El Profeta Aneuronado. Citas 36-40

Una sección dedicada a esas grandes citas que podemos encontrar por la red, producidas por las más grandes bocas de la Humanidad.

Si usted es sólo un tipo normalito, no desespere. También puede ser citado aquí. Solo hay que cerrar los ojos con fuerza, eliminar todo pensamiento y dejar que la iluminación haga expeler por su boca algo parecido a un discurso en cuya construcción no haya intervenido activamente ninguna neurona. Algunos nacen ya con este don. Otros tenemos que practicar bastante. Pero todos podemos conseguirlo. Usted también puede ser un Profeta Aneuronado! Pero hoy por hoy los reyes en esta materia son los que citamos a continuación:

Cita 40

Las leyes americanas deberían estar basadas en la Biblia y en los 10 mandamientos.

Sarah Palin, presidenciable de los EE.UU., lo expelió aquí. Dada la posición de la dama y sus posibilidades de convertirse algún día en presidenta de los Estados Unidos, se le concenden 5 expléndidas bocarranas por  atentado memético contra el mundo, peligro para las libertades e intento de imponer una teocracia. Tales barbaridades también la hacen merecedora de la bocarrana especial para tiranos: “La boca de Saurón”:
boca3boca3boca3boca3boca3

Mouth of Sauron

Cita 39

Lasm personas somos inteligentes pero no lo suficiente si la evide ncia lo dice enotns x q dudamos niños tontos lo qdice la biblia simplemmente es verdad

Katia, en un arranque de expresividad, lo expelió aquí., haciéndose justamente merecedora de 2 discretas bocarranas.

boca3boca3

Cita 38

El amor es algo más que una adaptación biológica. ¿Si no que me impide que les diga que me cago en sus putas madres y que les reviente la cara? No se dan cuenta de que soy mucho más fuerte e inteligente que ustedes?

Ernesto, macho alfa mucho más allá de la simple biología, lo expelió aquí, consiguiendo por ello  3 bonitas bocarranas.

boca3boca3boca3

Cita 37

No digan lo que no es maldecidos chuchas de su madre deberian podrirse en el infierno hijos de puta mata ciencia chuchas de su madre el Biomagnetismo es lo mejor para la salud del mundo en los ultimos tiempos.

elvert, comentarista sin pelos en la lengua (y gramática pelín flojilla) lo escupió en este mismo blog. Tanta sinceridad y don de la palabra nos llevan a concederle 3 preciosas bocarranas.

boca3boca3boca3

Cita 36

Las metastasis son manifestaciones de microorganismos patogenos anaerobios, en especial de la Seudomona aureoginosa y de los clostrydiums. El limite de la neoplasia benigna de la maligna depende de la presencia del Mycobacterium leprae. las necrosis finales delos fenomenos tumorales dependen de la presencia de parasitos.

Brenda Palma M. y Hector Baigorri H., terapeutas biomagnéticos lo escupieron aquí, junto a otras muchas barbaridades,  haciéndose merecedores de unas poco habituales 5 bocarranas, por grave atentado contra la salud.

boca3boca3boca3boca3boca3

.

Más profetas aneuronados:


  1. Darío
    24 abril, 2010 en 19:54

    ¡ALABADO SEAS ELVERT!

    sin pelos en la lengua y seguramente que tampoco en la cabeza ya que te los has arrancado de tantos corajes que haces en este oloroso a fósforo blog, por aquello de “podrirse en el infierno”, has hecho las risas de este humilde servidor del Infierno. :mrgreen: :mrgreen:

  2. ralvar
    25 abril, 2010 en 4:26

    😆 😆 😆 no puedo escribir 😆

  3. 25 abril, 2010 en 18:02

    Es cuando un magufo se sincera…. 😆

  4. Cronopio
    25 abril, 2010 en 19:46

    El poder del biomagnetismo: Introducir un supositorio de hierro a elvert y hacerle un RMI empezando por la cabeza.Verás que risas.

  5. Darío
    29 abril, 2010 en 0:58

    Ernesto:

    Después de leerte he caído en la convicción de que el amor sí es una fuerza muy pero muy poderosa … :mrgreen: :mrgreen: aunque no veo en que parte esté peleado con que es un fenómeno biológico … :p

    Y ahora con tu permiso: voy a parapetarme detrás de la trinchera por aquello de que me quieras “reventar la cara” y hacer otras linduras … 😎 😎

    ¡MACHO! :mrgreen:

  6. 30 abril, 2010 en 5:22

    hola amigos!

    hoy en exclusiva. para la ciencia y sus demonios. les traigo un avance de lo que sera una de las conspiraciones astronómicas mas escandalosas

    en estos últimos días se a hablado de la posibilidad de encontrar el planeta o enana marrón. que estaría en el sistema solar exterior. la sonda WISE seria la encargada de hacer tal descubrimiento.

    pues bien. el matematico Igor Yu. Potemine presento en arXiv
    http://arxiv.org/abs/1003.5308
    la hipótesis de que la estrellas HD 107914 una gigante blanca clase espectral A. podría ser nemesis pero no nada mas eso. sino que esta estrella podría acercarse mucho al sistema solar.

    traducción wikipedia.

    HD 107914 es una estrella binaria en la constelación del Centauro en ≈ 78,3 pc del Sol clasificada como A7/8 blanca gigante. Esta estrella relativamente cercana tiene movimientos propios notoriamente pequeños. haciendo de ella una potencial candidata a ser Némesis para penetrar en la Nube de Oort. Las mediciones preliminares de la línea H-alfa dan la velocidad radial en el rango de -13 a 3 km / s (medida por el Sr. M. Muterspaugh y Williamson M. en un telescopio robótico espectroscópicas en Arizona, cf. Estos valores de la velocidad radial son demasiado pequeños para el curso de colisión con el sistema solar. Por ejemplo, si Vr = – 10 km / s, entonces la distancia entre el Sol y HD 107914 en su máximo acercamiento será ≈ 1,6 pc en la aproximación lineal

    aun no se habla de esta estrella en los círculos conspiranoicos. pero ya hay pocas webs de esta índole que hablan de esto.
    http://esdv.wordpress.com/2010/04/02/un-gigante-blanca-podria-hallarse-en-rumbo-de-colision-casi-directo-con-la-parte-interior-del-sistema-solar/

  7. 30 abril, 2010 en 5:29

    a y también. aver si pueden hablar un poco de este tema.

    en varios medios de incomunicación. están hablando del “hallazgo de un pedazo de la arca de Noé por un grupo de expedicionarios turcos y chinos”
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/27/ciencia/1272365859.html

    la foto de la “evidencia” es :mrgreen:

  8. 3 mayo, 2010 en 0:29

    ¡Alabada seas, querida Katia! 18^18 de agradecimientos por contribuir en la construcción del Imperio de la Estulticia. Un ósculo para dentro de 10^10 años es lo que te mereces. Genial, ¿has puesto esparadrapo en los muros de la estupidez? Me encanta cómo has martilleado el teclado para transmitir tu mensaje y todo eso, yeah.

  9. Fran
    3 mayo, 2010 en 2:10

    Acabo de terminar de ver el programa de cuarto milenio 😯

    Tema abordado Angel custodio
    invitado a la mesa Catedratico de farmacia de universidad alcala y director departamento de exouniversidad…

    pildoras

    si el conocimiento es la mesa en la que estamos, el conocimiento cientifico es este boligrafo… el conocimiento que estudiamos no pertenece al ambito de la ciencia es decir del boligrafo 😯

    los farmacos curan, pero el 30% se deben al efecto placebo 😯

    voy a ver si han colgado ya el video del debate y lo enlazo…

    luego voy a coger el Router de timofonica y lo voy a lanzar por la ventana

    para acto seguido irme a buscar una cuevita que sea acogedora porque vamos al neolitico de cabeza 😯

  10. Rhay
    3 mayo, 2010 en 11:12

    Joder, mi gato escribe mejor que la Katia esta…

    Si hay algo que me cabrea en este mundo es la gente que desprecia su lengua, por eso no puedo con los países del Este ni con los escandinavos en Eurovisión, que van todos en inglés… ¿Tan difícil es cantar en polaco, coño?

  11. Cronopio
    9 mayo, 2010 en 21:43

    Fran, macho. Tragarte toooodo un programa del Iker con el exofromaceútico de invitado puede ser perjudicial para tu salud. Cuídate. Por cierto haciendo zaping lo pille en la frase de los fármacos, pero huí y me perdí la del bolígrafo.

    a Ktia: t as lido la bblia cmplta o umnte un rsumen x sms???? Anda Katia, ejercita los dedos y escribe de forma correcta. Luego, si eso, podrás seguir con el cerebro.

  12. Fran
    9 mayo, 2010 en 22:08

    Cronopio, ya esta colgado en la web de cuatro, igual si me aburro, me paso por alli y la transcribo integra, no tuvo desperdicio…

    respecto a lo de la salud, es al contrario, necesito hacer risoterapia, y veo ese programa porque asi, me sale gratis 😉

    trinity ha dado un paso mas en su escalafon en la secta del New age, ahora esta hablando de los maravillosos poderes curativos de los cristales, despues de haber realizado una plegaria a la diosa gaia para que se recupere de su herida en mexico…

  13. Rhay
    9 mayo, 2010 en 22:19

    ¡Chicos, chicos, chicos! Necesito que alguien visite este blog y me diga si lo que estoy leyendo no es producto de mi imaginación enfermiza, no sé cómo he caído en semejante ciberdespropósito, ¡y encima lo he leído! Help!

    http://replantearsida.blogspot.com/2010/02/carta-de-jesus-garcia-blanca-la.html

    P.D. Es un blog magufo-conspiranóico, así que si lo consideráis oportuno, editadlo. Tampoco les vamos a hacer publicidad…

    P.D. Creo que me voy a tomar un paracetamol. Se me acaba de levantar un dolor de cráneo…

  14. 9 mayo, 2010 en 22:33

    Hemos acordado apoyarlo en la medida de nuestras posibilidades, para lo que facilitamos su número de cuenta bancaria

    ¿Porque no me extraña? 😡

  15. stop
    9 mayo, 2010 en 22:42

    em no lo siento …

    el movimiento de los negacionistas es bastante escamoso ( por que no sabes como actuar ante ellos , sobretodo si no tienes ni idea de virologia.)

    comenze a interesarme sobre la divulgacion a partir de un magufo que iba repartiendo conspiraciones en un foro , y me gustaria saber como contestarlos (como fisico puedo responder a algunos, pero donde he sido pillado es en este tema… ,no he caido del todo supongo que es por que me parece raro que solo existan tres personas ( montagnier luc , Gallo , y alguno mas ,que defiendan la tesis del descubrimiento ( o que sean los unicos atacados) con la cantidad de cosas que se sabe ( si ,se que si busco encontrare centenares de miles de informes de investigacion del virus VIH ) y se los he mostrado y si, se lo que hizo thabo Mbeki provocando la muerte de 350.000 personas . pero cuando alguien te dice que todos los medicos forman una mafia o que las 350.000 murieron debido a pruebas medicas de EE.UU.. simplemente los puedes tratar como locos.. aun asi como se puede actuar ante ellos? Por que no me importa lo que le pase a esa persona , me importa lo que pueda pasarles a los que lo leen .

  16. 10 mayo, 2010 en 0:26

    Da igual si sabes de virología, ellos tampoco, y si te pones técnico, o eres pedante o un vendido al enemigo o estamos ciegos. La Conspiranoia es cuestión de Fe, pura y dura. Nació, desconozco como, y se ha extendido con la virulencia de una religión.

    Sobre todo si tenemos en cuenta que el VIH es seguramente uno de los virus mejor conocidos a todos los niveles. Por el contrario, sus explicaciones alternativas están en el mejor de los casos, cogidas por pinzas. No creo que atiendan a razones.

    En fin, yo creo que debería intentarse promover un contra-movimiento. Usar a los conspiranoicos como conejillos de indias para investigar el VIH, si tan inocuo es para ellos. A un módico precio, creo que algunos seres se cultivan en voluntarios porque no es posible cultivarlos de otra manera ;). Lástima que las leyes no nos permitan probar… 🙄

  17. 10 mayo, 2010 en 7:51

    ¿Alguien sabe si Malta es un paraíso fiscal? Lo digo porque como la dirección postal es de ese país no sé yo si la cuenta…. ¿Por qué muchas conspiranoias acaban en un número de cuenta bancaria? No contestéis, es sólo una pregunta retórica.

  18. 10 mayo, 2010 en 7:52

    Leido y flipado. El daño que pueden hacer estas conspiranoias es enorme. Lo de los chemtrails o los OVNIS no deja de ser anecdótico, pero jugar así con la salud es indignante.

    Lo peor es la cantidad de gente que puede creerse la bola (la desesperación te lleva a cada extremmo que da miedo), y dejar de medicarse.

  19. 12 mayo, 2010 en 0:16

    Bueno no se relaciona con los comentarios pero encontré esta historia que puede interesar en este blog. Abajo en los comentarios se pueden leer varios creyentes de la misma, incluso un tal doctor Bomani que estudia “física cuańtica”:

    http://bodyodd.msnbc.msn.com/archive/2010/05/10/2299480.aspx?GT1=43001

  20. Darío
    15 mayo, 2010 en 3:34

    Manuel: Malta si es un paraíso fiscal y un buen lugar para evadir impuestos. Junto con Chipre, Liechstenstein y Mónaco comparten el lugar de la evasión principal en Europa.

    http://www.redjusticiafiscal.org/especulacion-financiera/la-nacionalizacion-de-la-american-international-group-aig-y-sus-paraisos-fiscales.html

    Lo que me llama la atención es que les preocupe tanto este blog como para escribir de la manera en que lo hacen. :mrgreen:

  21. 15 mayo, 2010 en 11:42

    http://alertareligion.blogspot.com/2010/05/adultos-y-asustados-a186.html

    ¡Copón santo! Semejante presentación de propaganda cutre en pos de la familia clásica (oh, sí: nuclear, que no es tan clásica en verdad) se merece, al menos, una simpática bocarrana. ¿Qué demonios es eso de representar a los homosexuales como ‘locazas’. ¿Y qué tontería es ésta de presuponer que el hijo es una tabla rasa que será completamente escrita por ‘malignos’ homosexuales? ¡Ay! Y qué pena que rule esto por email.

  22. Cronopio
    15 mayo, 2010 en 13:01

    No entiendo las bocarranas para Sarah Pailn. Hay que hacer la voluntad de Dios siempre y fiarse de su palabra. Sarah debería combinar la presidencia de Estados Juntitos con el Papado (uy, que me perdonen las feministas políticamente correctas…en vez de Papado debería haber dicho Mamada).
    Para botones de muestra:
    Sara Palin: “Dios nos dio la tarea de la Guerra de Irak” visto en:

    http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?10768

    Repito. Sigo sin entender las bocarranas en este caso. ¿Que culpa tienen las ranas?

  23. Rhay
    15 mayo, 2010 en 13:08

    A mí este tipo de argumentos me causan más risa que otra cosa, McManus. Lo que se tiene que hacer es no hacerlos ni caso y dejar que el legislador haga su trabajo y regule una situación que a día de hoy es injusta y suprime derechos fundamentales a las personas por una cuestión tan privada como la orientación sexual. Es como si no tuvieras derecho a voto por ser protestante…

  24. mapuche
    15 mayo, 2010 en 20:41

    Pues no estaría mal eso de quitar el voto a los protestantes, y a los católicos, y a los musulmanes, y a los judíos y a cualquiera que se crea esas milongas.

  25. Rhay
    15 mayo, 2010 en 20:43

    Mapuche, Mapuche, que te pierdes… jajaja…

  26. mapuche
    15 mayo, 2010 en 21:04

    ¡hostia tu! Es verdad que luego nos dicen que ademas de ateos somos antidemocratas

  27. 15 mayo, 2010 en 21:46

    Si solo nos dijeran “antidemócratas”… 🙄
    De todas maneras, nuestra democracia realmente es más falsa que un billete con la cara de Monesvol. Pero al menos no nos queman ni lapidan, argo hemos avanzao’.

  28. 15 mayo, 2010 en 23:55

    Como os pongáis a rescatar citas de los políticos, ya sean estos fanáticos de la derecha americana o “moderados” Europeos, vais a tener que abrir otra sección especial para estos sujetos, acabáis de abrir una mina de oro…!!!!
    Por cierto si lo de Bush era un insulto a la inteligencia lo de esta tiparraca ¿cómo lo definiríamos?

  29. Rhay
    16 mayo, 2010 en 0:04

    Como atentado contra la dignidad del ser humano, Belizón…

  30. Darío
    16 mayo, 2010 en 0:45

    Hombre: no hay que ser tan duros. Si esta mujer queda tenemos diversión garantizada por 4 años … 😛

  31. stop
    16 mayo, 2010 en 0:57

    si queda mundo donde vivir…
    ( aunque tampoco esta bien insultar…)

  32. Warradir el Warro
    16 mayo, 2010 en 2:09

    Darío :
    Hombre: no hay que ser tan duros. Si esta mujer queda tenemos diversión garantizada por 4 años …

    Como con Bush, que nos divertían sus comentarios en la tele… mientras fuéramos capaces de obviar las muertes, crisis económicas y problemas que iban acompañadas… nada como el humor para olvidarnos un poquitín de la realidad (junto con el porno y los reportajes sientifikos de Carlos Trejo)

  33. ralvar
    16 mayo, 2010 en 5:00

    S.Belizón, Rhay:
    Yo utilizaría una sola palabra,
    BARBARIE

  34. 16 mayo, 2010 en 8:37

    Darío dices, Hombre: no hay que ser tan duros. Si esta mujer queda tenemos diversión garantizada por 4 años … Pues para eso prefiero de presidente a Chiquito de la Calzada (atención al último chiste):

  35. Darío
    16 mayo, 2010 en 18:32

    Este blog me fascina por:

    * La información de alto nivel disponible.
    * La calidad de los Debates.
    * Y el fino humor negro de los participantes :mrgreen: :mrgreen:

  36. Darío
    16 mayo, 2010 en 18:34

    Warradir el Warro :

    Darío :
    Hombre: no hay que ser tan duros. Si esta mujer queda tenemos diversión garantizada por 4 años …

    Como con Bush, que nos divertían sus comentarios en la tele… mientras fuéramos capaces de obviar las muertes, crisis económicas y problemas que iban acompañadas… nada como el humor para olvidarnos un poquitín de la realidad (junto con el porno y los reportajes sientifikos de Carlos Trejo)

    Aunque temo preguntar: ¿quién es Carlos Trejo, tú? 😯

  37. Darío
    16 mayo, 2010 en 18:46

    Rhay :
    Joder, mi gato escribe mejor que la Katia esta…
    Si hay algo que me cabrea en este mundo es la gente que desprecia su lengua, por eso no puedo con los países del Este ni con los escandinavos en Eurovisión, que van todos en inglés… ¿Tan difícil es cantar en polaco, coño?

    Intenta aprenderlo: yo lo hice y renuncié en el tercer nivel … vaya idioma difícil. Aunque me dicen que nada se parece al húngaro y al finés, vamos, que de este último hasta ellos se quejan: http://www.biginfinland.com/?p=629

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

  38. Uraj
    18 mayo, 2010 en 9:01

    Está mal escrita la cita. Sarah Palin dijo que las leyes deben estar basadas en “el Dios de la Biblia”. Mala traducción de la cita. Aunque sigue siendo una cita desastrosa.

  39. 19 mayo, 2010 en 11:39
  40. KC
    19 mayo, 2010 en 11:49

    Con la palabra dirigiendo y con el “mazo” dando 😀

    El pan de cada día.

    A mí estos tipos me recuerdan al típico médico que te echa un sermón por fumar y luego se hacen pitillos a escondidas. Preocúpate de tu vida y deja a los demás que vivan la suya. Eso sí, seguramente es un señor muy educado. Religiosamente educadísimo. Vamos, a su lado cualquiera parecería un maleducado, seguro 😀

    Saludos.

  41. 19 octubre, 2010 en 23:12

    Hace unos días, en mi blog dejaron la siguiente perla:

    “Supongo que al igual que lo paranormal, la astrología quedará reservada para nuestros futuros descendientes, cuando deje de formar parte de la ciencia ficción como si de una novela de Julio Verne se tratase, y comiece a formar parte de nuestra realidad de cada día”.

    ¿Qué es lo que se fuma esta gente?

    César Noragueda

  42. 19 octubre, 2010 en 23:29

    Bueno César al menos estos, fumen lo que fumen, lo hacen para consumo interno y no causan perjuicios fuera de “su casa”. Comparado con lo que estamos atendiendo hoy parece algo menor.

  43. 19 octubre, 2010 en 23:38

    El caso es que dejó ese comentario en una entrada sobre las jornadas astrológicas en la universidad de Alicante del mes pasado, y es una pena que sus organizadores, de la cuerda de la comentarista, no se limitaran al consumo interno.

    César Noragueda

  44. 19 octubre, 2010 en 23:53

    ¿jornadas astrológicas en la uni de Alicante? Parece que los problemas de financiación de las universidades es cosa seria. A este paso veremos un bingo en algún aula magna. 😦

  45. 19 octubre, 2010 en 23:58

    Oh, no; los que consiguieron financiación fueron los astrólogos que se la metieron doblada a la universidad: ésta, cargándose su honra, les cedió las instalaciones y ellos cobraron por la entrada sin estar permitido:

    http://elcuriosoimpertinente.blogspot.com/2010/10/la-universidad-deshonrada.html

    César Noragueda

  46. 20 octubre, 2010 en 0:03

    ellos cobraron por la entrada sin estar permitido

    😯 😯

  47. 20 octubre, 2010 en 0:31

    Manuel :

    ¿jornadas astrológicas en la uni de Alicante? Parece que los problemas de financiación de las universidades es cosa seria. A este paso veremos un bingo en algún aula magna. :-(

    Pues te juro que prefiero el bingo…

  48. Rhay
    20 octubre, 2010 en 9:11

    Y yo…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: