El Profeta Aneuronado. Citas 6-10

Una sección dedicada a esas grandes citas que podemos encontrar por la red, producidas por las más grandes bocas de la Humanidad.

Si usted es sólo un tipo normalito, no desespere. También puede ser citado aquí. Solo hay que cerrar los ojos con fuerza, eliminar todo pensamiento y dejar que la iluminación haga expeler por su boca algo parecido a un discurso en cuya construcción no haya intervenido activamente ninguna neurona. Algunos nacen ya con este don. Otros tenemos que practicar bastante. Pero todos podemos conseguirlo.  Usted también puede ser un Profeta Aneuronado! Pero hoy por hoy los reyes en esta materia son los que citamos a continuación:

Cita 10:

Discrepo contigo Neutrino. Te aseguro que el ADN humano, tiene un gen que le vincula con el Universo.
De hecho, en biogenética, es una de las grandes líneas del Diseño Inteligente

Javier, haciendo gala de unos conocimientos de genética universal (lástima que no diga qué les pasa a los que tienen este gen mutado), lo dijo aquí.

Como no podía ser de otra manera, le concedemos tres universales bocarranas:

boca3boca3boca3

Cita 9:

Aqui los que suelen atacar a personas que promueven productos naturales y efectivos no promocionados por las multinacionales farmaceuticas que suelen manipular al publico con sus anuncios y campañas a favor de sus productos y hacerse ricos con productos perjudiciales para la salud, son los mismos que defienden la EVOLUCIÓN, y me atacan a mí por defender la verdadera ciencia y delatar la errada, la MACROEVOLUCIÓN DARWINIANA, y no es de extrañar, de hecho, la macroevolución está detrás de la mayoría de los fármacos que se usan hoy día. Es un negocio que produce cientos de miles de millones de dolares al año, y no están por la labor de permitir que alguien con un producto natural les estropee el negocio.

Logos77, “porque lo natural es más sano”, lo expelió aquí.

Promovidas por multimillonarias multinaciones multievolutivas , le concedemos cuatro merecidas bocarranas:

boca3boca3boca3boca3

Cita 8:

En física, gravitar es tender un cuerpo celeste hacia otro, o producirse el movimiento de uno en relación a otro como efecto de una ‘fuerza’ ejercida. Los planetas gravitan alrededor del sol; la luna alrededor de la Tierra, pero en el universo hay millones de cuerpos gravitando sin ‘caer’. ¿De dónde sale la energía que excita tal constante e incalculable fuerza de gravedad?
[…]
La teoría antiDios del Big Bang no es capaz de responder el enigma que los más de 6 mil millones de humanos pueden deducir por sí mismos. Hay muchos estudios sobre la fuerza de gravedad, pero nadie ha podido asignarle origen energético.
Sin embargo, son casos de movimiento perpetuo: máquinas que se mueven sin renovar su energía.

Jolimú, enarbolando la nueva revolución de la Física, lo dijo aquí.

Como no podía ser de otra manera, tres asombradas bocarranas orbitarán entorno a él a perpetuidad:
boca3boca3boca3

Cita 7:

Las personas que presentan más egoísmo están encarceladas, por no saber discimular sus instintos básicos(No “primitivos”), pero los que los aprendieron a discimular mejor, son los grandes sacerdotes evolucionistas, quienes asimismo se creen ser animales, para ellos NO hay valores humanos, pues para empezar, ellos para vivir gratis engañan a la humanidad con la vieja mentira de “en el futuro lo haremos”, los más nobles de ellos, los médicos, comercian con la salud del pueblo recetando marcas en vez de genéricos, a cambio de sobornos que van desde muestras “gratis” hasta cruceros en yate, dependiendo del volumen de recetas recomendadas.

Centauro94, sin prejuicios, lo expelió aquí.

Solo una mente tan libre de vacuas creencias merece tres saludables bocarranas:

boca3boca3boca3

Cita 6:

El que ya pertence al pasado es don Alex, phosporos. Durante un año y medio le di lugar a expresarse,pero ya vemos que no tiene ningun interes en cambiar ni le interesa. Sigue con el ateismo combativo. Que siga su camino. Por el mismo camino seguiran los biologos evolucionistas. No me gusta la censura, pero no puedo darles libertad a que digan y opinen lo que se les da la gana.

Paulo Arieu, tras un cursillo de tolerancia, lo expelió aquí.

Tal cruzada contra el libertinaje se ha ganado tres expresivas bocarranas (aunque deberían estar cerradas no vayan a decir lo que les de la gana):

boca3boca3boca3

.

Más profetas aneuronados:


  1. 23 agosto, 2009 en 16:42

    Pobre Paulo.
    Lo malo no es la borrachera de religión fundamentalista que se está pegando. Lo malo es que eso le está conviertiendo en una mala persona, algo que hasta ahora nunca había sido. 😦

  2. KC
    23 agosto, 2009 en 17:42

    Unos pocos comentarios más abajo leemos perlitas como esta:

    ¿Como es que si eres Cristiano vienes aqui a criticar a tus “hermanos” pero defiendes a los enemigos de Dios y nuestros?

    Logos, si hubieras nacido en Italia serías algo así como Al Capone. Para corporativistas y camaderías de lo más interesadas ya tenemos a ciertos segmentos de la población…

    Tú no crees en Dios, a ti te interesa creer, que no es lo mismo.

    Saludos.

  3. Manuel Abeledo
    23 agosto, 2009 en 21:41

    Pertenece a la misma clase de hijos de puta que clama por tener libertad de religión, qué digo libertad, ¡obligatoriedad para todos de profesar sus creencias! Y el derecho en el que se apoyan es el mismo que ignoran para poder callar bocas.

    De vergüenza ajena. No son mejores que los talibanes.

  4. Phosphoros
    24 agosto, 2009 en 16:12

    Hola Manuel Abeledo
    Son iguales a los Talibanes…
    Saludos.

  5. Phosphoros
    24 agosto, 2009 en 16:22

    Sí y por la misma causa, los Evangelistas están invadiendo Latinoamérica…Es verdad, no deberíamos haber abandonado a los Dioses de los Pueblos Originarios de América.

  6. Phosphoros
    24 agosto, 2009 en 16:49

    Manuel Abeledo
    Me equivoqué…son peores que los Talibanes, ya que además, son Hipócritas y Mentirosos.
    Saludos.

  7. 24 agosto, 2009 en 17:02

    Al haber dejado un vacío de Dios en los corazones europeos, ahora tenéis una invasión Islamica. Como los musulmanes tienen un promedio crecimiento de 8.1 de vs. 1.1 de los españoles, en poco tiempo el Cristianismo será reenplazado por el Islam, y todo lo que conlleva. Ya está el plan del enemigo en marcha y bastante avanzado.

    Este párrafo si que me acojona. Hacía tiempo que no leía nada tan radicalmente xenófobo, inhumano y fascista.

    Esto no lo digo desde la ciencia, Logos, sino desde lo que tu llamarías mi espíritu: la gente como tu me da muchísimo miedo. Muchísimo más que 100.000 moros con cimitarras.

    Si rezara, lo haría para que jamás salgais de las cloacas, por el bien de la humanidad.

    Hoy no hay saludos 😦

  8. Phosphoros
    24 agosto, 2009 en 17:09

    Dios de Amor, que le dicen…

  9. Darío
    24 agosto, 2009 en 17:09

    Xenófoba, racista e inhumana: la mejor descripción de lo que verdaderamente es Logos77-Himbestigadora.

    ¡Qué tipa!

  10. Phosphoros
    24 agosto, 2009 en 17:12

    y Homofóbica…

  11. Manuel Abeledo
    24 agosto, 2009 en 17:14
  12. 24 agosto, 2009 en 16:17

    El ser humano tiene una necesidad de creer en Dios porque Dios ha puesto ese vacio en el corazón para que lo llenemos con él.

    Europa se ha secularizado y España es una nación europea que está a la cabeza de la secularización. No es casualidad que haya sido el pais más Católico del mundo y esa caracteristica ha influido en lo dicho. El haber querido imponer por la fuerza un evangelio pervertido, ha producido el efecto contrario al que querían.

    Algunos dirán que yo hago lo mismo, pero no es cierto. Yo presento el verdadero evangelio que debido a la dureza que hay en los corazones no queréis aceptar, porque lo asociáis con lo anterior cuando no tiene nada que ver. Tampoco tiene nada que ver con el fundamentalismo extremo e hipocrita.

    Pero aqui tienen algo para meditar. Al haber dejado un vacío de Dios en los corazones europeos, ahora tenéis una invasión Islamica. Como los musulmanes tienen un promedio crecimiento de 8.1 de vs. 1.1 de los españoles, en poco tiempo el Cristianismo será reenplazado por el Islam, y todo lo que conlleva. Ya está el plan del enemigo en marcha y bastante avanzado.

    Eso es lo que pasa cuando se rechaza al Dios verdadero y el amor de su Hijo por los hombres.

    Dios bendice a los paises que lo honran y maldice a los que lo rechazan.

    Si fueráis inteligentes de verdad os daríais cuenta de esto, y dejarías la ciencia para las clases de ciencia, porque ésta no os va a salvar de la invansión que os está cayendo encima.

    Meditad en esto.

    Saludos

  13. Phosphoros
    24 agosto, 2009 en 17:18

    Yo hice lo posible por verla cómo una buena persona, pero me equivoqué, y lo peor de todo es que arrastró a Paulo a su Mierda Fundamentalista…

  14. Creata-en-la-cloaca
    24 agosto, 2009 en 17:21

    Bueno, como esta el patio. Esta seccion pronto se va a convertir en punto de referencia para aquellos que quieren estudiar el ultrafanatismo religioso. Bravo por la iniciativa, me encanta.

    Creo que el comentario de Logos77 debe ser la siguiente cita de esta seccion, y debe ponerse en mayusculas y en negrita, para que todos vean que clase de persona rastrera es.

    Saludos

  15. Phosphoros
    24 agosto, 2009 en 17:28

    No puede volver nadie que nunca vino o que no exíste ni existió…

  16. Darío
    24 agosto, 2009 en 17:39

    Jesucristo vuelve pronto a instaurar un nuevo Orden. Israel es la copa que hace temblar a las naciones. El reloj está marcando la hora. Estamos ya en las 11:55PM del los últimos días.

    Cristianos ejemplares: cerdos fascistas. No dudan en invocar el Apocalipsis en forma de hecatombe nuclear, si es nacesario. Que venga paulo a defender esta monigota.

    Das pena y asco, Logos77. Tu prentendida caridad no es más que coartada de criminales.

  17. Creata-en-la-cloaca
    24 agosto, 2009 en 17:46

    Y esta se llama a si misma hija de dios? o hija de p…?

  18. Phosphoros
    24 agosto, 2009 en 17:57

    ¿No es lo mismo?…

  19. 24 agosto, 2009 en 18:05

    Me encanta, Logos, me encanta tu punto de vista

    Los musulmanes no pueden venir a España a vivir su vida (porque no vienen a convertir a nadie, vienen por asuntos de trabajo) pero es perfectamente ético que los misioneros cristianos vayan a convertir a posta a las tribus indígenas.

    Te juro que me da miedo que tu siguiente frase sea “Si Franco levantara la cabeza”

    Pasemos a hablar de tus perlas…

    Dios bendice a los paises que lo honran y maldice a los que lo rechazan.

    Por eso Japón es el país mas atrasado tecnológicamente, acaba de llegar el telégrafo hará una semana.

    Si podéis, meditad y pensad un poco por vosotros mismos, sin ideas prejuiciadas.

    Lee de nuevo la frase y podrás notar la ironía e hipocresía de tus palabras doña “ideas no prejuiciadas porque no tengo nada en contra de los islamistas”.

    Pues nada Logos añade a la lista de taras que produce aprender la TE como la homosexualidad la enseñanza del islamismo que como todos sabemos es infinitamente diferente al Cristianismo, no comparten nada ni tienen nada en común.

    Luego te preguntas por qué por aquí no se te toma en serio o por qué algunos directamente te insultan… es que te lo has ganado a pulso señora 🙄

  20. Manuel Abeledo
    24 agosto, 2009 en 18:22

    Por eso Japón es el país mas atrasado tecnológicamente, acaba de llegar el telégrafo hará una semana.

    Eso sin contar los países del norte de Europa, donde el ateísmo crece con fuerza, y que están entre los de mayor calidad de vida del mundo.

    Claro que no se puede discutir con quien no sabe que EE.UU. es una república laica, o que desprecia a los que siendo ateos son pacifistas, o peor todavía, que no tiene una mala palabra hacia aquellos estados de su país donde la pena de muerte no ha sido abolida.

  21. 24 agosto, 2009 en 17:24

    Ah, Jose María, estás contento con la invasión musulmana….., bueno, tu mismo.

    Yo sé de muchos en España que están muy preocupados con ello, y no son creyentes. Por lo visto hay muchos que opinan igual que yo.

    Y que conste, que no tengo nada en contra de esas personas, pero su religión va a reemplazar la Católica en España, y si no os gustan los talibanes, pues el plato está servido.

    A mis hijos no los van a influenciar pero a los vuestros sí. Y ya no digamos a los nietos.

    Que pena me dá de España, cada día va peor. Es lo mismo que le pasó cuando expulsaron a los judíos. España perdió su prominencia en el mundo.

    Y los Estados Unidos van por el mismo camino, en parte gracias a las enseñanzas de la Macroevolución.

    A mí no me preocupa. Dios cuida de sus hijos, pero los que no lo son, lo tienen claro.

    Jesucristo vuelve pronto a instaurar un nuevo Orden. Israel es la copa que hace temblar a las naciones. El reloj está marcando la hora. Estamos ya en las 11:55PM del los últimos días.

    Cualquiera de nosotros la puede palmar hoy mismo. El que muera sin Cristo, va a la perdición.

    Si podéis, meditad y pensad un poco por vosotros mismos, sin ideas prejuiciadas. Sé que es muy dificil pero vale la pena intentarlo.

    Saludos

  22. Phosphoros
    24 agosto, 2009 en 18:28

    “Investigadora”
    Justamente ya que meditamos, y pensamos por nosotros mismos, sin ideas prejuiciadas, RECHAZAMOS tu Pseudociencia Estúpida y tu Venenosa Religión…
    Tampoco hay saludos.

  23. Phosphoros
    24 agosto, 2009 en 18:36

    ¿Pensás por vos misma sin ideas prejuiciadas?…No lo creo.

  24. Phosphoros
    24 agosto, 2009 en 18:46

    ¿No será que “pensar por nosotros mismos” es pensar cómo vos, y “no tener prejuicos” es aceptar TODO lo que vos digas sin cuestionarlo?….Justo lo que hacen Paulo y Anónima_40.

  25. Darío
    24 agosto, 2009 en 20:43

    Ya no sé que hacer para que entendáis. Otros ya se hubieran dado por vencidos hace muuuucho tiempo, como me dijeron hace poco. Será porque os quiero mucho y oro por vosotros todos los días.

    Pues no hagas ya nada, que nadie aquí te ha pedido algo. Cada quien que se haga responsable de lo suyo.

    Yo no te quiero y ni me importa si tú me quieres. Sencillamente no entres ya con tu spam pseudo-religioso.

  26. Manuel Abeledo
    24 agosto, 2009 en 20:50

    Puede que vosotros no creáis en la oración, pero yo la he comprobado numerosas veces.

    Ya, como cuando te pusiste a orar por mí, ¿no?

    Anda y pírate a tu casa…

  27. 24 agosto, 2009 en 21:12

    Ya no sé que hacer para que entendáis. Otros ya se hubieran dado por vencidos hace muuuucho tiempo, como me dijeron hace poco. Será porque os quiero mucho y oro por vosotros todos los días. No pierdo la esperanza, confio en el poder del Señor para abrir vuestros corazones algún día.

    No le queda esperar nada Logos77. Pero uno que es un gusano, un virus, un nada… le invita humildemente a predicar a otro sitio. Sí, que si sigue insistiendo, lo máximo que va a conseguir son más bocarranas.

    Que no tiene derecho a darnos la brasa toda la vida. Que no tiene derecho a seguir molestando cual caparrilla. Que no tiene derecho a intentar meternos su puñetero libro por los ojos. Y por más que lo intente, mi única respuesta va a ser: ¿No tiene blog? Pues publique allí.

  28. 24 agosto, 2009 en 20:29

    Phosfi,

    Juan 8:47

    “El que es de Dios, la palabras de Dios oye.”

    ¿Por qué no las podéis oir vosotros?

    “Con el oido oirán, pero no entenderán….”

    Debe ser por lo que dice Romanos 1:18-32.

    Ya no sé que hacer para que entendáis. Otros ya se hubieran dado por vencidos hace muuuucho tiempo, como me dijeron hace poco. Será porque os quiero mucho y oro por vosotros todos los días. No pierdo la esperanza, confio en el poder del Señor para abrir vuestros corazones algún día.

    Puede que yo no vea, pero lo verán otros. Es muy posible que algún día vuestros hijos se conviertan a Jesucristo y vengan a testificaros. Les ha pasado a más de uno.
    Recordad estas palabras. Puede que vosotros no creáis en la oración, pero yo la he comprobado numerosas veces.

    Saludos

  29. 24 agosto, 2009 en 22:42

    Sólo Dios os puede cambiar, yo obviamente, no.

    Si, tú eres más de cambiar la edad de la Tierra, el universo, las leyes de la astrofísica, la aparición de las enfermedades, los hechos de la historia, etc… 🙄

  30. Darío
    24 agosto, 2009 en 22:43

    Se agradece que decidieras esto.

    Que estés bien.

  31. sbach2k
    24 agosto, 2009 en 22:55

    Debe ser que su diosito tampoco la traga porque tanto orar por nosotros no le hace caso… o es que no es tan poderoso como para convertirnos con simple chasquido ….

  32. 24 agosto, 2009 en 23:04

    Logos parece que ha tomado una decisión, espero. Por favor, evitemos las provocaciones 😉

    Que le vaya bien, Logos.

  33. 24 agosto, 2009 en 22:14

    Está bien, chicos, os dejo por ahora. Comprendo que es pesado tener a una persona repitiendo las mismas cosas. Solo que como son tan importantes y definitivas para mi es dificil tambien olvidarlo.

    Llevas razón. Cnidus. Ya os he avisado bastantes veces. Sólo Dios os puede cambiar, yo obviamente, no.

    Saludos y que os vaya bien.

  34. 24 agosto, 2009 en 23:49

    Y (como decía la coplilla) que dios la guarde muy bien… y luego que tire la llave. 🙂

  35. 25 agosto, 2009 en 0:16

    “Estoy convencido de que actúo como agente de nuestro Creador. Al combatir a los judíos estoy haciendo la voluntad del Señor.”

    Adolfo Hitler

    Sra. Logos, está en un error cuando dice “Que pena me dá de España, cada día va peor. Es lo mismo que le pasó cuando expulsaron a los judíos”
    Da pena porque sus graciosas majestades Isabel y Fernando, influenciados por su “catolicidad”, expulsaron a judíos y musulmanes.
    Con los primeros perdimos capacidad económica pero con los segundos perdimos la cultura y nos sumerjimos de lleno en la Edad Media cuando otros países comenzaban su Resurgimiento. En España nos quedaron las mentes papistas con su Santísima Inquisición de la que ni Napoleón consiguió erradicar y por lo que nos consideró poco más que paletos.
    Si analiza un poco mejor la situación verá que nuestra vida cotidiana está llena de referencias a la cultura musulmana y, por otra parte, no debe ud. temer por una nueva invasión del islam: afortunadamente son más los nuevos ateos.
    Yo si le mando un saludo pero, por favor, no rece por mi; no pierda el tiempo.

  36. 25 agosto, 2009 en 0:39

    Al llegar el mes de mayo me encanta ver cientos de inmaculados niños en su primera comunión, todos en torno al padrecito cura y cuando llega junio ver las iglesias llenas de viejos aburridos en torno al mismo curita que les conforma con un mundo mejor a la diestra del padre. ¿Y los niños? ¿Se los habrá llevado el flautista? No se preocupe buen hombre, el año que viene vendrán más por la misma fecha.

  37. Phosphoros
    25 agosto, 2009 en 12:58

    Hola
    Espero que no vuelva…yo ya les dije, de mil modos, a ella, Paulo, Anónima_40 y no se cuánto cristiano más, que NO me quería convertir, pero no hay caso, no entienden o no quieren entender.
    Saludos.

  38. Phosphoros
    26 agosto, 2009 en 14:22

    Hola
    Centaurito es más idiota de lo que yo pensaba…
    Saludos.

  39. 29 agosto, 2009 en 20:59

    aunque…, pensandolo bien, para jugar a ser dios sólo hace falta tener dinero:

    http://www.informador.com.mx/tecnologia/2009/121786/6/bill-gates-quiere-parar-los-huracanes-en-el-mar.htm

  40. Creata-en-la-cloaca
    29 agosto, 2009 en 21:19

    Ahora habrá que ver dónde ponen las “barcazas que bombean agua fría del fondo”, si al Este de Cuba o entre Cuba y Florida…

  41. 30 agosto, 2009 en 21:18

    Qué bueno lo de la revolución de la Física por Jolimu. 😆

    Sí, sí, está más claro. Si no hubiera gravedad, los cuerpos se “caerían”. Claaaro, claaaaro. (joer, lo que debe fumar este hombre). 😀

  42. Darío
    30 agosto, 2009 en 21:55

    (joer, lo que debe fumar este hombre).

    Le vendieron Acapulco Golden, y no era más que vil epazote (Chenopodium ambrosioides) combinado con Lexotan.

  43. 30 agosto, 2009 en 23:21

    Hombre la teoría de la “tierra hueca” está ya un poco desfasada pero seguro que la del “universo (plano supongo) donde las cosas no caen” puede ser la revolución…

  44. Phosphoros
    31 agosto, 2009 en 14:01

    Hola
    Lo peor de todo, y lo más patético en sí, es que tanto Jolimu, cómo Ana de Torres, Paulo, y muchos otros, es que no sólo creén que absolutamente todo en la Biblia es cierto, sino que están firmemente convencidos de que lo que hacen ellos es Ciencia, y tienen la muy erronea impresión que están socavando la Teoría Evolutiva…Lamentable.
    Saludos.

  45. Manuel Abeledo
    31 agosto, 2009 en 14:14

    No “creen” todo lo que dice la biblia. Si fuese así no interpretarían a su antojo lo que les conviene, y ahora mismo estarían predicando con los pies descalzos y apenas vestidos por las calles de su ciudad, en lugar de vivir en casas grandes y consumir a todo tren.

  46. Phosphoros
    31 agosto, 2009 en 14:57

    Hola Manuel Abeledo
    A lo que me refiero es que promueven una “actitud crítica” ante la Teoría Evolutiva, pero no cuestionan ni una letra de su Biblia, sus libros creacionistas y menos aún las órdenes de sus Pastores…es un puñado de gente patética.
    Saludos.

  47. Creata-en-la-cloaca
    31 agosto, 2009 en 15:01

    Para esta gente lo importante es la fe en dios, y punto, no importan las acciones. Se puede ser un asesino o un ladrón, que si tienes fe, estás “salvado”.

    Saludos

  48. Phosphoros
    31 agosto, 2009 en 16:50

    En su patético Blog, Ana de Torres (Investigadora, Logos77), en un “artículo” titulado “La Salvación es por la Fe en jesucristo, no por las Buenas Obras” en la que asevera que el Asesino Serial de Homosexuales Jeffrey Dahmer se justificaba así mismo en la Teoría de la Evolución, Paulo Arieu vomita lo siguiente “pero este loco es terrible.Increible hasta donde puede llegar la maldad de un ser humano. Y la evolucion, deberian prohibirla de las escuelas. Me sorprende que no haya habido mas locos como este. Al menos,no sabemso nada,pero debe de haberlos.Lo voy a copiar en mi blog. Esta terrible”…es evidente que el Lavado de Cerebro continúa.

  49. 31 agosto, 2009 en 17:02

    Bah, Phosphoros tampoco debes dar tanta importancia a personas que dicen cosas que parecen escritas al azar por su propio ordenador. Ana siempre me ha discutido que la teoría de la evolución tenga algo que ver con el diseño de medicinas. Sin embargo el otro día soltó en Evolucionarios: “(…)la macroevolución está detrás de la mayoría de los fármacos que se usan hoy día”. No se le puede pedir peras a un olmo.

    Saludos

  50. Phosphoros
    31 agosto, 2009 en 17:16

    Hola Manuel
    Lo que diga Ana de Torres me tiene sin cuidado, lo que me da pena es la Espiral de Fanatismo en la que se sumerge día a día Paulo…es una pena.
    Saludos.

    P.D: sobre Jeffrey Dahmer…
    http://es.wikipedia.org/wiki/Jeffrey_Dahmer
    http://www.asesinatoserial.net/dahmer.htm
    http://www.pasarmiedo.com/jeffrey_carnicero.php

  51. Phosphoros
    31 agosto, 2009 en 17:24

    Estos Creacionistas bastardean hasta la Criminología…no hay ciencia que se salve de ellos.

  52. 31 agosto, 2009 en 17:58

    Sólo espero que jamas se junten con el señor Josué Yrión porque sus deducciones pueden llegar a ser devastadoras no dejando títere con cabeza…

    Os dejo un claro participante a “Profeta aneuronado” que por méritos propios se merece unos minutos de fama 😈

    No tiene desperdicio 😆

    Agárralo bien broder 😉

  53. 31 agosto, 2009 en 18:12

    Diosdelamorhermoso, ¡jugar a la nintendo produce la muerte en 8 años!

    Hay peña que se pincha…

  54. Phosphoros
    31 agosto, 2009 en 20:01

    Ana de Torres (“Investigadora”, Logos77), también sabe más de Medicina que los propios Médicos, ya que dice: “A mi marido ya lo han querido operar tres veces, (sin necesidad en mi opinión) pues yo lo conozco mejor que ellos y diagnostiqué lo que tenía”. Ver post 480.
    http://evolucionarios.blogalia.com/historias/32516

  55. Phosphoros
    1 septiembre, 2009 en 13:56
  56. KC
    1 septiembre, 2009 en 15:07

    Propongo que, como las buenas guías de hoteles, las críticas de cine y casi todo lo que se puntúa de alguna forma, las bocaranas lleguen hasta 5!

    Saludos.

  57. KC
    2 septiembre, 2009 en 17:25

    Bocarranas, que me comí una R como buen batracio come moscas 😛 Y nunca es tarde para corregirse a uno mismo.

    Saludos.

  58. 2 septiembre, 2009 en 20:34

    Claro KC, esa es la idea 😉
    Pero hay que ganárselas, de momento solo tenemos profecías nivel estándar 😀

  59. Phosphoros
    3 septiembre, 2009 en 13:06

    Hola
    A mi no me deja de llamar la atención cómo esta gente, Ana de Torres, Jolimu, Paulo, etc…sean tan soberbios cómo para opinar, sin que se les mueva un pelo, sobre temas que ignoran completamente…me imagino que el fundamentalismo y la estupidez van de la mano.
    Saludos.

  60. Phosphoros
    3 septiembre, 2009 en 19:23
  61. 4 septiembre, 2009 en 8:08

    De hecho, en biogenética, es una de las grandes líneas del Diseño Inteligente

    Pues en “quimiogenética” y en “fisiogenética” ya ni te cuento…

  62. 4 septiembre, 2009 en 9:51

    Y por qué no la “abiogenética”, una de las grandes líneas del Diseño Atontado 😀

  63. PICAPOYOS
  64. Phosphoros
    4 septiembre, 2009 en 15:05

    Sí la “Estupidez Irreductible”de la “Biogenética” …

  65. Phosphoros
    4 septiembre, 2009 en 15:58

    Hola
    Otro profeta completamente descerebrado…
    http://finaldelaevolucion.webs.com/
    Saludos.

  66. 4 septiembre, 2009 en 16:09

    Si Phosphoros, pero mira esta página va de frente y no engaña. Te hace el resumen aquí. Su contribución voluntaria hará posible que este material Completo de 110 Páginas se extienda mundialmente…Gracias y más abajo el enlace para dejar el número de tu tarjeta de crédito. Creacionismo capitalista lo llaman. Ojalá otros predicadores fueran tan sinceros.

    Ahora bien, el capítulo que dejan ver gratis es de los de peor calidad que he visto en el gremio (y ya es decir). Hasta a los del SEDIN les parecería patético.

    Saludos

  67. 4 septiembre, 2009 en 16:12

    Serán aneuronados… pero tontos no 😆

  68. KC
    4 septiembre, 2009 en 16:14

    Es impresionante lo de “todo fue producto de su imaginación”… desde luego el relativismo no deja de sorprenderme…

    Saludos.

  69. Phosphoros
    4 septiembre, 2009 en 16:33

    Hola
    Sí la verdad que es patético, pero sincero…
    Saludos.

  70. 4 septiembre, 2009 en 16:43

    No me lo puedo creer:

    Es por este motivo que los Antropólogos nunca han encontrado el supuesto > Eslabón Perdido < esto seria, según los evolucionistas un mono en proceso de cambio a humano, esto es
    contradictorio tanto a las verdades científicas como bíblicas.

    Por favor, que alguien les mande un domingo a un museo, en lugar de seguir leyendo textos de hace más de 100 años…

    Saludos.

  71. Darío
    4 septiembre, 2009 en 16:46

    Parece cierta propaganda religiosa que se repartía en estas tierras hace 30 años.

    Dejé de verlo cuando salió lo de la hierva verde 😀 😀 😀

  72. Phosphoros
    4 septiembre, 2009 en 16:46
  73. Darío
    4 septiembre, 2009 en 16:52

    😀 😀 😀 😀

    ¿De dónde sacas toda esta basura?

    Saludos.

  74. 4 septiembre, 2009 en 17:06

    Eso se llama nivel: confundiendo evolución con generación espontánea. A estos si que les preocupa poco el plan Bolonia…

  75. 4 septiembre, 2009 en 17:07

    Muy sencillo Darío…

  76. Phosphoros
    4 septiembre, 2009 en 17:07

    Internet es una fuente inagotable de estupideces creacionistas…también en video.
    http://www.tu.tv/videos/los-peligro-de-la-evolucion-y-la-biblia

  77. 4 septiembre, 2009 en 17:16

    Muy sencillo Darío…

    http://i32.tinypic.com/2hdmy3b.jpg

    🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  78. 4 septiembre, 2009 en 17:18

    Curiosa frase: “Los peligros de la evolución y la Biblia”. Según como se lea da a entender que la evolución y la Biblia son peligrosas 😀

    Muy bueno Resker 😀 😀

  79. Darío
    4 septiembre, 2009 en 17:23

    😀 😀 😀

    Así es fácil, Phos.

  80. Phosphoros
    4 septiembre, 2009 en 17:24

    Cierto Manuel, Excelente Resker…

  81. Phosphoros
    4 septiembre, 2009 en 17:26

    No es difícil Darío, internet es una especie de cloaca en donde flotan los Soretes Creacionistas…

  82. Raúl
    4 septiembre, 2009 en 19:53

    No es por criticar pero ¿en serio la cita de Javier sólo se ganó tres bocarranas? Eso de asegurar (así, sin más) que hay un gen que vincula al universo (¿?) ¿no es para un poquito más?

    Aunque bueno, en caso de ser cierto que es una las “grandes líneas del diseño inteligente” (¡¿?!) esclarecería aún más por donde va eso del DI…

    ¡Saludos!

  83. 4 septiembre, 2009 en 21:56

    No, no Raul. Para alcanzar la puntuación de 4 hay que acompañar la profecía con descalificaciones brutales, como hace Predicadora cuando dice que la farmacéutica moderna perjudica la salud.

    Javier lo hubiera conseguido si hubiera dicho que todos los genetistas están equivocados. Pero le falta algo de práctica como profeta todavía. 😀

    La fase 5 se alcanza cuando empiezan a echar espumarajos por la boca y alcanzan el don de lenguas hablando idiomas desconocidos para el ser humano (excepto por algún insulto intercalado). Tadavía no hemos registrado ningún caso, pero todo llegará (me temo).

    PD: Eso sí que es un buscador inteligente, Resker. 😆

  84. Manuel Abeledo
    5 septiembre, 2009 en 10:31

    Pues a mí me parece que se ha ganado más bocarranas. Vamos, una afirmación tan gratuita y que al mismo tiempo considera indiscutible (en su puta vida ha podido ver un solo organismo extraterrestre y ya ha sentado cátedra acerca de su ADN) clama al cielo.

    Algún día me gustaría entender por qué personas supuestamente adultas no han superado todavía la infancia, y sin embargo han convertido sus ensoñaciones (voy a ser policía, voy a ser astronauta, voy a ser Superman…) en otras más acordes a su edad (soy genetista, soy biólogo, soy doctor en exopolítica…)

  85. sbach2k
    6 septiembre, 2009 en 2:40

    El Ankylosaurus con su poderosa cola, capas de matar a sus
    oponentes, mas grandes que el.

    pues parece que su hijo (tecnico en computacion) fue el que escribio este mamaracho…. desde ahi deje de leer.

  86. 22 septiembre, 2009 en 21:40

    Creo que es de las cosas más chistosas que he visto en mi vida…

    Llevo jugando Nintendo más de 20 años, y para más piedra leyendo todas las noches y nunca he necesitado gafas.

  87. 22 septiembre, 2009 en 21:44

    Y que conste, que no tengo nada en contra de esas personas, pero su religión va a reemplazar la Católica en España, y si no os gustan los talibanes, pues el plato está servido.

    Qué tal tuviera algo en contra de ellos…

    Propongo moción para incluir este comentario en la sección. Todo es bueno.

  88. 1 octubre, 2009 en 0:47

    hola a todos. Saludos. Gracias por tenerme en cuenta en sus articulos.
    Gracias por recordarme,

    saludos cordiales a todos y gracias nuevamente.

    Paulo Arieu

  89. 1 octubre, 2009 en 8:47

    Hola Paulo, ¿qué tal te trata la vida?
    Saludos

  90. Phosphoros
    1 octubre, 2009 en 13:20

    Hola Paulo
    ¿Qué hacés en este lugar lleno de Perversos Evolucionistas?…
    Saludos.

  91. 1 octubre, 2009 en 16:40

    hola Manuel.gusto tremendo saber de uds. Hace mucho que no sabia de uds.
    Me habia comentado un pajarito que habia un articulo donde me tenian en cuenta, y bueno,la curiosidad mata al gato.

  92. 1 octubre, 2009 en 16:43

    Hola Phosp.
    Que bueno saber de vos.!!!!!!!!!!!!!
    Estoy vivo, como ves,no me he muerto por dudar de las bondades filosoficas de la t.ev.

    Aqui sigo, me recibi ya definitivamente del seminario teologico en el que estudiaba, di la ultima materia, apocalipsis,y sigo estudiando con el otro instituto.

    un abrazo, pibe!!!!!

  93. Phosphoros
    1 octubre, 2009 en 16:46

    Hola Paulo
    ¿Todavía tenés curiosidad?…pensé que el Creacionismo la había matado.
    Saludos.

  94. Phosphoros
    1 octubre, 2009 en 16:49

    ¡¡¡Muy bien!!!, ¡¡¡Felicitaciones!!!…¿donde estudiaste?.

  95. 1 octubre, 2009 en 16:49

    ¿Un pajarito?, será un pajarón 😀

    Me alegro que sigas bien 😉

  96. 1 octubre, 2009 en 17:24

    Gracias Phosp y Manuel C. por contestar mi saludo.

    De mi parte,sin ningun tipo de resentimiento ni rivalidades de NINGUN TIPO,procuro conservar un EXCELENTE recuerdo de todos uds.

    TODO AYUDA A BIEN A LOS QUE AMAN A DIOS, A LOS QUE CONFORME A SU PROPOSITO FUERON LLAMADOS, dice la Palabra de Dios.

    Saludos cordiales y mis deseos de paz y buena voluntad a todos los administradores del blog, Gonn,Hernandez,Carmona,etc.

    Tambien un grato saludo a Phosp, tambien sin rivalidades. Incluido en mis deseos de paz y prosperidad para vos tambien,el pibe, biologo y porteño.

  97. Phosphoros
    1 octubre, 2009 en 17:36

    Paulo, yo ya te di mi opinión por correo privado, y en ella me mantengo.
    Un abrazo.

  98. 1 octubre, 2009 en 20:40

    Hola Paulo, hacía tiempo!

    Un saludo.

  99. 2 octubre, 2009 en 0:26

    Que tal Señor Hernandez. Gracias por su saludo sincero.
    Un saludo de mi parte tambien y mis mas sinceros respetos hacia su persona.
    Gratamente, y cordialmente.
    Paulo

  100. 2 octubre, 2009 en 0:31

    Phosp.Yo te aprecio,aunque vemos la vida de manera totalmente distinta.No te guardo ningun tipo de enojo ni rencor. Alla vos con tus conceptos. Tienes libre albedrio. Si Dios tiene algun plan especial con tu vida, en algun momento el obrara en vos para que puedas cambiar de manera de pensar,como lo han hecho muchos ateos mas empedernidos que vos.
    Pero igual, eso solamente pertenece a la plena soberania de nuestro Dios y Señor.
    Pero no te tengo bronca ni nada. Te respeto y porque te respeto, te dejo libre con tus ideas,para que realmente no te sientas coaccionado por mi, quien ve la vida,como te he dicho, de manera distinta.
    Respeto tus ideas,pero no las comparto.
    Pero no por eso no dejo de bendecirte y deseare paz y felicidad,aunque no es navidad aun. Pero rogando a DIos, nazca en tu corazon la comprencion cabal de su gran amor.
    Si Dios te ama,quien soy yo para ocultarlo o decirle a Dios que no exprese su misericoridia hacia tu persona.
    Como dicen los judios. SHALOM.

    bye

  101. Phosphoros
    2 octubre, 2009 en 12:54

    Hola Paulo
    Sí vemos el mundo de forma diferente…lo mío es decepción, pero de ninguna manera es odio. Un abrazo.

  102. 5 febrero, 2012 en 4:59

    ¿Por qué creen los creyentes que son los ateos quienes se van a convertir?

    En realidad, a lo largo de los últimos siglos, es evidente que son más los creyentes en seres sobrenaturales que terminan por darse cuenta de su impostura y abandonan sus creencias religiosas.

  103. martincx
    11 junio, 2013 en 12:32

    logos77 :
    A mí no me preocupa. Dios cuida de sus hijos, pero los que no lo son, lo tienen claro.
    Jesucristo vuelve pronto a instaurar un nuevo Orden. Israel es la copa que hace temblar a las naciones. El reloj está marcando la hora. Estamos ya en las 11:55PM del los últimos días.

    Joder, ¡Qué manera de decir estupideces! ¿Acaso ya son las 12:00 PM?
    ¿Israel? ¿De verdad? Ufff

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: