El profeta aneuronado

Una sección dedicada a esas grandes citas que podemos encontrar por la red, producidas por las más grandes bocas de la Humanidad.

Si usted es sólo un tipo normalito, no desespere. También puede ser citado aquí. Solo hay que cerrar los ojos con fuerza, eliminar todo pensamiento y dejar que la iluminación haga expeler por su boca algo parecido a un discurso en cuya construcción no haya intervenido activamente ninguna neurona. Algunos nacen ya con este don. Otros tenemos que practicar bastante. Pero todos podemos conseguirlo. Usted también puede ser un Profeta Aneuronado! Pero hoy por hoy los reyes en esta materia son los que citamos a continuación:

.

Cita 78.

para contactar con la Dimensión de los espíritus, debe existir un móvil, un objetivo, una meta ya que todo esto, genera una gran energía mental y espiritual lo cual hace posible transportarse a la Dimensión de los espíritus, ahora bien, no necesariamente tiene que ser a la Dimensión de los espíritus que ya trascendieron al plano invisible para el ojo humano, sino se puede contactar al plano físico directamente con el ó los espiritus de los vivos, y llevar tareas de beneficio para con el prójimo, haciendo posible un mejor bienestar en el plano físico má que todo…

Anónimo, instructor de vuelo y contacto espiritual, nos lo contó aquí. En agradecimiento al libro de instrucciones para contactar con entes ajenos a este plano, le lanzamos una mental bocarrana.


.

Cita 77.

Si señor!, riete pero es bien cierto que con malos pensamientos el aire se carga desde el punto de vista ionico +, ah y los muones son una especie de neutrinos que son partículas subatómicas y no una radiación como creen algunos.

El experto en mantras alternativos sanrafaelreiki1 lo expresó tranquilamente aquí. Sus expertos conocimientos en pensamiento iónico y física de partículas le hacen merecedor de tres muónicas bocarras neutrinas de carácter ondacorpuscular:

3bocarranas

.

Cita 76

Siempre tengo presente a un tal Nicolás Copernico, al cual, por si alguien no lo recuerda o no lo sabe, lo decapitaron por decir que la tierra era esférica y no redonda como se creía

El historiadior alternativo Anónimo lo soltó tranquilamente aquí. Su rigor histórico le hace merecedor de tres bocarranas cuasi esféricas:

3bocarranas

.

Más profetas aneuronados:

  1. martincx
    9 julio, 2013 en 22:53

    Jajaja, no lo puedo creer. pero siguiendo la línea, en el blog de la loca77 vemos esta perlita:

    Los Ateos, mas que nadie saben que Dios existe. Si de verdad no creen en Dios, ¿Porqué dividen sus lineas del tiempo en AC (antes de Cristo ,Y DC (después de Cristo)?… Hermanos , no gasten su valioso tiempo refutando opiniones absurdas de estas personas. Ocupense de los Vivos, no de los muertos de espíritu. Bendiciones

    Alucinante.
    Saludos compañeros muertos de espíritu. :mrgreen:

  2. Phosphoros
    10 julio, 2013 en 0:52

    Parece que nuestra vieja conocida microcéfala de Logos77 no conoce a Dionisio el Exiguo (470 – 544 d.E.C.)…

  3. Guillermoe
    10 julio, 2013 en 1:14

    Lamentable incidente el de Copernico. Lo peor de todo es que su decapitación desencadenó la Segunda Guerra Mundial, con el tan conocido exterminio de millones de protestantes en las minas de Potosí. Por suerte, cuando Alejandro Magno termina ganando la contienda y fundando el Sacro Imperio Jesuita, vino un poco de paz.

  4. Víctor
    10 julio, 2013 en 9:04

    Un crack, sí señor. Entre esto, las referencias a Galileo (sin conocer la historia), etc., dan una muestra del nivel de esta gente. Y el pobre Giordano Bruno ahí en un rinconcito, olvidado (y calentito).

  5. martincx
    10 julio, 2013 en 15:39

    Phosphoros :
    Parece que nuestra vieja conocida microcéfala de Logos77 no conoce a Dionisio el Exiguo (470 – 544 d.E.C.)…

    Phosphoros: yo no creo que logos sea microcéfala, quizás sólo está llena de dios

  6. martincx
    11 julio, 2013 en 22:54

    Este comentario se lleva los aplausos:

    el sol no es una estrella idiota es sol es un sol
    :mrgreen: :mrgreen;

    Visto en http://imaginario-nopensar.blogspot.com/2013/07/la-obra-de-dios-es-perfecta.html

  7. Darìo
    19 julio, 2013 en 23:27

    Despuès de que pude dejar de llorar por la risa que esta tarde de viernes me ha provocado nuestrea predicadora loca, propongo lo siguiente para solaz del personal antes de que se vayan a relajar a su lugar preferido:

    Andrea dice:
    “Confirmado, el telescopio espacial Hubble demuestra que el universo tiene 13.810 millones de años y no 6.000″

    Si la NASA contradice a la Biblia, LA NASA SE EQUIVOCA.

    A ver, ¿quién sabe más un mero hombre por muy científico que sea, o Dios que ha creado al científico?

    Creo que la respuesta es obvia. Sabemos que el mundo academico está igual de corrompido que el resto de la sociedad, así que ¿por que vamos a creernos todo lo que dicen gente que en su mayoria son ateos?

    Tenemos un querido amigo Jorge Linares que ha dejado claro que la velocidad de la luz no es lo que nos dicen, o por lo menos no es lo que era al principio de la creación. Sabemos mucho menos de lo que nos creemos.

    Yo solamente sè que la vida sin ella serìa un poquitito mas gris :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

  8. 20 julio, 2013 en 3:43

    Darío, ¿qué rayos tiene logos en la cabeza? Según logos, ¿Jolimu sabe más que toda la NASA?

    Esta tía necesita que le cambien los antipsicóticos pero ya! que no están funcionando.

    por cierto, date una vuelta por el blog logos77jolimu para que veas todos los comentarios que ha censurado o manipulado “para la gloria de dios”

  9. Darìo
    20 julio, 2013 en 4:23

    De acuerdo martincx, lo haré cuando quiera distraerme un poco de lo que es la verdadera ciencia y la real filosofía que bien valen la pena para la diversión esos locos :mrgreen:

    Por cierto, que eso del sol no tiene precio :mrgreen: :mrgreen:

  10. Phosphoros
  11. 20 julio, 2013 en 4:39

    Darío, ya sabes que las verdaderas estrellas están junto a Diosito. :mrgreen: mrgreen:

    Lo del sol: Tú dímelo, yo estaba disfrutando de una buena cerveza, que por la risa casi la comparto con mi computador.

    Como ejercicio mental, y ya que como “asesores científicos” no dan una ¿Os imagináis un juicio a dios y a ese par (Loca77, Jolimu) como abogados defensores del altísimo? Seguro le dan la pena capital. :mrgreen: mrgreen:

  12. Darìo
    20 julio, 2013 en 5:58

    No martincx, que con esos abogados el Señor alega su derecho a defenderse por si mismo, le irìa mejor que con el Duo Satànico Creacionista … y despuès se encargarìa de ajustarles cuentas :mrgreen:

  13. 20 julio, 2013 en 7:31

    ¿qué rayos tiene logos en la cabeza?

    Aire

  14. 20 julio, 2013 en 14:36

    Phosphoros :
    Parece que Ana de Torres (alias “La Investigadora” y “Logos77″ es muy popular en la Red…
    http://elsimioamaestrado.blogspot.com.ar/2013/02/dialogando-con-logos77-cronica-de-una.html
    http://varyingweion.blogspot.com.ar/2012/04/como-logos77-intenta-desacreditar-la.html
    http://aghomp.blogspot.com.ar/2012/11/los-macabros-deseos-de-logos77.html
    http://imaginario-disparteseiluminados.blogspot.com.ar/2012/03/logos77-himbestigadora-la-nasa-confirma.html

    Phosphoros he visto los “argumentos” con los que te salía cuando le hacías ver los sinsentidos que escribía. Logos no tiene remedio, y veo que antiguamente “salía en cruzada” contra los ateos evolucionistas (logos dixit), yo la conocí acá en el profeta aneuronado (donde tiene más nominaciones que Titanic- fun fact: I’ve just realized she may sink one of this days :mrgreen: :mrgreen:)

    Jajajaja Buena Manuel, pero creo que es aire caliente (o quizás metano)

  15. Phosphoros
    20 julio, 2013 en 20:06

    Loca77 y Jolinesmu son el Dúo Dinámico del Creacionismo…Saben un Poco de Todo y Mucho de Nada.

  16. 20 julio, 2013 en 20:10

    ….Saben un Poco de Todo…

    Qué buenazo estás hecho Phosphoros. ¿Un poco de todo?: Hitler era darwinista, la luz viaja a velocidad infinita, las matemáticas no pueden ser seria porque hasta tienen números irreales, nadie ha encontrado jamás un fósil de transición… ¿hay algún área del saber que no hayan mancillado?

  17. Phosphoros
    20 julio, 2013 en 21:05

    Lo más importante es el…”Mucho de Nada”.
    Ellos hacen una Filosofía Barata o Filosofía de Café, se creen poseedores de una Verdad Eterna e Inmutable, y en realidad, saben mucho menos que lo que predican saber.
    Debo ser honesto, siempre traté de razonar con Paulo y Ana, en cuanto a Jolimu, siempre me lo tomé para la joda. Hice las paces con Paulo, pero, a Ana ya le perdí todo el respeto hace mucho tiempo.

  18. 20 julio, 2013 en 22:15

    Phosphoros, pues claro que saben “mucho de nada”, ¿no ves cuánto saben de dios? :mrgreen:
    Y nunca he de olvidar eso de Jolimu: creacionista y viajero espacial

    Hombre, que todos los días me doy una vuelta por el profeta aneuronado como tratamiento antiestrés.

  19. Phosphoros
    20 julio, 2013 en 23:04

    Es más, si Loca77, le prestara atención a su Biblia, entonces, se dedicaría a las labores de su hogar y no predicar como un hombre:
    1 Timoteo 2:11 “Que la mujer aprenda calladamente, con toda obediencia”.
    1 Timoteo 2:12 “Yo no permito que la mujer enseñe ni que ejerza autoridad sobre el hombre, sino que permanezca callada”.
    1 Corintios 14:34 “Las mujeres guarden silencio en las iglesias, porque no les es permitido hablar, antes bien, que se sujeten como dice también la ley”.
    1 Corintios 14:35 “Y si quieren aprender algo, que pregunten a sus propios maridos en casa; porque no es correcto que la mujer hable en la iglesia”.
    Tito 2:5 “a ser prudentes, puras, hacendosas en el hogar, amables, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada”.
    Proverbios 7:11 “Es alborotadora y rebelde, sus pies no permanecen en casa”.
    En cuanto a Jolínmu, que puedo decir de un idiota que me dijo que aprendió Karate con Pat Morita…Sin palabras.

  20. Darío
    21 julio, 2013 en 4:28

    En cuanto a Jolínmu, que puedo decir de un idiota que me dijo que aprendió Karate con Pat Morita…Sin palabras.

    :mrgreen: y yo con Jackie Chan, así que cuando quiera :mergreen: :mrgreen:

  21. 21 julio, 2013 en 16:32

    Darío :

    En cuanto a Jolínmu, que puedo decir de un idiota que me dijo que aprendió Karate con Pat Morita…Sin palabras.

    y yo con Jackie Chan, así que cuando quiera :mergreen:

    ¡Cuidado! Que yo aprendí con este tío

  22. Phosphoros
    21 julio, 2013 en 20:53

    ¡¡¡Buenísimo!!!…

  23. 22 julio, 2013 en 1:56

    Darìo :
    No martincx, que con esos abogados el Señor alega su derecho a defenderse por si mismo, le irìa mejor que con el Duo Satànico Creacionista … y despuès se encargarìa de ajustarles cuentas

    O alega demencia

  24. 23 julio, 2013 en 18:39

    En cuanto a Jolínmu, que puedo decir de un idiota que me dijo que aprendió Karate con Pat Morita

    Phosphoros, ¿pero en realidad dijo eso? Es que con cada estupidez del viajero-espacial ya me entró la duda, puedes facilitar el link.

    Gracias

  25. 23 julio, 2013 en 18:55

    aprendió Karate con Pat Morita

    Esta me la perdí. Para quien no sepan de quien hablamos Pat Morita, el actor norteamericano (nacido en California) que interpreta al maestro de artes marciales de Karate Kid. Esto se dice de él: “A pesar de sus excelentes actuaciones y contrario a lo que muchos puedan creer, Morita nunca practicó las artes marciales, de hecho, la mayoría de sus escenas de karate fueron realizadas por un doble (Fumio Demura). Otro dato resaltable es que el inglés de Morita tenía un perfecto acento norteamericano, sin embargo debía fingir un acento japonés (en Happy Days o Karate Kid) y coreano en (Mash) debido a exigencias del guion y de su personaje”.

    Me imagino que también habrá aprendido paleontología con Sam Neill (o con Pedro Picapiedra), matemáticas con Russell Crowe y astronomía con Mr. Spock :D

    EDITO: Encontré la referencia: http://oldearth.wordpress.com/2009/06/17/el-exito-de-las-albatros-lesbianas/#comment-13896

  26. Phosphoros
    23 julio, 2013 en 18:59

    Hola Martincx
    Lamentablemente, creo que, lo borró…pero queda un fragmento de la discución en los comentarios 227 y 228 de este link: http://oldearth.wordpress.com/2009/06/17/el-exito-de-las-albatros-lesbianas/#comment-13894
    Saludos.

  27. 23 julio, 2013 en 19:00

    jajajaja, lógicamente gracias Manuel, ahora sí todo claro.

    Live long and prosper

  28. 23 julio, 2013 en 19:06

    ¡Gracias Phosphoros! ¡Gracias Manuel! y que siga la risoterapia (ojo a mí me funciona ;) )

  29. Nelson
    23 julio, 2013 en 19:40

    <blockquote cite=Me imagino que también habrá aprendido paleontología con Sam Neill (o con Pedro Picapiedra), matemáticas con Russell Crowe y astronomía con Mr. Spock

    Yo diría que el Jolimu aprendió paleotología con Adán y Eva, Geología con Noé, astronomía con C.S.Lewis y matemáticas con Samuel Hannemann

  30. 23 julio, 2013 en 22:00

    Nelson Yo diría que el Jolimu aprendió paleotología con Adán y Eva, Geología con Noé, astronomía con C.S.Lewis y matemáticas con Samuel Hannemann

    De jolimu no lo sé, pero por boca (o dedos) de Logos se confirma que avala la homeopatía:

    La homeopatía igualmente cada día es más respetada, ¿sabes por qué? pues porque funciona muy bien. Tengo un sobrino que después de pasar por el medico varias veces y no tener alivio a su problema de alergias se mejoró tanto con la homeopatía que si alguien le dice que no funciona se pone negro con esa persona, porque como dicen en Inglés “the proof is in the pudding”.

    El origen de este rebuzno lo pueden encontrar acá

  31. 23 julio, 2013 en 22:19

    Creo que al sobrino de Logos lo va a fichar Boiron como prueba irrefutable de su eficacia, porque donde esté un sobrino (capaz de virar al negro) que se quite un ensayo clínico. Espera que recibo algo…. últimas noticias: las revista “Homeopathy” y “British Journal of Homeopathy” echan el cierre ante la presencia del sobrino. :mrgreen:

  32. Javier
    24 julio, 2013 en 0:41

    ¿Y Logos no lo pudo curar con oraciones? ¿Significa que la homeopatía es más eficaz que dios?

    Aunque no me extraña que la homeopatía sea mas eficaz, al fin y al cabo la homeopatía por lo menos existe ¿no? :mrgreen:

  33. 24 julio, 2013 en 7:57

    ¿Significa que la homeopatía es más eficaz que dios?

    Es que una dosis homeopática de Dios es mucho más potente. Aunque ahora que lo pienso, ¿no esa la dosis que toman los ateos?

  34. 24 julio, 2013 en 14:38

    ¿Y Logos no lo pudo curar con oraciones? ¿Significa que la homeopatía es más eficaz que dios?

    Logos se supera (o mejor dicho se precipita) un poco más cada día, ahora resulta que tiene fe en la homeopatía

  35. Rata de Cloaca
    3 agosto, 2013 en 0:40

    No sé si esto va en serio o es ironía, pero por si acaso lo pongo: “loque siques falso sonlas mentiras delos cientificos progres yateos, queoy dicen una teoria ymañana dicen otra teoria, segunles den la sumvencion ono, queviven del cuento yno trabajan nada masquen imventarse tonterias ycuentos chinos” por un tal Nemeperdasilladie. Visto en:

    http://www.abc.es/ciencia/20130802/abci-llego-antes-201308012113.html#disqus_thread

  36. 8 agosto, 2013 en 21:38

    Esta no la había visto, de no ser que su autora comulga con Logos77 hubiese creído que era alguien en plan de broma:

    Beatrix Cristiana: Por supuesto, hay que criticar a quien quiere ayudar a la salvación del prójimo, mientras los ateos promocionáis la ciencia que hace coches más rápidos para que los incoscientes se mate, la libertad de emborrachar o drogar para matar a quien se cruza con vosotros, la fornicación oral o la música satánica para distraer al conductor y que mate a alguien, etc. Los ateos cientifistas sólo busquéis que haya más y más accidentes, así enviáis a más gente al infierno por no haber conocido o renacido en Cristo.

    Visto en: http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2012/04/comportamiento-casi-criminal-de.html

  37. kaope
    16 agosto, 2013 en 11:24

    El inefable Ureña sigue empeñado en comerse unas cuantas bocarranas. Hoy nos deleita con:

    “SEÑORES, NEGAR EL CATASTROFISMO DILUVIANO BÍBLICO YA RESULTA BOCHORNOSO HASTA PARA LOS MÁS CONSAGRADOS EVOLUCIONISTAS GRADUALES. MIREN, DESPUÉS DE 300 AÑOS Y MÁS DE 135 MIL MILLONES DE DÓLARES, ¿NO DEBERÍAN SOBRAR LAS EVIDENCIAS DE ANIMALES QUE MURIERON EN TRANSICIÓN, ENTRE UN MONO Y UN HOMBRE, UN DINOSAURIO Y UN AVE, UN BATRACIO Y UN REPTIL, UN REPTIL Y UN HIPOPÓTAMO? SIN EMBARGO, HOY GASTAN MÁS QUE NUNCA, SE HAN ADUEÑADO DE LOS MEJORES LABORATORIOS DE LA TIERRA, LOS TELESCOPIOS, Y CUENTAN CON TODAS LAS MAQUINARIAS MODERNAS DE LA TIERRA… PERO NO HAN PODIDO PRODUCIR UN HUESITO. ES POR ESO QUE USTEDES VEN QUE HACEN TANTO RUIDO CUANDO APARECE UN MONO EXTINTO POR AHÍ QUE PARECE A UN MONO EN TRANSICIÓN, PORQUE ESA ES LA PIEZA CLAVE QUE LES FALTA PARA PROBAR LA EVOLUCIÓN. ¡¡NECIOS!! ESPAÑA NO ERA UNA ISLA… LO QUE PASA ES QUE ESTUVO INUNDADA, AL IGUAL QUE EL RESTO DE LA TIERRA, POR 370 DÍAS CUANDO EL DILUVIO… NECIOS!!”

  38. 16 agosto, 2013 en 13:26

    Ureña, Ureña, sin lugar a dudas este tipo pertenece al Olimpo de la estupidez.

  39. Darío
    16 agosto, 2013 en 16:57

    Ureña es un mono en transición: se encuentra entre la idiotez y la imbecilidad, y no se decanta por alguna :mrgreen:

  40. 16 agosto, 2013 en 17:28

    Hola Darío, mira lo que nuestra amiga en común dice sobre el científico de las imágenes jpeg de velocidad superlumínica (jolimu):

    logos77 dice:
    agosto 15, 2013 a las 6:59 am
    Hola admirado Jorge,

    Está claro que tienes un nivel muy alto de cultura y estudios. Le das la vuelta a esta gente por los cuatro costados. Te tienen celos, eso es todo. Saben que eres un peligro para sus enseñanzas falsas y su única alternativa es la descalificación. No tienen respuestas excepto las mentiras.

    Como no somos tontos, les vemos el plumero enseguida.
    Dan pena, pero en fin, ellos mismos. . .

    Dios te bendiga

    ______________________________________________________________________
    Es o no es como para morirse de risas…

  41. Phosphoros (El Dogo de Darwin)
    16 agosto, 2013 en 21:27

    Propongo el Podio para el Creacionista/Diseño Inteligentista más Bizarro del habla castellana.
    Acá están los candidatos: Antonio Cruz Suarez, Ariel Roth, Cristian Aguirre, Dawlin Ureña, Jolimu (Jorge Linares), Felipe Aizpún, Guillermo Gonzalez, John Pendlenton, Logos77 (Ana de Torres), Mario A. López, Miguel A. Cano, Raúl Esperante, Ruben Berra, Santiago Escuain, etc…
    ¡¡¡A votar!!!.

    P.D.: Si me olvidé de alguno, por favor, agreguenlo a la lista.

  42. Darío
    17 agosto, 2013 en 10:23

    martincx:

    la loca predicadora y su simbionte hiperluminoso solamente nos darían envidia si quisieramos ser parte de un Club de la Comedia bizarro como el que acaba de abrir el dogo de Darwin para solaz y facilidad de calificación de los tertulianos de esta honorable página :mrgreen:

    Le das la vuelta a esta gente por los cuatro costados.

    De la risa que provocan en quienes los leen, se vacían al derecho y al revés :mrgreen:

    Te tienen celos, eso es todo.

    Nombre, estoy verde de envidia, ¿cómo puedes carecer de verguenza y sentirte cerca de tu amigo imaginario? 8-)

    Saben que eres un peligro para sus enseñanzas falsas …

    falsas, verdaderas, de cualquier tipo, no importa, se corre el peligro de que nos quedemos sin alumnos por qué todos mueran de risa :mrgreen:

    … y su única alternativa es la descalificación. No tienen respuestas excepto las mentiras.

    Ante los alucines religiosos, cualquier cosa anclada a la realidad es mentira :mrgreen:

    Vaya pandilla de religiosos :mrgreen:

  43. 18 agosto, 2013 en 13:57

    Phosp El dogo de Darwin: caramba, hay de donde escoger (es que son tantos y tan “talentosos”), a algunos no los conocía, si puedo escoger más de uno, sin duda mis votos van para:
    -El cazador de pterodáctilos John Pendleton.
    -El científico de WordPress y “rebolucionador” de la ciencia Jolimu.
    -La inenarrable, impresentable, inigualable “himbestigadora” Logos77.
    -El dúo dinámicoUreña y Escuáin.

    Estuvo difícil, es que es como tener en mismo equipo a Pelé, Maradona, Cruyff, D’Stefano, Platiní y Gullit. ¡Cómo dejarlos de lado! :mrgreen: :mrgreen:

    Darío jajajaja, es que salen con cualquier cosa, pues como dicen que la risa alarga la vida, deberíamos de darles las gracias por su aporte a nuestra longevidad.

    Saludos.

  44. 19 agosto, 2013 en 21:49

    NO me puedo contener, ayudenme a ver cuantas bocarranas se merece jolimu:

    “las bacterias son presentadas por la defensa evolutiva como pioneras de la civilización, ubicando su aparición en miles de millones de años atrás en el tiempo. Sin embargo, ahí están: tan bacterias como siempre, sin ‘evolucionar’, sin saltar a ningún otro bicho.”

    Un crack el tipo.

  45. Phosphoros (El Dogo de Darwin)
    20 agosto, 2013 en 4:29

    Es muy difícil, pero…a seguir votanto. ¿Cuál es el más Bizarro?.

  46. 20 agosto, 2013 en 8:44

    martincx :

    NO me puedo contener, ayudenme a ver cuantas bocarranas se merece jolimu:

    “las bacterias son presentadas por la defensa evolutiva como pioneras de la civilización, ubicando su aparición en miles de millones de años atrás en el tiempo. Sin embargo, ahí están: tan bacterias como siempre, sin ‘evolucionar’, sin saltar a ningún otro bicho.”

    Un crack el tipo.

    Dios mio, este hombre nunca cambia…

    Martincx, no puedo ayudarte. Con tantos años diciendo las mismas “cosas” el hombre ha generado una Singularidad. Es imposible de calcular ;)

  47. 20 agosto, 2013 en 12:34

    Cnidus: no sé confiaba unas cuantas bocarranas civilizadas. :mrgreen: :mrgreen:

  48. 8 septiembre, 2013 en 19:22

    No traigo una cita de internet sino algo que me sucedio hace unas horas en la guardia de la terapia intensiva donde trabajo conversando con un paciente de 82 años internado, medico jubilado; omitamos opiniones sobre el hecho de que se presentó como Cirujano General sin serlo, con fundamento en un error -ya corregido- arrastrado hace años desde mi facultad de colocar en los títulos “Médico Cirujano” que prestaba -y presta- a confusión; me cuenta éste buen señor que “practicó toda la vida homeopatía y toda clase de medicinas alternativas que bueno, nunca terminó de estudiarlas ya que constantemente van en ascenso porque pffff, son medicinas milenarias, de 3000, 4000 años antes de cristo…!!!”.

    Vale, ha acumulado tannnnto conocimiento la medicina homeopática -que de milenaria no tiene nada- que uno no se lo puede ni meter en 82 años de vida.
    Esta anecdotita me gustó de contarla para poner en evidencia la calidad de médicos que practican la homeopatía, sustrato de los defensores de la pseudociencia.

    taluego!!!

  49. 13 septiembre, 2013 en 15:30

    juanmanuel2
    Tu anécdota me trajo a la mente algo que me pasó con un profesional de la salud, el cual recomendaba a los pacientes que cuando sus familiares fallezcan se deshagan del colchón del difunto, pues este contenía “malas energías” (sic).

    Como para caerse para atrás que un Médico, recomiende eso y lo peor que en este caso ni siquiera era una enfermedad contagiosa (lo cual hubiese sido comprensible).

    Y para los que quieren bocarranas, jolimu se esmera:

    Hola Mr. Martin, sea bienvenido de nuevo.

    Desde luego que lo de los sueños no es una broma. Ud. sueña y sueña en colores; Ud. VE cuerpos físicos diferentes, colores diferentes; y lo VE de madrugada sin que haya ninguna fuente de fotones, pues Ud. en realidad está sobre una cama, de madrugada, durmiendo.

    Solo quiero que reconozcan que en ese contexto el ser humano VE y diferencia cuerpos físicos aunque no se esté en presencia de ninguna fuente de fotones radiando. ¿Lo reconoce Ud? Solo eso; no creo que sea tan difícil responder.

    Gracias por participar en el debate.

    :shock:

    El desvarío comienzaacá

    Y ése es el asesor científico que tiene Logos77 (sí, aquella que se avergüenza del estudio de los crustáceos) :lol: :lol:

    Saluts,

  50. Cronopio
    13 septiembre, 2013 en 17:19

    martincx, tu link no funciona. No estoy del todo seguro que esa una mala noticia :-)

  51. 13 septiembre, 2013 en 18:03

    Ok Cronopio, :D El señor y sus caminos inescrutables…
    Acá el desvarío

  52. Darío
    20 septiembre, 2013 en 0:04

    Logos77 se inventa su termodinámica:

    Las drogas producen entropía.

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: todo por querer fundamentar que la medicina actual no sirve y la gente de la antigüedad vivía mil años
    :mrgreen: :mrgreen:

  53. Darío
    20 septiembre, 2013 en 0:08

    Y además, señores biólogos, la loca de la casa creacionista ya los evidenció:

    Mientras tanto los gobiernos de los paises ricos se gastan miles de millones de dolares y euros (necesarios para otras cosas mas urgentes e importantes) en INVESTIGACIONES TONTAS para mantener ocupados a los cientificos evolucionistas y pagarles sueldos que no se pueden justificar excepto para hacer dinero a las multinacionales farmaceuticas. Eso es basicamente lo que hacen en investigacion los evolucionistas. Que nadie se engane

    Pillines :mrgreen: :m rgreen:

  54. 20 septiembre, 2013 en 0:40

    Darío :
    Logos77 se inventa su termodinámica:

    Las drogas producen entropía.

    todo por querer fundamentar que la medicina actual no sirve y la gente de la antigüedad vivía mil años

    A mi si una droga me produce entropía en vez de “psicotropía”, exijo una devolución.

    Sun salud☼.

  55. 20 septiembre, 2013 en 11:45

    Darío :
    Y además, señores biólogos, la loca de la casa creacionista ya los evidenció:

    Mientras tanto los gobiernos de los paises ricos se gastan miles de millones de dolares y euros (necesarios para otras cosas mas urgentes e importantes) en INVESTIGACIONES TONTAS para mantener ocupados a los cientificos evolucionistas y pagarles sueldos que no se pueden justificar excepto para hacer dinero a las multinacionales farmaceuticas. Eso es basicamente lo que hacen en investigacion los evolucionistas. Que nadie se engane

    Pillines :m rgreen:

    :lol: :lol:

    Ay logos, eso le pasa por juntarse con jolimu.

  56. 20 septiembre, 2013 en 11:51

    No martincx, Logos ya venía así de fábrica… desde que me la encontré por la red (hará unos cinco o seis años) se dedica a despotricar contra la medicina. Eso sí, cuando a su marido lo operaron del corazón no puso pegas…

  57. 20 septiembre, 2013 en 12:20

    Pero en realidad Logos no odia la medicina, de hecho la usa para cuidar su salud: ni parió en un pesebre ni se olvida de los médicos cuando surge algún problema de salud. Lo que sí odia es la biología, especialmente la biología evolutiva, y por eso ha construido ese párrafo tan ilógico como bárbaro. Ilógico, por lo de carente de lógica: dice que emplear dinero en biología evolutiva es malgastarlo, excepto porque ayuda a las farmacéuticas (un mantra de éxito en Internet). Si fuera verdad que apoya a las farmacéuticas no sería malgastar dinero, de hecho países como EEUU o Suiza basan una parte importante de su PIB en su industria farmacéutica. Si ese párrafo (el del malgasto) lo hubiese escrito un científico que desarrolla nuevos materiales u otro tipo de científico que realiza ciencia aplicada podría iniciar un debate sobre la necesidad de invertir dinero en ciertas líneas de investigación en tiempos de crisis, pero con una persona que afirma que hace unos milenios los humanos vivían cientos de años, sería como debatir con un niño de 8 años. En cuanto a lo de bárbaro lo digo por barbarie, todos los que hemos leídos algo de esta abuelita sabemos que la vuelta a la barbarie cultural poco le importa, al fin y al cabo está dispuesta a sustituir el conocimiento actual por una de las novelas más antiguas de la humanidad.

  58. 20 septiembre, 2013 en 13:20

    Y miren la perla que aporta Logos:

    Si la gente vive mas tiempo hoy día no es necesariamente debido a la medicina moderna, sino mas bien a las mejoras en la hygiene, en especial a los sistemas de desagües de aguas contaminadas y de deshechos, lo que antes no se conocía por la ignorancia.

    :shock:

  59. 20 septiembre, 2013 en 13:43

    Cnidus :
    No martincx, Logos ya venía así de fábrica… desde que me la encontré por la red (hará unos cinco o seis años) se dedica a despotricar contra la medicina. Eso sí, cuando a su marido lo operaron del corazón no puso pegas…

    ¿Y cómo quedamos con las oraciones?

  60. 20 septiembre, 2013 en 19:24

    Bueno, ya sabes, gracias a la oración los médicos hacen bien su trabajo, sino no sale… :roll:

  61. 14 noviembre, 2013 en 20:06

    Caballeros, le traigo algo que me dejó :shock:

    No sé si al autor de este rebuzno Dawlin Tsoukalos Ureña ya le han dado las bocarranas que se merece, si no es el caso, pues, allí va:

    “Seres extraterrestres muy avanzados nos visitaron en el pasado, ¿De dónde venían, cómo viajaban y cuáles eran sus intenciones? ¿Si lo hacían antes y después del Diluvio… han dejado de hacerlo ahora? ¿Qué hay con las abducciones? ¿Saben ustedes que yo soy de los que creen que grupos secretos como los Bilderberg, los Iluminatis, los Masones tienen personajes entre ellos que no necesariamente son humanos – senadores, presidentes, banqueros…? ¿Sabían que es posible que en la iglesia, en la prensa, en la política, en el cine, en la banca… haya seres infiltrados y que el Anticristo sea la culminación de la invasión angélica que comenzó en Edén? ¿Por qué no hacernos preguntas? ¿Están los ángeles caídos usando técnicas de inseminación y modificación genética para lograr a un ser que podría ser el Anticristo?”
    – Dawlin Ureña Montás

  62. 14 noviembre, 2013 en 20:09

    martinck, pues no, no está en nuestra base de datos…

    ¿De dónde has sacado esa cita? 8O

  63. 14 noviembre, 2013 en 22:56

    La leí en blog-sin-dioses.blogspot.com/2013/10/frases-desde-la-caverna-2013-iii.html, pero el original está en: <a href="http://www.antesdelfin.com/sermonvideoGigantes6.html&quot; rel="nofollow" Los gigantes en la tierra. Es un vídeo que no me atrevo a ver, pero que hará las delicias de los fans de Von Däniken y sus aliens albañiles. :mrgreen:
    :shock: (Link con nofollow) :mrgreen:

  64. 14 noviembre, 2013 en 22:57

    Perdón por el apuro se me quedó un > ¿me ayudan?, gracias.

  65. 15 noviembre, 2013 en 2:56

    ¡Por fin sucedió! Dawlin ha perdido la cabeza (bueno… un poco más). He aquí un ejemplo del daño cerebral producido por meterse tanta basura creacionista en el cerebro.

    Sin comentarios la foto del minuto 16:02…

  66. kaope
    15 noviembre, 2013 en 9:02

    Seamos serios señores, el “cientifico” Ureña es un pozo sin fondo de ignorancia, fanatismo e incultura. Es de los pocos que por mucho que alucines con sus bestialidades, sabes que la siguiente va a ser muchísimo más gorda. Aquí se pueden encontrar suficientes como para sufrir un par de derrames cerebrales http://www.antesdelfin.com/scientific.html

  67. 15 noviembre, 2013 en 21:16

    javier0x6a Jajaja ¿viste el vídeo completo? :shock: , no me voy a exponer, sólo leyendo la descripción, casi me da algo.

    kaope Este tipo es increíble, y yo que me impresionaba con Pendleton y sus expediciones de caza.
    ¡Vaya fauna!

    pd: Patético el tipo, pone como “evidencia” de sus Nephilim a conocidos fraudes que circulan por internet. Pass the plate!

  68. Darío
    16 noviembre, 2013 en 9:18

    8O ese Ureña necesita medicación psiquiátrica de emergencia … y yo necesito una botella de vodka para mi solo para ver si tanta ·”$%$·%GTRFD$·%·%$·&%$//&(/()(=””””@@@@@ :twisted: la desecho sin mucho daño a mis neuronas :evil:

    P…. loco Ureña :evil:

  69. Rata de Cloaca
    16 noviembre, 2013 en 19:41

    Extraterrestres, fundamentalismo religioso, extremismo…De Ureña ya no me sorprende nada.

  70. María
    16 noviembre, 2013 en 22:52

    Señores científicos:
    Sería pretencioso por mi parte rogarles que me demostrasen la existencia de dios por ser este un objetivo fuera del alcance de la física y con los medios actuales de que disponen, pero leñe ¿existe o no existe el Pedo?. Lo pregunto porque tengo una profunda duda al leer las recientes conclusiones de la investigación, de si un pedo es pura ficción en una realidad virtual de una falsa interpretación cerebral plana que es pandemia de la ultima etapa de evolución del Homo cerebro plano actual.
    Gracias.

  71. 16 noviembre, 2013 en 23:33

    María, el profeta solo lo consiguen aquellos que creen en lo que dicen ;)

  72. 17 noviembre, 2013 en 9:33

    María, buen intento, pero tratando temas serios nunca formarás parte de nuestros aneuronados. Porque el pedo es una cosa muy seria, tanto que su composición se emplea para detectar enfermedades intestinales serias. También hay publicaciones que ligan el pedo de vaca (muy rico en metano) con el calentamiento global. Así que otra vez será ;-)

  73. 12 diciembre, 2013 en 22:22

    Si esta mujer (logos77) está en lo cierto, entonces hay problemas serios con la física, la astronomía, la cosmología, la geología, la paleontología, la botánica, la zoología, y todas las ciencias de la vida. ¿Pueden todas estas ciencias estar equivocadas en la misma dirección? Por supuesto que no, pero los evangelistas creacionistas creen que sí, y, peor aún, quieren que su anticiencia sea enseñada en las escuelas públicas.

  74. Anónimo
  75. Darío
    16 diciembre, 2013 en 19:01

    entre el artículo alucinante y los comentarios no menos alucinantes, no sé cual de todos deba de ir en el Profeta :P

  76. 19 diciembre, 2013 en 1:04

    Darío :
    entre el artículo alucinante y los comentarios no menos alucinantes, no sé cual de todos deba de ir en el Profeta :P

    ¡¡¡WTF con la tal Aura!!!

    Saludos compañeros esépticos

  77. kaope
    1 enero, 2014 en 18:59

    Ureña por fin ve la luz y se hace evolucionista (o casi):

    “POBRES EVOLUCIONISTAS. COMO LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN DE DINOSAURIO A AVE NO LES HA FUNCIONADO (CONTRARIO A LA BASURA MEDIÁTICA QUE AÚN SE SIGUE VENDIENDO), AHORA PROCEDEN A HACER UN “AJUSTE” MÁS A SU TEORÍA: “LAS PLUMAS ERAN LA EXCEPCIÓN, NO LA REGLA”. ¡BARBARAZOS! ¿Y QUIÉN LE DIJO A ESTOS HOMBRECILLOS ORGULLOSOS Y ALTANEROS QUE NADA HA EVOLUCIONADO? ¿ACASO 200 AÑOS DE SESGO LIBERAL Y MILES DE MILLONES DE DÓLARES NO HAN BASTADO PARA ENCONTRAR LA PRUEBA? JAJAJAJAJAJAJAJ. SÍGANLA BUSCANDO, QUE UNO DE ESTOS DÍAS LO QUE ENCONTRARÁN SERÁ SU MERECIDO! ”

    http://antesdelfin.com/

  78. 14 marzo, 2014 en 14:56

    Veo que este apartado anda un poco lento, así que para variar un poco, un amigo al que le hablé sobre cierto libro de geocentrismo, me hizo ver este comentario del profe, autor de dicho libro:

    sesenta y cuatro,
    La existencia de Dios queda probada en Metafísica que es una Ciencia tan exacta o más que las Matemáticas.

    Referencia: acá

    Kaope: pero si Ureña es un ser de luz. :lol:

  79. Nelson
    27 marzo, 2014 en 15:59

    ¿qué pasa con esta sección que no se renueva? He visto montón de barbaridades estos meses, pero siguen pegados con el sujeto del contacto con los espíritus.

  80. 31 marzo, 2014 en 22:09

    Nelson :
    ¿qué pasa con esta sección que no se renueva? He visto montón de barbaridades estos meses, pero siguen pegados con el sujeto del contacto con los espíritus.

    Pues hay varias teorías, mi estimado Nelson: O los candidatos no dan la talla porque sus antecesores pusieron el listón muy alto (¿logos77 sigues por allí?) , o los Administradores de esta buena página murieron de la risa.

  1. 10 agosto, 2013 en 19:41
Los comentarios están cerrados.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.525 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: