El Profeta Aneuronado. Citas 11-15.

Una sección dedicada a esas grandes citas que podemos encontrar por la red, producidas por las más grandes bocas de la Humanidad.

Si usted es sólo un tipo normalito, no desespere. También puede ser citado aquí. Solo hay que cerrar los ojos con fuerza, eliminar todo pensamiento y dejar que la iluminación haga expeler por su boca algo parecido a un discurso en cuya construcción no haya intervenido activamente ninguna neurona. Algunos nacen ya con este don. Otros tenemos que practicar bastante. Pero todos podemos conseguirlo.  Usted también puede ser un Profeta Aneuronado! Pero hoy por hoy los reyes en esta materia son los que citamos a continuación:

Cita 15:

Y tal galaxia es vista en fracción de segundo, sin importar lo lejos que esté, burlando el concepto de fotones yendo a la velocidad de la luz, pues cualquier imagen galáctica llega con celeridad que supera a esta en mucho. Así, el propio Einstein, con su augurio sobre lentes gravitacionales, auguró [sin saberlo], que toda imagen surca el espacio a una velocidad que supera, con tendencia a infinito, la fijada para la luz… la paradójicamente señalada como la más rápida posible en el vacío. (…). La propia obligatoriedad de que exista una alineación entre telescopio, galaxia reflectante, y cuerpos masivos distantes, para que se logre la imagen en la lente gravitacional, ya exige que se trate de cuerpos físicos, no de fotones trotones desde el pasado. O sea, según se ha venido repitiendo en este blog, si alzamos la vista y miramos las estrellas, vemos sus cuerpos físicos ocupando su lugar en el espacio, no una miriada de fotones invadiendo la Tierra. Y su imagen se proyecta en la pantalla de la mente a una velocidad tan superior a la fijada para la luz, que en realidad tiende a infinito

Jolimu, creacionista y viajero espacial, lo expelió aquí.

Por el mérito que tiene la transformación desde creacionista de la Tierra joven hasta capitán Spock, surcador del espacio a hipervelocidad se merece 4 bocarranas.

boca3boca3boca3boca3

Cita 14:

Las libélulas son el origen de la humanidad, seres pensantes voladores que captan la radiación solárica y rigélica y que giran en círculos fundamentalmente por la influencia spinnica de los átomos situados en los planetas gigantes de nuestro sistema solar y afectados por el punto gravitacionopresionométrico terrestre, cuya acelerada rotación imprime un movimiento relativo circular a las libélulas protohumaníticas, razón por la cual han de ser consideradas como los primeros entes existentes posteriormente a que la vida surgiese del manto terrestre al crear ésta los neutrones (protovida carbonosilícica que posteriormente perdería la posibilidad de emplear silicio en su estructura molecular debido a la desaparición por antidensidad masivítica del mineral que Kolmogorov denomina “gravitita”)

Paulino, un tipo protolibelulicomagnetorigelmétrico, lo dijo aquí.

Como tales alegaciones se salen completamente de nuestras tablas, el Profeta Paulino acaba de ganar la única, inigualable e insuperable, bocarrana SPECIAL. Solo aparece en casos de emergencia :mrgreen:

Bocarrana Special

Cita 13:

Mira, los cristianos, no debemos acomodar la Biblia a la ciencia, sino al revés, la ciencia a la Biblia.

Logos77, creacionista y literalista bíblica, lo expelió aquí.
Asombrados por este desglose de sinceridad que resume perfectamente lo que supone la Ciencia de la Creación le concedemos cuatro hermosas bocarranas.

boca3boca3boca3boca3

Cita 12:

El presente estudio, toma como base de referencia, el análisis detallado de Iapetus, una de las lunas de Saturno, la más extraña de todo el sistema solar. Dicho análisis fue realizado por R.C.Hoagland en 2005, y su base de análisis, es el más completo, que hasta ahora nadie haya efectuado. A la luz de los datos, las anomalías detectadas, y las artificialidades aetherofactales, podemos concluir, sin lugar a dudas, que nuestro sistema solar está repleto de artefactos procedentes de otras civilizaciones Inteligentes, algunos de los cuales, incluso son auténticas Estaciones Espaciales, con forma de esferoide: Es decir, Satélites artificiales ubicados en la antigüedad por “alguna razón” orbitando algunos de los planetas de nuestro sistema solar, lo que encaja con muchas piezas del puzzle exocientífico, a la luz de los datos: Nuestro sistema solar es binario, y artefactos como Iapetus, podrían ayudarnos a la explicación de algunos de los grandes misterios de los satélites que orbitan la Enana Marrón, y a comprender la perturbación de Sagitario, y la posición de las coordenadas del cruce (La zona ubicada entre 20 y 30 UA del Sol).

El presente estudio, zanja la cuestión de la artificialidad de Iapetus, de forma evidencialmente incuestionable; a la luz de los datos del exhaustivo análisis de RCH2005: Iapetus es un satélite esferoidal artificial, sin lugar a dudas. Y abre la puerta de las siguientes cuestiones: A parte de Iapetus cuya artificialidad ha quedado demostrada

Darth Starviewer, comandante de la Estrella de la Muerte, lo dijo aquí.

Aturdidos por tal extraña perturbación en la Fuerza, le son concedidas un sistema trinitario de artificiosas bocarranas:
boca3boca3boca3

Cita 11:

Quienes creen en la teoría evolucionista, terminan perdiendo todos los valores morales; cualquier depravación, es aceptada como normal; aberraciones sexuales de toda clase se hacen presentes dicen los evolucionistas: Como muere el animal muere igualmente el hombre, por lo tanto es mejor vivir solo el momento gozando de la vida con todos los placeres sexuales, somos libres hemos superado la esclavitud de lo anticuado esta forma de pensar hace que la persona pierda todos los valores morales, es por esto que tenemos un mundo civilizado y tecnificado pero degradado al extremo.

José A. Creamer, finalista evolutivo, lo expelió aquí, haciéndose merecedor de CUATRO inigualables bocarranas:

boca3boca3boca3boca3

.

Más profetas aneuronados:


  1. Manuel Abeledo
    7 septiembre, 2009 en 11:06

    … esta forma de pensar hace que la persona pierda todos los valores morales…

    Es un hecho que yo voy por ahí matando niños y violando mujeres.

  2. 7 septiembre, 2009 en 11:59

    O al menos parece que es un hecho de lo que a José A. Creamer le gustaría hacer si su dios se lo permitiera. 😀

  3. Phosphoros
    7 septiembre, 2009 en 12:46

    Efectivamente, me están saliendo cayos de andar hachando gente…no me queda otra que comprar una motosierra. Desde que leí el “Orígen de las Especies” no puedo para de Violar a cualquier ser vivo (Hombre, Mujer, Niño o Foca), Matar y Drogarme.

  4. Darío
    7 septiembre, 2009 en 15:08

    Desde que leí el “Orígen de las Especies” no puedo para de Violar a cualquier ser vivo (Hombre, Mujer, Niño o Foca), Matar y Drogarme.

    Nombre: vivimos en la pura diversión, pues. 😀

  5. Phosphoros
    7 septiembre, 2009 en 15:19

    Es increíble ya que supuestamente la Biblia es el libro más vendido y más leído de la historia, pero todos lo males de la humanidad se deben al “Origen de las Especies” que no sólo tiene menor tirada, sino que además, ni se lo puede entender sin conceptos de Biología previos…

  6. Raúl
    7 septiembre, 2009 en 16:54

    Ok

    Ahora entiendo a la perfección lo que El rano verde me quiso decir sobre la calificación por bacarranas y las descalificaciones sin sentido, lo que hay que ver, o leer en este caso. ¿Y porque tanta obsesión con las prácticas sexuales de la gente? En fin.

    ¡Saludos!

  7. Creata-en-la-cloaca
    7 septiembre, 2009 en 17:01

    ¿Cómo encontrais a estos personajes?

  8. 7 septiembre, 2009 en 17:16

    ¿Y porque tanta obsesión con las prácticas sexuales de la gente?

    Siglos de represión y autoflagelación…. 😀

  9. Phosphoros
    7 septiembre, 2009 en 17:26

    El más descerebrado de todos los Evangelistas…
    http://www.antesdelfin.com/tautologia.html

  10. KC
    7 septiembre, 2009 en 17:27

    Es curioso que los religiosos lleven obsesionados con la moral unos cuantos milenios y luego resulte que, muchos de ellos, ni la conocen. Supongo que es una de las diferencias entre querer ser amigo de Dios y creer en Dios…

    Saludos.

  11. Phosphoros
    7 septiembre, 2009 en 17:29
  12. KC
    7 septiembre, 2009 en 17:32

    antesdelfin.c*m

    La verdad es que se curran mucho los nombres de las webs…

    Me quedo con esto:

    ¡Oh, la imaginación humana! ¡Qué gran aliado de los evolucionistas!

    …………………..¿Será por imaginación?

  13. Phosphoros
    7 septiembre, 2009 en 17:37

    Otra más del subnormal de Ureña…definitivamente es el más estúpido de los creacionistas.
    http://www.antesdelfin.com/evolucionproblemas.html

  14. 7 septiembre, 2009 en 18:47

    Muy fuerte el Licenciado Ureña, me recuerda a ciertos cartelitos de “Prohibido pensar”. Mirad que joya.

    sin embargo, aunque a usted se le enseñó que existe un Dios en el cielo y que alguien llamado Jesús sacrificó su vida por los pecados suyos, es posible que después de unos años en la universidad… ¡Ya no esté tan seguro de que en verdad existe un “Dios” y mucho menos de que ese “Dios” es el “Creador”.

    Por lo tanto, mejor ni universidad ni leches, a ver si te van a pervertir al niño. Mejor apúntalo a una secta para que le mantengan el encefalograma plano y de paso aprenda a chupársela al líder.

    Perdón, pero es que me ponen de los nervios, y como el licenciado de las narices no admite comentarios…

  15. 7 septiembre, 2009 en 18:52

    Oye una pregunta, ¿ese tipo (y cualquier otro creata como ese) es consciente de que lo que dice es mentira y lo dice por algún motivo concreto? ¿o realmente se cree todo eso y lo dice porque no entiende ni papa de lo que es la evolución y piensa que sus razonamientos són muy inteligentes?

    Es decir, su discurso, pese a que sea todo lo absurdo que querais, ¿es sincero? ¿o son conscientes de lo que están haciendo?

    Yo es que no lo entiendo :S

  16. Phosphoros
    7 septiembre, 2009 en 18:56

    Acá hay otro…además, Místico.
    http://hebreo.frih.net/ordenmundial/index.htm

  17. Phosphoros
    7 septiembre, 2009 en 19:08

    En experto en Anatomía Comparada, Lic. Pastor Dawlin Ureña, nos da cátedra: “Los dientes de un animal no indican el tipo de comida que ese animal come. ¡Lo único que indican es qué tipo de diente el animal tiene!”…
    http://www.antesdelfin.com/tiranosaurorex.html
    ¡¡¡Un Genio!!!.

  18. Darío
    7 septiembre, 2009 en 19:42

    Dientes grandes … ¿No significa carnívoro?

    Masa encefálica en el homo sapiens sapiens … ¿Significa que la usa?

    Que buen cotorreo es este Pastor. 😀

  19. Phosphoros
    7 septiembre, 2009 en 19:56

    No, no creo que la haya usado, la use o la pueda alguna vez usar…

  20. Phosphoros
    8 septiembre, 2009 en 14:02

    Hola
    Ana de Torres (“Investigadora”/Logos77), en referencia al Museo de la Creación, eructa lo siguiente “Sí, estoy muy contenta de haber podido ir al Museo de la Creación. Otros que habían ya estado y de cuales respeto su opinión me habían dicho que era un museo de primera clase, lo cual me sorprendió porque los evolucionistas ateos andan por ahí mintiendo sobre ello y diciendo que no vale la pena ir. Esas son sus únicas armas en contra de los creyentes, las mentiras y descalificaciones”…
    http://logos77.wordpress.com/2009/08/25/la-salvacion-es-por-la-fe-en-jesucristo-no-por-las-buenas-obras/#comment-1281

  21. Phosphoros
    8 septiembre, 2009 en 18:58

    Y además, le alecciona, a su aún más descerebrada lacaya, Anónima_40, lo siguiente “Los evolucionistas mienten sobre muchas cosas. Algunas sin darse cuenta y otras intencionadamente. Son personas ciegas y confundidas sobre el espíritu, y Jesús mismo dijo que el mundo entero está bajo el maligno, o sea, Satanás es el principe de este mundo por ahora, y tiene engañados a los pecadores haciendoles creer las mentiras y privandolos de la Verdad que los puede sacar de las tinieblas”…Sin palabras.

  22. Anónima
    8 septiembre, 2009 en 19:28

    “a su aún más descerebrada lacaya, Anónima_40, lo siguiente

    gracias fosfatín yo tanbien te amo,
    cómo has estado ? y la salud bien ? y los babies?

    muá

  23. Phosphoros
    8 septiembre, 2009 en 19:37

    Yo también, ¿te acordás que me llamaste Payaso en el Blog de “investigadora”?…

  24. Manuel Abeledo
    8 septiembre, 2009 en 19:42

    Phosp, la próxima vez que pongas un enlace a vertederos fundamentalistas recuerda utilizar el atributo rel=”nofollow”, si no les estarás dando publicidad.

  25. Phosphoros
    8 septiembre, 2009 en 19:47

    Perdón…es que soy medio bestia con las computadoras.

  26. 8 septiembre, 2009 en 20:53

    pues si, yo soy uno de esos degradados y tiene razón:

    “por lo tanto es mejor vivir solo el momento gozando de la vida con todos los placeres sexuales”
    Sinceramente, reconozco que me gustaría ser uno de esos depravados sexuales pero tengo un gran problema: ¡¡¡mi mujer no me deja, oiga!!!

  27. Anónima
    8 septiembre, 2009 en 21:37

    “Yo también, ¿te acordás que me llamaste Payaso en el Blog de “investigadora”?…”

    como no olvidar tan memorable momento en que por primera vez me atreví a expeler tamaño epíteto hacia tu persona..,

    yours forever and ever

    😀

  28. Phosphoros
    9 septiembre, 2009 en 12:20

    Anónima_40, me llama la atención que puedas recordar algo…

  29. Anónima
    9 septiembre, 2009 en 12:55

    y si fosfi, yo me sorprendo a mi misma a diario

    qué buena oportunidad para disculparme por haberte llamado payaso
    a veces soy una ca la mi dad, otras tb.. 😐

    See u baby,

    PD.- por mi puedes llamarme como mas te haga feliz, no problem :O

  30. Phosphoros
    9 septiembre, 2009 en 13:18

    Para mí ya es un asunto terminado, no me voy a volver a meter con vos (a menos que vos lo hagas conmigo)…
    Saludos.

  31. Phosphoros
    9 septiembre, 2009 en 17:44
  32. Phosphoros
    9 septiembre, 2009 en 19:04

    Ana de Torres (“Investigadora”/Logos77) sin pelos en la lengua, sin siquiera ruborizarse, y sin nada de verguenza, en su patético Blog, espectora lo siguiente “Contrariamente a lo que muchos creen, incluidos algunos que se llaman cristianos, la Biblia no es solo un libro de teología, sino que es mucho más que eso. La Biblia habla de ciencia tambien, y aunque no se refiere a la ciencia como se la conoce hoy, no podemos decir que no contenga ciencia.
    La ciencia bíblica se expresa en términos generales, pero la Biblia sí habla de ciencia, y bastante por cierto”…sin palabras.

  33. KC
    9 septiembre, 2009 en 19:48

    Sólo hay que ver la cara de simpático que tiene…

    Saludos.

  34. Uranus
    10 septiembre, 2009 en 14:06

    Para mí que Darth Starviewer después de escribir esto se tumba al suelo de las carcajadas que emite y acto siguiente un hombre de bata azul le entrega en mano tres píldoras.

  35. Manuel Abeledo
    10 septiembre, 2009 en 14:14

    Starviwer, el abogado, dando lecciones de astronomía mientras intenta vender su ¿protocolo? ¿dispositivo? inalámbrico a algún incauto.

    Menos mal que los extraterrestres están ahí para salvarnos 😀

  36. sbach2k
    10 septiembre, 2009 en 16:23

    Este hombre cada día esta más loco.

  37. 10 septiembre, 2009 en 19:13

    Mira, los cristianos, no debemos acomodar la Biblia a la ciencia, sino al revés, la ciencia a la Biblia.

    No necesita ningún comentario esta cita de doña Logos77, es una clara declaración de principios no sólo suya sino de la ideología que sigue… 😦

  38. Phosphoros
    10 septiembre, 2009 en 19:41

    “Es más productivo tomar literalmente la Biblia y luego interpretar los hechos reales de la ciencia dentro de su marco de trabajo dado por revelación” -Henry Morris (Morris, Troubled Waters of Evolution, 1974, p. 184).
    “La última y más concluyente conclusión en contra de la evolución es el hecho de que la Biblia la niega. La Biblia es la Palabra de Dios, absolutamente inerrante e inspirada verbalmente.” -Henry Morris (Morris, 1967, p. 55)…pero según ella, los que tenemos el cerebro lavado somos nosotros.

    P.D: para ver más de lo mismo…
    http://www.christiananswers.net/spanish/q-eden/edn-t003s.html

  39. Manuel Abeledo
    10 septiembre, 2009 en 21:08

    Curioso, este tío, tan fundamentalista él, sufrió un ataque y en lugar de esperar una curación milagrosa con rezos y tal… ¡Fue internado en un hospital lleno de ciencia atea y diabólica!

  40. 10 septiembre, 2009 en 23:59

    Mira, los cristianos, no debemos acomodar la Biblia a la ciencia, sino al revés, la ciencia a la Biblia.

    Ahí estamos, para que vamos a disimular siquiera, con dos…

  41. 11 septiembre, 2009 en 0:14

    Pues en el hilo de la fotografía con el microscopio de fuerzas atómicas tenemos un literalista que ha dicho que está de acuerdo con la frase y se ha quedado tan ancho, J. M. 😐

    ¡Qué gente!

  42. PICAPOYOS
    11 septiembre, 2009 en 12:10

    …alguna guasada estarías haciendo.

  43. 14 septiembre, 2009 en 15:32

    Este Paulino, ¿forma parte del “Club de la Comedia”? 😀

  44. Darío
    14 septiembre, 2009 en 15:43

    ¿Alguien sabe si esta persona cree en lo que escribe o solo busca burlarse de sus lectores? 🙂

  45. sbach2k
    14 septiembre, 2009 en 16:18

    El párrafo de Paulino rima con la Culebritica… los cuates saben de qué hablo.

  46. 14 septiembre, 2009 en 23:20

    Yo hacia tiempo que no me reia tanto, este Paulino es de verdad??? existe??? madre mia cuando he visto la Bocarrana especial casi se me sale el hígado de la risa…!!!

    será broma no??

    Saludos

  47. KC
    15 septiembre, 2009 en 0:02

    Bocarrana especial merecidísima. Casi a la altura del “astrónomo” éste del que ahora no recuerdo el nombre, pero que hemos hablado varias veces de él… y al que propongo como próximo candidato.

    Pensaba que sería un texto fechado a 28 de diciembre -por aquello del día de los Santos Inocentes-, pero no…

    Saludos.

  48. Renton
    16 septiembre, 2009 en 0:50

    Nono, Paulino no es el mejor ejemplo de profeta aneuronado ni nada, en serio, simplemente es uno de los Trolls más célebres de la blogosphera.

    Yo mismo le sufrí hace años en los foros de Elaleph…

    😐

  49. Darío
    16 septiembre, 2009 en 19:18

    😐 Estoy pasmao

    Paulino existe.

    Y se cree lo que escribe.

    ¿No hay algún psiquiatra entre la concurrencia que explique algo de este señor?

    Estoy pasmao 😐

  50. 16 septiembre, 2009 en 23:56

    Paulino es real como la vida misma, fue un famoso personaje de la red, jejeje. Y desmontar sus tochopost es una tarea titánica, una sola frase suya dan para dos o tres horas de crítica, :mrgreen:

    Y veo que Jolimú intenta seguirle los talones ¿Es que no se cansa nunca? ¡Qué tio! En vez de materia gris tiene compota de manzana con tropezones 😀

  51. 17 septiembre, 2009 en 3:46

    Si algo hemos de reconocer es que Jolimu ha avanzado mucho…

    …ahora ha desactivado los comentarios para evitarse problemas de dudas y objeciones 😆

  52. Phosphoros
    17 septiembre, 2009 en 13:24

    Hola
    Yo creo que, Jolimu, está al borde de un Brote Psicótico…
    Saludos.

  53. PICAPOYOS
    17 septiembre, 2009 en 13:47

    ¡Ostras con el Paulino! Su elocuencia me ha dejado pasmado y sin habla a pesar de no enterarme de nada de lo que dice. Tal vez sea que no provenga yo de una libélula sino de un mosquito. Joder con el tío!!! Es un maskina, ¿todo esto lo descubrió solito o hay otro iluminado que le sopla? Ni Cantinflas lo diría más claro…

  54. sbach2k
    17 septiembre, 2009 en 16:02

    Los planetas de hecho si ejercen influencia gravitatoria, y ya se ha demostrado, quienes no lo sepan estan desactualizados. Aun asi la astrologia no se basa en la gravedad de los cuerpos celestes sino en una energia que la ciencia moderna no podria explicar, pues la ciencia no ha descubierto todo todavia o ¿si?, aunque existen teorias como la sincronicidad y la fisica cuantica. Y recuerden que la tierra era plana y un loco dijo que no era asi quien nos afirma que en 200 o mas o menos tiempo se demuestren teorias nuevas que indiquen la ley de sincronicidad.

    ¿Alguien lo recuerda? pues si lo han olvidado, éstas perlas las decía el filósofo, esotérico y astrólogo johannhussai que a parte de merecer el Nobel también es justo que reciba unas cuantas bocanadas.

  55. sbach2k
    17 septiembre, 2009 en 16:05

    Ups, quise decir bocarranas.

  56. Darío
    17 septiembre, 2009 en 19:16

    No te apures, sbach2k, que se necesitan varias bocandas de aire para recuperarse del pasmo que te dejan los escritos “profundos” de Paulino y Jolimu…. 😀 😀 😀 😀

    Saludos.

  57. sbach2k
    17 septiembre, 2009 en 20:05

    Así es Dario, pero no hablaba de ellos sino de joahnnhussai, no sé si lo conociste a este reputado filósofo, esotérico y astrólogo, ilustre iluminado que se hizo conocido por estas ‘tierras’ por sus delirantes afirmaciones y conocimientos en filosofía, astrología, física cuántica y demás ciencias, que creo es merecedor por derecho propio de tan importante galardón como son las bocarranas.

  58. Darío
    18 septiembre, 2009 en 3:25

    ¿Cómo olvidar al gran Juanito? 🙂

    Tuvimos unos debates de poca en el blog de JM, hace algún tiempo entró ahí y veo que se acuerda de mi con mucho cariño. 😀 😀

    Así que lo que citas ha salido de su gran cerebro….

    ¿Tres bocarranas serán dignas de Su Majestad? 😀 😀 😀

    Saludos.

  59. Darío
    18 septiembre, 2009 en 3:38

    ¿Compota de manzana con tropezones?

    Se me hace que ha de ser un cosa espantosa la que dices, pero creo que está al nivel de Paulino. 🙂

  60. Manuel Abeledo
    18 septiembre, 2009 en 12:41

    Jolimu, el bedel de una central nuclear que, sin estudios, ha corregido a todos los físicos del planeta habidos y por haber.

    Cuánto tendríamos que aprender de él…

  61. Phosphoros
    18 septiembre, 2009 en 14:38

    A los Físicos, Biólogos, Geólogos, etc…Jolimu es tan Sabio como Humilde.

  62. Phosphoros
    24 septiembre, 2009 en 19:04

    Hola
    Logos77 ha vomitado en su blog, con la ignorancia que la caracteriza, lo siguiente: “No solo la TE contradice a la biología, sino que contradice al mismo Dios. Por eso digo que esa teoría es Satánica”…sin palabras, la estupidez creacionista no tiene límites.
    Saludos.

  63. Manuel Abeledo
    24 septiembre, 2009 en 20:46

    “Los mejores grupos de rock están de parte de Satán.”

    ¡No es tan malo!

  64. 24 septiembre, 2009 en 22:14

    Deberían ir pensando en hacerle un apartado para ella solamente. Hay muchas “perlas” en ese blog…

  65. Phosphoros
    25 septiembre, 2009 en 12:16

    Cómo diría Anton Szandor Lavey…¡¡¡Hail Satán!!!

  66. Picapoyos
    26 septiembre, 2009 en 21:51

    Cuidado los maricas y libertinos porque ellos NO heredarán el reino de Dios…
    “…En este caso los creyentes en el Darwinismo son ejemplos perfectos de esta descripción. Es por eso que tenemos que analizar que está pasando en la sociedad para que el Sida y los gays estén creciendo a pasos agigantados. La enseñanza de estas creencias Darwinistas ciegan el entendimiento de las personas y los guían a rechazar al Único que tiene las respuestas de la vida.
    Ojalá que un día, antes que sea demasiado tarde, abran los ojos y vean la luz de la salvación, a Jesucristo el Hijo de Dios.
    Logos77”

    http://logos77.wordpress.com/2009/06/24/la-homosexualidad-%e2%80%98los-gays%e2%80%99-no-es-un-pecado-como-otro-cualquiera-%c2%bfque-dice-dios-sobre-esto/

    Cudadin, cuidadin…

  67. 26 septiembre, 2009 en 21:57

    Yo también sé hacer profecías:

    Algún dia aparecerá una super bocarrana special que superará la fuerza de la bocarrana special. Y todos se regocijarán.

  68. Darío
    26 septiembre, 2009 en 22:02

    El SIDA inicialmente fue llamado GRID por los científicos médicos.

    El acróstico GRID, del Inglés, significa ‘Gay Related Immunity Disease’, lo cual es ‘Enfermedad Immunitaria Relacionada con los Gays’.

    Con el tiempo, los activistas gays, gente de mucho poder, dinero e influencia y que suelen ser activos en lugares como Hollywood, consiguieron que se le cambiara el nombre a la enfermedad, pues ademas esta se fue extendiendo a otros grupos seguramente debido a la inmoralidad sexual y a las drogas.

    (Del mismo sitio.)

    Y luego se pretende que no diga insultos. 😐

  69. Darío
    26 septiembre, 2009 en 22:07

    De los comentarios:

    Te voy a poner un ejemplo. La ley de la gravedad hace que cada vez que dejas caer algo va a terminar en el suelo. Pero si decides poner la mano y cogerlo antes que llegue al suelo, has intervenido para interponerte a esa ley. Esto es un ejemplo de como se puede fácilmente afectar una ley natural.

    Y de paso, se mata la inercia, la Primera Ley de Newton, la Gravitación Universal, y la lógica.

    Fascinante.

  70. Manuel Abeledo
    26 septiembre, 2009 en 22:13

    Además eso del GRID es una leyenda urbana. Nunca le llamaron GRID, fue una consideración inicial de algunos científicos debido a la incidencia entre los homosexuales californianos. Pero el nombre era erróneo: había muchos heterosexuales con SIDA.

    No deja de sorprenderme cómo estos evangelistas utilizan cada vez más las tácticas de Goebbels.

  71. Creata-en-la-cloaca
    26 septiembre, 2009 en 22:15

    Y por lo último, mira si es diabolica la TE que la mayoría de los evolucionistas son ateos. Para qué quieres mayor prueba.

  72. picapoyos
    26 septiembre, 2009 en 22:24

    Mando un mensaje para logos77 ya que no me deja en su blog:

    Me gusta imaginar lo diferente que sería el mundo sin gente como tú que reparten a trotimochi la “única verdad”. Vaya pasteleo tienes chica!!! Un tal San Tomás dijo que había que huír de los “hombres de un sólo libro” y en Occidente: Benditos los japoneses que pueden tener sus propios santos que, al menos, son más divetidos:

  73. Aficionado
    27 septiembre, 2009 en 2:51

    ¿Esto no merece unas dos bocarranas en “El profeta aneurado”? También merece estar en esta sección el conocimiento que guiará a toda una nueva generación de biólogos:

    Cnidus, estás equivocado. La variación está en los genes sanos. La mutación es uno o varios genes enfermos. La variación produce variedad, como en los pajaros. La mutación produce errores de duplicación del ADN y por lo tanto perdida de información VALIDA, como en el cancer. Es cierto que no se pierde información, pero se transforma en información erronea y que te puede costar la vida. La información se corrompe y por eso conlleva errores. Eso es la mutación. La palabra CANCER es la mejor descripción de la MUTACIÓN. […] Todos sabemos lo que son las mutaciones. Errores y desastres. Y cuando alguna vez tienen algo de beneficio, es muy limitado y no provee mas que una forma nueva de adaptación o de supervivencia, pero desde luego no añade información. No aprovecha mucho que digamos.

    Además, el nuevo método científico puesto en práctica:

    Llevaba días meditando en esto de la micro y las variaciones, e intentando entender la diferencia entre las dos.
    Consulté con una persona que respeto y despues de comentarlo llegue a la conclusión que la micrevolución no es más que un intento por parte de los evolucionistas de explicar lo que pasa cuando se produce una nueva variedad de especie la cual ya estaba asequible desde el principio. Eso no es evolución, amigos, eso es variación y es debido a la imaginación Y CREATIVIDAD DEL CREADOR. Esa creatividad la vemos en las plantas, las flores, los árboles, y toda la flora y fauna. Nada de mutaciones ahí. […] Seguid estudiando que yo haré lo mismo.

    Saludos. 😀

  74. KC
    27 septiembre, 2009 en 6:01

    No, si Freud podrá estar “equivocado” o no en muchas cosas, pero cuando hablaba de la influencia de las represiones en las personas no iba desencaminado… sólo hay que conocer un poco según qué perfiles psicopolíticos…

    Claro que luego los telepredicadores tienen parejas ex-actrices pornográficas. Eso sí que es saber perdonar y lo demás son tonterías.

    😀

    Saludos.

  75. Manuel Abeledo
    28 septiembre, 2009 en 10:01

    He estado pensando en el tema de jolimú y hay algo que no acaba de encajar.

    Me explico. Existe la posibilidad de manipular y tergiversar los conceptos científicos, pero no se puede tergiversar uno (la velocidad de la luz) y no otro (las lentes gravitacionales) si ambos pertenecen al mismo corpus teórico. Es decir, si la teoría que predice la existencia de dichas leyes se basa en el cálculo de la velocidad de la luz, no es posible que la base sea errónea y la deducción correcta.

    Por otra parte, supongamos que la teoría es válida en aquellos casos que hemos podido observar. Por ejemplo, la conversión de materia en energía. Si utilizásemos un infinito en la conversión de materia a energía, por pequeña que fuese la porción de materia, la energía generada sería infinita. Ergo, durante medio siglo los ejércitos más poderosos del mundo han generado la energía suficiente para volatilizar todo el Universo… partiendo de unos pocos kilos de materia.

    Una pena que jolimú no admita comentarios.

  76. 28 septiembre, 2009 en 10:15

    Una pena que jolimú no admita comentarios.

    Bueno… seguro que aún conserváis sus comentarios en vuestros respectivos blogs… y WordPress exige incluir correo para comentar 😈

  77. Phosphoros
    28 septiembre, 2009 en 13:35

    Hola
    Jolimu y Ana de Torres, en Ciencias, son Sordos tocando de Oído…
    Saludos.

  78. Phosphoros
    28 septiembre, 2009 en 13:51

    Y además, Ana de Torres (Logos77), no entiende las ironías…
    http://www.lupaprotestante.com/blogs/textoseideas/?p=314

  79. Darío
    28 septiembre, 2009 en 19:02

    El animalito de la foto es más bonito.

    Esta mujer se pasa “matando” la física, la química, la genética, la biología, la …

    🙂

  80. 28 septiembre, 2009 en 20:25

    ¡¡Dios!! La última de Logos es brutal!!! 😆
    ¡Ya hay que ser g…!!

  81. 28 septiembre, 2009 en 20:40

    Esta frase es la prueba definitiva de que nos está tomando el pelo y viene aquí a predicar y a soliviantar. Ninguna persona que haya aprobado la primaria puede decir algo así. Una auténtica pena.

    😦

  82. 28 septiembre, 2009 en 20:49

    Si Krebs levantara la cabeza… O Watson y Crick o… 🙄
    … o incluso Behe :mrgreen:

  83. Creata-en-la-cloaca
    28 septiembre, 2009 en 20:49

    ¿A qué frase os estais refieriendo? ¿Podríais ponerla en esta sección para que todos aquellos que no la han encontrado pudieran deleitarse un poquito?

    Gracias.

  84. Creata-en-la-cloaca
    28 septiembre, 2009 en 20:50

    Upps, perdón, olvidad mi pregunta.

  85. 28 septiembre, 2009 en 20:51

    Es la cita 16… todavía no me creo que haya podido decir eso. Es que no me lo puedo creer.

  86. Creata-en-la-cloaca
    28 septiembre, 2009 en 20:55

    Esta mujer ha perdido el juicio, pobrecita. No tiene otra explicación.

  87. 28 septiembre, 2009 en 21:10

    Si es increible. Pero la evidencia está ahí. Artículo: “Mutaciones y Selección Natural. El motor de la Evolución”. Comentario a Resker, y en el propio comentario de Resker vuelve a estar repetido. Resker le ofrece unos cuantos ejemplos de los miles que hay. Si las tonterias volaran…..

  88. 16 noviembre, 2009 en 23:44

    los tres chiflados – logos – starviewer – paulino – 😄

    ¿por que las mujeres tienden a irse a la supercheria?

  89. 16 noviembre, 2009 en 23:54

    Edgar, Starviewer como mujer no creo que pase el control de calidad 😀

  90. 16 noviembre, 2009 en 23:56

    LOL?

  91. Darío
    17 noviembre, 2009 en 0:01

    Y Paulino menos pasaría por fémina: está bien que le gusten las luciérnagas, pero no parece que cambie de sexo 😛

  92. Beltenebros
    19 marzo, 2010 en 18:10

    Por si les interesa (aunque ya pasó un buen tiempo), aquí les dejo la dirección de una discusión que sostuve -en la medida de mis humildísimos conocimientos- con el inenarrable Johannhussai:

    http://www.peruanosenusa.net/forum/topics/las-dramaticas-profecias-del

    Admito que la entrada inicial fue casi casi un anzuelo, porque ver al Profeta entrando con la pata en alto y llamándonos a todos “Beliales” es un espectáculo impagable. Al final dejé de contestarle porque también tengo una vida, no piensen mal.

    Saludos.

  93. Darío
    19 marzo, 2010 en 18:49

    😯 ¿Así que Juanito sigue con sus cosas? 😯

    :mrgreen: Hace tiempo que no sabía de él, que tiempos aquellos de las discusiones con el gran Juanito :mrgreen:

  94. 8 febrero, 2011 en 1:22

    Tengo un comentario acá… Ustedes sabrán decirme si amerita alguna bocarrana:

    Si observas el cristal de platino con un microscopio de campo fónico, verás configuraciones de burbujas que forman figuras piramidales de Luz que van desde cualquier estado geométrico hasta el campo inmediato del cristal. Si ves los cristales sanguíneos a través de un microscopio electrónico, puedes encontrar la figura del campo piramidal en las formas cristalinas de la sangre. las relaciones biofísicas existentes en todos los procesos vitales, desde el átomo más pequeño de hidrógeno hasta las más grandes formaciones cuasi-estelares, van a probar finalmente que la Pirámide de Luz es la forma geométrica central para toda evolución biofísica y de conciencia. En consecuencia, el átomo de hidrógeno tiene la clave para la matriz del hidrógeno que determina la orientación actual del espín de nuestro retículo evolutivo. Estas pirámides se establecieron en formación reticular para que la inteligencia artificial del vehículo pudiera, a través de emisiones estimuladas de radiación, reunir toda la información mediante amplificación electromagnética de onda “corta”.

    visto en este enlace. Todo puede ser en el mundo de Rafa 🙂

  95. Gregorovius
    8 febrero, 2011 en 2:20

    Nicolás:starviewer es un famosísimo sitio magufo, y el párrafo alcanza una alta categoría en el ámbito de la ignorancia y la locura pseudocientífica.
    Pero ¿esta sección no se refiería a comentarios en este blog? Es que si nos ponemos a buscar por todo el bloguniverso (mejor que “la blogosfera”, dado el carácter galacto-cuántico del tema) la cosa no tiene fin. Creo yo.

  96. 8 febrero, 2011 en 2:38

    No había reparado en ese detalle :). La verdad, me hizo acordar a Paulino, y como el susodicho aparece citado…

  97. Francesc
    8 febrero, 2011 en 10:06

    Podría ser divertido que la gente fuera poniendo los profetas que encuentra por ahí

  98. 20 marzo, 2012 en 1:43

    Yo alucino… Pensaba que la “perla” de Paulino debía ser en plan sarcástico / cachondeo, pero no.
    Y nada menos que en modo de artículo publicado.
    Por otra parte, esta tal “Logos/Ana/Hinbestigadora”, si que tiene el cerebro bien lavado o bien untado por alguien. Porque si no, no me explico la frase de “La Ciencia es la que debe adaptarse a la Biblia”…
    Dudo que a la Ciencia (o a los que a ella se dedican) les entre el mínimo interes por “adaptarse” a un libro de ficción caduco y retrógrado.

    PD: Por favor.. Como fan de Star Wars… No compareis al papanatas nº1 con el archivillano Darth Vader, eso duele.
    PD2:Escribo acojonado por cometer una falta de ortografía y que me fustigueis por ello…
    Un saludo a todos

  99. Darìo
    20 marzo, 2012 en 2:14

    Manu:

    no te preocupes mucho por una falta ocasional , disfruta a la banda alucinada que hay para aventar a todos lados :mrgreen:

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: