El Profeta Aneuronado. Citas 46 – 50

Una sección dedicada a esas grandes citas que podemos encontrar por la red, producidas por las más grandes bocas de la Humanidad.

Si usted es sólo un tipo normalito, no desespere. También puede ser citado aquí. Solo hay que cerrar los ojos con fuerza, eliminar todo pensamiento y dejar que la iluminación haga expeler por su boca algo parecido a un discurso en cuya construcción no haya intervenido activamente ninguna neurona. Algunos nacen ya con este don. Otros tenemos que practicar bastante. Pero todos podemos conseguirlo. Usted también puede ser un Profeta Aneuronado! Pero hoy por hoy los reyes en esta materia son los que citamos a continuación:

Cita 50

El virus que causa el SIDA se encuentra en grandes cantidades en el tracto bajo del intestino. Está particularmente concentrado en la región anal y en el excremento.

El Dr. Melvin Anchell, homofobopatólogo, lo escupió aquí, haciéndose merecedor de 4 bocarranas y la excepcional “bocarrana excrementicia”, reservada para ocasiones especiales.

Cita 49

El sida es “una especie de justicia inmanente”… y el cáncer “otra forma de justicia”.

Monseñor André-Joseph Leonard, arzobispo de Bruselas y máximo capo de la iglesia católica en Bélgica lo vomitó aquí y aquí, cosechando 5 justicieras e inmanentes bocarranas y una mención especial por su candidatura al premio “jodío tarado del año”.

Cita 48

El sida lo causan las drogas duras durante años, las proteinas foraneas en el culo, comer pollas llenas de m ,el hambre brutal y beber aguas contaminadas, no el vih.

Al-solo, etiologonegacionista del VIH lo escupió desde la nevera, haciéndose merecedor de cinco espectaculares bocarranas por conseguir homogeneizar como causa de enfermedad la sodomía y el hambre en el tercer mundo.

Cita 47

Solo para decirles que aun estoy esperando sus respuestas….no solo ataquen sin pena y con mucha gloria…..hay alguien que si sepa decir que no esta enfermo ya?…los he estado checando con una tecnica muy bonita y muy placentera para mi ya que me hace ver que es lo que hacen y dicen en realidad

Javier Cantú, ingeniero del par biomagnético, alumno del Dr. Goiz y telepatógeno, lo dispensó desde la nevera. A pesar del peligro de acaparar más bocarranas que cierta hinvestigadora, por su descubrimiento de la telepatología se le conceden tres ordinarias bocarranas.

Cita 46

te voy a dar una sola muestra de lo que ocurre con la H. Pilori. Genesis de la H. Pilori: CH4-CH3-CH4-(CH3)36-(CH4)128con triple enlace covalente en anillo aromatico y unido a cada una de las ramas (son 3, por si no lo sabias)Ag, Au y Xl (no lo encontraras por mas que lo busques y no te voy a decir mas que su numero atomico, 109). Los tres elementos anulan la capacida de la capcide del virus sincicial de la siguiente manera…[…]

Javier Cantú, ingeniero del par biomagnético y alumno del Dr. Goiz, lo dijo aquí. Por descubrir los carbonos de 6 enlaces; los anillos aromáticos con enlaces triples covalentes; afirmar que nadie puede saber de qué elemento hablas si tan solo mencionas su número atómico; por lograr aplicaciones para el Meitnerio (Mt, número atómico 109) cuya vida media es de 3,8 milisegundos; y descubrir la manera de destruir la cápside vírica de la bacteria Helicobacter pylori, entre otras muchísimas cosas… se acaba de ganar la única, la inigualable, la extraordinaria, la flipante y la rarísima BOCARRANA SPECIAL!. Solo para nuestros mejores profetas.

.

Más profetas aneuronados:


  1. Selfish
    10 marzo, 2011 en 17:52

    La cita 47, ¿es una amenaza tipo “Os he puesto 2 velas negras”?
    Aunque si le da placer, prefiero no imaginar qué estará haciendo, xD!
    Flipo con el personaje.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: