El Profeta Aneuronado 31-35

Una sección dedicada a esas grandes citas que podemos encontrar por la red, producidas por las más grandes bocas de la Humanidad.

Si usted es sólo un tipo normalito, no desespere. También puede ser citado aquí. Solo hay que cerrar los ojos con fuerza, eliminar todo pensamiento y dejar que la iluminación haga expeler por su boca algo parecido a un discurso en cuya construcción no haya intervenido activamente ninguna neurona. Algunos nacen ya con este don. Otros tenemos que practicar bastante. Pero todos podemos conseguirlo. Usted también puede ser un Profeta Aneuronado! Pero hoy por hoy los reyes en esta materia son los que citamos a continuación:

Cita 35

El humano no descendio de un hermafrodita…. el hombre es una mutacion y la mujer degeneracion ( entiendase perder la facultad de autorreproducirse) de la misma

Tonatiuh, antropólogo misógino degenerancionista lo dijo aquí, haciéndose merecedores de unas poco habituales 5 bocarranas, por sus declaraciones machistas.

boca3boca3boca3boca3boca3

Cita 34

Por ejemplo, podemos falsar la teoría de la vida extraterrestre. SI, Porqué? bueno, porque hasta ahora no hay pruebas de que ratifiquen o desmientan este hecho, es decir EXISTE UNA POSIBILIDAD (por ínfima que sea), cuestionable 100%.

Ari, exofilósofo de la ciencia lo liberó aquí. Por su capacidad de convertir el azar en filosofía le hacen merecedor de tres bocarranas:

boca3boca3boca3

Cita 33

La enfermedad de Huntington (llamada también corea de Huntington)para nosotros los terapeutas de Biomagnetismo Medico, no es una enfermedad hereditaria, la produce una simbiosis de microorganismo patogenos que juntos producen el daño, se trata de varios virus que son posibles de eliminar con esta terapia. Ahora bien, la recuperacion dependera del daño causado en el tiempo que usted padece esta enfermedad, lo que si, se detiene la evolucion de esta patologia y se logra una mejor calidad de vida. Debido a la agresividad de estos patogenos, es probable que necesite varias sesiones

Héctor Baigorri H. y Brenda Palma M., magnetogenetistas lo expelen aquí, haciéndose merecedores de unas poco habituales 5 bocarranas, por lo que supone como atentado contra la salud.

boca3boca3boca3boca3boca3

Cita 32

Las civilizaciones antiguas hace 3000 años sabían por ejemplo que tenemos 4 “cerebros”, de hecho los utilizaban, y la medicina moderna no termina de aceptar que el plexo solar funciona como otro cerebro

Kokelink, arqueólogo tetrasesudo lo liberó aquí. Ese conocimiento de la anatomía torácica humana le hacen merecedor de tres bocarranas:

boca3boca3boca3

Cita 31

los dinosaurios son el producto de la relación sexual de ángeles desobedientes con las hijas hermosas de los hombres; dice que de ellas nacieron gigantes que deboraban a los hombres al punto de querer eliminarlos y que tambien se deboraban entre ellos.

Jomiguel, paleontólogo celestial y sexólogo divino, lo dejó caer aquí. Tamaña descripción del bestialismo entre seres divinos y bestiales terrenales le hacen merecedor de tres bocarranas:

boca3boca3boca3

.

Más profetas aneuronados:


  1. Anarel
    15 marzo, 2010 en 0:08

    los dinosaurios son el producto de la relación sexual de ángeles desobedientes con las hijas hermosas de los hombres

    Entonces los ángeles obedientes que tuvieron relaciones sexuales con las hijas feas de los hombres, ¿a qué dieron lugar?

    dice que de ellas nacieron gigantes que deboraban a los hombres al punto de querer eliminarlos y que tambien se deboraban entre ellos.

    Bueno, Cronos devoraba sus propios hijos porque un oráculo le vaticinó que uno de ellos le iba a matar y usurpar su puesto de jefe de los dioses. Y no veo a nadie que se lo crea de verdad.

    En fin, no veo yo que una mujer humana normal pueda dar a luz a un dinosaurio gigante. Si ya hay complicaciones de normal, imaginaos con un bebé Allosaurio xD
    Me encanta esta leyenda de dinosaurios nacidos de híbridos de ángeles rebeldes y mujeres hermosas, devorando y aniquilando a los humanos e incluso atacándose entre ellos. Es un buen argumento para un manga o animé. Oh wait, que hay gente que se lo cree de verdad. Pues nada, habrá que llevarlos a un sitio muy tranquilo donde le pondrán una camisa muy divertida y podrá jugar con otros amiguitos…

  2. Darío
    15 marzo, 2010 en 0:42

    ¿Qué se fuma la gente ultimamente para sacar estas cosas taaaaaaaaaaaan divertidas? De paso, ¿qué tal le caería la susobicho Jomiguel la visita de algunas mujeres para que defina una mujer fea y todos estuvieramos de acuerdo? Y, ¿qué se produce de la unión entre ángeles caídos y hombres tarados por la religión, como Jomiguel sabrá entender?

    :mrgreen: Hay cada alucinado …. 🙄

  3. Cronopio
    15 marzo, 2010 en 2:03

    Eso nada más puede ser cierto para los dinosaurios alados y no para los diplodocus por poner un ejemplo. Los ángeles tienen alas que habrían transmitido a sus hijos. Y eso está probado. En la catedral de Elche guardan la prueba: Una pluma del arcángel San Gabriel en un relicario transparente.

    @Anarel: Entonces los ángeles obedientes que tuvieron relaciones sexuales con las hijas feas de los hombres, ¿a qué dieron lugar?
    Los ángeles obedientes no tienen relaciones sexuales con humanas, por eso son obedientes. Y los desobedientes eran desobedientes pero no tontos. O tu te crees que unos pavos molones con sus alas sus fanfarrias sus trompetas del día del juicio final y sus espadas flamígeras iban a conformarse con las feas…

  4. Rhay
    15 marzo, 2010 en 10:44

    Además, todo el mundo sabe que los ángeles buenos no tienen sexo… ¿Es que nadie ha visto “Dogma”?

  5. Darío
    18 marzo, 2010 en 21:31

    Oigan:

    Me quedè viendo fijamente esta bocarrana, y vì que algo estaba mal:

    Jomiguel no es paleontòlogo celestial: es sexòlogo divino.

    Hay que corregir esta injusticia. 😛

  6. 18 marzo, 2010 en 23:20

    Hecho!

  7. 19 marzo, 2010 en 22:15

    Curiosidad
    “Asmodeo -“demonio de la impureza” e incubo.. – pone sus ojos en una joven (pura y virginal..) del país de Nurthumberland para ser madre de..¡MERLÍN..! (El del aliento de dragón…)
    Extracto del capítulo II de “El Mago Merlín”,Robert de Boron (siglo XIII)

    Jo.. Miguel, ¡Que hay que renovar la biblioteca…!

  8. Darío
    20 marzo, 2010 en 19:43

    Con la cita 32 me tuve que salir de local para secarme las lágrimas y controlar la risa que me dió :mrgreen: :mrgreen:

    Me han hecho el día. 🙂

  9. 21 marzo, 2010 en 6:53

    interesante 4 cerebros. lo curioso es que los creacionistas y conspiranoicos no utilizan ninguno :mrgreen:

  10. Rhay
    21 marzo, 2010 en 10:28

    Si ya es difícil tomar decisiones con un solo cerebro, ¡¿os imagináis el caos con cuatro?! Qué fuerte, seguro que tendríamos que hacer las cosas, no por impulso o razón… ¡sino por consenso!… ¿Y si hay empate, qué hacemos? ¿Nos quedamos inmóviles hasta que se llegue a un acuerdo? Me meo…

  11. 22 marzo, 2010 en 20:59

    Deseo que Héctor y Brenda tengan YA la enfermedad de Huntington (hace poco leí algo sobre ella y no me puedo imaginar lo dura que es). A ver si dejan de hacer el gracioso y ya no timan.

    Por otro lado, me gustaría reportar un comentario merecedor de bocarrana alguna:

    El otro día, en un debate radiofónico se invitaba a la Iglesia Católica a que autorice de una vez los mal llamados matrimonios homosexuales. La Iglesia no ha inventado el matrimonio, sino que lo recibe de Dios, y Él ha prescrito que el sacramento del matrimonio sea la unión indisoluble de un hombre y una mujer en orden a la complementariedad y a la familia. Por tanto, la Iglesia dejaría de serlo en el caso de que autorizara tales uniones homosexuales.

    La Iglesia no reprueba a las personas que padecen la homosexualidad, como así se dice desde ámbitos ateos, sino que sólo reprueba los actos sexuales que conducen a ella; la Iglesia reprueba la malicia del acto homosexual, no así a las personas homosexuales (Mt 11, 28). Ningún homosexual católico arrepentido de sus pecados y en disposición de ser un buen cristiano no se encuentra excluido de recibir ningún sacramento. Sólo si mantiene relaciones que pueden conducirlo al pecado, como le puede pasar a un heterosexual, debe confesarse y poner los medios para no ofender a Dios. Si el homosexual no abandona ese modo de vida jamás podrá recibir la absolución de sus pecados.

    ¡Cómo pega una patada a tres campos del conocimiento por orden: historia, antropología y sociología! Fuente: http://opusprima.wordpress.com/2010/03/17/escaparate-y-superficialidad/#comment-7337

  12. Manuel Abeledo
    22 marzo, 2010 en 21:14

    Vamos, que un homosexual que no practique la homosexualidad no comete pecado alguno. Glorioso comentario 😀

  13. Rhay
    22 marzo, 2010 en 21:53

    Y al Derecho, McManus, y al Derecho. En el Codex Iuris Civilis se recoge la institución del matrimonio como 600 años antes de que naciera Jesús. Fíjate si mienten y se apropian de conceptos que no les pertenecen. Es más, tanto en la antigua Grecia como en la antigua Roma, los hombres (las mujeres todavía tenían trabas) podían elegir casarse con una mujer o con un hombre, y no había problema alguno. El único requisito que se ponía en Roma para que la práctica no fuera inmoral, era que el activo debía ser ciudadano romano y el pasivo un esclavo o un no-romano. Fijaos si hemos involucionado…

    Con respecto al profeta aneuronado de hoy, la verdad que lejos de hacerme reír, me ha puesto de mala leche. El Huntington es incurable, por favor… ¿Cómo se puede ser tan desalmado como para dar falsas esperanzas a una persona que tiene una enfermedad que acabará con su vida? Estas cosas deberían ser delito contra la Salud Pública…

  14. 22 marzo, 2010 en 21:59

    Me acabas de quitar las palabras de las yemas de los dedos. Esta frase no hace, cabrea. Pero mucho cómo son los magufos del par magnético. Lo único que saben hacer muy bien es apropiarse del dinero de gente que se aferra a la vida como a un clavo ardiendo.

  15. Rhay
    22 marzo, 2010 en 22:00

    Joer… Me estoy acordando ahora de una cosa, que es para flipar… El Matrimonio en la Roma Imperial era un contrato privado, y fuentes como Tácito informan que durante el siglo I d.C. hubo casos de matrimonio entre hombres, hasta el punto de que recoge que el mismo Nerón se casó con un hombre hasta tres veces. Y luego que venga la Iglesia a contarme su vida…

  16. 22 marzo, 2010 en 22:18

    ¿Y luego quien decia que todo se debía a su “inocente ignorancia”?
    Dan ganas de…. 😡

  17. Darío
    22 marzo, 2010 en 22:28

    Dan ganas de poner tantas cosas con esta parejita de alucinados … 😦

  18. 22 marzo, 2010 en 22:54

    Por eso les hemos otorgado 5 bocarranas, porque una cosa es hacer reír y otra hacer llorar…

  19. Anarel
    22 marzo, 2010 en 22:56

    De hecho, según Joan, “dignidad” y “persona” sólo aparecen en la Historia por primera vez gracias al cristianismo. Sin embargo, como él dice: “El cristiano ha de humillarse delante de Dios entregándose con dignidad a la gracia, que se ofrece a todos los pecadores.”

    ¿Dónde está la dignidad y la persona si uno es un sucio pecador que debe humillarse ante Dios? Qué asco de cristianos, qué manera de autorebajarse y autodespreciarse.

    Y de la homosexualidad ni digo ya nada, porque vamos, es horrendo ver que las ideas de Joan son muy parecidas a las de los nazis contra los judíos, los americanos contra los negros, etc.

    Por cierto, ¿no hay alguna manera de denunciar a los del par biomagnético y demás? Sus locuras no hacen más que daño contra la salud pública, son un peligro en potencia y deberían estar en la cárcel por criminales (que es lo que son). Yo estaría encantado de denunciar a toda esta gente. A veces creo que me he equivocado de carrera y tendría que haberme metido a Derecho xD

  20. Rhay
    22 marzo, 2010 en 23:20

    Es que yo creo sinceramente que los Colegios de Médicos, de Enfermeros, de Fisioterapeutas, los Hospitales, los Laboratorios, etc. invierten muy poco en sus departamentos jurídicos para querellarse contra esta gentuza, y creo que sería necesario que se comenzaran a meter demandas a diestro y siniestro. Esta gente hace un daño horrible, y hoy es el Huntington, pero mañana será el cáncer de hígado, el SIDA, y conociendo a esta gentuza como la conocemos, el Síndrome de Dawn o la homosexualidad… Hay que hacer algo.

    Respecto a lo de la definición de “persona” o la “dignidad”, ya he comentado más arriba, Anarel, que la Iglesia Católica y por ende todas sus ramificaciones cristianas ortodoxas o protestantes, se apropian de conceptos constantemente y los secuestran hasta el punto de no poder usarlos sin recibir una “reprimenda”. Yo me he partido la cara con más de un católico por defender que el matrimonio es una institución mucho más antigua que el Cristianismo e incluso que el Judaísmo, y ellos siguen erre que erre, que si Dios lo instituyó en las Bodas de Canaan, que si pitos que si flautas, obviando casi 3000 años de Derecho. Con la definición de “persona” pasa lo mismo. El Derecho Romano define al “Ser Humano” como “aquel ser pensante, vivo y vital capaz de respirar y alimentarse de forma autónoma fuera del vientre de la madre” de tal forma que cualquier feto que no fuera viable, no era un ser humano. Fíjate hasta qué punto los romanos nos habían pasado de largo, que esta definición se dio para poder dotar a los “pater familias” de la posibilidad de que sus mujeres (fueran esposa, esclavas o hijas) pudieran abortar sin que se considerara un homicidio. Y en el siglo XXI todavía hay instituciones que se plantean el aborto como una ofensa hacia el ser humano… Pues pasa lo mismo que con lo del matrimonio: intrusismo y apropiación semántica indebida.

  21. Rhay
    22 marzo, 2010 en 23:25

    Ayvá, había leído sólo el bocarrana, y no me había detenido más allá, pero esta gente ¡habla de disgnósticos de “falso cáncer”, “falso VIH” y “falsa Esclerosis Múltiple” en la Medicina! ¡Y que ellos lo curan! ¡Pero qué poca vergüenza!

  22. Fran
    22 marzo, 2010 en 23:48

    Rhay estan torpedeando el sistema de salud publica desde dentro del propio estado…. con nocturnidad y alevosia….

    y creeme que no es lo unico publico que van a dinamitar…

    Esto parece un argumento de un conspiranoico …

    pero es que lo que suena a correlacion…. a mi me esta dando muy mala espina

    ¿y si hubiera relacion?

    ¿y si toda esta proliferacion de magufos no fuera solo por generacion espontanea?

    Amigo Rhay se que me vas a mandar que deje de visitar blogs de magufos… pero es mi humilde pensamiento… a veces no doy para mas

    y creeme que no tengo ganas de ponerme a buscar datos de lo que estoy diciendo… porque al igual hasta los encuentro…

    y eso creeme seria muy feo y tampoco me solucionaria nada a mi…

    y no se trata de instaurar el NWO, se trata de algo mas sencillo que todas esas majaderias y chorradas

    PAS-TA, mucha PAS-TA, que solo se llevarian algunos…

    ¿y como haces que la gente se trague el engaño?… pues desprestigiando y destruyendo la imagen frente a la sociedad de una institucion y un colectivo que hace una labor encomiable y muy desagradecida, hasta que la gente piense que para que va a estar subvencionando algo asi… y que no sirve

    Las vacunas no curan
    Las farmafias nos enferman
    Los medicos y resto de personal sanitario nos engañan
    La medicina publica no funciona…

    Privatizacion al canto el que tenga dinero que pague, el que no que se jo..

    capitalismo puro y duro…

    En vez de nacionalizar la salud que es lo que deberia hacerse…incluido a los laboratorios farmaceuticos…

    vamos proa al marisco, ahora hay que decidir si tirarnos al mar antes de embarrancar o quedarnos dentro del barco… porque el capitan se ha empecinado en mantener el rumbo porque según el, es el barco mas solido jamas construido en esta democracia…

    Desde aqui mi mas sincero agradecimiento a todo el personal sanitario de este pais

    Desde el mejor especialista medico, al ultimo celador o camillero,

    gracias a todos porque sin su labor mucha gente como yo, no se lo podria agradecer como estoy haciendo ahora.

  23. 22 marzo, 2010 en 23:52

    Rhay, muchísimas gracias por aportar al tema. ¡Más patadas que dan los cristianos al conocimiento humano! ¿No se cansan? ¿Es que son como Chuck Norris en eso de golpear con la pierna? Muchas veces he reflexionado en la siguiente ironía: había mayor tolerancia con los gays en el Imperio Romano que ahora (¡y encima he leído burradas a partir de ese argumento, diciendo que en la decadencia del Imperio Romano afloraron los homosexuales, comparándolo con la decadencia de Occidente -ahora no recuerdo ni deseo refrescar la memoria-!).

    Por cierto, hoy he visto que mi admirado James Randi se ha declarado gay a sus 81 años. ¿Qué harán las bestezuelas de Opus Prima? ¿Instarle a que “rectifique”? ¿Enviarle a un fuego eterno e imaginario? ¿Llamarle anormal a él, a un genio al cual mucho le debemos en la lucha contra las supersticiones? ¿Inventarse argumentos ad hominem edulcorados con petulancia? Eso sí, no espero nada racional.

    Si los homosexuales, según fanáticos, llevan a la ruina de la Humanidad… ¿a dónde nos llevan esas supersticiones… y más si poseen el poder? Aún desconozco la teocracia con plenas garantías democráticas.

  24. 23 marzo, 2010 en 0:12

    PD: ¿Qué veo? http://www.dosmanzanas.com/2010/03/la-cope-promociona-un-libro-que-pretende-ayudar-a-los-padres-a-curar-la-homosexualidad-de-sus-hijos.html

    Por eso hay que combatir la homofobia católica, porque en nombre de una espiritualidad mal entendida y un dios de mentira (véase las características arbitrarias del Dios Cristiano), se puede llegar a joder las vidas de unas miles de personas (muchísimo peor que el “malvado” racionalismo laico), falsear datos de todo tipo, hacer caso a grupos interesados (véase el interesante paper que días atrás los de CNHO enlazaron: versaba sobre la incidencia del sida en Sudáfrica del 2000 al 2005), aludir a textos milenarios que son el resultado de culturas muy distintas a la nuestra, etcétera.

    Me llevo las manos a mis cojones cada vez que oigo hablar de “fomento de la cultura” en Opus Prima. ¿Es cultura reciclar prejuicios milenarios? ¡Es más cómodo quedarse estanco en vez de afrontar los retos del futuro con ideas creativas y lógica! He pensado en el conservadurismo (o incluso el retroceso) como un modelo de conformidad y pereza mental a veces, un intento de volver a una nostalgia manipulada de una situación que tenía unas circunstancias diferentes a las actuales (se eliminaban los horrores negativos de épocas pasadas y se tendía a idealizar lo bonísimo, como algunos de nosotros (y nuestros vástagos) lo haremos con la época actual.

    PD 2: Por muy inmutable que sea la palabra divina, cambia al son de la humanidad. ¡Un dios de mentirijillas que está ahí! ¿Concilio de Trento? ¿Eliminación del limbo? ¿Bulas papales? ¿Aceptación de la Teoría de la Evolución en los 50? ¿Que Opus Prima sí acepta, en parte, la teoría de la evolución? ¡No se preocupen! ¡Corro a actualizar, ya que estamos, la leyenda del Arca del Noé! Aunque me raje con la Navaja de Occam, diré que todos los animales tropicales bajaron del monte Ararat con calentadores divinos y en un kart. Corrieron muchísimo hasta llegar a América, Asia o África.

    PD 3: Me apasiona la ucronía. Me interrogo: si hace más de dos mil años alguien hubiera creado una religión dedicada a Dragon Ball y tuviera éxito en toda Europa, ¿estaría Opus Prima adorando a Son Goku y reseñando su virtud? ¿Diciéndonos que debemos mantener la compostura frente al abuelo de Goku? ¿Que el Saiyan es el estado de la máxima virtud y se obtiene sólo con muchísimo esfuerzo?

    Un saludo. Disculpen la perorata, ¡necesitaba desahogarme y no tengo ganas de hacerlo en Opus Prima, donde el criterio de Joan como moderador es muy variable y arbitrario!

  25. Rhay
    23 marzo, 2010 en 10:30

    Nada, McManus, eso es pecata minuta… Peor es cuando en la Universidad Pública se permite tener catedráticos que usan sus clases para decir que la homosexualidad es una enfermedad, o cuando se invita a ponentes a dar charlas donde se repite machaconamente que la homosexualidad es una perversión, etc. etc. etc… Yo tengo ya la piel dura de enfrentarme al decano de la Facultad de Derecho de la Complutense, donde estudié, por la homofobia constante que mostraban muchos profesores. Una facultad con 24000 alumnos no podía tener un local para el COGAM (el Colectivo Gay de Madrid), y en cambio sí tenía espacio para un club taurino, o peor aún, para la Falange. Pues así nos va. A mí me han escupido, me han empujado, me han hecho de todo por el simple hecho de poner un cartel anunciando un ciclo de cine gay en los cines Bogart. Gente muy católica, muy de derechas, muy recta. Gente, por cierto, que luego me he terminado tirando. Y ya se sabe que el católico es hipócrita… Yo ya no me sulfuro, simplemente cuando veo algún comportamiento extraño, me querello y punto.

    Y sí, Fran, estoy de acuerdo con lo que dices. En mi querido Madrid, su presidenta ya ha dado los primeros pasos hacia la privatización de la Sanidad Pública con la inauguración de los hospitales de gestión privada, pero construidos con pasta de todos los españolitos. Claro, como ella es tan liberal y ha sacado tajada de sus buenos pelotazos, pues no hay problema. Lo que no tengo tan claro es que los magufos sean parte del organigrama. Yo creo que más bien al contrario. La existencia de estafadores de la salud hace que la impresión general de la gente sobre la Sanidad Pública sea mejor, porque si a ti te prometen curarte un cáncer con par biomagnético y ves que eso no funciona, tarde o temprano vuelves al médico de toda la vida. Si las magufadas fueran parte del organigrama de desprestigio, en Madrid ya estarían legalizadas como prácticas sanitarias y reguladas por la Consejería de Sanidad.

  26. Fran
    23 marzo, 2010 en 12:59

    Rhay

    Si las magufadas fueran parte del organigrama de desprestigio, en Madrid ya estarían legalizadas como prácticas sanitarias y reguladas por la Consejería de Sanidad.

    No cantes victoria tan pronto

    en Cataluña les falto muy poquito para conseguirlo, solo falta saber el tamaño que tiene la tajada…

  27. Anarel
    23 marzo, 2010 en 13:51

    A mí me han escupido, me han empujado, me han hecho de todo por el simple hecho de poner un cartel anunciando un ciclo de cine gay en los cines Bogart. Gente muy católica, muy de derechas, muy recta.

    Qué cabronazos. Llego yo a ir a esa universidad, veo algo así y les meto de hostias. No hay cosa peor que el que va de santo y puro, pero no es más que un gusano moral que disfruta despreciando y odiando a los que considera (en su distorsionada realidad) inferiores. Qué gentuza, de verdad.
    Pero oye, genial tu valentía, tu orgullo y tu fuerza para resistir todas la basura fanática que te hayan echado. No todo el mundo supera algo así (llegan a hundirlos psicológicamente, lo cual lo llaman “convertir al hereje pecador” o algo así), pero me alegro que tú sí lo hicieras. Hay que ser fuerte ante gente así.

    Por cierto Fran, los pseudomédicos y conspiranoicos no creo que estén relacionados con la sanidad, más que nada porque imagínate tú que en un hospital importante (como lo es la Fe en Valencia, o el Gregorio Marañón en Madrid) imponen el par magnético como tratamiento obligatorio para tropecientas enfermedades. Cuando empezara a morir la gente porque el tratamiento “mágico” no hace NADA, se colapsa y hunde la Sanidad a base de denuncias y revueltas populares xD

  28. Rhay
    23 marzo, 2010 en 14:11

    Más que valentía, Anarel, es cuestión de terquedad. Soy más terco que una mula, y además me pasa como a ellas, que no miro a los lados… Así me va en la vida, también debo decir…

    La gente es así, qué le vamos a hacer, y es muy difícil cambiarla sobre todo si hay todo un lobby con ramificaciones en todos los sectores de la sociedad que controla bajo cuerda buena parte del devenir de ésta. Y que nadie se asuste, que no hablo de “conspiraciones en la sombra”, sino de un lobby bien público: la Iglesia Católica. Tienen colegios, universidades, hospitales, centros de ancianos, centro de drogodependientes, de prostitutas, de terapia ocupacional, Cáritas… Imagínate la influencia que tienen…

    Fran, ¿sabes por qué lo de Catalunya al final no salió? Porque junto a técnicas como el Quiromasaje o del Drenaje Linfático quisieron meter magufadas como la Homeopatía, las Flores de Bach o la Iridología, y el doctor Sagrera Ferrándiz (que es el que lleva el tema de Quiro y Drenaje) por un lado no estaba de acuerdo en la comparación, y por otro lado los mismos que iban a defendiendo estas terapias no se ponían de acuerdo ni entre ellos para establecer un protocolo común, por lo que la Generalitat dijo que no. Ahora se está intentando nuevamente, pero sólo Quiromasaje y Drenaje Linfático, de tal manera que aparezca como terapia sanitaria, que dependa de Sanidad, y que tenga una formación académica como toca, es decir: dos, tres o cuatro años de enseñanza reglada con sus respectivas prácticas y su titulación académica oficial, su colegiación y su legislación. Pero esto no irá en contra de la Sanidad Pública, al contrario: si esto ocurre la Sanidad Pública podrá dar tratamientos que hasta ahora no daba, como por ejemplo masajes para quitar contracturas, drenajes linfáticos en personas con retención de líquidos, masajes abdominales para aliviar el estreñimiento… de tal manera que el médico de cabecera podrá decir “tiene una contractura, ¿quieres antiinflamatorios o masaje?” y será una terapia complementaria más. De hecho a mí ya me han avisado de que en cuanto salga probablemente me llamen del Colegio de Fisioterapeutas para volver a examinarme de todo…

  29. Lucien
    23 marzo, 2010 en 16:26

    Asik el Huntington se cura con dos imanes… que bien, que se lo digan a los guinistas de House por si la cosa se alarga demasiado y quieren conservar a 13 xDDD.
    Lo de los dinosaurios es mortalmente bueno, por cierto xD.
    Y lo de los 4 cerebros brutal… ¿de dónde sacais a esta gente? Al final voy a tener que ponerme conspiranoico y voy pensar que sois vosotros mismos con nombres falsos los que poneis esas barbaridades para reiros de la gente xD

  30. Fran
    23 marzo, 2010 en 17:22

    Rhay primero pedirte disculpas porque antes no lei el parrafo dirigido a Mc Manus, solo lei el dirigido hacia mi… ahora al ver el comentario de Anarel me he dado cuenta que deje de leer varias cosas importantes…

    te cito…

    …si esto ocurre la Sanidad Pública podrá dar tratamientos que hasta ahora no daba, como por ejemplo masajes para quitar contracturas, drenajes linfáticos en personas con retención de líquidos, masajes abdominales para aliviar el estreñimiento… de tal manera que el médico de cabecera podrá decir “tiene una contractura, ¿quieres antiinflamatorios o masaje?” y será una terapia complementaria más. De hecho a mí ya me han avisado de que en cuanto salga probablemente me llamen del Colegio de Fisioterapeutas para volver a examinarme de todo…

    ojala llegue ese dia Rhay, sabes lo que opino de la fisioterapia, quiroterapia y demas terapias alternativas aplicadas por profesionales cualificados para ello… y no por un curso en e- learning… suerte en los examenes…

    Respecto a la iglesia que quieres que te diga que ya no sepas…

    respecto a la homofobia

    aqui en Canarias, no hay plaza de Toros, y tenemos gala Drag queen en carnavales, es cuestion de tolerancia y paciencia, las cosas van saliendo por si solas…

    yo no voy con un cartel por la calle diciendo que soy heterosexual… pero comprendo que los colectivos gays lo hagan… solo espero que cuando esten totalmente integrados, dejen de hacerlo… mira para ese entonces a lo mejor salen los obispos por la calle diciendo yo soy cristiano y que ¿pasa algo?

    lo que te paso en la universidad me parece patetico y lamentable, no creo que eso te hubiera sucedido aquí, pero claro en la facultad de derecho de nuestra universidad habia un profesor que luego fue ministro y ahora alcalde al que cariñosamente llamamos Moma, sus tendencias sexuales nunca se las he visto manifestar…

    ni falta que me importa como decimos por aqui,

    solo su labor como docente y como alcalde es lo que debo elogiar o criticar…

    pero claro son otras costumbres y otras tradiciones… te aseguro que si hubiera estado alli… a mi tambien me habrian escupido… suelo unirme a batallas que considero justas… y es una casualidad que casi siempre lo hago en el bando del mas debil en ese momento… ¿Por que sera?

  31. Fran
    23 marzo, 2010 en 17:41

    Anarel dijo

    Por cierto Fran, los pseudomédicos y conspiranoicos no creo que estén relacionados con la sanidad, más que nada porque imagínate tú que en un hospital importante (como lo es la Fe en Valencia, o el Gregorio Marañón en Madrid) imponen el par magnético como tratamiento obligatorio para tropecientas enfermedades. Cuando empezara a morir la gente porque el tratamiento “mágico” no hace NADA, se colapsa y hunde la Sanidad a base de denuncias y revueltas populares xD

    No he dicho eso hombre, lo que he dicho es que algunos politicos pueden estar detras de determinadas cosas… y sabemos por que motivos…

    y por supuesto esas terapias estarian en oficinas privadas, que pasarian a ser consultorios, con clientes que se convertirian en pacientes… no estoy diciendo que en un gran hospital (privado) vayan a aparecer magufos…

    una vez que se hayan cargado la sanidad publica, la privada haria lo posible por cargarse a la competencia “alternativa” de una forma u otra…

    eso es lo que he dicho…

    ¡ah! y lo siguiente es la educacion publica… para que luego no digas que no te avise….

    y con respecto a los hospitales date una vuelta por la pagina magufa DelaSalud economica de ellos, y mira lo que dice del par biomagnetimo y donde dice que se llevaron a cabo pruebas…. igual flipas… aunque supongo que sera otra mentira mas…

  32. Darío
    23 marzo, 2010 en 17:57

    Lucien :
    Asik el Huntington se cura con dos imanes… que bien, que se lo digan a los guinistas de House por si la cosa se alarga demasiado y quieren conservar a 13 xDDD.
    Lo de los dinosaurios es mortalmente bueno, por cierto xD.
    Y lo de los 4 cerebros brutal… ¿de dónde sacais a esta gente? Al final voy a tener que ponerme conspiranoico y voy pensar que sois vosotros mismos con nombres falsos los que poneis esas barbaridades para reiros de la gente xD

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Nop. Yo lo he intentado. Se me ocurre un alucine. Lo escribo, veo lo que se ha puesto en el Blog y llego a la conclusión de que no les llego ni a los talones. Lo borro 😦

    Por mucha inventiva que tengas no puedes competir contra la frescura y la originalidad de una Logos, de un Paulino, de la parejita biomagnética, del sexólogo divino, …

    Me siento como queriendo hacer pasar mi vinagre ante la calidad de los vinos magufos … imposible repetir y mucho menos falsificar.

    Claro, yo no me tomo este vino ni con la punta de una pistola … :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

  33. edgar
    26 marzo, 2010 en 6:28

    amigos echenle un ojo al blog de risas de starviewer. lo ultimo que publico ya es :mrgreen:

  34. Anarel
    26 marzo, 2010 en 7:43

    edgar :
    amigos echenle un ojo al blog de risas de starviewer. lo ultimo que publico ya es

    JUAS! Vaya con el tal Máximo Sandín. ¿No sabe que el darwinismo social NO es ciencia y está pasado de moda? Joder, lo que hay que leer…

  35. 26 marzo, 2010 en 9:04

    amigos echenle un ojo al blog de risas de starviewer 😆 😆

    Hay para montar un espectáculo completo a lo Club de la Comedia. Supongo que así sea su supercara exo-universidad. Y no lo digo por M. Sandín, sino que la lista de supuestas anamalías es para partirse. Dentro de “biología evolutiva” incluye cosas como esta: “BHA24 The Supposed Human Aura”. Parece que el resto de primates no la tienen 😆

    Claro que el artículo del cráneo extraterrestre es para seguir riendo. Hace unos meses ya Rafa nos dio la brasa con esto en el blog Planeta con Canas. Entonces nos decía que los análisis mostraban DNA con tres cadenas. Ahora nos dice que han secuenciado el DNA. Me encantaría que Rafa nos dijera que DNA polimerasa han empleado para secuenciar ese DNA. ¿Una polimerasa extraterrestre? 😀

  36. 26 marzo, 2010 en 22:28

    En México a la pseudoizquierda le ha dado en confundir la teoría de la evolución con esa mosntruosidad conceptual pseudocientífica que es el darwinismo social. De veras, temo que la izquierda se está conviertiendo en caldo de conspiranoias. Lo cual es una lástima, pues debería ser más científica…

  37. Darío
    28 marzo, 2010 en 7:02

    Pues, así estamos Zenón. A la tontería del darwinismo social le llaman “pensamiento de izquierda”, y no es lo único, desgraciadamente.

    Saludos.

  38. 28 marzo, 2010 en 19:39

    Darío, es lo que tiene el “pensamiento de izquierda” mal leído que hacen mucho daño y más si lo funestos lectores son los propios lesos protagonistas.

    Eugenesia: (Del griego eugenh: de buena raza, bien nacido). Seudociencia sobre el mejoramiento de la raza humana. El primero en introducir el término fue el racista inglés Francis Galton (1869). La eugenesia parte de la idea de que la desigualdad psíquica y fisiológica de las personas condiciona la desigualdad social. Así, C. Darlington, en «Hechos de la vida» (1953) sostenía que las clases sociales se diferencian entre sí genética y no económicamente. Tergiversando la doctrina de Darwin, los eugenistas afirman que el progreso del hombre se ha interrumpido al desaparecer la selección natural. Abogan por el establecimiento de la selección artificial –limitación o prohibición de matrimonios para las personas psíquica y físicamente defectuosas, esterilización. No obstante, lo que para ellos sirve de criterio para determinar la «defectuosidad» del hombre es la situación social, el grado de bienestar material. La eugenesia está emparentada con el racismo y el malthusianismo. Ampliamente difundida en la Alemania fascista, lo está ahora en los Estados Unidos. Por lo común, se incluye en la categoría de «genéticamente defectuosos» a los enemigos políticos de la burguesía. (Diccionario de psicología soviético, 1965)

  39. 28 marzo, 2010 en 19:50

    El grandísimo error de estas interpretaciones consiste en pensar que lo que ocurre en la naturaleza es necesariamente lo que debemos hacer en la sociedad. De esta forma, se justifican burradas como la eugenesia, el racismo, la homofobia o el machismo.

    Y lo que ya me resulta patológico es lo de esos iluminados que creen que porque tu afirmes que en la naturaleza la preservación de los más favorecidos mueve la evolución, también tienes que estar a favor de esterilizar a los minusválidos y, por lo tanto, eres un nazi.

  40. Anarel
    29 marzo, 2010 en 1:54

    J.M. Hernández :
    El grandísimo error de estas interpretaciones consiste en pensar que lo que ocurre en la naturaleza es necesariamente lo que debemos hacer en la sociedad. De esta forma, se justifican burradas como la eugenesia, el racismo, la homofobia o el machismo.
    Y lo que ya me resulta patológico es lo de esos iluminados que creen que porque tu afirmes que en la naturaleza la preservación de los más favorecidos mueve la evolución, también tienes que estar a favor de esterilizar a los minusválidos y, por lo tanto, eres un nazi.

    Suele pasar que, cuando uno no tiene ni repajolera idea de biología evolutiva y tal, acude a este tipo de acusaciones con el objetivo de desprestigiar, en plan: “Eh, mirad todo el mundo! ¡Son malos! ¡Por contraste, nosotros somos buenos!”.

    Lo malo es que estas ideas tengan cierta repercusión, y aunque afortunadamente hoy en día casi nadie se cree eso del “darwinismo social”, ahí tenemos a los magufos pretendiendo desbancar a la evolución y cualquier teoría científica sólo porque han “investigado mucho” por su cuenta. En fin, en cualquier caso es triste que haya gente así, que se dedica a despreciar el trabajo de la ciencia para sacar beneficio propio a costa de cuatro ignorantes a los que lavan el cerebro a base de chorradas “alternativas”.
    El problema creo yo, está más en la pseudomedicina que en las tonterías sobre lagartos interdimensionales. Yo creo que es mucho más peligroso el “par biomagnético” ese que ver OVNIS todas las noches.

  41. 29 marzo, 2010 en 10:02

    ¿Como que no se lo cree nadie..? Estos mangantes no son más que la punta del iceberg de una nueva proyección social que ha “barbarizado” derechos fundamentales como la libertad de expresión y la libre circulación de ideas, entre otras.., para admitir aberraciones de todo tipo y condición en beneficio de un neoliberalismo económico; y una de cuyas “armas” es la anti educación.

    Ahora la pirámide de “genéticamente defectuosos” es tan ámplia y extensa ó más, que antes; y aunque algunos piensen, en su soberbia, que pueden autoaislárse ó que forman parte de esa privilegiada parte de “hombres puros”, están terriblemente equivocados. Si existe la “selección artificial” de ahí que la mayoría de las actitudes sociales humanas sigan siendo de exclusiva supervivencia. Sal a la calle Anarel ó explícame: Cuando remueves en el fondo de tus críticas.., ¿Qué es lo que hay detrás..?

  42. 29 marzo, 2010 en 16:48

    Sugiero que pongais una página tipo “random chat” para que posteemos genialidades off topic como esta: http://www.youtube.com/watch?v=QAJjz8c0N0Q&feature=recentf

    😀

  43. Rhay
    29 marzo, 2010 en 16:57

    Sí, creo que el vídeo que nos pincha Hexo merece un chat para él solito…

  44. 29 marzo, 2010 en 19:10

    “El grandísimo error de estas interpretaciones consiste en pensar que lo que ocurre en la naturaleza es necesariamente lo que debemos hacer en la sociedad. De esta forma, se justifican burradas como la eugenesia, el racismo, la homofobia o el machismo.

    Y lo que ya me resulta patológico es lo de esos iluminados que creen que porque tu afirmes que en la naturaleza la preservación de los más favorecidos mueve la evolución, también tienes que estar a favor de esterilizar a los minusválidos y, por lo tanto, eres un nazi.”

    Sobre esto encontré una entrevista a Sandín donde dedica una buena cantidad de tiempo a intentar colar la falacia:

    http://www.madrimasd.org/blogs/biologia_pensamiento/2010/03/29/131693#more-131693

    – X promovió la eugenesia

    – X se inspiró en el “Darwinismo”

    Conclusión: El “Darwinismo” es erróneo.

    Yo creo que amerita una rpta sobre esta y las otras partes.

  45. 29 marzo, 2010 en 19:14

    Me falto comentar que al final dice algo que nos recuerda al opuesto del biomagnetismo. Sandín dice que los virus NO son patógenos y que todos están equivocados excepto los estudios básicos “no dedicados a sacar dinero”.

  46. sbach2k
    29 marzo, 2010 en 20:29

    Me pregunto que harían éstos con Stephen Hawking.

  47. Rhay
    29 marzo, 2010 en 21:38

    Bueno, he visto el vídeo de Máximo Sandín, y tampoco creo que, en referencia al darwinismo, diga cosas tan descabelladas. Yo creo que es labor de la ciencia cuestionarse todo, incluso lo empíricamente probado, máxime cuando has estudiado para ello. El problema está en cuando se mete en berenjenales de difícil salida. Cuando habla de que las bacterias y los virus nos son patógenos, patina y bastante. El hecho de que dentro de nuestro organismo haya virus y bacterias conviviendo en simbiosis no significa que todos los virus y bacterias del mundo sea buenas buenísimas y no produzcan infecciones. Si esto fuera así, los seres vivos no tendríamos sistema inmune, ya que no haría falta. Además, dice que la vida es el producto de la unión entre bacterias y virus. ¿Qué pasa? ¿Que las bacterias no están vivas? Yo creo que sí: nacen, crecen, se reproducen y mueren, que creo que son las funciones básicas de cualquier ser vivo. Conclusión: cagada.

    Y no entraré en los rollos de siempre con las farmacéuticas, la “amenaza biológica” y demás historias, porque no merece la pena.

    Lo que sí da lástima es que, al mezclar churras con merinas, lo que podría ser una idea sostenida por un científico con mayor o menor éxito se convierta en la paja mental del conspiranóico de turno que no tiene nada más que hacer.

    Si este hombre cree que la Selección Natural no es la causa de la evolución de las especies y su diversificación, que investigue y pruebe su teoría, que publique sus artículos en revistas con revisión por pares donde el resto de la comunidad científica pueda experimentar con sus teorías, y quién sabe, a lo mejor tiene razón y la diversificación de las especies no se debe a la teoría de Darwin, sino al estrés ambiental o a las catástrofes naturales que dice él, pero mientras estas cosas las haga mediante vídeos colgados en internet, poco futuro le veo a su causa más allá de que los creacionistas le pillen por banda como científico de cabecera, aunque él mismo diga que los creacionistas son absurdos.

    En fin, creo que es una pena, porque creo que dice cosas bastante interesantes, las cuales las podría llevar a investigación de campo.

    Saludos.

  48. 29 marzo, 2010 en 22:07

    No puedo estar más de acuerdo con tu último comentario, Rhay. Efectivamente, cuestionarse la selección natural o la misma existencia del sol no es malo, si sirve para ofrecer alternativas que expliquen mejor la realidad observada. Pero Sandín, como muchos otros, se quedan en la crítica sin base, es decir en “me cuestiono esto porque no me lo creo y es muy malo”, pero sin ofrecer una alternativa que no sea muchísimo más especulativa y carente de base empírica (echadle un vistazo a “Lamarck y los mensajeros”, por ejemplo).

    Y ese es el problema, que al no poder decir que la selección natural explica peor la evolución que tal o cual teoría nueva, acabamos diciendo que es porque las farmacéuticas, los yankees y los iluminati tienen el poder…

  49. Cronopio
    30 marzo, 2010 en 0:44

    Uff Rhay, no he visto el video, porque prefiero leer. Pero a partir de un comentario de Manuel en otro hilo sobre el señor Sandín y sus teorías evolutivas, que Manuel calificaba de “particulares” (Manuel siempre tan blando). Fui a beber de la fuente:
    http://www.uam.es/personal_pdi/ciencias/msandin/
    y realmente me atraganté con la empanada mental de este señor. No es sólo que junte churras con merinas y que saque conclusiones peregrinas de un machihembrado de datos inconexos. No es solo que utilice ataques ad hominem constantemente contra darwin, sin tener en cuenta el contexto social de la época. Es que no ha entendido nada sobre la teoría de la evolución. El término “Selección al azar” aparece constantemente en sus artículos para desmentirla…y tiene razón la selección natural no es al azar y eso no lo defiende nadie (pero él no se ha enterado). hay tal cúmulo de despropósitos encadenados en sus artículos que no acierto a comprender como aprobó microbiología, virología y genética cuando estudió la carrera. Os animo a entrar en su web y animo a los creadores de este blog a crear un hilo sobre alguno de los “estudios” del señor Sandin. Podría ser muy interesante. No es un magufo ni un conspiranóico, aunque estructura sus escritos de forma parecida a ellos.
    Respecto a la página del señor Emilio Cervantes donde esta colgado el vídeo de Sandín, He seleccionado otro artículo para mostraros no el artículo en si, sino la claridad de conceptos y argumentos que maneja el Señor Cervantes para intentar rebatir a un comentarista . Ver los comentarios.
    http://www.madrimasd.org/blogs/biologia_pensamiento/2010/03/08/131634/comment-page-1#comment-1382

    Me dejo muchas cosas en el tintero, pero para comentar tendría que ir haciendo copypaste desde los originales y son rebatibles dos de cada tres párrafos.

    Un apunte….ufff ha escrito un libro???? y da conferencias para promocionarlo??? y usa la página oficial de la UAM para escribir sus “cosas”?????….oh!!! como me suena eso. Espero que no haya que comprar SU libro para aprobar las asignaturas que imparta.
    Otro apunte: Uno del CSIC y otro de la UAM…Y mucha gente muy bien preparada en el paro o trabajando de peones…Para alcanzar la excelencia, a la ciencia española le falta un ambiente competitivo para que pueda evolucionar…o un buen meteorito.
    Saludos.

  50. Darío
    30 marzo, 2010 en 6:47

    Los alucines de Sandín y compañía son tremendos desde el aspecto biológico, y también desde el marxismo. Yo, considerándome comunista, abomino las tonterías que escriben.

    Saludos.

  51. Rhay
    30 marzo, 2010 en 9:02

    Y yo, y yo, Darío. Siendo trotskista como soy me niego a pensar que puede haber situaciones como las que él plantea, básicamente porque no se dan más que en su cabeza…

  52. 30 marzo, 2010 en 10:27

    Por eso mismo hablo de pseudoizquierda, Rhay. Siento que las pretensiones pseudocientíficas (Zeitgeist y toda la basura conspiranoica) le quitan legitimidad al pensamiento izquierdista y lo hunden en una mediocridad repulsiva…

  53. 30 marzo, 2010 en 12:48

    1. Sandín no es nada al lado de Juan Manuel Olarieta Alberdi: http://www.kaosenlared.net/noticia/21-tesis-sobre-marxismo-darwinismo

    Y en un extenso ensayo, reivindica la figura de Lysenko como alguien maltratado frente al “malvado darwinismo occidental”. Todo un payaso, señores (si en los comentarios de Kaos en la Red le dan de lo lindo). El pensamiento mágico no conoce límites: ¡a cuántos comunistas he visto, últimamente, creer en el HAARP como megahipersuperarma totalmente letal!

    2. En los Estados Unidos de América un tío ha patentado su pulsera magnética de la inmortalidad (además de idear unas pastillas que te mantendrán joven y bello): http://www.alexchiu.com/

    Es todo un clásico, por cierto. Lleva vendiendo sus timos en Internet desde hace más de 10 años. Quizás los de la Power Balance aprendieron algo de él (¡encima se apunta a YouTube para perorar!).

    Dado que su mente es muy creativa y necesita acción, tiene un largo historial: ha propuesto crear un nuevo darwinismo, otras aplicaciones de sus pulseras y máquinas: curar discapacidades (¡ya me encantaría poder oír!), una propuesta de un gobierno mundial, etcétera.

    Un saludo, amantes del conocimiento racional.

  54. Rhay
    30 marzo, 2010 en 13:38

    Me acabo de poner de mala hostia…

    He estado mirando la página del Emilio Cervantes este y me he encontrado con este artículo:

    http://www.madrimasd.org/blogs/biologia_pensamiento/2009/10/15/126787/comment-page-1#comment-1390

    ¿Y este tipo es científico titular del CESIC? No me extraña entonces que en España tengamos el nivel científico que tenemos, si gentuza como este indeseable trabajan para las instituciones públicas. ¡¿Cómo se puede ser tan cateto y dar pábulo a esta basura negacionista, por favor?!

    Me parece que me voy a liar a plantar querellas como el que planta tomates…

  55. Darío
    31 marzo, 2010 en 19:18

    Rhay :
    Y yo, y yo, Darío. Siendo trotskista como soy me niego a pensar que puede haber situaciones como las que él plantea, básicamente porque no se dan más que en su cabeza…

    Zenon :
    Por eso mismo hablo de pseudoizquierda, Rhay. Siento que las pretensiones pseudocientíficas (Zeitgeist y toda la basura conspiranoica) le quitan legitimidad al pensamiento izquierdista y lo hunden en una mediocridad repulsiva…

    hay que trabajar para que en la izquierda seamos más los que sostengamos esta posición, y la existencia de este blog es un buen principio.

    Saludos a ambos.

  56. Anarel
    31 marzo, 2010 en 19:32

    Vaya, cuanto rojillo por aquí xDDD

    Nah, es coña. Yo no me considero ni socialista ni nada, pero al menos comprendo que la derecha se ha ayudado a sí misma, es decir: los ricos para los ricos. Al menos desde el socialismo se ha hecho y conseguido todo lo que ahora se da por hecho. Me hace gracia la gente que despotrica contra el socialismo desde los prejuicios de la derecha…pero bien que luego quieren vacaciones pagadas, currar menos, una buena jubilación…¿de dónde se creen que ha salido eso? ¿Magia? 😄

  57. Darío
    31 marzo, 2010 en 19:58

    Anarel :
    Vaya, cuanto rojillo por aquí xDDD
    Nah, es coña. Yo no me considero ni socialista ni nada, pero al menos comprendo que la derecha se ha ayudado a sí misma, es decir: los ricos para los ricos. Al menos desde el socialismo se ha hecho y conseguido todo lo que ahora se da por hecho. Me hace gracia la gente que despotrica contra el socialismo desde los prejuicios de la derecha…pero bien que luego quieren vacaciones pagadas, currar menos, una buena jubilación…¿de dónde se creen que ha salido eso? ¿Magia? 😄

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

  58. 31 marzo, 2010 en 20:00

    Anarel :

    Vaya, cuanto rojillo por aquí xDDD

    Que va, hombre, que va. Si somos lacayos al servicio del capital, las farmacéuticas y el establishment!!!

  59. Cronopio
    1 abril, 2010 en 3:18

    Menos Anarel que es un debunker a sueldo de los AARP(sic), que lo he leído en un blog muy serioso de gente despierta. Por cierto Anarel, que tal pagan? que la vida esta muy mal y me quiero renovar el coche.

    …Era muy divertido…ponián un trocito de respuesta tuya a un comentario de un despierto en tu blog. y le iban pegado a ese trocito de respuesta…y el admin se jactaba de que hacía tiempo que te tenía baneado por debunker…todos dándole cera a la única frase coherente de la conversación…jajajaja. si encuentro el enlace te lo paso. Era muy patético.
    Saludos debunkeres ateos rojillos. Cientificos!!! Que sois todos un atajo de científicos!!!

  60. 5 abril, 2010 en 4:43

    amigos miren esta joya. que se avento Rafael palacios. rafapal

    PD: Al hilo de todo esto, se me ha ocurrido la posible utilidad del famoso acelerador y el porqué tanto empeño en hacerlo funcionar. ¿No tratarán de enviar a la Tierra a otro lugar del Cosmos, a través de un agujero de gusano, y así evitar los benéficos cambios que traería el famoso 2012? Es decir, ¿no sería su respuesta anticipada a nuestro 2012?

    http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=1924&cpage=1#comment-2136

  61. lamentiraestaahifuera
    5 abril, 2010 en 20:11

    Vaya, no conocia este blog.
    Solo de leer el subtítulo ya se que me va a encantar.
    Un saludo

  62. 5 abril, 2010 en 21:51

    Buenas! un placer tenerle por aquí, siéntase como en su casa 😉

    Saludos.

  63. sbach2k
    6 abril, 2010 en 4:42

    Vieron esta nota?

    Area 51 vets break silence: Sorry, but no space aliens or UFOs

    ¿Será un día negro para los ufologos?

  64. 8 abril, 2010 en 16:32

    Hombre, yo no lo llamaría machista, sino ¿hermafroditista? 😄

  65. 8 abril, 2010 en 16:54

    Bueno, con eso de “el hombre es mutación y la mujer degeneracion“, no se yo que decirte…

  66. 8 abril, 2010 en 17:00

    Misógino desde luego sí. Pero el macho tampoco sale favorecido, ya que la verdadera descendiante de “La” hermafrodita es la mujer, aunque ésta sea por degeneración. 😄

  67. 8 abril, 2010 en 17:02

    El hombre es como una especie de “error”, aunque no degenerativo… interesantemente loco…

  68. 8 abril, 2010 en 17:05

    Sí, visto así, puede ser un apologista del hermafroditismo 😄

  69. 8 abril, 2010 en 20:59

    ese tal tonatiuh es un jodido machista de porqueria, lo bueno es que sabremos es que jamas conseguirá novia, jajaj

  70. Lucien
    9 abril, 2010 en 15:11

    no se yo, en un foro que estoy hay una forera que cree la misma tonteria. Es cuestión de presentarlos y que tengan hijos por esporas o algo así.

  71. 12 abril, 2010 en 2:14

    Lucien :no se yo, en un foro que estoy hay una forera que cree la misma tonteria. Es cuestión de presentarlos y que tengan hijos por esporas o algo así.

    No me agrada eso de que los alucinados se reproduzcan, ¿y la evolución? 😛

    Saludos renegados 😉

  72. Lucien
    12 abril, 2010 en 10:41

    dejemos que la selección natural siga su curso… ella también es anti-vacunas y pro-homeopatía… xD

  73. De Argentina
    17 abril, 2010 en 16:05

    Já! Pusiste a tonatiuh cuando habló conmigo 🙂

  74. CarlosR
    21 abril, 2010 en 8:06

    Cita 32

    Las civilizaciones antiguas hace 3000 años sabían por ejemplo que tenemos 4 “cerebros”, de hecho los utilizaban, y la medicina moderna no termina de aceptar que el plexo solar funciona como otro cerebro

    Kokelink
    ………………………………………………………………….
    Esta cita me impresiona realmente … Ese señor Kokelink demuestrando que ni siquiera le funciona el único cerebro que en realidad tenemos. Tal vez en realidad piensa con los piés o con el est{omago, tengo esa única duda. Saludos.

  75. Anónimo
    24 agosto, 2012 en 13:05

    La verdad es que llevo practicando el par biomagnetico desde hace 5 meses, no he cobrado ni un duro y he visto como muchas personas han mejorado sus vidas de padecimiento y dolores de una forma increíble. De verdad, hablar sin conocer es fácil. Me parece increíble ver defendiendo los derechos de los homosexuales y aniquilando los derechos de los que practican al par biomagnetico.¿Porqué creéis que todo es engaño y timo?. ¿Cuántos han probado esta terapia?. Veo que queda mucho por evolucionar… a la especie humana.

  76. Darío
    24 agosto, 2012 en 19:20

    Lo increíble es que mientras estafas a la gente y le ves la cara de imbécil, presumes tu homofobia, te crees tolerante y te quejas de que “no evolucionamos” … ya te jode 🙄

  77. 24 agosto, 2012 en 19:33

    Anónimo, gracias por comentar en la sección del Profeta Aneuronado, porque efectivamente tu comentario de teletienda merece estar ahí.

  78. KC
    24 agosto, 2012 en 20:49

    Anónimo :
    De verdad, hablar sin conocer es fácil. Me parece increíble ver defendiendo los derechos de los homosexuales y aniquilando los derechos de los que practican al par biomagnetico.

    Perdona, creo que te equivocas. Aquí nadie dice que no pueda alguien tener derecho a que le tomen el pelo. De lo que nos quejamos es de quienes lo toman vendiendo rata por liebre… digo… conejo por liebre…. digo rata por caniche… Y sin la menor preocupación, claro.

    http://www.taringa.net/posts/noticias/15172358/Le-venden-dos-ratas-como-caniches-toy-en-La-Salada.html

    Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: