Aviso médico

La Ciencia y sus Demonios no es un consultorio médico

La Ciencia y sus Demonios es un blog de divulgación científica, escepticismo y crítica a la pseudociencia. Debido a ello, en ocasiones se abordan cuestiones relacionadas con la salud tanto en artículos como en comentarios y otras secciones. Esta información no debe ser usada jamás como una guía médica y no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud. La información contenida en La Ciencia y sus Demonios es de carácter general y divulgativo, pudiendo contener errores o inexactitudes, por lo que no debe ser entendida como un intento de ofrecer opiniones médicas o sobre el ejercicio de la medicina.

La única recomendación que ofrecemos a cualquier persona interesada en su salud es que busque asesoría en los especialistas médicos y no tome ninguna decisión en función de lo que lean en Internet, y eso incluye este blog.

Ningún autor, administrador, programador, ni cualquier otra persona relacionada con La Ciencia y sus Demonios es responsable del resultado o de las consecuencias que pudiera ocasionar cualquier intento de utilizar la información u opiniones contenidas en este blog. Cualquier uso de la información contenida en La Ciencia y sus Demonios será única y exclusivamente responsabilidad del lector.


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.523 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: