El Profeta Aneuronado: Citas 1-5

Una sección dedicada a esas grandes citas que podemos encontrar por la red, producidas por las más grandes bocas de la Humanidad.

Si usted es sólo un tipo normalito, no desespere. También puede ser citado aquí. Solo hay que cerrar los ojos con fuerza, eliminar todo pensamiento y dejar que la iluminación haga expeler por su boca algo parecido a un discurso en cuya construcción no haya intervenido activamente ninguna neurona. Algunos nacen ya con este don. Otros tenemos que practicar bastante. Pero todos podemos conseguirlo.  Usted también puede ser un Profeta Aneuronado! Pero hoy por hoy los reyes en esta materia son los que citamos a continuación:

Cita 5:

El llamado “monstruo de Loch Ness” no existe.

Se trata de una proyección holográfica -obviamente para disuadir a los curiosos- de un plesiosauro desde el fondo del lago donde existe una base OVNI.

Los extraterrestres que construyeron esta base provienen de un planeta acuoso llamado Lemarén.

[…]

El Grupo Elron está en comunicación telepática con estos extraterrestres −obviamente con el Thetán o Yo Superior, ya que en el plano físico no existe la telepatía entre los encarnados−, y nos ha sido comunicado que han venido en son de paz y en misión de estudio

Horacio Velmont, guionista del grupo ELRON, lo expelió aquí.

A presteza telepática ganó tres holográficas bocarranas (se pueden cambiar a votación popular 😀 ):

boca3boca3boca3

Cita 4:

Lo cierto es que el planeta Tierra, con solo algunos miles de años, fue el pionero espacial; ningún astro le antecedió. Y lo que brilla visible en el cosmos lejano, llega al ojo humano en fracción de segundo. Con ojo o telescopio, su imagen real surge en cuanto enfocamos. El regreso de eras eónicas, estilo ‘máquina del tiempo’ o ‘Cenicienta corriendo hacia su carroza-calabaza, abrumada por la hora’, es un ficticio y absurdo antojo. Cuento infantil que intenta en lo subliminal, separar a Dios de su obra. Y eso, ¡Jamás será Ciencia!

Jolimu, nuevo paladín de la astrofísica, lo expelió aquí.

Mereciendo tan rápido como la luz, 3 relativistas bocarranas:

boca3boca3boca3

Cita 3:

Son ustedes [los darwinistas] unos caraduras desvergonzados, que me recuerdan a los clérigos medievales (y posteriores) que predicaban y constantemente una cosa y hacían otra. Hoy esos clérigos son ustedes.
Han tomado lo peor de la religión sin ninguna de sus cosas buenas. Hipocritón relamido con sus puntualizaciones tan precisas y tan falsas
.”

Pepe, don de palabra, lo expelió aquí.

Ganándose tres locuaces bocarranas:

boca3boca3boca3

Cita 2:

El enlace y la realidad nos muestra que lo que para este pobre hombre son tan solo unas bases nitrogenadas, se han convertido en “únicamente 30 millones de pares de bases han sufrido cambios desde que nuestros dos linajes  [el chimpancé y el ser humano] se separaron, hace ahora unos 6 millones  [de años]”. Tan solo unas, son treinta millones para algunos sujetos. Lo cierto es que no sé si están totalmente locos, o solo han perdido cualquier sentido sentido de la medida, o quieren provocar para liar las cuestiones y así hacer imposible el debate donde se ven desenmascarados (me inclino por esto último). TAN SOLO UNAS, SON 30.000.000 DE PARES DE BASES. Que por si alguien no lo sabe son SESENTA MILLONES DE BASES NITROGENADAS. Comprenderán los lectores que ignore o censure a Hernández. Todo el mundo tiene derecho a decir tonterías, pero hacerlo de una forma sistemática para embrollar, pues no. Ya saben mis lectores que me repito. TAN SOLO UNAS BASES se repetirá aquí como ejemplo de hasta donde llegan los darwinistas emboscados. Ja ja… tan solo unas bases= treinta millones de pares. Genial.

Pepe, antidarwinista y humorista, lo expelió aquí:

Ganándose dos bonitas bocarranas:

boca3boca3

Cita 1:

“Las mujeres hoy día han perdido mucho creyendose inteligentes. Las he oido quejarse de que quisieran poderse quedar en casa y hacer lo que siempre han hecho las mujeres, crear un hogar donde ellas juegan eu papel primordial. Lo que se ve hoy día en los hogares de la mayoría de las mujeres feministas es un desastre. Por lo menos en este país. Ya nadie prepara comidas sanas, las mujeres no quieren cocinar y les dan a sus familias comida basura porque están tan cansadas que no tiene energía para hacer el trabajo que les corresponde, cuidar de su familia. De ahí la epidemia de obesidad que es preucupante. “

Logos77, mujer de hoy, lo expelió aquí:

Obteniendo con ello una puntuación de 3 bocarranas (que puede ser cambiada a petición popular).

boca3boca3boca3

Ánimo, usted también puede conseguirlo 😀

.

Más profetas aneuronados:


  1. 10 agosto, 2009 a las 18:32

    Bueno, esto es lo mismo que decía Franco en su teoría social. Yo como mejor desde que mi mujer dejó la cocina y ahora que me he atrevido a leerle este comentario me encargó que mandase a esta sra. al … infinito y más allá. Aún así, tengo que decir que padezco gordosidad (1) pero no es por culpa de la mala comida sino a la buena cerveza.
    Leyendo el blog de referencia me alegra ver el intento de conciliación del sr. Paulo Arieu (413)
    “… no hay evidencias concretas sobre el paso de bestias a personas. Y asi asi lo fuere, eso pertence a un pasado remoto, muy remoto. Ahora ya nos somos bestias, en el hipotetico caso que se compruebe que provenimos de las bestias.Ahora somos personas y creo que eso es lo mas importante. Ya que la diferencia con las bestias es abismal, porque no procurar un dialogo civilizado?”

    EQUILICUA! Como ahora somos personas ya no debemos mezclarnos con esa chuzma de animalia (2). El Cielo es sólo para nosotros.
    … bueno para los buenos, claro!

    (1) gordo de barriga. No está en los diccionarios.
    (2) conjunto de animales. Tampoco está en los diccionarios.

    Me gusta

  2. 11 agosto, 2009 a las 3:15

    Pobre Pepe. Según su forma de pensar para cualquier hombre debe de ser imposible el levantar un peso de 30.000.000 de microgramos.
    Es que son muchos!! 😆

    Esos 60.000.000 de bases equivalen a unos 300 genes tirando por lo alto. Y sí, son sorprendentemente pocos si tenemos en cuenta que por sí solos marcan la diferencia entre un hombre y un chimpancé. 😉

    Me gusta

  3. 11 agosto, 2009 a las 12:37

    Estimado Rano, solo unos microgramos o solo algunas toneladas, que más da; nunca son 60.000.000 de microgramos o 60.000.000 de toneladas. Tienen mucho mérito estos juegos malabares para intentar ocultar lo evidente. Estoy encantado de ser citado aquí. Todos nos divertimos.
    http://evolucion-y-darwinismo.blogspot.com/2009/08/solo-unas-bases-son-sesenta-millones.html

    Saludos

    Me gusta

  4. 11 agosto, 2009 a las 14:24

    Pepe, te pongas como te pongas 60.000.000 de microgramos son sólo unos microgramos si de lo que estamos hablando es del peso total de una persona (que es mil veces esa cantidad).

    Y 60.000.000 de bases “son sólo unas bases” si las comparas con el número total existente en un genoma humano, 99 veces superior. Lo mires como lo mires es un 1% del total.

    El texto original de JM lo dice muy claro:

    “Dicho de otra forma, de los 3.000 millones de pares de bases de forman nuestros genes, 2.970 millones son idénticas en el chimpancé, y únicamente 30 millones de pares de bases han sufrido cambios desde que nuestros dos linajes se separaron, hace ahora unos 6 millones de años. Estamos hablando de que chimpancés y humanos únicamente se diferencian en unos 200 – 300 genes.”

    Creo que es muy fácil de entender para cualquiera que lo lea (y quiera entender lo que lee). Tu reacción en cambio ha sido una descalificación histérica basada en una profunda incomprensión de lo que has leído, y por eso has sido galardonado con la cita en esta sección.

    Por supuesto, tú eres muy libre de seguir creyendo que es un número muy grande (igual que los 60.000.000 de microgramos). Pero creo que eres el único. A todos los demás nos sorprende que sea un número tan bajo si se refiere a las diferencias entre un genoma de chimpancé y uno humano.

    Si dividimos 60.000.000 de bases entre 6.000.000 de años nos da una tasa de cambio de 10 bases por año, equivalente a unas 300 bases por generación. Es un número ridículo.

    Y aunque a ti te parezca muy grande (porque te fijas sólo en la literalidad de las frases y no en el contexto ni el concepto), a algunos no nos cuadra por todo lo contrario, porque es un número demasiado pequeño, y por eso JM intenta explicarlo aludiendo a que algunos de esos cambios se dan en unos pocos genes clave. De este modo unos pocos cambios podrían traducirse en mucha variación.

    Y otros además de eso sospechamos que los futuros análisis comparativos sobre las funciones reguladoras del adn no codificante podrían revelar otro tipo de cambios que también contribuirían a explicar la enorme variación. Explicaciones se pueden buscar muchas. Pero la del decir que son “muchas bases” porque es un número muy gordo me temo que es la menos adecuada para abordar el problema. 😉

    Me gusta

  5. Manuel Abeledo
    11 agosto, 2009 a las 14:25

    A mí lo que me parece que tiene mucho mérito es que algunos se hagan pajas mentales con números y con supuestas inconsistencias, cuando lo máximo que han pasado estudiando el tema ha sido una semana y con un par de textos firmados por otros personajes de la misma calaña.

    A eso se le llama retroalimentación. Como un sistema digestivo cerrado vamos.

    Por cierto, esto me recuerda a otro conferenciante de lo absurdo con el que tuvo que lidiar J.M., que decía que si cierta vacuna afecta negativamente a 200 personas es que debe ser retirada del mercado. Obviaba que eran 200 personas de un total de 24 millones y claro, quedó como lo que es: un ignorante atrevido.

    Me gusta

  6. Darío
    11 agosto, 2009 a las 17:26

    solo unos microgramos o solo algunas toneladas, que más da;

    Si alguien le da lo mismo microgramos y toneladas, el sistema educativo donde se formó esa persona es un fracaso, y sus maestros de matemáticas deberían renunciar. Claro, puede que tenga un problema neuronal y entonces unos microgramos de ansiolíticos le podrán dar unas toneladas de paz mental.

    Me gusta

  7. Manuel Abeledo
    11 agosto, 2009 a las 17:38

    Por cierto, ¿quién le ha dado permiso al tal Pepe para poner una foto de J.M. en su blog?

    Ay, estas tácticas rastreras me recuerdan a alguien…

    Me gusta

  8. 11 agosto, 2009 a las 22:47

    Están todos cortados por el mismo patrón, Manuel. Ayer soltó Pepito una frase algo así como “La explosión Cámbrica les ha estallado en la cara y les ha dejado catatónicos“, ¿no te recuerda al mismo personaje? 🙂

    Y como él, sigue empeñado en que 30 millones de pares de base son una cantidad enooorme de diferencia genética entre el ser humano y el chimpancé. Junto con lo de la inmediatez de la luz, es de lo más brillante que he leido.

    Saludos.

    Me gusta

  9. Manuel Abeledo
    11 agosto, 2009 a las 23:04

    Supongo que creen que una muestra de arrogancia junto con unos datos sesgados les dan automáticamente la razón.

    Y me temo que ni siquiera se han ganado el derecho a ser arrogantes…

    Me gusta

  10. 12 agosto, 2009 a las 1:27

    Me da a mi que esta sección va a dar para mucho…

    Igual una vez al mes podríais hacer una recopilación de las mejores 😆

    Me gusta

  11. 12 agosto, 2009 a las 20:17

    La cita de “Himbestigadora” o “Logos77” es genial. Creo que podría considerarse un grave caso de “automisoginia” o misoginia asimilada por fanatismo religioso grave. No, en serio, esa mujer está fatal de la cabeza. ¿Qué pasa en este país que no están regulados los fanáticos religiosos como enfermos mentales? Oh claro, que eso no sería “democrático”. Claro, tiene lógica xD

    De Pepe poco puedo decir. Hace ya tiempo vi su blog y me dio asco por su fanatismo y la cantidad de mentiras y odio que vertía. Só,o me cabe decir: Obvious troll is obvious y un mensajito que ya le he dicho en su blog:

    ¿Que no entiendes que una diferencia del 1% es muy poco? ¿Que no entiendes que los dichosos pares no significan apenas diferencia? Pues nada, solución: vuelve a la parroquia de la que has salido, mamarracho.

    Me gusta

  12. 13 agosto, 2009 a las 0:37

    Yo creo que es buena idea regular a los creatas como enfermos mentales, como sugiere Anorel, son unos fanáticos.

    Me gusta

  13. 13 agosto, 2009 a las 1:21

    Venga, don Pepe, no venga de troll victimista, eso le pega más a su blog, que hace días que dejaron de hablar de argumento alguno para pasar simplemente al insulto repetido. Que parece el facebook de un quinceañero…

    Saluditos amigo, y a ver si la próxima vez aporta algo, para variar 😉

    Me gusta

  14. Creata-en-la-cloaca
    15 agosto, 2009 a las 12:02

    Me encanta este apartado de profetas aneuronados. A ver si va aumentando la lista, es muy didactico.

    Saludos

    Me gusta

  15. 15 agosto, 2009 a las 19:27

    Aunque no aumente en número de profetas, seguiré dándoles material.
    La sección debería ser para mi en exclusiva.

    Saludos.

    Me gusta

  16. 15 agosto, 2009 a las 22:37

    Mmmm… cuando alguien intenta acaparar la sección diciendo burradas a posta para hacerse un troll más popular, la cosa pierde su gracia. 😀

    Así que no, eso no vale, Pepe. Aquí sólo van a ser expuestos tus comentarios cuando claramente se vean que han sido producto de una mente aneuronada en estado de excitación.

    Si una sola neurona interviene para hacer algún comentario aún más extraño con el fin de buscar notoriedad, lo notaremos (de igual modo que diferenciamos una secuencia aleatoria de otra simplemente desordenada), así que más vale que no sigas por eso camino… 😆

    Me gusta

  17. S.Belizón
    16 agosto, 2009 a las 20:37

    Pues si quieren material aneuronado pasense por http://jolimu.wordpress.com/ acabo de leer un nuevo artículo sobre la velocidad de la luz que te deja … con ganas de llorar..(.?)

    Saludos

    Me gusta

  18. 16 agosto, 2009 a las 20:42

    Dicho y hecho, gracias por la cita Belizón.

    Saludos.

    Me gusta

  19. 16 agosto, 2009 a las 21:16

    Qué bueno lo del paladín de la astrofísica. 😀

    Gracias por el aviso, Salvador. Creíamos que se había olvidado del tema cuando cientos de personas le dijeron que estaba como un cencerro. Pero veo que se ha reafirmado en su teoría de la velocidad infinita de la luz y de su capacidad de transportar imágenes en bloque. No hay nada como tener la cabeza vacía para que en ella pueda entrar cualquier cosa… 😀

    Me gusta

  20. S.Belizón
    16 agosto, 2009 a las 21:51

    Al parecer los comentarios están cerrados a cal y canto… ??por qué será??

    Me gusta

  21. 16 agosto, 2009 a las 23:37

    Hace tiempo que no permite comentarios. Una muestra de la “apertura de mente” de esta peña.

    Saludos.

    Me gusta

  22. 17 agosto, 2009 a las 1:51

    ¡Que grande Jolimu! 😀
    Al final ha terminado por escucharse a sí mismo. Y no me extraña 🙄

    Me gusta

  23. 17 agosto, 2009 a las 2:15

    Al final ha terminado por escucharse a sí mismo. Y no me extraña

    Y que lo digas, a mi nunca me llegó a responder en el blog de Logos77 si esas imágenes que viajaban a velocidades astronómicas (¿redundancia?) a través del espacio las había medido en JPEG/s o KJ/GIF… 🙄

    Me gusta

  24. Castellano
    17 agosto, 2009 a las 12:08

    No entiendo muy bien porqué se llama la sección el profeta aneuronado, esta gente por lo menos tiene que tener 60.000.000 neuronas en el cerebro, es una barbaridad.

    Me gusta

  25. sbach2k
    17 agosto, 2009 a las 18:49

    Creo que les falta nombrar dentro de éstos profetas aneuronados a nuestro gran amigo y nunca bien ponderado Starviwer y su secta y quienes tienen por dios a un niño hidrocefalico, y que Nibiru, y que…. bueno…. ya saben.

    Me gusta

  26. S.Belizón
    17 agosto, 2009 a las 20:01

    sbach2k creo que todo llegará, esta sección puede llegar a ser “inabarcable” por lo que veo y compruebo…

    Saludos

    Me gusta

  27. 17 agosto, 2009 a las 23:15

    Yo creo que deberíais hacer como con las secciones “El huerto evolutivo” y “10 razones para no creer en”, artículos que abarquen 2 o 3 citas e irlos indexando. Lo digo porque si no aquí van a acabar ocupando un montón y a su vez junto a los comentarios que se vayan acumulando navegar puede ser un suplicio…

    Además en cada entrega se podría hacer una encuesta para ver cual “profecía” es la más original 😆

    Me gusta

  28. 17 agosto, 2009 a las 23:36

    Idea anotada 😉

    Me gusta

  29. Phosphoros
    19 agosto, 2009 a las 19:02

    Hola
    Refiriéndose a mi persona, Paulo Arieu, en el Blog de Ana de Torres vomitó lo siguiente “No me gusta la censura,pero no puedo darles libertad a que digan y opinen lo que se les da la gana”. Todo un ejemplo de coherencia.
    http://logos77.wordpress.com/2009/08/18/geologia-historica-genesis-y-la-historia-de-los-hombres/
    Saludos.

    Me gusta

  30. S.Belizón
    20 agosto, 2009 a las 13:32

    Por favor voto para que se añadan dos bocarranas extras a la cita n° 5

    Saludos

    Me gusta

  31. Phosphoros
    20 agosto, 2009 a las 13:48

    Hola S. Belizón
    Sí este Horacio Velmont, representa una dura competencia para Jolimu…
    Saludos.

    Me gusta

  32. 20 agosto, 2009 a las 14:18

    No, pero yo creo que con las 3 bocaranas que le ha puesto Cnidus está bien. Al fin y al cabo la locura es algo bastante común y se pueden encontrar casos parecidos en cualquier institución mental.

    Pero para ser un profeta aneuronado realmente sobresaliente se necesita más fe y visceralidad. Por ejemplo denunciando que todas las páginas de ciencia están controladas por el monstruo del lago, o declarando la guerra santa a los marcianos.

    Todo llegará (me temo)… 😀

    Saludos.

    Me gusta

  33. 20 agosto, 2009 a las 14:42

    Pero para ser un profeta aneuronado realmente sobresaliente se necesita más fe y visceralidad. Por ejemplo denunciando que todas las páginas de ciencia están controladas por el monstruo del lago, o declarando la guerra santa a los marcianos.

    A mí me convence 🙂

    Me gusta

  34. 20 agosto, 2009 a las 16:33

    La cita 5 es tan bestia que a la fuerza ha de ser una ironía 😆

    Me gusta

  35. 20 agosto, 2009 a las 16:42

    La cita 5 parece sacada de south park por lo menos…

    Alucinante la colección, cada dia da mas miedo XD

    Me gusta

  36. Phosphoros
    20 agosto, 2009 a las 19:46

    Más de Paulo “El-Profeta-que-Habla-por-Boca-de-Pescado” : “…La mejor teoria cientifica que puede surgir es el Diseño inteligente, que procura cientificamente,pero no naturalistamente,dar explicaciones cientificas a los origenes de las especies y es mucho mas neutral que el evolucionismo. Ademas, acepta los hechos comprobados como la microevolucion,pero rechaza la macroevolucion, que es solo una hipotesis”, y además, “El Creacionismo no llegó a las aulas por capricho de algunos religiosos. Muchos científicos se han dado cuenta, que la teoría de la Evolución tiene más de cientificismo ateo que de ciencia. En estos momentos muchos evolucionistas menosprecian al creacionismo pasando por alto el derecho de millones de personas de creer en un Dios creador. Por otra parte, el evolucionismo, atenta contra la dignidad de los pueblos aborígenes para quienes sus creencias religiosas, son el pilar de su idiosincracia. Concretamente, el evolucionismo es arrogante al pensar que todas las personas deben pensar como piensan ellos. Si eso ocurriera, seria erradicar la pluralidad de ideas a favor de una sola.”…Sin palabras.

    Me gusta

  37. Darío
    20 agosto, 2009 a las 19:58

    … el evolucionismo es arrogante al pensar que todas las personas deben pensar como piensan ellos. Si eso ocurriera, seria erradicar la pluralidad de ideas a favor de una sola.”

    Conociendolo algo y veindo esto, no puedo dejar de pensar en aquellas escuelas psicológicas que hablan de la proyección.

    ¿No es la idea de meter el dios cristiano a la de huevo un atentado fascista contra cualquier religión no cristiana, ya no se diga contra los que no creemos?

    Como decimos aquí en México: mira que el burro está hablando de orejas …

    Me gusta

  38. Manuel Abeledo
    20 agosto, 2009 a las 19:59

    Concretamente, el evolucionismo es arrogante al pensar que todas las personas deben pensar como piensan ellos.

    Y esto lo dice un cristiano convencido de que su dios es el único verdadero.

    Ironías de la vida.

    Me gusta

  39. Phosphoros
    1 septiembre, 2009 a las 17:33

    Hipocrecía, que le dicen…

    Me gusta

  40. 29 septiembre, 2009 a las 23:12

    No me lo puedo creer lo de logos 77 y su sexismo aberrante. Pido para ella no una bocarrana, sino un trofeo Burka. Que se lo ha ganado.

    Me gusta

  41. 13 enero, 2010 a las 0:49

    La virgen!!

    acabo de descubrir esta serie de posts con las mayores chorradas jamas escritas, y … no tengo palabras … esto tengo q mirarmelo con más calma xD

    encima va y resulta que el grupo elron ese existe como una organización autodefinida como:
    “Organización científica independiente, sin fines de lucro,
    religiosos o políticos, dedicada a erradicar los falsos
    conceptos en todos los campos del conocimiento
    a través de las enseñanzas de los Maestros de Luz”

    También podrían añadir a los objetivos de la organización la promoción de las páginas web hechas con MS Word, frames, y combinaciones de colores fantasía …. esto es una mina!

    Me gusta

  42. Merkzek77
    23 diciembre, 2011 a las 4:26

    Estos del grupo ELRON, ¿hablan en serio? o.O

    Porque eso del plesiosauro holográfico, la base extraterrestre… ¡Si hasta se saben el nombre del planeta natal!

    Sin comentarios…

    Me gusta

  43. 5 febrero, 2012 a las 3:33

    El tal PEPE es un fanático irreductible. No hay modo de que encienda el cerebro.

    Me gusta

  44. 5 febrero, 2012 a las 7:43

    No te apures por ello, govearraf: hace un rato que se le quemó el encendido :mrgreen:

    Me gusta

  45. Felipe
    13 enero, 2013 a las 7:42

    Creo que hay que darle mas bocarranas a la cita 1, sobre la “relacion causal” entre obesidad y feminismo. Creo que su descripción lineal de como el feminismo cansa a las mujeres, y eso provca obesidad en el resto, es, simplemente, lo mas ridiculo que he leido en mucho tiempo (y eso que actualemnte estoy leyendo la biblia mormona y hace poco lei un texto de los adventistas acerca de como se puede comprobar que le abandono de dios provoca homosexualidad y niños enfermos)

    Me gusta

  46. martincx
    9 mayo, 2013 a las 14:03

    La cita de logos es impagable, así que esos fueron sus primeros pasos. Interesante…

    Me gusta

  47. Armando
    26 septiembre, 2013 a las 16:52

    Qué pasa con la gente? Sueltan cualquier basura que se les ocurre, ¿lo hacen por molestar o de verdad se creen la sarta de estupideces y barbaridades que dicen?? Y lo peor usando dizque términos técnicos para intentar darle a su ridículo discurso un toque científico.
    De verdad que leer las “grandes citas” de este apartado es un goce, pero también es preocupante pensar que pudiéramos estar rodeados de fanáticos, locos, alucinantes pero lo peor es que pudieran influir en una gran cantidad de personas. Una canción dice que los hombres de razón son una especie en extinción…..ojalá no sea cierto!

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: