobre el tema.

    Me gusta

  40. Alaksandu
    9 marzo, 2013 a las 23:16

    William Lane Craig…otro Creacionista Idiota jugando con las probabilidades:
    http://tu.tv/videos/ateismo-el-fraude-de-la-evolucion-_1

    Me gusta

  41. martincx
    11 marzo, 2013 a las 19:28

    Alaksandu :
    William Lane Craig…otro Creacionista Idiota jugando con las probabilidades:
    http://tu.tv/videos/ateismo-el-fraude-de-la-evolucion-_1

    Habrá que ver las estupideces que WLC dice…

    Pues a este tipo, dios lo ha bengiao John Pendleton

    Me gusta

  42. 12 marzo, 2013 a las 0:48

    Martín, pon Pendleton en el buscador de esta página que tienes en la esquina superior izquierda y te saldrán todas las alusiones a este “insigne” hombre.

    Sun salud☼.

    PS: Grande Klaus.

    Me gusta

  43. Dario
    17 marzo, 2013 a las 1:15

    😯

    En el blog de la loca que todos conocemos me encontrè con esta nueva animalada sobre la entropìa y los sistemas cerrados termodinàmicos que no puedo dejar de compartir con ustedes. La animalada corresponde a un animal que ya se ha lucido con su sabidurìa acerca de la luz, por lo cual sus mercedes sabràn identificarle de inmediato:

    (Tratando de refutar un argumento anterior, lo cita:)
    [“Es posible que te refieras al principio de entropía pero, si ese es el caso, lo estas haciendo de forma incorrecta pues solo es de aplicación en sistemas cerrados, es decir, que no intercambian energía con el exterior, cosa que en la tierra no sucede pues recibe energía continuamente del sol.”]

    Y tratando de apoyar a la loca del blog, se lanza a fondo con la siguiente bestialidad:

    Tal como lo has dicho; no hay contradicción: Los sistemas cerrados no intercambian energía. La tierra recibe energía del sol… y ¿qué da a cambio? ¡No le da nada! Solo recibe; no hay intercambio de energía en las dos direcciones. Por tanto conforma un sistema cerrado respecto al sol: Recibe energía sin aportar energía.

    Evidentemente, que el si da muchas cosas a cambio … entre ellas momento de solaz y esparcimiento con sus concimientos :mrgreen:

    (Si no fuera por ellos, y los dìas de pago, la vida serìa gris …)

    Me gusta

  44. Dario
    17 marzo, 2013 a las 1:19

    ¿Recuperan mi comentario, estimados amigos? Gracias

    Me gusta

  45. LGM
    17 marzo, 2013 a las 18:43

    Y se quedará tan a gusto Dario. Ante semejante brillantez ¿qué otra cosa se puede responder que no sea un profundo suspiro?

    Me gusta

  46. Nelson
    19 marzo, 2013 a las 15:51

    El animal de la luz instantánea tiene algo infinito: cada vez que parece tocar fondo, cae todavía más bajo. Ya nos ha comentado Manuel cómo ese animal se ha rebajado incluso al insulto barato y a aprovecharse de una desgracia natural para mostrar dioses donde no los hay. No se ustedes, pero a mí se me ocurre una iniciativa. Podríamos establecer “La Iglesia de la Vergüenza” donde entren todos estos ejemplares de circo. Ya manejamos varios nombres.

    Me gusta

  47. Cronopio
    19 marzo, 2013 a las 21:47

    LGM :
    Y se quedará tan a gusto Dario. Ante semejante brillantez ¿qué otra cosa se puede responder que no sea un profundo suspiro?

    Se puede responder con lógica julimudiense: La Tierra SI que le da algo al Sol. Le da vueltas!!
    (todos tenemos una neurona que patina para utilizar en estas ocasiones) 🙂

    Me gusta

  48. Dario
    19 marzo, 2013 a las 22:49

    :mrgeen: :mrgreen:

    Me gusta

  49. J.M.
    20 marzo, 2013 a las 8:26

    Cronopio :

    Se puede responder con lógica julimudiense: La Tierra SI que le da algo al Sol. Le da vueltas!!

    😆 😆 😆

    Me gusta

  50. Dario
    20 marzo, 2013 a las 14:30

    😎 Es increìble como se inventan cuentos para justificar sus tonterìas:

    (Celebrando a su compinche Jolimu, la predicadora escribe algo digno del Profeta:

    “Tal como lo has dicho; no hay contradicción: Los sistemas cerrados no intercambian energía. La tierra recibe energía del sol… y ¿qué da a cambio? ¡No le da nada!”

    Sí, esto es importante saberlo porque los ateos se pasan el tiempo contradiciendo la realidad de la entropía, la cual es evidente en nuestro entorno y afecta a toda la tierra. Es increible como se inventan las cosas para poder desacreditar la Palabra de Dios.

    Me gusta

  51. Ever
    18 abril, 2013 a las 1:40

    Bravisimo, realmente inspiradoras esos manantiales de sabiduría que os han dejado

    Me gusta

  52. kaope
    2 mayo, 2013 a las 12:26

    El bueno de Ureña haciendo méritos al ver que no logra colocarse en la lista de Profetas Neuronados:

    “¿QUÉ SERÁ DE NUESTRAS FAMILIAS? ¿QUÉ SERÁ DE NUESTRAS HIJAS? PERO ES QUE A OBAMA Y A SUS HUESTES DE DEMONIOS NO LE DA LÁSTIMA VER A ESTAS NIÑAS DE 14 Y 15 AÑOS ABORTANDO A BEBITOS COMO SI FUERA VOMITANDO QUE ESTUVIERAN? ¡TEN MISERICORDIA DE ESTE MUNDO CAÍDO SEÑOR! ¡TEN MISERICORDIA!”

    Obama reduce edad para poder comprar píldora abortiva del día siguiente sólo 15 añitos

    Me gusta

  53. martincx
    14 mayo, 2013 a las 13:42

    Rhay :

    Luis :
    Ojo al dato con este profesor de física… http://creacinseisdas.blogspot.com.es/

    WTF!!!… espera… ¿En serio? ¿Este tío va en serio?
    Siempre he pensado que aquellas personas que teniendo formación académica suficiente se dedican a decir estas chorradas, se les debería retirar el título que tengan, porque es evidente que han pasado por la Universidad, pero no han aprendido nada…
    ¿Cómo un matemático del siglo XXI puede decir que la Tierra no gira, o que es el centro del Universo? De verdad, que alguien hable con su universidad y le pida formalmente al Rector que le retire el título y le haga repetir, a ver si así aprende algo… Es que es algo tan estúpido que hasta un analfabeto científico como yo lo puede rebatir… Si la Tierra no gira ¿cómo se explican los vientos? Si es el centro del Universo, ¿cómo se explican las estaciones? Es que…

    En lulu he leído un poco del famoso librito y es una locura:

    ¿Qué está sucediendo entonces para que le paradigma científico actual defienda a capa y espada la traslación y rotación de la tierra? Primeramente, como todo paradigma científico, el actual es muy reticente a reconocer su propia aniquilación, pero además, en este caso, hay algún poderoso lobby anticristiano qu está interesado en que haya permanentemente una fractura entre la teología y la ciencia, por eso se le mantiene en pie artificiosamente.

    Sin Embargo No Se Mueve (Edición 1)

    Alucinante..

    Y ni hablar de los comentarios en el blog del autor, hay quienes lo elevan a un estado de casi héroe/mártir.

    Me gusta

  54. martincx
    14 mayo, 2013 a las 14:28

    David Cisneros :
    Martín, pon Pendleton en el buscador de esta página que tienes en la esquina superior izquierda y te saldrán todas las alusiones a este “insigne” hombre.
    Sun salud☼.
    PS: Grande Klaus.

    Gracias David, ya le reviso, me estoy preparando para una jornada que fluctuará entre la risa y los WTF! (o el más popular ¿qué_carajos? o_O)

    Vale, que leer los blogs de los perpetradores de estas frases y los comentarios de sus acólitos provoca mandarlos a repetir el colegio, para que dejen de escribir estupideces.

    Por cierto, esta imagen expresa lo que pienso al ver las loas de los iluminados a los logos y jolimus de la red.

    Y sí, Klaus es genial, y la imagen del pez fuera del agua es apropiado para comentar en esos blogs evangelizadores -hasta que me censuran porque no pueden hacer otra cosa-

    Saludos a todos,

    ps: ¿acaso hay un club para los censurados por Logos77?

    Me gusta

  55. Pepe
    19 mayo, 2013 a las 14:27

    Me admiran estos profetas aneuronados.
    y me surgen muchas preguntas:

    Para ser así de feliz:
    ¿En que parte del craneo hay que usar el taladro?,
    ¿Es mejor usar broca del 10 o del 12?

    Ruego respuesta creacionista y de buena fé.

    Me gusta

  56. martincx
    19 mayo, 2013 a las 19:50

    Jajajaja Bocarrana fósil preadámica

    Me gusta

  57. KC
    19 mayo, 2013 a las 23:43

    Jajajajajaja, hacía tiempo que no me pasaba por esta sección. Qué grandes. Los comentarios y las bocarranas 😀

    Saludos.

    Me gusta

  58. martincx
    21 mayo, 2013 a las 18:52

    Aunque los comentarios y hargumentos que pululan en los sitios “Iluminados” se precian de ser un compendio de locuras, Este comentario visto en la página de Logos 77 va por el campeonato.

    La biblia no es mas que el libro de ciencia arcaico que la ciencia termina por coincidir.

    Vaya, a estos tipos se nota que dios los ha bengiao.

    Me gusta

  59. Darío
    21 mayo, 2013 a las 19:32

    ¿Y qué otra cosa se puede esperar de la gárgola de Dios y amigos que la acompañan? :mrgreen:

    Me gusta

  60. kaope
    22 mayo, 2013 a las 9:21

    El inefable Ureña ataca de nuevo:

    “NO SE RÍA, PERO LA TEORÍA PREVALENTE DICE QUE EL AGUA VINO DE UNOS EXTRATERRESTRES QUE TRAJERON UNAS CUBETAS INMENSAS Y LAS VACIARON EN NUESTRO PLANETA… JAJAJAJAJ. ¿HASTA DÓNDE LLEGARÁN ESTOS NECIOS PARA NEGAR LO OBVIO? QUE LA ÚNICA FORMA EN LA QUE UN ÚNICO PLANETA EN EL UNIVERSO PUEDE TENER LOS “DETALLITOS ESPECIALES” PARA ALBERGAR LA VIDA, ES GRACIAS AL DISEÑO ESPECIAL DE UN CREADOR QUE NOS AMA, PARO QUE SI HACEMOS LO QUE NOS DA LA GANA, MORIREMOS CONDENADOS, ESPECIALMENTE SABIENDO QUE ÉL MISMO SE HIZO HOMBRE PARA QUE NADIE TENGA QUE MORIR, SINO PARA QUE TODOS TENGAMOS VIDA ETERNA JUNTO A ÉL”
    “NO TIENEN VERGÜENZA!! ¿De dónde vino el agua?: Todavía “nadie” sabe… dicen. ¿Pero cómo que nadie sabe? ¡Léanse Génesis 1 y verán de dónde vino el agua… inicuos!”

    ¿No está pidiendo a gritos un buen manojo de bocarranas?

    Me gusta

  61. martincx
    22 mayo, 2013 a las 15:15

    Darío :
    ¿Y qué otra cosa se puede esperar de la gárgola de Dios y amigos que la acompañan?

    Y recordando la serie Gargoyles: Piedra de día, guerreros de noche

    Deberíamos hacer el Paseo de la Fama de los magufos, (si hago un poquitín de tiempo y me hacen barra, estará en mi lista de proyectos futuros) :mrgreen:

    Me gusta

  62. 29 mayo, 2013 a las 8:44

    Gran contribución, sólo le faltan fórmulas, quizás Jolimu puede ayudarle con ellas: http://creacinseisdas.blogspot.com.es/2013/05/movimiento-retrogrado-de-marte-prueba.html

    Me gusta

  63. Darío
    29 mayo, 2013 a las 9:18

    Pues cosa de que encuentren el equilibrio necesario entre el conocimiento y la fe (literal, sacado de uno de sus comentarios) claro, siempre y cuando sea el conocimiento el que pierda de acuerdo a ese inútil :mrgreen:

    Me gusta

  64. martincx
    30 mayo, 2013 a las 16:43

    Manuel :
    Gran contribución, sólo le faltan fórmulas, quizás Jolimu puede ayudarle con ellas: http://creacinseisdas.blogspot.com.es/2013/05/movimiento-retrogrado-de-marte-prueba.html

    Bueno, pásenle a Jolimu

    http://star.psy.ohio-state.edu/coglab/Miracle.html

    :mrgreen:

    Me gusta

  65. kaope
    2 junio, 2013 a las 11:13
  66. Herbert West
    2 junio, 2013 a las 19:54

    kaope :

    Todo un compendio de ignorancia http://escuadronesdelafe.galeon.com/aficiones1148100.html

    ¡Vaya mina de oro!

    Me gustan sobre todo estás dos:

    Si la tierra era de esta forma, o sea, no estaba dividida en porcienes de tierra, en continentes, entonces el diluvio fue real. Ya que si tapó el monte mós alto del planeta (Ararat) y sobre el monte las aguas subieron quince codos, ciertamente el planeta fue cubierto por la lluvia.

    El Ararat con 5165m es el monte más alto del planeta. Mucho más que el Everest con 8848, donde va a parar.

    El tiempo está determinado por la relación de la tierra con el sol. Si la tierra careciera del movimiento de rotación y traslación el tiempo no existiera

    Esta ya sin comentarios.

    Gracias por hacerme reír Kaope.

    Me gusta

  67. martincx
    4 junio, 2013 a las 15:58

    kaope :
    Todo un compendio de ignorancia http://escuadronesdelafe.galeon.com/aficiones1148100.html

    Confieso que al visitar dicho enlace me dio pereza revisar y más con el diseño matavista que tiene, pero ¡qué joyas que cita Herbert West! Voy a darme un momento para leer esas locuras.

    Eso es lo que pasa cuando un analfabeto funcional trata de mezclar ciencia con la biblia.

    Saludos

    Me gusta

  68. Herbert West
    4 junio, 2013 a las 16:36

    martincx :

    kaope :
    Todo un compendio de ignorancia http://escuadronesdelafe.galeon.com/aficiones1148100.html

    Confieso que al visitar dicho enlace me dio pereza revisar y más con el diseño matavista que tiene, pero ¡qué joyas que cita Herbert West! Voy a darme un momento para leer esas locuras.

    Eso es lo que pasa cuando un analfabeto funcional trata de mezclar ciencia con la biblia.

    Saludos

    Los reconocimientos a Kaope, que es el descubridor de semejante despropósito.

    Me gusta

  69. martincx
    6 junio, 2013 a las 15:20

    La prosa de los iluminados es increíble:

    no conoces los misteros del atisimo no estas ni al mínimo nivel de comparación con el todo poderoso, arrepientete, quien sabe si perdonador tenga algo de misericordia por las heregías que has escrito.crsito te ama de todas formas.

    Parece broma, pero como he visto muchos casos, da la idea de que son reales.

    Me gusta

  70. J.M.
    6 junio, 2013 a las 17:36

    kaope :

    Todo un compendio de ignorancia http://escuadronesdelafe.galeon.com/aficiones1148100.html

    Diosdelamorhermoso…

    Me gusta

  71. kaope
    6 junio, 2013 a las 18:05

    Lo triste es que hay un tropel como él en el ciberespacio, por eso páginas como LCYSD son imprescindibles. Ánimo y a seguir con el trabajo.

    Me gusta

  72. martincx
    20 junio, 2013 a las 21:53

    Otra joya de la Profeta Logos:

    Como toda religion, la evolución enseña parte de verdad y parte de mentira. Es así como engachan a los ingenuos y a los que son vagos y no estudian suficientemente.

    Ya no sé que decir de lo que opina la Loca77

    Me gusta

  73. 20 junio, 2013 a las 22:32

    Es así como engachan a los ingenuos y a los que son vagos y no estudian suficientemente.

    Claro, siempre he dicho que el metabolismo, la organografia y fisiología comparada, la genética molecular y la microbiología eran para vagos, sólo había que ver esas luces encendidas de los laboratorios a las 10 de la noche, todos ahí con bata haciendo el vago entre cultivos y tubos de ensayos, vagos, más que vagos, ahí haciendo experimentos en vez de estar tumbado en el sofá sacándose pelotillas del ombligo. Y no vas a comparar con el enorme esfuerzo de que te reciten un fragmento (corto, pero intenso) a la semana de un solo libro mientras ves pasar las musarañas y repites el mantra que dicta el pastor de turno. ¡Eso sí es currar!

    Me gusta

  74. Darío
    20 junio, 2013 a las 23:24

    Sou un vago de Platón y las álgebras topológicas 😎

    😀 somos vagos de categoría

    Me gusta

  75. D.
    28 diciembre, 2013 a las 2:02

    Manuel :
    Claro, siempre he dicho que el metabolismo, la organografia y fisiología comparada, la genética molecular y la microbiología eran para vagos, sólo había que ver esas luces encendidas de los laboratorios a las 10 de la noche, todos ahí con bata haciendo el vago entre cultivos y tubos de ensayos, vagos, más que vagos, ahí haciendo experimentos en vez de estar tumbado en el sofá sacándose pelotillas del ombligo. Y no vas a comparar con el enorme esfuerzo de que te reciten un fragmento (corto, pero intenso) a la semana de un solo libro mientras ves pasar las musarañas y repites el mantra que dicta el pastor de turno. ¡Eso sí es currar!

    Tendrás que reconcer que entre centrifugar, incubar, correr un gel de electrofirésis etc, queda mucho tiempo para alguna siestecita…

    Me gusta

  76. 19 enero, 2014 a las 9:08

    Tendrás que reconcer que entre centrifugar, incubar, correr un gel de electrofirésis etc, queda mucho tiempo para alguna siestecita…

    Pues te aseguro que a mí no me queda tiempo para ello, quizás no sepa organizarme adecuadamente 😀

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: