El Profeta Aneuronado Citas 51-55

Una sección dedicada a esas grandes citas que podemos encontrar por la red, producidas por las más grandes bocas de la Humanidad.

Si usted es sólo un tipo normalito, no desespere. También puede ser citado aquí. Solo hay que cerrar los ojos con fuerza, eliminar todo pensamiento y dejar que la iluminación haga expeler por su boca algo parecido a un discurso en cuya construcción no haya intervenido activamente ninguna neurona. Algunos nacen ya con este don. Otros tenemos que practicar bastante. Pero todos podemos conseguirlo. Usted también puede ser un Profeta Aneuronado! Pero hoy por hoy los reyes en esta materia son los que citamos a continuación:

Cita 55

Bendito sea Dios que existen los ateos, porque a través de ellos se confirma la existencia de Dios, porque solo puedes no creer en algo que existe no en algo que no existe.

Checo, dejando a los padres de la lógica a la altura del betún, lo perpetró aquí. Por superar a Santo Tomás de Aquino en una sola frase, se le conceden al caballero cuatro lógicas bocarranas:

boca3boca3boca3boca3

Cita 54

Los ateos NO tienen derecho a hablar de moral porque ellos no creen en leyes sobrenaturales y las leyes morales lo son.

Logos77, paladín de la tolerancia y la libertad, lo escupió aquí. Por el pánico que nos da la mera posibilidad de que alguien instaure “su reino” en este mundo, le dedicamos tres apocalípticas bocarranas:

boca3boca3boca3

Cita 53

Me cago en el honor que concedeis vosotros y vuestras mierdas de premios. El tiempo nos dirá, tontos del cerete.

Al solo, en un derroche dialéctico, lo dijo desde la nevera. Por dedicarnos tan bellas palabras y mostrando nuestra admiración hacia su desparpajo argumental, se le dedican tres poéticas bocarranas:

boca3boca3boca3

Cita 52

Las plantas es otra historia; nadie verá jamás un jazmín copulando con una jazmina, pues son hermafroditas. Y aunque muchas flores poseen los dos sexos, los gametos maduran a distinto tiempo, por lo que se requiere una polinización cruzada para llevar a cabo la fecundación. De modo que no tiene nada que ver con lo que hablamos aquí: “cromosomas sexuales”, los encargados de transmitir toda la información, alterada o no, a las siguientes generaciones. Es decir, transmisión de herencia, a partir de cromosomas.

Jolimu, enciclopedista evangélico reconstruyó nuestros conocimientos de reproducción y genética vegetal en cuatro líneas perpetradas aquí. Por superar a Strasburger, Mendel y Darwin leyendo la Biblia y dos páginas web, se le otorgan cuatro gloriosas bocarranas más la especial “bocarrana con boina”, reservada a las más salvajes palurdadas:

boca3boca3boca3boca3

Cita 51

Las bacterias y los virus son parte integral de las investigaciones y la producción de las diversas drogas, las cuales han reemplazado los tratamientos naturales. Como resultado de esto, ha nacido una filosofía atea.

Logos77, creatopatóloga, dispensó la genial ocurrencia aquí, ganándose 4 bocarranas himbestigadoras, por encontrar finalmente a las culpables de esta ola de ateismo que nos invade: las bacterias. Que solamente obtenga cuatro bocarranas por tamaña barbaridad se debe a que nada de lo que diga esta mujer consigue ya sorprendernos.

boca3boca3boca3boca3

.

Más profetas aneuronados:


  1. cronopio
    29 julio, 2010 en 21:38

    Tongo!!! tacaños!!!! Se merece mucho más!!!! diez como esa por lo menos.

  2. Darío
    29 julio, 2010 en 21:49

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

  3. mikemarlowe
    29 julio, 2010 en 22:43

    Buenas:

    Lo del anillo aromático me ha matado Del resto creo que no he entendido ni media. probablemente porque no haya nada que entender

  4. AvA
    30 julio, 2010 en 0:01

    xDDDD Se merece con creces esa bocarrana xDDD con unos triples enlaces por ahí 😆

  5. 30 julio, 2010 en 0:27

    La verdad, nunca había leido tanto disparate en un solo comentario. Creo que éste va a ser difícil de superar.

  6. Jonás
    30 julio, 2010 en 9:45

    Bravo, Bravo. Yo era un escéptico con el nivel investigador en España, pero tras el comentario de Javier Cantú me he redimido. A través de la mecánica cuántica (cuantas cosas soluciona!!!!), acabamos de reelaborar toda la química (incluida la tabla periódica), la microbiología, la bioquímica (el glucagón es un proceso?!??!!)… PREMIO NOBEL SÚBITO (POR DIOS).
    Ahora en serio, ¿quién se hace pasar por ese tipo para hacer una broma?; porque, será broma, ¿no?… ¿no?

    P.D. Este caso se sale de rango. Ni la bocarrana especial puede reflejar el nivel alcanzado. Propongo una nueva categoría: la bocarrana cuántica: ¿de donde viene?, ¿adonde va?, ¿qué camino ha seguido?, imposible determinarlo exactamente (Principio de Incertidumbre Mental). Todo un cambio de paradigma mental merece un nuevo paradigma bocarranil.

    Saludos

  7. Rhay
    30 julio, 2010 en 11:18

    Este va directo, directo a ser Bocarrana del Siglo…

  8. KC
    30 julio, 2010 en 13:20

    J.M. Hernández :
    La verdad, nunca había leido tanto disparate en un solo comentario. Creo que éste va a ser difícil de superar.

    No subestimes la relatividad bocarranil 😀

    Saludos.

  9. cronopio
    30 julio, 2010 en 15:35

    OFFTOPIC: A3 noticias ahora mismo: 5 minutos de promoción de la feria de esoterismo de San Sebastián. “no es cuestión de creer sino de probar” dicen ¿Cobrarán comisión???

  10. 31 julio, 2010 en 0:49

    Los medios siempre se cubran de gloria con estas cosas. Me imagino al becario de turno haciendo aspavientos mientras explica como puedes mejorar tu vida sexual con unas piedras de colores atadas a lo tobillos…

  11. 5 agosto, 2010 en 5:52

    J.M. Hernández

    un tema de recomendación.

    han hablado del par biomagnetico. de la homeopatía. de las pulseras. ETC.

    pero no han hablado de los factores de trasnferencia. de la cura de las enfermedades por medio del dióxido de cloro. etc.

    un tema de recomendación que me gustaría que hablaran de el inmediato. seria este. mira el link.
    http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_sp.htm

    un ee.uu jim humble vende un producto llamado [suplemento mineral milagroso] MMS que tan solo combinando sodio de clorito con dióxido de cloro te curas de todo.

    saludos y ojala toquen el tema

  12. 5 agosto, 2010 en 10:12

    Tomando nota, gracias!!

  13. Rhay
    5 agosto, 2010 en 13:00

    ¿El dióxido de cloro no es un compuesto parecido a la lejía?

  14. Rhay
    5 agosto, 2010 en 15:49

    Perdón por el offtopiqueo y el doble post, pero no he podido remediarlo. Nueva magufada: parches de titanio ionizado para quitar los dolores y restablecer los niveles bioeléctricos del cuerpo humano… Lo acaban de dar en Telecinco, ¡porque lo lleva puesto el hijo de nuestro jefe de Estado! ¿Y este tío quiere reinar? ¡Viva la República, coño!

    Dejo un link del producto de marras…

    http://www.kenzensalut.com/es/86/1/kenzen/salut/integral/PULSERAS-PLANTILLAS-TITANIO-.php

    Pa mear y no echar gota, amigos… Directos a las cavernas que vamos, eh…

  15. 6 agosto, 2010 en 7:06

    J.M. Hernández :Tomando nota, gracias!!

    gracias 😀

    Rhay :¿El dióxido de cloro no es un compuesto parecido a la lejía?

    si. con que la lejía es hipoclorito de sodio y se utiliza como blanqueador de ropa. y el dióxido de cloro como un desinfectante externo. osea se limpia con esa sustancia cosas como mesas. agua. etc.

    no es para ingerirla y menos cura enfermedades

  16. 11 agosto, 2010 en 1:08

    A ustedes, caballeros. Especialmente, los administradores:

    Existe un hombre con gran talento. Puede recolectar numerosas bocarranas. Se llama Francisco Moreno Meco. Insulta a la Física de continuo:

    http://blogs.clarin.com/fco-moreno-meco/ (y muchas otras bitácoras iguales en otros mentideros: él cree que su Palabra debe ser muy conocida para obtener réditos para su fundación, la Cónido).

    Saludos.

  17. 11 agosto, 2010 en 1:32

    McManus :

    Existe un hombre con gran talento. Puede recolectar numerosas bocarranas. Se llama Francisco Moreno Meco.

    Juer, este va a favoritos…

  18. 11 agosto, 2010 en 2:27

    No me parece justo que Moreno participe en el profeta, creo que semejante personaje se merece su propia sección. El gran revelador de las mentiras de la ciencia oficialista judeocristiana vaticanista no está al nivel de un alucinado “común y silvestre”, lo supera holgadamente.

  19. Rhay
    11 agosto, 2010 en 10:45

    Joer con el Moreno… Estoy de acuerdo con Nicolás. Este tipo debe tener su espacio propio. Si compitiera con el resto de profetas estarían en desventaja…

    Por cierto, ¿soy yo, o este tío es un antisemita de los gordos?

  20. Rhay
    11 agosto, 2010 en 10:51

    ¿Habéis leído la entrada que tiene sobre la evolución? Para comer palomitas, lo juro…

    http://blogs.clarin.com/fco-moreno-meco/2009/11/30/la-estupidez-la-ciencia-fisica-la-evolucion/comment-page-1/#comment-47

  21. 11 agosto, 2010 en 13:03

    Rhay :
    Joer con el Moreno… Estoy de acuerdo con Nicolás. Este tipo debe tener su espacio propio. Si compitiera con el resto de profetas estarían en desventaja…
    Por cierto, ¿soy yo, o este tío es un antisemita de los gordos?

    Efectivamente, es un antisemita como quedan pocos hoy. Una auténtica pieza de museo.

  22. rfernandez
    11 agosto, 2010 en 13:15

    Efectivamente, es un antisemita como quedan pocos hoy. Una auténtica pieza de museo.

    De zoológico mas bien.

  23. 11 agosto, 2010 en 18:03

    No vaya a ser que haya que protegerlo por correr peligro de extinción, jeje.

  24. Cronopio
    11 agosto, 2010 en 21:36

    Señores, acudamos en ayuda del mártir Moreno Meco:
    en este “artículo http://blogs.clarin.com/fco-moreno-meco/2008/10/19/experimento-torricell/comment-page-1/#com

    dice

    “Con visitas rápidas por Internet, me di cuanta enseguida de lo que pasaba. Una horda de jesuitas, modernos inquisidores, estaban detrás de esos comentarios que, con su anonimato y número, no pretendía otra cosa que, ridiculizar el artículo y al autor, sacando de debajo de las piedras cualquier argumento mezquino donde basarse, incluidas las faltas de ortografía.
    Vamos, incluso utilizando Yahoo, abrían y abren preguntas donde informarse con las respuestas de los internautas para contrarrestar mis argumentaciones. ¿Y porqué esta horda de jesuitas inquisidores “católicos vaticanistas judeocristianos” en ese artículo, cuando existen otros igualmente polémicos, como esos de la gravitación, o las nuevas distancias al Sol o a la Luna, o la misma e ínfima edad de la Tierra, etc, que parece no importarles tanto?”

    Es igual que no estemos del todo de acuerdo con él, o que en su fogosidad en la defensa de la verdadverdadera pueda parecer ligeramente antisemita.
    Si los jesuitas recurren a Yahoo respuestas para tener contrargumentos para atacarle, LOS JESUITAS SE HAN PASADO DE LA RAYA. Eso es juego sucio, sadismo y ataque desproporcionado.
    Ayudémosle!!! busquemos respuestas más potentes que las de yahoo respuestas.
    yo he empezado por aquí:
    http://cienciapaulino.blogspot.com/

  25. Darío
    11 agosto, 2010 en 22:22

    Soy un genio total y absoluto, la personificación de una inteligencia superior en contacto directo con el Universo Cosmocéntrico

    De la página de Paulino, pero igual lo cree el otro alucinado de Meco. :mrgreen:

  26. 11 agosto, 2010 en 22:52

    Eh, que esto es la parodia de Paulino. Al auténtico lo tenéis en http://alfeon.net/foro/, donde habla solo (y estoy siendo literal: él ha escrito casi el 100% de los mensajes del foro).

  27. 12 agosto, 2010 en 0:24

    ¿Pero la peña que fuma?

  28. 12 agosto, 2010 en 1:33

    J.M. Hernández :
    ¿Pero la peña que fuma?

    Césped artificial envuelto en papel de estraza, concretamente.

  29. Jubeca
    19 agosto, 2010 en 23:46

    @McManus
    Me di un paseo por el foro de alfeon y, por lo que vi, borra los posteos que no son de él. Lo suyo son respuestas sin contexto claro. Por eso la impresión de soledad.

    Sí que hay cada tipo raro…

    Saludos.

  30. Dario
    20 agosto, 2010 en 16:15

    Jesús Cantú:

    Estás bien orate. :mrgreen:

  31. AvA
    23 agosto, 2010 en 18:25

    Por lo que se lee le habéis gustado al Cantú 😆 Cuidado que cuánto más se le de juego a los trolls peor te los sacas de encima xD

  32. AvA
    23 agosto, 2010 en 18:30

    Rhay :
    Perdón por el offtopiqueo y el doble post, pero no he podido remediarlo. Nueva magufada: parches de titanio ionizado para quitar los dolores y restablecer los niveles bioeléctricos del cuerpo humano… Lo acaban de dar en Telecinco, ¡porque lo lleva puesto el hijo de nuestro jefe de Estado! ¿Y este tío quiere reinar? ¡Viva la República, coño!
    Dejo un link del producto de marras…
    http://www.kenzensalut.com/es/86/1/kenzen/salut/integral/PULSERAS-PLANTILLAS-TITANIO-.php
    Pa mear y no echar gota, amigos… Directos a las cavernas que vamos, eh…

    Sí, le vi la dichosa pulserita y ahora los parches. Para mear y no echar gota. ¿Éste se cree todas las mamoneces que aparecen en la tele? ¿Y en teoría se le debe considerar un hombre culto? por cierto, ¿alguien más piensa que la monarquía está desfasada? Menudo futuro nos espera…Apaga y vámonos.

    P.D.: Perdón por el “Off Topic” 😉

  33. Rhay
    23 agosto, 2010 en 18:57

    Joer con el Cantú… Este no fuma césped artificial; éste esnifa pegamento. Seguro… O eso, o se pone de peyote hasta las trancas, porque si no, no tiene explicación lógica…

    ¿Este tipo sabe que las amenazas son delito? Me parece a mí que no…

  34. 23 agosto, 2010 en 20:00

    Rhay :

    ¿Este tipo sabe que las amenazas son delito? Me parece a mí que no…

    Bueno… habría que hilar fino, Rhay, pero me temo que alguien que amenaza con rayos mágicos invisibles y vudu a un grupo de gente que se está descojonando de él…mmmmm… no, yo diría que no está cometiendo ningún delito. 😆

    Otra cosa es que el hombre necesite atención médica especializada que solo unos señores de blanco le pueden dar. 😉

    AvA :

    Sí, le vi la dichosa pulserita y ahora los parches. Para mear y no echar gota. ¿Éste se cree todas las mamoneces que aparecen en la tele? ¿Y en teoría se le debe considerar un hombre culto? por cierto, ¿alguien más piensa que la monarquía está desfasada? Menudo futuro nos espera…Apaga y vámonos.

    P.D.: Perdón por el “Off Topic” ;)

    De off-topic nada, Ava, que como se le ocurra soltar algo en público sobre las “bondades” de los parches mágicos, principito o no va también al aneuronado de cabeza. 😀

  35. AvA
    28 agosto, 2010 en 16:20

    Pero, pero, pero, ese energúmeno de Al-Solo, ¿quién coj*** es??? ¡Ha echo una amalgama informe de gilipollez y homofobia extrema y la presenta como argumento válido!. Insulto tras insulto. ¿5 bocarranas? Lo que se merece esta escoria es una buena ostia. Y perdónenme pero es que leer esto me ha puesto b%#gr@º. Me voy a relajar escuchando un poco de buen Trance.

    Veréis cuando vuelva Rhay de sus minivacaciones. Prepárate magufo.

  36. 28 agosto, 2010 en 18:48

    Jeee, pues es solo una muestra de las barbaridades que está diciendo desde la nevera (que últimamente está bastante activa, por cierto). 😀

    Pero no, no tiene sentido discutir con gente que tiene problemas mentales de ese calibre (desgraciadamente evidentes para todo el mundo salvo para ellos mismos).

    En estos casos es más acertado estudiar el especimen en sí, y comprobar una vez más cómo las ideas irracionales acaban siendo peligrosas. Se parte de una idea heterodoxa refutada, se desarrolla dicha idea negando la realidad en una huída hacia adelante, y se termina con conductas e ideología claramente antisociales.

    En fin, lo de siempre. Niños, si no queréis ser como él, leed. 😉

  37. 28 agosto, 2010 en 19:06

    Coincido con AvA, las cinco bocarranas sirven como entrada nada más. A este caballerito le hace falta una buena zurra

  38. ralvar
    29 agosto, 2010 en 8:23

    Y esta lacra viene del blog “B y p” donde circula a sus anchas sin que el dueño le diga nada; imagínense qué clase de sitio es.

  39. Jon
    29 agosto, 2010 en 13:55

    Leer la sección de “El Profeta Aneurado” es como contemplar un cuadro de Dalí. A uno se le viene irremediablemente una palabra a la mente: surrealismo… 🙂

  40. mikemarlowe
    29 agosto, 2010 en 20:27

    Buenas:

    Yo le hubiera dado la bocarrana especial por reunir en dos frases tamaña cantidad de burradas y tonterías.

  41. Darío
    30 agosto, 2010 en 16:37

    Al-solo:

    hasta hace un momento, cada vez que deseaba hacer un comentario sobre tu frase estúpida, veía que de cada diez palabras, diez eran insultos.

    Eres patético, salúdame al inútil de Emilio.

  42. Juan Pablo
    31 agosto, 2010 en 14:30

    Ay no mamen así premian tan entusiasta y fructifera labor, se pasan de lanza, mínimo se merece dos bocarranadas jajajaja.

  43. Mig
    6 septiembre, 2010 en 3:13

    El problema de Al_solo es que puede confundir a alguna persona incauta… ahora parece que se creó un blog para seguir discutiendo solo… pero supongo que es mejor ignorarlo…
    ———————–

    Y cambiando radicalmente de tema, me he encontrado esta curiosa afirmación que me ha echo reir bastante, me quedo con la última frase:

    “Acá al Sur, así miramos el globo terrestre. En la noche, cuando miramos las estrellas, no estamos mirando el Norte sino el Sur, que es nuestro Norte.

    Para nosotros, desde el Sur, el Norte está en la parte inferior de nuestro planeta.
    (…)
    Nuestro Norte es el Sur por ley natural, validado científicamente y queremos dejar de estar al revés.” ¿?

    http://www.losbosques.net/nuestro-norte-es-el-sur/

  44. Rhay
    8 septiembre, 2010 en 10:43

    Hola, chicos. Se me había pasado el nuevo profeta aneuronado… Como penitencia a tamaña afrenta, me expondré empicotado en plaza pública para burla y befa de todos los viandantes que por allí pasen…

    Dicho esto, voy al turrón: Ava, no me causa ni medio enfado lo que dice el Al_Solo. Este tipo me da lástima, nada más, porque está enfermo, muy enfermo, y no quiere reconocer que se muere porque ha sido muy mal asesorado. Esta es su forma de expresar su rabia al mundo, nada más. Sinceramente, lo único que puedo expresar es compasión, porque dentro de 20 años yo seguiré dando guerra gracias a los antirretrovirales, y quién sabe, a lo mejor ya curado por los avances en vacunas o con células madre, y él hará mucho que habrá muerto, asesinado por un herpes, una neumonía inofensiva o un cáncer de piel totalmente evitable. Esta es la realidad. Entonces, ¿cómo me voy a enfadar con este hombre? Si lo que hay que hacer es darle mimitos y hacerle ver que no es culpa suya, que le han engañado, y que por mucho que grite a los cuatro vientos las mentiras que le han contado, éstas no se van a convertir en verdad, y que a lo mejor, si empieza a tomarse la medicación, está a tiempo de salvar su vida. Al_Solo siente un verdadero desprecio por la homosexualidad porque él mismo es homosexual que se desprecia por lo que es, y esta autoafirmación hace que piense como piensa. Cuando él habla de “proteínas foráneas en el culo” o de “comer pollas llenas de m” (que supongo que será “mierda”), él sabe bien de lo que habla, porque es un tipo de sexo que ha practicado y que probablemente practique, porque los instintos no se pueden refrenar. No hay peor homofobia que la ejercida por los propios homosexuales. Siente un desprecio total por la raza humana porque la raza humana, siempre según su punto de vista, le ha traicionado. Joer, que han habido congéneres suyos que lo han convencido para que no se tome lo único que le va a salvar la vida, ¿cómo no va a estar totalmente enrabietado con la humanidad?

    Por lo tanto, más que una buena hostia, lo que necesita es un abrazo y una palabra de aliento que le demuestre que no está solo, que ser marica no es malo, que la raza humana tiene cosas muy buenas que merecen ser salvadas, y que todavía está a tiempo de revertir el proceso.

  45. Phosphoros
    10 septiembre, 2010 en 22:35

    Hola
    Yo creo que A-Solo y Javier Cantú se merecen el Premio Honoris Causa al Pajero (Puñetro) de Año…
    Saludos.

  46. Yagoveloz
    18 septiembre, 2010 en 19:48

    Rhay, Bingo! Y es cierto que abundan tronados, pero también es porque la ciencia rula y los contenidos de los delirios siempre han sido acompasadamente vanguardistas y lo cuantico seduce a los soñadores.Es como una prestigiosa válvula de escape para muchos.
    Sospecho últimamente que Sartre y sus colegas se equivocaban con lo de “ser para la muerte”Es el ser para la locura, y la excepción la encarnan el artista o el científico o el humilde campesino que con tesón convierten el caos en nutrición para cuerpo y alma, sin ceder a la hermana feroz de la ignorancia y el miedo.Es un placer leerles! ¡Sean piadosos!

  47. ralvar
    17 octubre, 2010 en 0:01

    André, como nuestro amigo Pat, otro hijo de puta

  48. ARC
    17 octubre, 2010 en 1:01

    Si lo que dice este desgraciado sinvergüenza fuese verdad, llevaría varias decenas de años tratándose con quimioterapia.
    Eso sí, el sida y el cáncer son formas de justicia… Pero para lo gays y los heterosexuales promiscuos, no para los curas pederastas, que según este “señor” solo sus casos de pederastia solo han sido “errores del pasado”. Yo más bien lo llamaría crímenes del presente, pero bueno.

  49. Rhay
    17 octubre, 2010 en 10:32

    Sólo espero que sigan saliendo declaraciones como la de este gaznápiro, cuya contribución a la desaparición de la Iglesia Católica es fundamental, para que el ser humano se quite de encima y de una vez por todas el yugo de las religiones. El hombre no será libre hasta que no desaparezcan las religiones del mundo.

    Saludos.

  50. Cronopio
    17 octubre, 2010 en 15:09

    Eh! Que se olvida del terremoto de Haití. Castigados por herejes. Vaya mierda ovispo más poco profesional (ovispo= obispo que tiene la gracia donde las avispas)
    Volvéis a ser tacaños, 5 bocarranas en este caso son pocas. Una catedral llena de bocarranas como mínimo.

  51. Julia
    17 octubre, 2010 en 22:45

    “La Ciencia y sus Demonios nace como un proyecto conjunto de varias personas interesadas en el trabajo y divulgación de la ciencia. Nuestro nombre y lema rinde homenaje a ese gran científico y excelente divulgador que fue Carl Sagan. Sin duda alguna, recordado y admirado además como aquella persona que inspiró la vocación científica de toda una generación.
    Con este blog pretendemos crear un espacio para el debate, la discusión y la crítica. Pensamos que el conocimiento no consiste en aprender de memoria una serie de conceptos, sino en ser capaces de comprenderlos, analizarlos y criticarlos. Por ello, creemos firmemente que el camino que nos puede alejar de las tinieblas pasa inevitablemente por evitar los dogmas, la intolerancia y la descalificación. Una conversación no puede basarse en una mera exposición de consignas o en un cruce de insultos. Esto produce lo contrario de lo que queremos conseguir, ya que únicamente incita a encerrarnos en posturas antagónicas que, lejos de promover el debate, conducen a la incomunicación y frenan en avance del conocimiento”.

    Como gente que supuestamente le interesa la ciencia – aunque no sean científicos – sorprende esta delcaración de intenciones con lo que una descubre posteriormente. Háganselo ver. Un abrazo cordial.

  52. 17 octubre, 2010 en 23:52

    Hola Julia, ¿quien te ha dicho que no somos científicos? Bueno a lo que iba, cuando te encuentras unas declaraciones tan insultantes contra millones de personas de todo el mundo, como las de este monseñor, ¿qué otra cosa queda más que la pataleta en forma de denuncia pública? Una cosa es debatir sobre temas científicos y otra tener que aplaudir frases monstruosas o ponernos a charlar sobre magufadas soltadas para intentar mantener un debate imposible. Ya que tu comentario empieza con Sagan acabaré con él: “es bueno tener la menta abierta, pero no tanto como para que se te caiga el cerebro”.
    Saludos

  53. ralvar
    18 octubre, 2010 en 5:00

    Julia:
    Antes de creer que descubres algo, encuentra lo que se te ha caído.

  54. 18 octubre, 2010 en 8:43

    Julia, ¿te parece que criticar que el SIDA sea un justo castigo por ser maricón es para hacerselo ver? No lo tengo yo tan claro…

    Precisamente cumplimos con esa declaración de intenciones: se puede debatir sobre el VIH y el SIDA, siempre dentro del marco de la razón. Es algo que llevamos haciendo en numerosos artículos, como habrás podido ver si has leído algo más que esta sección. Pero cuando un fósil ideológico del pasado abandona el uso de la inteligencia para erigirse en arcángel portador de una espada de fuego, pretendiendo hacernos volver al terror y a la superstición, no admite razonamiento alguno; sólo nos queda la denuncia de tan salvaje y anacrónico proceder.

    ¿O te parece que le pidamos al monseñor las referencias en PubMed sobre sus afirmaciones?

  55. Carl Cox
    18 octubre, 2010 en 10:10

    Julia :

    Como gente que supuestamente le interesa la ciencia – aunque no sean científicos – sorprende esta delcaración de intenciones con lo que una descubre posteriormente. Háganselo ver. Un abrazo cordial.

    Reitero las palabras de Manuel. ¿Quién te ha dicho a ti que los administradores de este blog y gran parte de los que comentamos en él no somos científicos?
    Y sí, el objetivo del blog es divulgar la ciencia… y criticar la pseudociencia y la superchería. Y más aún declaraciones como éstas, acientíficas, homófobas e insultantes. ¿Quién te ha dicho a ti que un científico se debe callar ante desfachateces como éstas?
    Otro “saludo afectuoso” para ti.

  56. Rhay
    18 octubre, 2010 en 11:00

    ¡Olé!

  57. 18 octubre, 2010 en 14:49

    Cronopio :

    Volvéis a ser tacaños, 5 bocarranas en este caso son pocas. Una catedral llena de bocarranas como mínimo.

    Coincido, 5 son pocas bocarranas. Tendríais que crear algún parámetro nuevo (aparte de la bocarrana especial) para estos casos.

    Manuel :
    Hola Julia, ¿quien te ha dicho que no somos científicos? Bueno a lo que iba, cuando te encuentras unas declaraciones tan insultantes contra millones de personas de todo el mundo, como las de este monseñor, ¿qué otra cosa queda más que la pataleta en forma de denuncia pública? Una cosa es debatir sobre temas científicos y otra tener que aplaudir frases monstruosas o ponernos a charlar sobre magufadas soltadas para intentar mantener un debate imposible. Ya que tu comentario empieza con Sagan acabaré con él: “es bueno tener la menta abierta, pero no tanto como para que se te caiga el cerebro”.
    Saludos

    Nada que añadir a lo dicho por Manuel, aparte de poner otra vez el vídeo (no sé si os di las gracias en su día, me encanta este vídeo y lo descubrí gracias a vosotros) de Tim Minchin:

  58. AvA
    19 octubre, 2010 en 22:55

    …una mención especial por su candidatura al premio “jodío tarado del año”

    No sabía que habiáis creado esta candidatura xD. Desde luego se la merece. Repugnante este ser. Lo mínimo que debería hacer es dimitir y vivir en el ostracismo más absoluto, ¿no? Total, ya ha dejado bien clarito su deleznable opinión. Gracias Monseñor André-Joseph Leonard. Me alegro de ser más ateo que un trilobites 😉

  59. 21 octubre, 2010 en 23:31

    Esta sección es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. No podía parar de reír.

    Ha habido una contestación de Rhay que me ha encantado:

    -(i)Por lo tanto, más que una buena hostia, lo que necesita es un abrazo y una palabra de aliento que le demuestre que no está solo, que ser marica no es malo, que la raza humana tiene cosas muy buenas que merecen ser salvadas, y que todavía está a tiempo de revertir el proceso.(/i)-

  60. 26 octubre, 2010 en 21:22

    Tendré que buscar eso de contraer SIDA por “eatin’ dah poopoo” como diría ese despreciable ser(que se ha convertido en un meme, HOYGA!)

  61. 26 octubre, 2010 en 21:54

    ¿Para cuando una votacion para elegir al “profeta de profetas”? La verdad es que la cosa estaria reñida.

  62. 26 octubre, 2010 en 23:37

    Javi pues no es mala idea. La elección del profeta del año estaría muy reñida.

  63. ralvar
    27 octubre, 2010 en 0:13

    http://www.cegla-argentina.com.ar/Masturbaci%C3%B3n3.html

    Sitio interesante, donde aparece el “Doctor” hablando de los peligros de la masturbación.
    Un impresentable.

  64. Rhay
    27 octubre, 2010 en 12:21

    Lo de la “bocarra excrementicia” me ha llegado al alma… ¡Eeeecs! ¡aaaggg!

    De todas maneras, se merece esto y mucho más.

    Estoy con Javi, antes de que acabe el año, deberíamos someter a todos los profetas a votación para encontrar el “Profeta del Año” y darle un “Bocarra Special” o algo por el estilo. Sería divertido… Yo creo saber quién sería mi ganador… :mrgreen:

  65. 27 octubre, 2010 en 14:48

    Uff, pues yo no sabria por quien votar. El nivel de todos los participantes esta por las nubes. 😯

  66. 27 octubre, 2010 en 15:50

    Madre, no sabría quien elegir tampoco, esto es muy duro…. 😛

  67. ARC
    28 octubre, 2010 en 22:04

    Pues yo propongo como nuevo profeta aneuronado al último comentarista del video en youtube de ajuiciado sobre la evolución del flagelo bacteriano: “DIOS LO CREOO TOOODOOO QUE NO ENTIENDEN….. ES ASI DE FACIL ALGO QUE NO SE ENTIENDE O ES COMPLICADO EXPLICAR PARA QUE TANTAS VUELTAS BAJALE UN DIOS HIZO ESO Y YA ESTA ¬¬”. ¿Y se supone (según los creacionistas y los partidarios del DI) que eso es ciencia?

    Venga, un dios para cada uno de las explicaciones científicos. El giro de la tierra alrededor del sol (o del sol alrededor de la tierra, que es más literal con respecto a la biblia) se debe a Dios, y no a gilip***eces sobre la gravedad. La lluvia no se debe a la caída de agua contenida en las nubes, sino a las lágrimas de dios. Las enfermedades no son por microorganismos patógenos, sino justos castigos por nuestros pecados…

  68. guillermoese
    30 octubre, 2010 en 22:05

    Esta pagina me ha descubierto un mundo, que tonto de mi pensaba era minoritario y marginal. Ahora empiezo a tener miedo de salir a la calle.
    Creo que no hay stock de bocarranas para cubrir la demanda.
    Gracias por los buenos momentos que paso con vosotros.

  69. 6 noviembre, 2010 en 1:24

    El profeta nº 46 es de lo mejor que he leído. Da igual cuantas veces lo lea, no puedo parar de reír.

  70. lucien
    24 noviembre, 2010 en 13:10

    El 46 es genial, se lo enseñé a un amigo que estudia química en la universidad y lleva tres días en coma.

  71. 24 noviembre, 2010 en 13:16

    Lucien pues el otro día me encontre con un comentario ¡negacionista de la gripe!. Venía a decir algo como que “si se inoculaba a diferentes pacientes el virus de la gripe o bien un placebo, la incidencia de la gripe era similar a la del placebo”. Glorioso. A ver si lo rescato y lo subo al Profeta.

  72. AvA
    10 diciembre, 2010 en 20:47

    Mirad lo que dice en uno de sus comentarios: “Los que conocemos el verdadero Camino tenemos una gran responsabilidad.”

    ¡Otra Palin NO, por favor! 😦

  73. 10 diciembre, 2010 en 21:16

    Pues me parece más “gracioso” que después de escribir la frase que aparece en el Profeta en un comentario del mismo artículo defienda a Pasteur como científico creyente que contribuyó a combatir la evolución, cuando precisamente el que enunciíó la teoría del germen y puso los cimientos del uso de virus y bacterias en medicina fue él (junto con Koch). Que atrevida es la ignorancia 😦

  74. Rhay
    10 diciembre, 2010 en 23:58

    Chicos, esta foto se merece un profeta aneuronado especial:

    Ojiplático me hallo…

  75. Rhay
  76. 11 diciembre, 2010 en 0:18

    OMG!! WTF???

  77. 11 diciembre, 2010 en 0:27

    Joder, y a esta quien la ha revisado por pares… 😉
    Menuda joya…

  78. KC
    11 diciembre, 2010 en 1:11

    En fin… al menos parece que esta señora se entretiene con las estrellas, lo cual es bastante digno para su edad. Lo de Julio “Werne” m’ha matao.

    Saludos.

  79. Alive
    11 diciembre, 2010 en 10:32

    “Julio Werne” “La gran Julio Werne del siglo XXI”. Eso son insultos a Verne y a todos los que le hemos leído. Así que apoyo a Rhay, ¡profeta aneuronado especial para esta mujer ya! 🙂

    Saludoss.

  80. ARC
    11 diciembre, 2010 en 12:22

    ¿Qué frase se elegiría para dársela? Porque cada frase de su “libro” merece una legión de bocarranas especiales…
    Y si ya hablamos del cartel (y el “Werne”) el número de bocarranas ascienden a cantidades astronómicas.

  81. 11 diciembre, 2010 en 16:52

    OMG, SECRET SCIENCE NAZI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Solo puedo decir eso.

  82. Darío
    11 diciembre, 2010 en 18:43

    Manuel :
    Lucien pues el otro día me encontre con un comentario ¡negacionista de la gripe!. Venía a decir algo como que “si se inoculaba a diferentes pacientes el virus de la gripe o bien un placebo, la incidencia de la gripe era similar a la del placebo”. Glorioso. A ver si lo rescato y lo subo al Profeta.

    ¿Negacionista de la gripe?

    Qué me lo digan a mi en este momento 👿

  83. Rhay
    11 diciembre, 2010 en 21:59

    ¿Estás griposo, Darío? Ya lo siento. Nada sopita de pollo, camita y mucho amor, y seguro que mejoras rápido.

  84. Darío
    11 diciembre, 2010 en 22:08

    Rhay :
    ¿Estás griposo, Darío? Ya lo siento. Nada sopita de pollo, camita y mucho amor, y seguro que mejoras rápido.

    🙂 Un abrazo.

  85. ralvar
    12 diciembre, 2010 en 4:53

    Uff…que te mejores hombre

  86. 12 diciembre, 2010 en 14:16

    Pseudociencias de la Educación

    La calidad educativa la podemos entender desde el enfoque sistémico como la formación de personas íntegras, integrales, idóneas y con compromiso ético para atender y afrontar los retos del desarrollo personal y del contexto social, económico y político, teniendo en cuenta una determinada filosofía de la formación, unos recursos institucionales, las oportunidades sociales, los medios tecnológicos y el conocimiento humano, mediante el análisis, la planeación y ejecución de procesos educativos pertinentes (gestión curricular, gestión del talento humano docente, didáctica y evaluación), que posibiliten formar personas autorrealizadas, con calidad de vida, gestoras del tejido social en equilibrio económico-ecológico y con impacto en el mundo profesional, con evaluación clara de los logros y la socialización de dichos logros en la sociedad.

    En: http://www.cife.ws/component/content/article/38-diapositivas-home/94-calidad-educativa.html

    Parece ser que estos individuos son los ideólogos de la LOE y otras Leyes de Pseudoeducación.

    ¿Qué tiene de extraño entonces la Cátedra de Homeopatía?
    ¿Quién se va a sorprender cundo se creen cátedras de Astrología, de Evolución Creacionista o de Prospección Geológica Radiestésica?

    Mi capacidad de asombro ya se ve totalmente satisfecha y saturada con la LOE y la investigación de sus orígenes.

  87. AvA
    12 diciembre, 2010 en 21:24

    Julio Verne debe estar retorciéndose en su tumba. Vergüenza ajena.

  88. 23 diciembre, 2010 en 10:34

    No si al final Jolimu tendrá razón con eso de la “involución”, ya le está empezando a afectar el razonamiento 😀

  89. mikemarlowe
    23 diciembre, 2010 en 17:32

    Buenas:

    Lo del jazmín copulando con una jazmina no tiene precio :mrgreen:

    Manuel :
    No si al final Jolimu tendrá razón con eso de la “involución”, ya le está empezando a afectar el razonamiento

    Y tanto que le está afectando.

  90. jc
    23 diciembre, 2010 en 21:14

    Estoy impresionado con la Sra. Mª del Carmen Gomiz. En su libro, enlazado por Rhay en el post 75 defiende entre otras muchas cosas la aparicion de vida animal de forma espontanea solo con regar piedras. Ruego visiten la páginas 58 y siguientes para poder leer los ejemplos “reales” que presenta. Para mi bocarranas en abundancia

  91. ralvar
    23 diciembre, 2010 en 22:31

    Ah…jc…este es el lugar perfecto para impresionarte, pero ve con cuidado que te puede dar la pataleta
    ¡Hay cada uno…! 😆

  92. 30 diciembre, 2010 en 9:37

    Me da la impresión que nos estamos riendo de enfermos mentales, porque estos especímenes no pueden ser normales (o eso me gustaría pensar).

  93. 6 enero, 2011 en 10:03
  94. 6 enero, 2011 en 12:00

    Gracias Antonio, me permito enlazar el capítulo en portada.

    Saludos.

  95. Jon
    6 enero, 2011 en 14:10

    Victor :Me da la impresión que nos estamos riendo de enfermos mentales, porque estos especímenes no pueden ser normales (o eso me gustaría pensar).

    Eso mismo he pensado yo al ojear el libro de esta individua. ¿De dónde ha salido esta oligofrénica? ¿Os habéis dado cuenta de que se repite más que el ajo en su patético estilo narrativo y que está obsesionada con la palabra “enorme” en su panfleto delirante?

  96. Cronopio
    6 enero, 2011 en 15:16

    No logro entender la candidatura que dice Antonio en el enlace que pone. ¿Tengo que buscar algún comentario en concreto?

  97. Phosphoros
    6 enero, 2011 en 21:12

    Hola
    Otro logro para Jolimu…¡¡¡Ignorante en Botánica General!!!.
    ¡¡¡Felicitaciones!!!.
    Saludos.

  98. Kimalainen
    17 enero, 2011 en 8:53

    Siento decir que creo que os habéis precipitado al otorgarle las bocarranas a esa cita de Jolimu, porque justo después la que soltó fue de traca:
    “Respecto a las setas: en sí mismas, son como las ”flores” de los hongos, la parte comercial, la visible. El hongo está en el suelo como hifas. Respira como una lombriz sin necesidad de pulmones; pero las setas, los sombreros comestibles, las flores del hongo, se incluyen en la familia de las hortalizas.”
    Y que me haya dado por perder el tiempo discutiendo con este tío…

    Un saludo.

  99. Nelson
    29 enero, 2011 en 2:48

    Cuando leí lo de las “flores” de los hongos me recordé de un capítulo de la Abeja Maya donde la mandaron a buscar néctar de hongos… la pobre se tardó el capítulo entero en darse cuenta que la estaban chungando. Si hasta una historieta infantil sabe más que estos “iluminados”, por favor, que alguien les cambie la ampolleta.

  100. AvA
    7 febrero, 2011 en 23:09

    Que prosa tan deliciosa tiene ese Al Solo. xDDDD

  101. 8 febrero, 2011 en 11:55

    Jajajaja, que rebote pilló Al Solo, xD

  102. 10 febrero, 2011 en 20:53

    Acabo de ver que os han metido un anuncio flipante: VIDENCIA GRATIS, EXPERTA! jajajajajaja.

    Hace un par de días vi que a mi me habían metido uno también bastante cabrón: Terapia con células madre para el autismo.

  103. Rhay
    19 febrero, 2011 en 12:18

    Hay que ver el daño que hace imaginarte que estás infectado por un virus del que no estás infectado para trollear a gusto por doquier, eh…

    Por cierto ¿para cuándo el Nobel de Literatura para Al Solo?

  104. Selfish
    7 marzo, 2011 en 16:45

    ¿Para cuando bocarranas para el auténtico Paulino?

    Ese pedazo de “experto” en física cuántica, acupuntor, homeópata, maestro de falacias “non sequitur” sin igual.

    También cree en la Tierra Hueca:

    “Los astros, como los átomos, son huecos…
    Lo grande está hecho de lo pequeño…y cuando la energía gravitatoria de un sólido supera a la electromagnética, adquiere la conformación esférica y hueca”

    http://alfeon.net/foro/viewtopic.php?t=1464

    No deja de ser el típico tarado que lo sabe TODO, pero su estilo (da dolor de cabeza), es único. Perdón, es muy parecido al otro Paulino.

  105. Cronopio
    7 marzo, 2011 en 19:35

    selfish, a mi lo que me cabrea es que el Paulino y compañía lleguen a impartir cursos subencionados con mis impuestos. Y según dicen en su web, lo hacen. ¬ ¬¡
    entra en http://alfeon.net y veras que risas.

  106. Selfish
    11 marzo, 2011 en 11:48

    WTF???!!! ¿El Fondo Social Europeo subenciona al majadero ese?
    Pues el Fondo Social Europeo son unos majaderos y unos ignorantes.
    Y mientras tanto, la medicina pseudocientífica a sus anchas.
    Estoy muy cabreado un tío que dice que el escepticismo es una enfermedad cerebral, que la Tierra es hueca, que la paradoja EPR explica el chi y todas las majaderías que este “señor” sostiene.

    He encontrado otro foro donde este ser escribe. Está llenito de estafadores peligrosos y cuenta con una sección especial para niños.

    http://www.casapia.com/foro/salud-natural-f38.html

    Necesito descansar un rato. Demasiado horror.

  107. Francesc
    11 marzo, 2011 en 12:35

    Cronopio y Selfish, dado la fiabilidad de lo que dice Paulino, y dado que decir que tienes subvenciones europeas (que no españolas, que “ya se sabe” que las subvenciones en españa sólo son para vagos y maleantes) vende y da una pátina de credibilidad, yo pondría en cuarentena que reciba subvenciones, o que las reciba por algo emparentado con la medicina.

  108. xurxo xabaril
    11 marzo, 2011 en 18:12

    Amor al prójimo:
    Extraído del texto de logos77: “El axioma inicial de los orígenes de la vida según el Darwinismo es que un organismo como una ameba, el organismo más simple que se conoce, ha ido evolucionando a través de miles de millones años llegando a convertirse en el organismo más complejo conocido, el hombre, POR ARTE DE MAGÍA.”

    mi comentario, quizás un pelín pasado
    10 Mar 2011 06:50:06 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am03 xurxo xabaril said:
    JAJAJAJA, me has hecho reír!!!
    pOR ARTE DE MAGIA??!!!
    Si disculpa, es mucho más lógico pensar que un ser invisible para el que no hay ninguna evidencia científica de su existencia, sólo la imaginación de algunos, nos “creó” tal y como somos ahora a partir de un poco de barro, y a la mujer, a partir de una costilla !!!! Eso no es magia, es la pura verdad, como Harry Potter y la tortuga que sostiene la tierra plana.

    Su respuesta;
    10 Mar 2011 07:47:57 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am03 logos77 said:
    Xurxo
    Dicen que el que rie el último rie mejor. Lo malo es que tú vas a terminar llorando mucho mucho.
    Que te sea leve

    Jeje, ya huelo a chamuscado

  109. Darío
    11 marzo, 2011 en 18:28

    Bienvenido al Aquelarre … que viniendo de aquella se toma copmo las da 😈

  110. 13 marzo, 2011 en 18:51

    Por primera vez le he dejado un mensaje a nuestra Logos77 en su entrada http://logos77.wordpress.com/2010/02/01/de-darwin-a-hitler que me apuesto que censurará. Simplemente le digo:

    Logos, Hitler no era darwinista. De hecho, “El Origen de las Especies” estaba en la lista de libros prohibidos del régimen nazi. Hitler era un creacionista convencido.

    ¿Lo censurará? Se admiten apuestas.

  111. 13 marzo, 2011 en 19:39

    Javi, no te canses. Cualquier texto escrito por esa señora podría ir directamente al Profeta Aneuronado. Este es uno más, no pierdas el tiempo con esas tonterias. Además ni siquiera es original, forma parte de la estrategia que empezó hace mucho tiempo por el ICR (Institute for Creation Research) en la se culpa a Darwin de todo aquello que ELLOS consideran como terrible de la humanidad. Así convierten a Darwin en el padre del nazismo o del comunismo y no lo culpan de la muerte de Manolete porque en California éste no era muy conocido. En fin, otro blog absurdo en el que no vale perder ni un minuto.

    Lo que estos del ICR callan es la ideología política de los creacionistas del sur de EEUU que persiguen negros entre semana y van a misa los domingos, o bien para qué administración terminaron trabajando muchos criminales nazis desarrollando armas o creando escuelas en las que formar futuros escuadrones de la muerte para América latina. Esos detalles siempre se olvidan 😉

  112. 13 marzo, 2011 en 21:28

    Lo que estos fanáticos tampoco comprenden (con eso de no leer más que un libro) es que coinciden plenamente con su otro enemigo, el Islam, cuyas ramas fundamentalistan achacan al darwinismo todos los males de occidente, incluyendo los atentados de las Torres Gemelas.

    Si es que son los mismos perros con distintos collares…

  113. Gusano
    24 marzo, 2011 en 13:19

    Y éste? Es bueno, verdad?

    “Más del 90 % de la superficie terrestre se haya cubierta por rocas sedimentarias tal como sería de esperar si el globo hubiera sido inundado. Además dentro de estas rocas sedimentarias aparecen millones de seres vivos que muestran haber sido enterrados súbitamente, tal y como sería de esperar si grandes masas de agua hubieran cubierto la superficie del planeta arrastrando millones de toneladas de sedimentos”

    Creacionismo.net lo vomitó aquí el 23-03-2011:

    http://lacomunidad.elpais.com/apuntes-cientificos-desde-el-mit/2009/12/1/en-museo-del-creacionismo-kentucky/2#c2321770

  114. 24 marzo, 2011 en 15:07

    Como está el patio…

  115. Francesc
    24 marzo, 2011 en 17:46

    Mola. Uno que creía que la mayor parte de la superfície terrestre estaba cubierta por agua…
    Pero está bien, es una demostración de que el creacionismo no está solamente contra la biología, la geología también está en el punto de mira.

    P.D.: obviamente para este señor, si el evento que enterró los fósiles fue uno solo, todo lo que aparezca en esas rocas debió estar vivo al mismo tiempo. ¿Noé, por qué no subiste un par de velociraptores en el arca?

  116. Albireo
    24 marzo, 2011 en 18:00

    Francesc: “P.D.: obviamente para este señor, si el evento que enterró los fósiles fue uno solo, todo lo que aparezca en esas rocas debió estar vivo al mismo tiempo. ¿Noé, por qué no subiste un par de velociraptores en el arca?”

    Buena andanada. Les has dado en toda la línea de flotación. ¡Hundido!

  117. 24 marzo, 2011 en 23:06

    Que noooo, que fue un meteorito:

    La verdadera razón de la extinción de los dinosaurios

    Aunque no os lo toméis a mucha broma:

    https://cnho.wordpress.com/2010/06/07/la-%E2%80%9Cverdadera%E2%80%9D-causa-de-la-extincion-de-los-dinosaurios/

  118. AydaN
    25 marzo, 2011 en 9:31

    Me gustaría proponer algunas bocarranas para el arzobispo de Granada. Si recordáis, es aquel “señor” que dijo, con caridad cristiana, que cuando la mujer aborta, el varón tiene licencia para abusar de ella (entre otras inteligentes lindezas, sobre el SIDA, sobre Haití, sobre la homosexualidad…).

    Pues parece no cansarse nunca de escupir barbaridades:

    «El culto a la razón ha terminado en los botellones.»

    «Más peligrosa o más que Educación para la Ciudadanía es la ciencia para el mundo contemporáneo, pues cada ciencia contiene un epistemología y una concepción del hombre y del saber.»

    http://www.granadahoy.com/article/granada/934353/javier/martinez/culto/la/razon/ha/derivado/los/botellones.html

  119. Francesc
    25 marzo, 2011 en 9:44

    Mirándolo por el lado bueno, la mayoría de los que le presten atención no saben lo que significa “epistemología”.

  120. 11 abril, 2011 en 8:51

    Esta señora está cada vez peor. Cuando se enteren en la facultad de filosofía de que estudian leyes sobrenaturales 😆

    ¿Será este un nuevo negacionismo o ya han llegado hasta el negacionismo de la razón? 😦

  121. Rhay
    11 abril, 2011 en 10:26

    A ver si lo que le va a pasar a esta señora es que tiene demencia senil prematura… o sífilis cerebral… porque si no, sinceramente, no lo entiendo…

    ¿Esta tipa no sabe que precisamente una de las características fundamentales de las leyes morales es que son humanas? En fin…

  122. Rhay
    11 abril, 2011 en 10:27

    Perdón, el comentario anterior es mío. No me había dado cuenta de que estaba con mi cuenta de administrador de mi blog. Disculpas…

  123. AvA
    11 abril, 2011 en 22:28

    El cerebro de está señora se autoinmoló hace años. Pobrecita.

  124. David D
    13 abril, 2011 en 5:36

    Bueno he encontrado un comentario que podría merecer una “bocarraná” pero como soy relativamente nuevo en este blog lo dejo a vuestro juicio.
    http://lacomunidad.elpais.com/sectas/2010/8/17/respuesta-buta-sobre-su-post-sobre-ornitorrinco#comments
    Lo dijo “jazmin” en un comentario pasada la mitad de la pág:

    “”¿Quieres que hablemos del ADN, amigo? Vale. Si de lo que estas hablando es que una de las pruebas es la similitud en el ADN que comparte el hombre y el mono (46 cromosomas el hombre y 48 cromosomas el chimpancé) y eso prueba que compartimos un antecesor común, dejamé decirte que tenemos un pariente mas cercano todavía, según la teoría de la evolución: LAS PAPAS. Por lo visto las papas mejicanas tienes 46 cromosomas al igual que el ser humano. Así que yo tambien puedo decir que comerse un plato de papas con chili es cometer un acto de canivalismo, y eso está probado científicamente.””

  125. 13 abril, 2011 en 7:30

    Joer con el jazmín… ¿Que pensará el tipo sobre los síndromes de Down, que son coliflores?

  126. 13 abril, 2011 en 8:12

    David D, ese es uno de los argumentos favoritos de Ken Hovind, el creacionismo que acabó en la cárcel por no pagar impuestos de sus suculentos negocios creatas. El bueno de Ken un autentico mastuerzo y no le da vergüenza demostrarlo en público. Cuando encuentre en los cromosomas de las patatas los MEV (inserciones de remanentes de retrovirus) en la misma posición de los cromosomas (como ocurre en los cromosomas de humanos y chimpancés) y cuando demuestre que el bandeo de los cromosomas es equivalente entre los cromosomas humanos y de patata (como ocurre entre humanos y chimpancés) entonces que nos llame 😀

    Y eso por no hablar de la información genética de cada cromosoma, pero claro si la patata tuviera esa información genética no sería una patata sino un primate 😉

  127. Francesc
    13 abril, 2011 en 9:09

    “CaniValismo”
    Jazmín nos demuestra otra vez que hay una gran correlación entre cometer faltas de ortografía y no entender ni papa -pun intended- de la evolución.

  128. 13 abril, 2011 en 10:22

    Cuando di con este blog, hace ya unos cuantos meses, y tuve la “suerte” de leer las bonitas palabras de Logos77 simplemente creí que estaba algo chalada. Con el tiempo y profundizando en su blog ahora creo que sinceramente esa mujer es idiota y además peligrosa.

  129. Rhay
    13 abril, 2011 en 10:39

    Estoy absolutamente de acuerdo con Marino. Sólo hay una cosa más triste en este mundo que ser analfabeto: jactarte de que lo eres. Esta mujer cada vez que abre la boca lo demuestra. En fin…

  130. Ashgam
    13 abril, 2011 en 12:10

    uff yo postee hace unos dias en la web de la inefable logos y entre sus respuestas ( aparte de decir que yo estaba poseido por el demonio ) justifico que en la biblia se hablaba del adn y de las placas tectonicas con dos parrafos de la biblia que los mismo podian hablar de la fecundaciond e las ratas.

  131. 20 abril, 2011 en 18:55

    Otro enlace para el profeta aneuronado del año que viene:

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2165399

  132. Nelson
    22 abril, 2011 en 1:25

    logos77 va para camisa de fuerza y pieza acolchada. Hoy le puse un post de broma sobre un dios que inventé para una novela de fantasía. A ver qué barbaridad me responde.

  133. David D
    22 abril, 2011 en 4:16

    Manuel :David D,
    Y eso por no hablar de la información genética de cada cromosoma, pero claro si la patata tuviera esa información genética no sería una patata sino un primate

    ¿”Homo tubesorum”? o ¿”Solanum Sapien”?

  134. AvA
    23 abril, 2011 en 18:19

    Jaaaaajajajaaja ¡Menudo pringao el tal checo! Osea que todo existe. Cualquier pollada que me saque de mi imaginación. xDD Mooola. :mrgreen:

  135. AydaN
    23 abril, 2011 en 19:05

    O_O

  136. Uri
    23 abril, 2011 en 22:06

    No podia ser de otra manera.
    Checo se merece esta distincion.
    Por cierto sois rapidos como una centella.

  137. Luis Miguel (Selfish)
    26 abril, 2011 en 15:59

    Qué bueno eso de que Checo a superado a Sto. Tomás de Aquino en una frase, xDDD. Bocarranas merecidísimas.

    Por cierto, le puse a Logos un comentario en su entrada sobre Satanás (jojojo), y obviamente nunca llegó a aparecer. Y eso que sólo le dije algo así: ” Vaya dios más bobo, se crea su propio enemigo. ¿Acaso está jugando a un videojuego?” xD

  138. Phosphoros
    29 abril, 2011 en 22:41

    Hola
    Acá tengo uno que se hace llamar Criptozoomanía, pero es casi seguro que es el Retardado de Creacionismo.net:
    http://lacomunidad.elpais.com/apuntes-cientificos-desde-el-mit/2009/12/1/en-museo-del-creacionismo-kentucky/6#c2354419
    Saludos.

  139. 4 mayo, 2011 en 16:16
  140. Flipágoras
    4 mayo, 2011 en 16:31

    Manuel, yo creo que el autor está de coña.

  141. 4 mayo, 2011 en 16:42

    Es posible Flipágoras, aunque comentarios como este (menos elaborados y más cortos) ya me he encontrado (por ejemplo en el libro de Garcia Blancas). Si es una ironía del autor del post le felicito, le ha quedado muy bien, consigue dar el pego.

  142. 4 mayo, 2011 en 17:59

    De nuevo la Ley de Poe en accion. 😉

  143. Flipágoras
    4 mayo, 2011 en 18:50

    Me gustaría proponer a Felipe Aizpún al galardón por esto:

    “Creer que la vida es simplemente un cúmulo de propiedades fantásticas que emergen de forma inexplicada [de la materia inanimada] es como creer en las hadas o en Papa Noel. A una mente científica se le debe de exigir un poco más de rigor.”

    Por criticar que una explicación natural es un cuento de hadas y a la vez proponer otro cuento y simultáneamente exigir rigor científico.

  144. 4 mayo, 2011 en 19:04

    Bueno, los que piensan que un ser sobrenatural creó todo esto vienen a afirmar:

    “Creo que la vida es simplemente un cúmulo de propiedades fantásticas que emergen de un ser inmaterial con poderes mágicos”.

    Y esto lo intentan enseñar en clase de ciencias. Quizás por eso deforma lo que realmente dicen las teorías científicas y que no se parece ni por asomo a lo que él escribe. Pero le sirve como coartada para la falacia del “enseñemos la controversia”.

  145. Phosphoros
    6 mayo, 2011 en 19:40

    Hola
    Si definimos a la Estupidez s. f.: 1.Dificultad y gran lentitud para comprender las cosas; cretinismo, imbecilidad, idiotez. 2.Dicho o acto propios de una persona estúpida.
    Tenemos esta definición de Logos77 (Ana de Torres o “Investigadora”): “Todos saben que las consecuencias de las mutaciones es la ENTROPIA; el cancer, que va en aumento, es el perfecto ejemplo de MUTACIONES. ¡Mira cuanto bien hacen!
    Lo siento, pero te han adoctrinado en una teoría cuya META es difundir el ateísmo”. Aquí: http://logos77.wordpress.com/2011/04/17/richard-dawkins-confrontado-por-censurar-la-evidencia-en-contra-de-la-evolucion-richard-dawkins-confronted/#comment-4950
    Saludos.

    P.D.: respuesta de Dawkins, http://www.youtube.com/watch?v=5l-tpnzbMXI

  146. 14 mayo, 2011 en 6:02

    De nuevo Logos77 vuelve a presentar su candidatura a profeta aneuronada. Hablando del cáncer:

    Y no olvidemos el pecado, el cual es en si un cancer en nuestro espíritu. De hecho, algunos medicos inteligentes y creyentes consideran que el cancer está intimamente relacionado con pecados tales como la falta de perdón, el resentimiento, la ira, la envidia, los celos, la codicia, etc. etc.

    http://logos77.wordpress.com/2011/04/17/richard-dawkins-confrontado-por-censurar-la-evidencia-en-contra-de-la-evolucion-richard-dawkins-confronted

  147. 14 mayo, 2011 en 7:17

    Pues me pregunto entonces si cuando un perro o un oso panda enferman de cáncer es debido a los celos, codicia o cualquier otro pecado del mundo animal 😉

  148. 14 mayo, 2011 en 20:19

    Es que los perros y los osos panda de hoy en día son muy malos. XD

  149. 15 mayo, 2011 en 10:32

    (comentario…)

    Temo., Logo77, que por enésima vez vuelves a estar equivocada :mgreen:

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2003/08/13/oncodossiers/1060768564.html

  150. 15 mayo, 2011 en 14:18

    lampuzo :
    (comentario…)
    Temo., Logo77, que por enésima vez vuelves a estar equivocada :mgreen:
    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2003/08/13/oncodossiers/1060768564.html

    Es que ese era Caín. :p

  151. Flipágoras
    16 mayo, 2011 en 22:29

    Logos77: “Los evolucionistas se han visto obligados a guardar silencio ante el descubrimiento del ADN y las magnificas micro-miniaturizadas maquinas moleculares que viven en las células.”

    Lo sabiais?

  152. 16 mayo, 2011 en 22:45

    😆 😆

    ¿Han descubierto el ADN?, no fastidies. Y yo sin enterarme… 😀

  153. 17 mayo, 2011 en 0:42

    Manuel :

    ¿Han descubierto el ADN?, no fastidies. Y yo sin enterarme…

    Pero guarda silencio, hombre.

  154. Phosphoros
    17 mayo, 2011 en 19:05

    Hola
    Otra de Ana de Torres (Logos77): “…Y sí soy autoritaria, porque estoy en la Verdad y tengo seguridad en la Verdad, Jesucristo.
    No es mi verdad sino Su Verdad, la verdad de la Biblia. Al que no le guste no tiene que leerlo…”.
    http://logos77.wordpress.com/2011/04/17/richard-dawkins-confrontado-por-censurar-la-evidencia-en-contra-de-la-evolucion-richard-dawkins-confronted/#comment-5090
    Está cada vez peor…
    Saludos.

  155. 17 mayo, 2011 en 22:20

    “…Y sí soy autoritaria, porque estoy en la Verdad y tengo seguridad en la Verdad, Jesucristo.”

    Poquitas, pero que muy poquitas cosas, me dan tanto miedo como esta frase.

  156. Esteban
    17 mayo, 2011 en 22:33

    J.M. Hernández :
    “…Y sí soy autoritaria, porque estoy en la Verdad y tengo seguridad en la Verdad, Jesucristo.”
    Poquitas, pero que muy poquitas cosas, me dan tanto miedo como esta frase.

    Estaria en su salsa hace 50 años vete tu a saber.

  157. Terribilis
    4 mayo, 2012 en 10:21

    Ay, Logos y similares, aprendan del Loro Einstein, que se le entiende más su rollo condicionado, jejeje

  158. martincx
    1 junio, 2013 en 18:36

    La mayoría de las cosas que dice logos, son para caer de espaldas al piso y reír. Pero esa del autoritarismo, es la cumbre de la estupidez.

    Había escuchado de la “autoridad bíblica”, pero autoritarismo bíblico. Señores estamos frente a una señora que quiere una teocracia en mundo.

    Estos evangelocos ya no sorprenden.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: